REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Pelicà » 10 Ago 2018, 17:27

hawk_21 escribió:
Pelicà escribió:¿Cómo habéis visto al Betis esta pretemporada y con qué 11 pensáis que saldrá ante el Levante el próximo viernes?

Gracias
Si el año se tuerce decimos o asi...año normal europa league...año bueno pelear champions...sin setienadas extremas claro.

11?...el de ayer con Pau Lopez y a entre estos 3 elige dos...joaquin inui boudebouz.

Urgen 2,3 refuerzos lateral zürdo mc creativo
Entiendo, ¿entonces la primera jornada un 1? :D

No os paséis anda, un empate para empezar bien todos :lol:
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 14 Ago 2018, 14:42

hawk_21 escribió:Ya se empoeza a hablar de que acabamos preferencia y se techa en 3/4 años...

...si nos lo dicen hace 5 años...cuando uno lee cosas de estas empieza a ilusionarse de que el Betis ha vuelto para quedarse, esta vez si donde oe corresponde por masa.
Como el equipo rinda en el campo dos/tres campañas seguidas al nivel que se espera, nos veo jugando en el Olímpico una temporada mientras levantan la nueva grada de preferencia.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 14 Ago 2018, 15:01

:oops:

Quillo voy llegando de viaje...obviamente no fui al carranza...

Si hay que jugar en el charco la pava de juega...

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 14 Ago 2018, 20:19

hawk_21 escribió::oops:

Quillo voy llegando de viaje...obviamente no fui al carranza...

Si hay que jugar en el charco la pava de juega...
No te apures, lo importante es el partido del viernes. Deseando ver el primer 11 de la temporada.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 16 Ago 2018, 15:54

Nos tocará a nosotros jugar con RMCF o FCB en USA esta temporada ¿?, hagas sus apuestas :D

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 16 Ago 2018, 21:33

Lo de los 13000 béticos en el Villamarín un 16 de agosto para ver un entrenamiento es de locos de atar. Mañana vamos a reventar el estadio :)

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 16 Ago 2018, 21:43

Que 11 va a sacar Setién?
Así a grandes rasgos.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 17 Ago 2018, 10:47

Marcus Cus escribió:Que 11 va a sacar Setién?
Así a grandes rasgos.
La verdad no tengo ni idea. Si tuviese que apostar:


-----------------------Loren
---Inui-----------------------------------Joaquín
--------------Guardado----Carvalho
Flirpo----------------------------------------Barragan
--------Sidney---Bartra---Mandi
------------------- Pau

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 17 Ago 2018, 12:44

lechonviudo escribió:
Marcus Cus escribió:Que 11 va a sacar Setién?
Así a grandes rasgos.
La verdad no tengo ni idea. Si tuviese que apostar:


-----------------------Loren
---Inui-----------------------------------Joaquín
--------------Guardado----Carvalho
Flirpo----------------------------------------Barragan
--------Sidney---Bartra---Mandi
------------------- Pau
Puede ser.
Feddal en cuanto esté bien entrará, no?

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 17 Ago 2018, 17:35

Me cuesta creer que Canales o Bou no sean titulares a dia de hoy.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 17 Ago 2018, 17:47

lechonviudo escribió:
Marcus Cus escribió:Que 11 va a sacar Setién?
Así a grandes rasgos.
La verdad no tengo ni idea. Si tuviese que apostar:


-----------------------Loren
---Inui-----------------------------------Joaquín
--------------Guardado----Carvalho
Flirpo----------------------------------------Barragan
--------Sidney---Bartra---Mandi
------------------- Pau
Joaqui no va convocado, pondría a Canales, Bou y Feddal antes que a Sidney e Inui. Claro que con Setién y lo que fuma cualquiera se atreve a adivinar un once :mrgreen:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 18 Ago 2018, 01:33

Pues empezamos de cojones. Con unos agujeros atrás que recuerdan a los de la mala racha del año pasado cuando Kike tuvo que recurrir a la defensa de 3 para solventarlos.

William Carvalho es muy lento y es un handicap a la hora de defender con espacios cuando nos montan la contra. Aún así me ha gustado.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 18 Ago 2018, 03:06

Curita de humildad, el entrenador del Levante le ha metido un baño táctico curioso a Quique.

Por cierto, si no lo cuento reviento:

Muy buenas noches compañeros, os voy a contar una historia que quizás alguno no se la crea, pero os aseguro que es cierta.

Había una vez un bético que se sacó el abono en fondo primer anfiteatro con tan buena "suerte" (no por años de antigüedad por supuesto) que le tocó en la fila 21 justo pegado a un palco de familiares de jugadores del Betis. Pues bien, un tal Alarcón Rubiales, a la sazón responsable de marketing del club y con 15 acciones menos que yo decidió poner butacones "gordos" y cómodos para béticos con gran cartera, por cierto, hoy esos béticos han decidido no ir hoy a sentarse en dicha butaca, ya sabéis calor, agosto, Levante, etc...Lo sé porque desde Voladizo veía con tristeza mi antiguo asiento desaparecido y las puñeteras butacas vacías.

Resulta que para no encabronarme mucho, me dije, pues nada me marcho con mi compadre a Voladizo (primera grada a la que me llevó mi abuelo que en paz descanse) y allí nos fuimos "reubicados", eso sí, el club no nos respetó el antiguo precio, ni nos dio contraprestación alguna por habernos dejado sin asiento.

Hoy primer partido de liga, llegamos a nuestra grada y al llegar a nuestro asiento.....SORPRESA ¡!, nuestra localidad no existe, somos aficionados de un club que ha vendido dos localidades que han desaparecido a dos "reubicados".

Entiendo que sea difícil de creer, pero me han vendido un asiento que ha dejado de existir esta temporada, ni queriendo se pueden hacer las cosas tan mal, ni queriendo. No me gusta que nadie pierda su empleo, pero esto pasa en la empresa para la que trabajo y os aseguro que aunque sea un directivo lo mandan a la venta sin mirarlo a la cara.

Solo me queda pensar que ha sido un error de impresión de los abonos, porque sería tremendo que las butacas 85/87 de la fila 25 de la grada de Voladizo hayan sido vendidas cuando dichas localidades han desaparecido esta temporada para ampliar las cabinas de prensa.

Un saludo y por supuesto Viva el Betis Manque Pierda.

PD Espero que de una vez por todas se mire algo más por la afición de una puñetera vez.......
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 18 Ago 2018, 03:11

Ah, otra más de Rubiales (el nuestro), lo de un RBB FCB en Miami es para plantarse de manera muy seria.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por basket_fan_nba » 18 Ago 2018, 09:15

A mi el equipo no me ha disgustado, aunque con matices.
Lo de Francis, es una broma de mal gusto. Sobre todo jugando en casa, con un rival encerrado, a el chaval no le da en ataque.
Por otra parte, con nuestro estilo de juego, el marcar primero es absolutamente clave.
Puede marcar la temporada la salida de Adan, porque Pau no da senciones nada buenas, e igual nos hubiera compensado quedarnoslo aunque se marchara gratis a final de año....para el 1,5 millones que se ha sacado, yo creo que no merecia la pena.
Luego creo que Boudebouz-Canales son incompatibles. Les gusta jugar a lo mismo y ocupan el mismo espacio.
Y a Guardado pese a ponerle calidad y volutad, creo que el fisico le ha dado un bajon (aun mas) definitivo para jugar en la elite
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 18 Ago 2018, 09:33

Yo he sido crítico con Junior pero realmente el chicoha evolucionado mucho y es de los mejores del equipo. Pero sinceramente todavía no se que mérito ha hecho Francis para jugar en Primera, no es solo que Barragán sea muy superior, es que Rafa Navarro con el que Quique no contaba, también lo es. Este hombre tiene unos ataques de inventor del fútbol que a veces uno no entiende nada.
Totalmente de acuerdo en lo de Canales-Bou. Es más aunque se pierda su llegada al área que nos ha dado muchos goles en pretemporada, yo retrasaba al cántabro al centro del campo y le daba un descanso a Guardado.
Por otra parte equipazo el Levante y cuando metan al Montenegrino y los dos africanos aún más, han fichado perfecto para el modelo de juego de su entrenador.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Nemesis10 » 18 Ago 2018, 16:35

Sobre el penalty de Canales.

Sea o no sea, que parece que no hay duda, el tema es que el VAR no actuó.

Y ahí puede nacer la nueva polémica, no ya tanto de si el VAR ha acertado o no en una determinada acción, sino que cuando no actue pueden aparecer las conspiraciones paranoicas de siempre.

Saldrán estadísticas de las veces donde el VAR ha actuado o no favoreciendo o perjudicando a un determinado equipo.

Yo pensaba que en una jugada como la del Penalty de Canales, 3 tios que estan ahí arriba viendo las repeticiones actuarían de oficio sin dudarlo avisando al árbitro con su decisión y evitando así las posibles confabulaciones contra un determinado equipo.

De momento, el Betis puede decir que en el primer partido el VAR no actuó en una jugada por lo menos polémica.

Pelicà
Mensajes: 835
Registrado: 15 Abr 2018, 05:32

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Pelicà » 18 Ago 2018, 17:02

Aunque los tres tíos de arriba opinen que el árbitro debe revisar la jugada con el VAR, si él está seguro de que no hay nada que revisar, no tiene la obligación.

El VAR no es el que manda, es una herramienta para el que manda que es el que está sobre el verde.

Polémicas van a seguir habiendo, por supuesto, pero no perdamos de vista lo de arriba. Quizás en un futuro se inviertan los papeles (al no confiar en el colegiado principal) pero ahora mismo, no es el caso.
Imagen

basket_fan_nba
Mensajes: 7136
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por basket_fan_nba » 18 Ago 2018, 20:31

Lo del VAR que no nos iba a dar nada ayer se sabia de lejos, solo viendo el arbitro de campo y de VAR
Ambos tienen "cariño" especial en el Villamarin de toda la vida.
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 19 Ago 2018, 19:17

Telita lo que te leemos Trigus...telita.

Buena noticia y ya era hora lo de Junior...ROMPERA A JUGADOR.

Fabian 0 minutos en el estreno liguero no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:24