REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 24 Sep 2016, 00:54

Necesaria primera victoria en casa, necesaria. Tras casi una década, hoy en mi grupo de previas y post, hemos podido hablar de fútbol y no de otras porquerías relacionadas con el club. Al fin.

Quizás os parezca una estupidez, pero si conocieseis con la gente que voy al fútbol me comprenderíais. Al fin hemos hablado de fútbol y eso que en el campo se ha visto muy poquito hoy por parte de ambos equipos.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 24 Sep 2016, 13:19

Al menos parece que este año se le echa huevos, que es lo mínimo que se le puede exigir a un equipo.

Muy grata sorpresa me estoy llevando con Alegría, no esperaba que diera este nivel, desahoga una barbaridad, le pueden echar una lavadora que la va a bajar. Y porque no decirlo, partidazo de Joaquín anoche, echándose el equipo a las espaldas. Como se nota cuando se entrena el físico y no...

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 24 Sep 2016, 13:29

Ah, se me ha olvidado comentarlo, hacia años que no veía al Betis "controlando" los últimos minutos de partido, en el que no se ha jugado nada.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 30 Sep 2016, 22:09

Tres balones a la espalda desde banda contraria le han metido a Piccini y no ha cerrado nI uno. En los dos primeros le ha salvado Adán pero en esta última ga sido imposible. Este chico es un desastre.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 30 Sep 2016, 22:49

ferossera escribió:Tres balones a la espalda desde banda contraria le han metido a Piccini y no ha cerrado nI uno. En los dos primeros le ha salvado Adán pero en esta última ga sido imposible. Este chico es un desastre.


Ha sido un partido horrendo, me ha recordado a la peor época de Mpp. Piccini, con todos mis respetos no es, ni será jamás defensa.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 16 Oct 2016, 06:41

Maciá vete ya!!!!
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 16 Oct 2016, 12:18

Tengo que reconocer que no ví el partido anoche, pero estoy tranquilo, mi cortijero segunda versión me ha prometido la excelencia.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 16 Oct 2016, 12:47

Lo de Poyet y la camiseta es para que lo cesen de manera fulminante. Me imagino a López, Biosca o Alabanda viendo eso en directo y lo sacan a hostias del campo.

Un saludo.
Última edición por trigus el 16 Oct 2016, 17:34, editado 1 vez en total.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 16 Oct 2016, 15:29

Aquí el problema no es que el entrenador o el director deportivo sean unos vendeburras (que lo son). El problema está en una esfera más alta y es el Sr Haro.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Marcus Cus » 16 Oct 2016, 18:10

Que pasó con Poyet y la camiseta?

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 21 Oct 2016, 21:33

Para no ser muy crítico con Torrecilla hay que decir que el Petros este no es que sea muy visual pero es de lo mejor del equipo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 21 Oct 2016, 21:50

Que gran jugador es Cristiano Autopisccini
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 21 Oct 2016, 22:42

Espero que haya sido el último partido de Poyet como entrenador del Betis.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 21 Oct 2016, 23:29

ferossera escribió:Espero que haya sido el último partido de Poyet como entrenador del Betis.


Pues espera sentado compañero, espera sentado. Qué desastre todo :-?

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 21 Oct 2016, 23:45

Si la plantilla esta la monta el del anho pasado, no tenía campo pa huir, que nivelito, que sea Joaquín el que tenga que tirar del carro, de verguenza.

Petros, siendo bueno en lo suyo, tiene que dejar de sobreactuar pq ya le habrán cogido la matrícula.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 22 Oct 2016, 02:04

Yo es que a Poyet todavía no lo he llegado a entender, eso de prescindir de Rubén es solo una más de una larga lista de cosas sin sentido, por no mencionar sus cambios.

Pero hablando en general, no entiendo a que juega, no tenemos estilo definido ni con balón ni sin balón. Lo único que tiene definido es el trivote en el centro del campo que no aporta nada ya que todos los jugadores que lo integran se quedan a mitad de camino (ninguno destruye ni ninguno crea) con la salvedad de Petros que aunque no es un mediocentro defensivo al menos se hincha a robar balones. Pero es que todavia no se que pretende con Felipe ya que no aporta ni alante ni atrás por mucho que hoy nos diese dos puntos. Por no hablar que a pesar de que no tenemos ni un extremo para la izquierda contamos en plantilla con 4, de los cuales habitualmente solo juega Joaquín que encima juega por dentro porque nadie tiene capacidad de pase en este equipo.

Yo desde aquí le diría al Señor Poyet la solución para solucionar sus problemas, y no es otra que cambiar de sistema y pasar al 1-4-3-1-2:

Ya que no jugamos con gente por banda dejala despejadas para nuestros laterales, ya que defensivamente no aportan que aporten ofensivamente. Aparte de esto puedes meter a Joaquín detrás de los puntas para que les llegue un balón en condiciones y así le das libertad. Encima puedes seguir con tu super trivote en el centro del campo. Y lo más importante, puedes poner de una vez a Rubén en de delantero centro que es su puesto, ya que tanto el como Sanabria, pueden jugar comodamente en este sistema ya que se descuelgan a banda con facilidad y provocan la entrada de la gente del medio.

No se si soy yo el único que ve esto tan claro, pero es que viendo que nos lo vamos a comer toda la temporada creo que es la única manera que siga viendo los partidos porque sino creo que le van a dar por Detroit y voy a dejar de verlos. Aparte de que puede ser que así no nos lleve al hoyo que tiene toda la pinta que es capaz de conseguirlo.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 22 Oct 2016, 11:10

ferossera escribió:Yo es que a Poyet todavía no lo he llegado a entender, eso de prescindir de Rubén es solo una más de una larga lista de cosas sin sentido, por no mencionar sus cambios.

Pero hablando en general, no entiendo a que juega, no tenemos estilo definido ni con balón ni sin balón. Lo único que tiene definido es el trivote en el centro del campo que no aporta nada ya que todos los jugadores que lo integran se quedan a mitad de camino (ninguno destruye ni ninguno crea) con la salvedad de Petros que aunque no es un mediocentro defensivo al menos se hincha a robar balones. Pero es que todavia no se que pretende con Felipe ya que no aporta ni alante ni atrás por mucho que hoy nos diese dos puntos. Por no hablar que a pesar de que no tenemos ni un extremo para la izquierda contamos en plantilla con 4, de los cuales habitualmente solo juega Joaquín que encima juega por dentro porque nadie tiene capacidad de pase en este equipo.

Yo desde aquí le diría al Señor Poyet la solución para solucionar sus problemas, y no es otra que cambiar de sistema y pasar al 1-4-3-1-2:

Ya que no jugamos con gente por banda dejala despejadas para nuestros laterales, ya que defensivamente no aportan que aporten ofensivamente. Aparte de esto puedes meter a Joaquín detrás de los puntas para que les llegue un balón en condiciones y así le das libertad. Encima puedes seguir con tu super trivote en el centro del campo. Y lo más importante, puedes poner de una vez a Rubén en de delantero centro que es su puesto, ya que tanto el como Sanabria, pueden jugar comodamente en este sistema ya que se descuelgan a banda con facilidad y provocan la entrada de la gente del medio.

No se si soy yo el único que ve esto tan claro, pero es que viendo que nos lo vamos a comer toda la temporada creo que es la única manera que siga viendo los partidos porque sino creo que le van a dar por Detroit y voy a dejar de verlos. Aparte de que puede ser que así no nos lleve al hoyo que tiene toda la pinta que es capaz de conseguirlo.


Fabulosa reflexión, la suscribo punto por punto. En cuanto al último párrafo, ayer dejé de ver el partido al cuarto de hora, me niego a perder minutos de mi vida viendo esa porquería. Hay cosas mucho más interesantes para hacer en la vida.

Dudo que nos vayamos al hoyo porque hay un nivelito terrorífico en la liga, pero tratándose de nosotros todo es posible confused

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 22 Oct 2016, 11:36

Buen speech ferrossera

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 22 Oct 2016, 12:41

Lo troceo...

-Entorno mediático:

Daba gusto verles rabiar anoche en la victoria del Betis, como siempre, radio Sevilla daba gusto anoche...en su condición de antibéticos, bueno más bien Sevillistas sin más (que no es malo), ahí me usan a Béticos como Leon y Valenzuela sin que estos a veces sepan o puedan discernir del periodista al periodista intencionado y conste yo suelo coincidir en lo que suelen opinar de la sección de fútbol y en lo institucional, salvo en el tema del melismo a Leon, pero es de los que dice verdades y hace crítica constructiva y dice en antena que el Betis ASPIRA A SER GRANDE DE ESTE PAIS, COMO SU MASA.
Daba gusto digo porque se que a ellos que no les duele, si les duele POYET,y muuuuucho, PORQUE ESTE NO LES HA BAILADO EL AGUA, Y ES AQUI DONDE YO EMPATIZO CON POYET. No porque sea la midianía que a día de hoy este es.

-POYET: Me remito a ferrossera...y a mi anterior párrafo.

-RC24+periodistas: !QUÉ COÑO ES ESTO DE RC24! A esto voy, SIEMPRE HE HUIDO DE ENDIOSAMIENTOS PORQUE SE CREEN MAS DE LO QUE SON; JUGADORES, Y SI RUBEN HA DE CHUPAR BANCO POR ALGO SERA, Y PUNTO (yo como entrenador jamás lo haría, pero entiendo al que esté y vea el día a día, entiendo también que a lo mejor Poyet busca FINIQUITO)...me meo también de la **** risa cuando "ruben no debe jugar en banda", cuando con mi Pepe ha jugado ahí toda y cada una de las veces que hubo 4-3-3 con molina de 9, que fueron las menos, pero no pocas...Y CALLABAN COMO PERROS.¿Muy fácil ponerse al lado del idolo para tumbar a quien no me da de comer en ruedas de prensa Florencio y Manolo,etc...

-DIRECCION DEPORTIVA+PLANTILLA: SEÑORES LA DIRECCIÓN SIGUE SIENDO UN DESASTRE UN PAGAR COMISIÓN TRAS COMISIÓN A INTERMEDIARIOS PARA TRAER CADA UNO SUS 12 O 12 MEDIANIAS Y PAGAR FINIQUITOS CADA AÑO...5 FICHAJES MÁXIMO LAS MISMAS BAJAS Y CANTERA CANTERA CANTERA...QUE PARA ASPIRAR A ASENTARNOS EM PRIMERA ESTO DA...DE SOBRAS.
LA PLANTILLA: Brasanac,Pezzela,Bruno,el tercer portero,Zozulya,Felipe,Cejudo,Petros(por más que corra),...Sigo?, explico algo?, no es necesario, ayer estábamos novenos (ya ya lo se ayer), pero no hay plantilla para más y punto, solo un mega entrenador+preparador físico(salvemos a poyet en esto mira) puede hacerte subir escalón.
De la cantera me da verguenza hablar.

-EL CLUB/INSTITUCIÓN:

Viniendo del loperismo y el post-loperismo oliveriano, aun en manos de reinos de taifas y niñatos de caseta,hermandad,casa del rocío y casposería...NOS VEO COMO NUNCA...SEAMOS SERIOS, POR SUPUESTO TODOS ESTOS HIJOS DEPUTA ESTAN LUCRANDOSE DEL BETIS Y USANDOLO...PERO VEAMOS:

LA INSTITUCIÓN Y LA MARCA NO PARAN DE CRECER, SOMOS UNA ENTIDAD,LA ENTIDAD,POLITDEPORTIVA,TRAS EL BARÇA LA MÁS GRANDE EN ESPAÑA, si sumamos a la sección de fútbol, a la de Basket (jugada maestra y genial,si nos la hubiera hecho el sevilla y como duele en el biriperiodismo lo del basket bien hablarian a boca llena del Costa Ballena Sevilla F.C basket...por cierto un lujazo llevar a tu hija a san pablo con su camiseta del Betis, y convivir beticos,beticos-cajistas y cajistas en absoluta normalidad en un ambiente sanísimo y educado), la de chicas y el fútsal...Señores no nos hemos visto en otra y no hay fin de semana si betis de primer nivel para que tu hija lo viva....

...Y añado vamos a tener un ESTADIO MEDIO DIGNO...QUE YO CREÍA QUE NO LO VIVÍA.

VAYA TOCHO OS HABÉIS COMIDO UN SALUDO Y MUSHO BETIS COÑO.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 22 Oct 2016, 13:11

Bien ahí halconete ;)

Buen tocho, por desgracia lo de los reinos de Taifas es una realidad mayor que nunca. Y además, el nuevo beticismo pijo es mucho peor que el anterior :(

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:05