REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 24 Jun 2008, 21:36

Pues yo a Rivera lo dejaba, me gusta bastante.
Imagen

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

por hawk_21 » 24 Jun 2008, 21:48

No nos queda nada...y lo deportivo siendo pesimo es lo mejor viendo al dictador al mando todavia...

SOMOS UNA VERGUENZA DE AFICION TRAGANDO Y TRAGANDO...

En fin confiemos en la justicia y en PNB que como haya que confiar en odonkrs,damias,riveras y cias...ya sabemos...

Este año nos toca aunque la presencia del numancia cubre un puesto...id buscando otros dos.

pd: por la vuelta del post original.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jun 2008, 22:09

hawk_21 escribió:No nos queda nada...y lo deportivo siendo pesimo es lo mejor viendo al dictador al mando todavia...

SOMOS UNA VERGUENZA DE AFICION TRAGANDO Y TRAGANDO...

En fin confiemos en la justicia y en PNB que como haya que confiar en odonkrs,damias,riveras y cias...ya sabemos...

Este año nos toca aunque la presencia del numancia cubre un puesto...id buscando otros dos.

pd: por la vuelta del post original.


Estimado compañero, lo del post original hay que reconocer que nadie escribía casi nunca, por lo menos este parece que ha comenzado con buen pie.

En relación a todo lo demás, desgradaciadamente pienso como tú, nos hemos librado tres temporadas, pero de esta no pasamos :(

En cuanto a la justicia, si tenemos que esperar a una sentencia, vamos aviados y PNB son(somos, yo pertenezco a esa asociación) muy voluntariosos pero falta un lider con dinero que pueda hacerse cargo de la nave.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12853
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

por hawk_21 » 24 Jun 2008, 22:17

trigus escribió:
hawk_21 escribió:No nos queda nada...y lo deportivo siendo pesimo es lo mejor viendo al dictador al mando todavia...

SOMOS UNA VERGUENZA DE AFICION TRAGANDO Y TRAGANDO...

En fin confiemos en la justicia y en PNB que como haya que confiar en odonkrs,damias,riveras y cias...ya sabemos...

Este año nos toca aunque la presencia del numancia cubre un puesto...id buscando otros dos.

pd: por la vuelta del post original.


Estimado compañero, lo del post original hay que reconocer que nadie escribía casi nunca, por lo menos este parece que ha comenzado con buen pie.

En relación a todo lo demás, desgradaciadamente pienso como tú, nos hemos librado tres temporadas, pero de esta no pasamos :(

En cuanto a la justicia, si tenemos que esperar a una sentencia, vamos aviados y PNB son(somos, yo pertenezco a esa asociación) muy voluntariosos pero falta un lider con dinero que pueda hacerse cargo de la nave.

Un saludo.


Ante todo saludos y un placer.

Te doy optimismo no creas mira...el numancia es una plaza y malaga y recre no tienen mas presupuesto que nosotros mas alguno tipo pucela...ya casi nos dan al menos dos plazas...pero ay la otra jeje...

Yo tambien soy asociado a PNB y precisamente asi quiero que sea y siga Beticos de Base, para que un futuro el Betis sea de las bases y no del empresario de turno que busca lo unico que buscan estos.

Sobre el post oficial me parece que es ese tien su historia y su antiguedad y si no se escribe en el es porque los Beticos no escribimos...yo creo que ese es el post y no este por mas que este mejor "maquetado" y haya empezao con buen pie asi que...

CONFIEMOS EN LA FISCALIA!.

Musho Betis y forza penya de un "demente" y socio de gol sur desde hace la tira.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 24 Jun 2008, 22:30

hawk_21 escribió:Ante todo saludos y un placer.

Te doy optimismo no creas mira...el numancia es una plaza y malaga y recre no tienen mas presupuesto que nosotros mas alguno tipo pucela...ya casi nos dan al menos dos plazas...pero ay la otra jeje...

Yo tambien soy asociado a PNB y precisamente asi quiero que sea y siga Beticos de Base, para que un futuro el Betis sea de las bases y no del empresario de turno que busca lo unico que buscan estos.

Sobre el post oficial me parece que es ese tien su historia y su antiguedad y si no se escribe en el es porque los Beticos no escribimos...yo creo que ese es el post y no este por mas que este mejor "maquetado" y haya empezao con buen pie asi que...

CONFIEMOS EN LA FISCALIA!.

Musho Betis y forza penya de un "demente" y socio de gol sur desde hace la tira.


El placer es mutuo, tal como escribí lo del dinero me di cuenta que debía haber editado el mensaje, me expresé mal, coincido contigo en que el Betis debe pertenecer al Beticismo(ya sea de base o no), lo que quería decir es que nos faltan líderes mediático y con relevancia social, porque los 1000 que somos actualmente desgraciadamente poco podemos hacer(ojo se hace mucho y bien) mientras la gran mayoría de la masa verdiblanca ve como nuestro equipo se muere desangrado por una sanguijuela, lo del dinero lo decía porque al final siempre es necesario si queremos estar donde nos pertenece por número de aficionados, cantera e historia.

En lo del descenso no puedo menos que coincidir contigo.

Por último, debo decirte que estudié dos años en el Ramiro y siempre tendré al Estu en mi corazón(de hecho vi muchos partidos en el Magata y entrenamientos en la Nevera........), pero me enamoré del Baloncesto viendo jugar a un Margall y desde entonces mis dos grandes pasiones deportivas visten de verde :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

por zuri_cajista » 25 Jun 2008, 15:33

RitoRakocevic escribió:Pues yo a Rivera lo dejaba, me gusta bastante.

Sinceramente gente como rivera son los primeros que tienen que irse, rivera fernando...
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 25 Jun 2008, 17:45

zuri_cajista escribió:
RitoRakocevic escribió:Pues yo a Rivera lo dejaba, me gusta bastante.

Sinceramente gente como rivera son los primeros que tienen que irse, rivera fernando...


Xisco, Odonkor, Babic, Ilic, José Mari(el Biri), etc....

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 25 Jun 2008, 18:12

Parece que al final, Emaná tiene rumbo a Heliópolis, de cerrarse en poco tiempo como parece que así será, se convertirá en el primer fichaje de la temporada 08/09.
Imagen

taquineitor
Mensajes: 4319
Registrado: 08 May 2007, 21:24

por taquineitor » 25 Jun 2008, 18:22

RitoRakocevic escribió:Parece que al final, Emaná tiene rumbo a Heliópolis, de cerrarse en poco tiempo como parece que así será, se convertirá en el primer fichaje de la temporada 08/09.

¿se sabe las cifras aproximadamente?

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 25 Jun 2008, 18:24

RitoRakocevic escribió:Parece que al final, Emaná tiene rumbo a Heliópolis, de cerrarse en poco tiempo como parece que así será, se convertirá en el primer fichaje de la temporada 08/09.


Esperemos que no sea el último, ni el único.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

zuri_cajista
Mensajes: 6046
Registrado: 17 May 2006, 15:28
Ubicación: Entre san pablo y el benito villamarin

por zuri_cajista » 26 Jun 2008, 08:40

RitoRakocevic escribió:Parece que al final, Emaná tiene rumbo a Heliópolis, de cerrarse en poco tiempo como parece que así será, se convertirá en el primer fichaje de la temporada 08/09.


Eso pone hoy, mañ en todos los periódicos se dirá que se aleja, llevamos asi más de 15 dias.
Imagen
San Pablo rendido al Glorioso!

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 26 Jun 2008, 09:04

zuri_cajista escribió:Eso pone hoy, mañ en todos los periódicos se dirá que se aleja, llevamos asi más de 15 dias.


Muy buenos días, lo peor de todo es que los medios de comunicación sólo hablan de un único jugador, lo normal es que es estuviésemos liados con varios, por que tal y como la mayoría pensamos necesitamos por lo menos a cinco jugadores en posiciones distintas.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 26 Jun 2008, 19:40

Bueeeeno..! A ver si las cosas salen un poco más para delante :)

Al parecer, Emaná está prácticamente hecho, y Lopera, por una vez quisiera complacer y hacer feliz a Chaparro y podría traerse de regalo sorpresa a Johan Elmander, el delantero sueco del Toulouse también, que no es nada malo, eso sí, 14 millones de euros, a ver que tal se porta D.Manué.

PD: Buena respuesta de las Peñas béticas en la reunión de Marchena del martes, con 130 peñas en el evento :wink:
Imagen

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

por 11-06-05 » 26 Jun 2008, 20:18

RitoRakocevic escribió:Bueeeeno..! A ver si las cosas salen un poco más para delante :)

Al parecer, Emaná está prácticamente hecho, y Lopera, por una vez quisiera complacer y hacer feliz a Chaparro y podría traerse de regalo sorpresa a Johan Elmander, el delantero sueco del Toulouse también, que no es nada malo, eso sí, 14 millones de euros, a ver que tal se porta D.Manué.

PD: Buena respuesta de las Peñas béticas en la reunión de Marchena del martes, con 130 peñas en el evento :wink:



¿Aún os creéis Estadio Deportivo?:mrgreen:

Y lo de la publicación en la web de los datos personales de los socios que tenían domiciliado el pago, incluyendo el DNI y número de cuenta,también tiene guasa. A ve si le cae un buen paquete.

Que lástima de dirigentes, ¡¡¡qué lastima¡¡¡

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 26 Jun 2008, 20:25

11-06-05 escribió:¿Aún os creéis Estadio Deportivo?:mrgreen:

Y lo de la publicación en la web de los datos personales de los socios que tenían domiciliado el pago, incluyendo el DNI y número de cuenta,también tiene guasa. A ve si le cae un buen paquete.

Que lástima de dirigentes, ¡¡¡qué lastima¡¡¡


Pues lo peor es que la sanción le va a caer al club, es un tema serio pero que muy serio, la sanción puede alcanzar los 600.000 Euros, que por supuesto no pagará el tirano.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

por 11-06-05 » 26 Jun 2008, 20:42

trigus escribió:
11-06-05 escribió:¿Aún os creéis Estadio Deportivo?:mrgreen:

Y lo de la publicación en la web de los datos personales de los socios que tenían domiciliado el pago, incluyendo el DNI y número de cuenta,también tiene guasa. A ve si le cae un buen paquete.

Que lástima de dirigentes, ¡¡¡qué lastima¡¡¡


Pues lo peor es que la sanción le va a caer al club, es un tema serio pero que muy serio, la sanción puede alcanzar los 600.000 Euros, que por supuesto no pagará el tirano.

Un saludo.



Pero para eso siempre está el cortijero,¿no?
No te olvides que está muriendo por el Betis :roll:

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 27 Jun 2008, 08:49

11-06-05 escribió:Pero para eso siempre está el cortijero,¿no?
No te olvides que está muriendo por el Betis :roll:


Pues a ver si acaba de una peñetera vez :P

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 28 Jun 2008, 01:37

Casto renueva su contrato con el Betis hasta el año 2.013, en mi opinión se lo merece, joven y le ha quitado la titularidad a Ricardo en muchos partidos, que siga así :)

Y parece que con Emaná casi hecho , el Betis puede tener a punto de caramelo a Oldoni , brasileño del At.Paranaense de 22 años, comunitario y 1.89 de estatura, a ver si es verdad y Loperita se lo trae.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 28 Jun 2008, 09:26

RitoRakocevic escribió:Casto renueva su contrato con el Betis hasta el año 2.013, en mi opinión se lo merece, joven y le ha quitado la titularidad a Ricardo en muchos partidos, que siga así :)

Y parece que con Emaná casi hecho , el Betis puede tener a punto de caramelo a Oldoni , brasileño del At.Paranaense de 22 años, comunitario y 1.89 de estatura, a ver si es verdad y Loperita se lo trae.


Muy buenos días compañeros, no parecen malas noticias, pero yo sigo insistiendo que también deberíamos quitarnos lastre y empezar a vender, ceder, o simplemente mandar al caraj......... a muchos de los paquetes que tenemos dentro del equipo.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Albertovic08
Mensajes: 532
Registrado: 25 Mar 2008, 16:06
Ubicación: En el Club Momentos

por Albertovic08 » 28 Jun 2008, 09:28

Es verdad que quieren vender a Sobis??
Aqui teneis a mi Idolo
[img]http://fotos.subefotos.com/69a0ab6847208331fa7b7ab43c35338bo.gif[/img]
Y a las animadoras del Olimpik!
[img]http://i4.tinypic.com/6wy2w51.gif[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 23:20