REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 28 Ene 2019, 20:14

Puuuta broma pesada lo de Jesé...espero...

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 28 Ene 2019, 22:41

lechonviudo escribió:
Brotolaa escribió:No puedo con el toque-toque inútil este que propone Setién, lo siento. No se juega a nada, no se crea nada, y así les va.

Me desespero viendo perder balones a la defensa que cuestan goles, me desesperan esas posesiones larguiiiiiiiiisimas que no llevan a ningún sitio, y me desespera ver a Setién no detectar el agujero que tenía con Francis ahí, o detectarlo y no querer arreglarlo. Y lo de quitar a Lainez que era el único que estaba creando peligro ya fue de traca.

Yo lo echaba hoy mismo, la verdad. Pero es una opinión personal.
Ayer Francís me desesperó como no lo había hecho antes ningún otro jugador. ¡Ni Salva Sevilla! :mrgreen:

No solo era el agujero, es que lo mejor que hizo fue pasarla atrás. Todo lo demás eran perdidas.
En los últimos 15min cuando lo cambiaron al lado derecho tuvo como 5 oportunidades de poner centros desde casi dentro del área y sin oposición. Pues nada, todos directos a la cabeza de jugadores vascos y eso cuando conseguía levantar la pelota.
Eso si, consiguió que diese voces al televisor.

Pd: No se si fue paranoia mía pero se me hizo que al final algunos jugadores como Lo Celso o Canales hacían lo posible para no darle la pelota, solo cuando no había mas remedio.

Está claro que Francis no da el nivel y encima de lateral izquierdo. La culpa no es suya, es del que lo pone e insiste poniéndolo. A mí me desespera cuando tiene oportunidad de centrar y se para para volver a empezar la jugada jugando hacia atrás. Es que hasta los compañeros se dan cuenta y muchas veces Le niegan el pase. Pero vamos, lo dicho, la culpa de los fantasmas de entrenadores que tenemos, incluyo a Sarabia en el tandem, obviamente.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 30 Ene 2019, 10:43

Entiendo que no comentamos lo de jese porque igual así parece que no ha ocurrido, verdad?
:p

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 31 Ene 2019, 13:12

¿De verdad no va a venir un 9?

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 31 Ene 2019, 13:43

No solo eso si no que se va a ir uno. Mejor dicho otro.
¿Que marca Sanabria? Fuera. ¿Que marca Sergio León un golazo? Fuera.
Como le de por empezar a marcar a Loren me veo a Setien jugando con Lainez de falso 9.

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 31 Ene 2019, 14:31

lechonviudo escribió:No solo eso si no que se va a ir uno. Mejor dicho otro.
¿Que marca Sanabria? Fuera. ¿Que marca Sergio León un golazo? Fuera.
Como le de por empezar a marcar a Loren me veo a Setien jugando con Lainez de falso 9.
No te preocupes por lo de Loren, no es mucho de marcar :mrgreen:

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 31 Ene 2019, 16:32

14 años sin semis...

ENORME Y MERECIDISIMO LO DE SERGIO LEON.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 31 Ene 2019, 21:31

hawk_21 escribió:14 años sin semis...

ENORME Y MERECIDISIMO LO DE SERGIO LEON.
Esta es la cuestión, nos merecíamos disfrutar de esto de nuevo.

Por cierto, cada vez que viene Serra, jugamos semifinales de Copa.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 01 Feb 2019, 08:33

Está visto que parece que el club no quiere dar ese saltito que siempre nos faltó, vaya desilusión. Que tienes a Lo Celso, Carvalho, Bartra, Mandi, Joaquín, Guardado... quién sabe si vamos a tener de nuevo una plantilla de este nivel y te quitas al mejor 9 que tienes, a su nivel, para no traerte a nadie. Lo dicho, muy desilusionado en una temporada que pintaba bien.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 01 Feb 2019, 16:37

11-06-05 escribió:Está visto que parece que el club no quiere dar ese saltito que siempre nos faltó, vaya desilusión. Que tienes a Lo Celso, Carvalho, Bartra, Mandi, Joaquín, Guardado... quién sabe si vamos a tener de nuevo una plantilla de este nivel y te quitas al mejor 9 que tienes, a su nivel, para no traerte a nadie. Lo dicho, muy desilusionado en una temporada que pintaba bien.
Aún entendiendo lo que comentas y estando en gran parte de acuerdo contigo, ¿cómo que pintaba bien?, que hace 14 años que no pisamos una semifinal, que estamos en un momento muy agradable, disfrutemos que nos lo merecemos ;)

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por victorpamesero18 » 01 Feb 2019, 16:56

Nos vemos en semis chicos. Esperemos que sea una eliminatoria disfrutable por ambas aficiones y que gane el mejor.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 01 Feb 2019, 17:06

Eh...Setien me gusta poquito.

Pero a DISFRUTAR Y A DEJARNOS EL ALMA EL JUEVES.

pd: pamesero que gane el que pase las semis de nosotros dos.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 01 Feb 2019, 19:53

hawk_21 escribió:Eh...Setien me gusta poquito.

Pero a DISFRUTAR Y A DEJARNOS EL ALMA EL JUEVES.

pd: pamesero que gane el que pase las semis de nosotros dos.
Como sabéis Setién no es que me apasione, aunque tampoco me disgusta, creo que es un excelente entrenador, pero demasiado inflexible y cabezón en muchos aspectos. De todas maneras hemos de admitir que llevamos un año y medio bastante bueno en lo deportivo.

Como bien dices, a darlo todo el jueves, que nadie pite, que vayamos todos a una, que tengamos por una vez algo de fortuna y pasar una noche mágica, que ya nos la merecíamos.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 01 Feb 2019, 19:57

victorpamesero18 escribió:Nos vemos en semis chicos. Esperemos que sea una eliminatoria disfrutable por ambas aficiones y que gane el mejor.
Estoy convencido que va a ser una semifinal muy divertida e igualada (o por lo menos eso espero). Ambas aficiones tienen buen rollo y nos merecemos una alegría.

Por cierto, vaya tela los precios que han puesto para las entradas visitantes.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 01 Feb 2019, 23:28

trigus escribió:
11-06-05 escribió:Está visto que parece que el club no quiere dar ese saltito que siempre nos faltó, vaya desilusión. Que tienes a Lo Celso, Carvalho, Bartra, Mandi, Joaquín, Guardado... quién sabe si vamos a tener de nuevo una plantilla de este nivel y te quitas al mejor 9 que tienes, a su nivel, para no traerte a nadie. Lo dicho, muy desilusionado en una temporada que pintaba bien.
Aún entendiendo lo que comentas y estando en gran parte de acuerdo contigo, ¿cómo que pintaba bien?, que hace 14 años que no pisamos una semifinal, que estamos en un momento muy agradable, disfrutemos que nos lo merecemos ;)

Un saludo.
Pero es lo de siempre, tenían la oportunidad de reforzar el equipo o por lo menos ampliar el número de jugadores, pq es bastante corta de efectivos la plantilla, una temporada que te lo están poniendo a huevo para quedar cuartos en la liga quitándoselo de paso a otos... , en semifinales de copa despues de tropecientos años y con una eliminatoria accesible en Europa, y no sólo no te refuerzas, si no que te quitas al 9 que más le gusta a tu entrenador (el menos malo de los 3, por decirlo educada mente). No sé, a mí me han dado un palo gordo en este mercado.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 02 Feb 2019, 02:22

11-06-05 escribió: Pero es lo de siempre, tenían la oportunidad de reforzar el equipo o por lo menos ampliar el número de jugadores, pq es bastante corta de efectivos la plantilla, una temporada que te lo están poniendo a huevo para quedar cuartos en la liga quitándoselo de paso a otos... , en semifinales de copa despues de tropecientos años y con una eliminatoria accesible en Europa, y no sólo no te refuerzas, si no que te quitas al 9 que más le gusta a tu entrenador (el menos malo de los 3, por decirlo educada mente). No sé, a mí me han dado un palo gordo en este mercado.
Hombre compañero, lo de siempre no es, hace 14 años que no llegamos a unas semis, que estoy de acuerdo en que la planificación no ha sido la más óptima en un par de posiciones claves, pero no se puede conseguir todo en un par de años.

Prefiero que no venga nadie a los Limas, Toscas, José Maris, etc.... de turno.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4597
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 02 Feb 2019, 11:41

Que no venga nadie, vaaaaale, pero no te quites a Sanabria sin traerte a nadie, a eso es a lo que voy.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por victorpamesero18 » 02 Feb 2019, 12:24

trigus escribió:
victorpamesero18 escribió:Nos vemos en semis chicos. Esperemos que sea una eliminatoria disfrutable por ambas aficiones y que gane el mejor.
Estoy convencido que va a ser una semifinal muy divertida e igualada (o por lo menos eso espero). Ambas aficiones tienen buen rollo y nos merecemos una alegría.

Por cierto, vaya tela los precios que han puesto para las entradas visitantes.

Un saludo.
Lo bueno es que esa final la vamos a disfrutar alguna afición que no estamos acostumbrada a vernos en finales y aficiones que le dan todo el valor que merece a la copa.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 02 Feb 2019, 17:02

11-06-05 escribió:Que no venga nadie, vaaaaale, pero no te quites a Sanabria sin traerte a nadie, a eso es a lo que voy.
Dada la cabezoneria del mister y la actitud del sujeto en el campo o se lo quitas o lo seguia poniendo otros 50 partidos mas de titular y Leon defenestrado.

De hecho Jese biene en una clara señal de serra de aqui mando yo...y palo (fuera sanabria, y sin prisas por largar a leon) y zanahoria (anda te traigo a jese).

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 02 Feb 2019, 21:41

victorpamesero18 escribió:
trigus escribió:
victorpamesero18 escribió:Nos vemos en semis chicos. Esperemos que sea una eliminatoria disfrutable por ambas aficiones y que gane el mejor.
Estoy convencido que va a ser una semifinal muy divertida e igualada (o por lo menos eso espero). Ambas aficiones tienen buen rollo y nos merecemos una alegría.

Por cierto, vaya tela los precios que han puesto para las entradas visitantes.

Un saludo.
Lo bueno es que esa final la vamos a disfrutar alguna afición que no estamos acostumbrada a vernos en finales y aficiones que le dan todo el valor que merece a la copa.
Si la afición valencianista no está acostumbrada a estar en finales imagina la del Betis....copa del 99,supercopa del 99, dos finales de Champions, doblete 03/04 y supercopa creo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:37