REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 14 Nov 2016, 17:40

trigus escribió:
ferossera escribió:Victor Sánchez del Amo :todos a botar:


Lo peor ha sido el esperpento que ha D.Haro con el "casting" :((

Un saludo.


Que cierren el chiringuito y que se queden dentro. :((

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 14 Nov 2016, 20:39

thedream34 escribió:Soy del depor, me caéis genial, pero...la habéis cagado con VSDA, os doy el pésame. ¿Tenéis muchos gallitos en el vestuario? Si es así la hostia aún va a ser peor porque se le va a ir de las manos antes el vestuario.


Si, hay gallitos, sin vergüenzas de estos que los trae el representante vienena vivir y si descienden ya el repre los manda a otro lado o cobran finiquitazo.

Cuéntanos más y no nos des el pésame tan pronto que somos mucha morralla los que peleamos por no ser 18,19 y 20, de hecho creo que el betis este año no baja ni probando tercer entrenador.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 14 Nov 2016, 20:52

Estamos en la B

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 14 Nov 2016, 21:28

lechonviudo escribió:Estamos en la B


Osasuna,Granada,Sporting,Depor,Eibar,Alavés...Son plantillas manifiestamente peores incluso a la nuestra, y ya es decir.

Creo que VSDA tráe al palangana Oria (si es profesional y no tira de carnet) y no lo tengo por mal preparador...

Además los sinvergüenzas tipo Ceballos y el divo tipo Rubén ahora querrán reivindicarse.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 14 Nov 2016, 23:03

hawk_21 escribió:
lechonviudo escribió:Estamos en la B


Osasuna,Granada,Sporting,Depor,Eibar,Alavés...Son plantillas manifiestamente peores incluso a la nuestra, y ya es decir.

Creo que VSDA tráe al palangana Oria (si es profesional y no tira de carnet) y no lo tengo por mal preparador...

Además los sinvergüenzas tipo Ceballos y el divo tipo Rubén ahora querrán reivindicarse.


Reivindiacarse? Si entre los dos tendrían problemas para abrir una lata de refresco.

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 16 Nov 2016, 12:40

Por cierto estos días viendo fútbol internacional me acorde de que hay que reforzar el equipo y traigo dos nombres factibles que nos aportarían mucho. Uno es Mikel Merino, creo que el Dortmund seguro que está de acuerdo en que debe salir cedido y nos vendría bien tener un mediocentro que pueda contener el centro del campo y más uno de su calidad. El otro es el nigeriano Otebo Oghenakaro que es un extremo nigeriano muy potente y con gol que seguro que sale barato de Portugal.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 18 Nov 2016, 20:34

Hoy tenemos el partido mas importante en lo que va de temporada. Si ganamos, con un nuevo 11 y la moral renovada podemos tener una temporada tranquila.
Si palmamos, de lleno al pozo.

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 25 Nov 2016, 21:15

Si alguien puede que me explique el cambio de Cejudo por Joaquín y más yendo 2-0.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 26 Nov 2016, 09:38

ferossera escribió:Si alguien puede que me explique el cambio de Cejudo por Joaquín y más yendo 2-0.


Ni idea, yo después del 2-0 lo quité. Alguien tb me podría explicar, como es posible que expulsara a Piccini en esa jugada, si ya es discutible que sea falta, roja... Pero bueno, tb puesto a preguntar, hasta cuando vamos a aguantar al italiano como jugador del Betis, es un puñetero colaero.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 28 Nov 2016, 09:40

11-06-05 escribió:
ferossera escribió:Si alguien puede que me explique el cambio de Cejudo por Joaquín y más yendo 2-0.


Ni idea, yo después del 2-0 lo quité. Alguien tb me podría explicar, como es posible que expulsara a Piccini en esa jugada, si ya es discutible que sea falta, roja... Pero bueno, tb puesto a preguntar, hasta cuando vamos a aguantar al italiano como jugador del Betis, es un puñetero colaero.


THIS!!!!

a parte de lo que piense de pezzella y del central suplente que no tenemos, porque jugamos con todos los que hay, no preferis al canterano? ya de cagarla que la cague uno de la casa no?

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 04 Dic 2016, 12:55

¿ A qué se debe la alineación de hoy, alguien me la podría explicar?

Vaya 30 minutitos se han marcado. Y Sanabria, 7,5 kilos por el 50%...

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 13 Dic 2016, 20:20

Victor no tiene pinta de ser peor entrenador que lo que solemos gastar...hala queda dicho.

pd: Hace tres años caian pestes sobre salva sevilla, siendo salva lo que era...hoy tenemos tras inflar a varios representantes a jonas...

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RE: Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 13 Dic 2016, 20:47

hawk_21 escribió:Victor no tiene pinta de ser peor entrenador que lo que solemos gastar...hala queda dicho.

pd: Hace tres años caian pestes sobre salva sevilla, siendo salva lo que era...hoy tenemos tras inflar a varios representantes a jonas...

A mí Víctor no me gusta, pero admito que saber, sabe algo más de fútbol que los últimos entrenadores que hemos tenido.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: RE: Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 13 Dic 2016, 21:11

trigus escribió:
hawk_21 escribió:Victor no tiene pinta de ser peor entrenador que lo que solemos gastar...hala queda dicho.

pd: Hace tres años caian pestes sobre salva sevilla, siendo salva lo que era...hoy tenemos tras inflar a varios representantes a jonas...

A mí Víctor no me gusta, pero admito que saber, sabe algo más de fútbol que los últimos entrenadores que hemos tenido.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Trigus, tiramos corners para algo...inaudito.

pd: Con quien ibas con el betis o con la penya???, yo el día que jugamos con el estu, mi estu, fui con el betis, mi betis, no puedo ir contra ese escudo y esos colores... :brindo por eso:

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: RE: Re: RE: Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 13 Dic 2016, 21:49

hawk_21 escribió:Trigus, tiramos corners para algo...inaudito.

pd: Con quien ibas con el betis o con la penya???, yo el día que jugamos con el estu, mi estu, fui con el betis, mi betis, no puedo ir contra ese escudo y esos colores... :brindo por eso:


Impresionante, metemos goles de corner, sigo sin creérmelo.

El domingo iba con la Penya, sabes que estoy en contra de las secciones, por muy del RBB que sean.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 23 Dic 2016, 18:21

Parece que Marlos Santos acabará en el Barça en enero y que piensan cederlo, visto que necesitamos un central, cómo lo ven? Yo personalmente no lo conozco nada.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 24 Dic 2016, 13:32

daninadal escribió:Parece que Marlos Santos acabará en el Barça en enero y que piensan cederlo, visto que necesitamos un central, cómo lo ven? Yo personalmente no lo conozco nada.


Ni idea de quien es, pero a bote pronto diría que todo lo que ha venido de Barcelona has sido entre humillante y terrorífico.

Felices fiestas a los pocos que quedamos por aquí!

hawk_21
Mensajes: 12844
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: RE: Re: RE: Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 24 Dic 2016, 16:08

trigus escribió:
hawk_21 escribió:Trigus, tiramos corners para algo...inaudito.

pd: Con quien ibas con el betis o con la penya???, yo el día que jugamos con el estu, mi estu, fui con el betis, mi betis, no puedo ir contra ese escudo y esos colores... :brindo por eso:


Impresionante, metemos goles de corner, sigo sin creérmelo.

El domingo iba con la Penya, sabes que estoy en contra de las secciones, por muy del RBB que sean.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Vaya caca de fútbol así que a otra cosa.

Yo estoy muy a favor de ser un club o entidad polideportiva...y es un lujo llevar a mi hija a ver Betis de tantas formas diferentes y para los chavales y chavalas de jugar en el Betis de tantas maneras diferentes.

Te leo pues...

Felices fiestas para todos.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: RE: Re: RE: Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 25 Dic 2016, 22:59

hawk_21 escribió:
Vaya caca de fútbol así que a otra cosa.

Yo estoy muy a favor de ser un club o entidad polideportiva...y es un lujo llevar a mi hija a ver Betis de tantas formas diferentes y para los chavales y chavalas de jugar en el Betis de tantas maneras diferentes.

Te leo pues...

Felices fiestas para todos.


Totalmente a favor de esto, debe ser un orgullo que nuestro equipo y colores se vean en distintas modalidades, esa es la grandeza de un club

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 26 Dic 2016, 13:08

La sección del Betis del portal eldesmarque ha publicado una serie de centrales que podrían buscar acomodo en este mercado invernal, todos me parecen fuera del alcance ahora mismo si no se produce ninguna salida.

1. Nikola Maksimovic
2. Kurt Zouma
3. Gabriel Paulista
4. Leandro González Pírez
5. Robin Knoche
6. Rodrigo Ely
7. Diego Polenta
8. Tin Jedvaj
9. Lorenzo Tonelli
10. Guram Kashia

http://sevilla.eldesmarque.com/real-bet ... os-beticos

De todos ellos los que más conozco son a T Jedvaj y R Knoche, debido a que la Bundesliga es el campeonato que más sigo, ambos son centrales previsiblemente con mucho futuro y jóvenes aunque R Knoche va de más a menos, el primero a pesar de poder jugar de central su posición más natural es lateral diestro, cierto que tiene por delante otros jugadores en todas las posiciones pero es debido a su versatilidad lo que me hace pensar que Bayer no lo va a dejar salir, también parece ser que O Toprak va a salir el año que viene por lo que si confían en T Jedvaj la próxima campaña debería tener más protagonismo. El otro nombre, R Knoche, como decía no ha mantenido su progresión, central que maneja las dos piernas y va bien por arriba, también tiene mucha competencia en su puesto pero al igual que Bayer, creo que Wolfsburg dejará salir antes a otros jugadores que a él.

De los demás pues K Zouma podría ser interesante y más con el acuerdo que teníamos con el Chelsea, pero eso se vino abajo, tampoco creo que que hubiese tenido muchas posibilidades de recalar en el Betis; Gabriel en su etapa en España lo hizo bastante bien y al parecer no está contando con minutos en la Premier.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:48