REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 17 Ene 2019, 09:09

hawk_21 escribió:
11-06-05 escribió:Yo a Bou le eché la cruz hace ya tiempo, un indolente total, juega como si la cosa no fuera con él. Yo solo espero que lo que vengan sean laterales, pq mucha queja de los delanteros, pero joder, no llegan un puñetero balón, ¡qué van a rematar!
Sabes que a Setien no le gustan los centros?

Si, yo tb lo flipo.
Sí, sí, ya leí que se lo negaba a Francis el otro día (por otro lado lo entiendo, pq vaya nivelito tiene el chico con los centros :demonio: )

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 19 Ene 2019, 01:07

lechonviudo escribió:
daninadal escribió:Parece que la posible llegada de un delantero se va a prolongar en el tiempo, al menos eso sería lo lógico buscando una oportunidad de mercado; sobre este tema, qué delantero consideraríais más acertado para mejorar nuestra parcela ofensiva??
Un delantero alto, corpulento, que sepa bajar balones, jugar de espaldas y con muy buena visión de juego a uno o dos toques.

Jorge Molina!!!!! :botepordetras:
Yoyadije

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 21 Ene 2019, 19:58

Joe, en los dos últimos partidos he perdido por lo menos 2 años de vida, mi corazón no está ya para esto. Por cierto, seis años después en unos cuartos de Copa, veremos que tal con RCDE, estaría genial ver unas semis de nuevo.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 23 Ene 2019, 14:58

Tras la más que probable marcha de Sanabria al Genoa parece que se irá a por un delantero importante en su sustitución, de lo que está sonando me gustan bastante M Cunha y L Alario, ambos los conozco de la Bundesliga, son perfiles quizás un tanto diferentes, siendo Alario más delantero que Cunha, a favor de Lucas cuenta con pasaporte comunitario, es más experimentado y ha tenido más protagonismo este año, aún tiene margen de mejora. Cunha por su parte es un jugador más versátil, pudiendo caer más a banda, mucha progresión pero quizás para ser titular aún demasiado joven.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 23 Ene 2019, 15:05

La salida en si de sanabria es una buena noticia.

Aunque no venga nadie.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 24 Ene 2019, 16:25

Parece que Bayer cierra las puertas a la salida de Alario.

Hoy vuelve a sonar Mariano pero sinceramente no lo veo factible.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 24 Ene 2019, 16:32

daninadal escribió:Parece que Bayer cierra las puertas a la salida de Alario.

Hoy vuelve a sonar Mariano pero sinceramente no lo veo factible.
Creo que no se puede jugar en tres equipos en un año, no?

edito: no se puede ver la opción de poner a sergio leon unos partiditos???...o jugar mezclando algo el juego para que haya más espacios para los 9s?

edito2: POCAS VECES SE ABRE UNA AÑO DE OPORTUNIDADES ASÍ: Liga donde no están ni madrid, ni villareal, ni athletic club, ni valencia, copa donde el barsa no quiere alinear a messi y tenemos el madrid de los gordos,mosqueados,etc...

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 24 Ene 2019, 16:53

Sobre opciones de jugadores que acaban contrato este año hay opciones muy interesantes, algunas muy complicadas como puedan ser H Herrera, Y Brahimi, S Chukwueze y también jugadores menos llamativos como E Kwateng o A Traoré, dos laterales versátiles jóvenes; L Markovic, P Herrmann, N Radoja, Jason

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 25 Ene 2019, 18:47

Abono activado, cosquilleo en el estómago a tope, 14 años esperando otra semifinal de Copa, son demasiados años.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 26 Ene 2019, 10:59

Ya le vamos a criar los pollitos a otros. Se lo adaptamos al barsa a la liga y si sale bueno nos dan 6 kilos y se lo llevan... Parece una operación de mierda

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 26 Ene 2019, 11:20

Cid_Campeador escribió:Ya le vamos a criar los pollitos a otros. Se lo adaptamos al barsa a la liga y si sale bueno nos dan 6 kilos y se lo llevan... Parece una operación de mierda
Primer borron a Serra...

...en un curriculum inmaculado.

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 26 Ene 2019, 13:41

hawk_21 escribió:
Cid_Campeador escribió:Ya le vamos a criar los pollitos a otros. Se lo adaptamos al barsa a la liga y si sale bueno nos dan 6 kilos y se lo llevan... Parece una operación de mierda
Primer borron a Serra...

...en un curriculum inmaculado.
O estamos devolviendo favores... Que no había pensado en eso.

daninadal
Mensajes: 2145
Registrado: 27 May 2013, 10:45

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por daninadal » 27 Ene 2019, 19:15

Mucho error en el pase de nuestros defensas....

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 27 Ene 2019, 20:08

No podemos permitirnos ir jugando por ahí con Francis de lateral izquierdo. Hoy hemos jugado con uno menos todo el partido. Putapenico su partido de hoy

Cid_Campeador
Mensajes: 4494
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 27 Ene 2019, 20:59

Nos falta un lateral izqdo para cuando no juega junior. Está clarisimo. Y zurdo por dios.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 28 Ene 2019, 10:59

Yo me repetiré, pero me aburre soberanamente el equipo. Es tragicómico ver como estás 2 minutos sobando la bola sin crear peligro ninguno y cuando te quitan la pelota en 5 segundos se te plantan en frente de Pau sin muchos problemas.

De hecho, ayer me puse el partido en el minuto 15, lo quité cuando metieron y lo retomé en la segunda parte. TODO EL MUNDO sabía que ayer se perdía claramente, era para los apostantes meterle las escrituras de tu casa sin problema ninguno, no hay ninguna motivación en el cuadro técnico para hacer algo grande en la liga, se nota a leguas que está todo centrado en Copa y Europa League. Cuando nos llevemos el chasco en estas competiciones, a ver como se justifica.

Y lo más grande, te quitas a Sanabria (para mi el mejor de los 3 delanteros) sin tener aquí ya el sustituto cuando te estás jugando los cuartos de la temporada. ¡De ovación!

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Brotolaa » 28 Ene 2019, 12:12

No puedo con el toque-toque inútil este que propone Setién, lo siento. No se juega a nada, no se crea nada, y así les va.

Me desespero viendo perder balones a la defensa que cuestan goles, me desesperan esas posesiones larguiiiiiiiiisimas que no llevan a ningún sitio, y me desespera ver a Setién no detectar el agujero que tenía con Francis ahí, o detectarlo y no querer arreglarlo. Y lo de quitar a Lainez que era el único que estaba creando peligro ya fue de traca.

Yo lo echaba hoy mismo, la verdad. Pero es una opinión personal.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 28 Ene 2019, 16:50

No jodáis que vamos a traer a Jesé?? A parte de que no nos sirve para nada puesto que a otros jugadores que podrían ser del estilo como Tello, Sergio León o Inui, nuestro mister no les da bola, ¡¡¡es que lleva un año sin jugar!!!

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 28 Ene 2019, 17:00

Brotolaa escribió:No puedo con el toque-toque inútil este que propone Setién, lo siento. No se juega a nada, no se crea nada, y así les va.

Me desespero viendo perder balones a la defensa que cuestan goles, me desesperan esas posesiones larguiiiiiiiiisimas que no llevan a ningún sitio, y me desespera ver a Setién no detectar el agujero que tenía con Francis ahí, o detectarlo y no querer arreglarlo. Y lo de quitar a Lainez que era el único que estaba creando peligro ya fue de traca.

Yo lo echaba hoy mismo, la verdad. Pero es una opinión personal.
Ayer Francís me desesperó como no lo había hecho antes ningún otro jugador. ¡Ni Salva Sevilla! :mrgreen:

No solo era el agujero, es que lo mejor que hizo fue pasarla atrás. Todo lo demás eran perdidas.
En los últimos 15min cuando lo cambiaron al lado derecho tuvo como 5 oportunidades de poner centros desde casi dentro del área y sin oposición. Pues nada, todos directos a la cabeza de jugadores vascos y eso cuando conseguía levantar la pelota.
Eso si, consiguió que diese voces al televisor.

Pd: No se si fue paranoia mía pero se me hizo que al final algunos jugadores como Lo Celso o Canales hacían lo posible para no darle la pelota, solo cuando no había mas remedio.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Brotolaa » 28 Ene 2019, 18:51

lechonviudo escribió:
Brotolaa escribió:No puedo con el toque-toque inútil este que propone Setién, lo siento. No se juega a nada, no se crea nada, y así les va.

Me desespero viendo perder balones a la defensa que cuestan goles, me desesperan esas posesiones larguiiiiiiiiisimas que no llevan a ningún sitio, y me desespera ver a Setién no detectar el agujero que tenía con Francis ahí, o detectarlo y no querer arreglarlo. Y lo de quitar a Lainez que era el único que estaba creando peligro ya fue de traca.

Yo lo echaba hoy mismo, la verdad. Pero es una opinión personal.
Ayer Francís me desesperó como no lo había hecho antes ningún otro jugador. ¡Ni Salva Sevilla! :mrgreen:

No solo era el agujero, es que lo mejor que hizo fue pasarla atrás. Todo lo demás eran perdidas.
En los últimos 15min cuando lo cambiaron al lado derecho tuvo como 5 oportunidades de poner centros desde casi dentro del área y sin oposición. Pues nada, todos directos a la cabeza de jugadores vascos y eso cuando conseguía levantar la pelota.
Eso si, consiguió que diese voces al televisor.

Pd: No se si fue paranoia mía pero se me hizo que al final algunos jugadores como Lo Celso o Canales hacían lo posible para no darle la pelota, solo cuando no había mas remedio.
Pero es que Francis es muy malo, no hay nada que hacer. Por alguna razón ignota gusta a Setién, así que habrá que aguantarse. Es una máquina de perder balones, y de dejar sin huevos a los rivales que defienden sus centros.

Y lo de Jesé, pues eso, un despropósito. Lleva sin jugar a nivel pro ni se sabe, y encima Sevilla no es que sea una ciudad aburrida precisamente.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:07