REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 04 Mar 2019, 02:17

Pero tío...

Que tenemos al Geta de nuestros ex ( y sin ex porque ya su nivel no daba) Portillo, Bruno y Molina) y al Alaves de nuestros descartes ( inui y Brasanac) 4 y 5.

Y por cierto, crítica constructiva si, y que nunca falte.La aficion muy bien a pesar de recibir muy poquito cariño y alguna galta de respecto del tandem, no ha pedido dimision hasta una racha de 4 victorias en 17 partidos ( una de ellas en la prorroga).

Con todo, tienen mi apoyo en levantar la cosa y cumplir objetivos.

Pd: sigues pensando que son los mejores de nuestra historia o te leiste mi respuesta?

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 04 Mar 2019, 09:20

ferossera escribió:
Baneado Jones escribió:Vaya basura de afición. Y todavía habláis de la del Valencia. Da asco. Vais a hundir el club por idiotas
Te queda grande el personaje como a Setien.
Y a este artista, ¿de dónde lo han sacado?

Va a haber hostias este verano por fichar a la parejita y la pena que vamos a tener los porejitos béticos de haberles podido disfrutar solo dos añitos.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Brotolaa » 04 Mar 2019, 09:29

Qué excusa ha puesto ahora el inventor del fútbol? Se aleja su sueño húmedo de ser entrenador del Barça? El pobre no puede hacer más con la mierda de plantilla que le han montado. Otra cosa sería tener el plantillón del Getafe o el del Alavés, claro.

Vaya repaso de Bordalás con los descartes del Betis, lavirgen.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por victorpamesero18 » 04 Mar 2019, 09:37

A mí lo que me sorprende es que sigáis jugando con William Carvalho en el medio. Es el jugador que os lo relentiza todo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Baneado Jones
Mensajes: 738
Registrado: 16 Jun 2010, 23:16

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Baneado Jones » 04 Mar 2019, 09:44

hawk_21 escribió:Pero tío...

Que tenemos al Geta de nuestros ex ( y sin ex porque ya su nivel no daba) Portillo, Bruno y Molina) y al Alaves de nuestros descartes ( inui y Brasanac) 4 y 5.

Y por cierto, crítica constructiva si, y que nunca falte.La aficion muy bien a pesar de recibir muy poquito cariño y alguna galta de respecto del tandem, no ha pedido dimision hasta una racha de 4 victorias en 17 partidos ( una de ellas en la prorroga).

Con todo, tienen mi apoyo en levantar la cosa y cumplir objetivos.

Pd: sigues pensando que son los mejores de nuestra historia o te leiste mi respuesta?
Hay dos equipos que están rindiendo por encima del Betis. ¡Intolerable!

Sin ir más lejos estáis a un punto de los palanganas. Es que a ver, con un poquito de apoyo llevaríamos 5-6 puntos más fácil. Ayer a los jugadores no os dais cuenta de que al ponerse 0-1 y empezar con el mismo sonido de viento de siemrpe les temblaban hasta las piernas?

Que os pensáis que no solo tenéis que ganar los partidos, todos, sino además tenéis que empezar ganandolos, y no sufrir nunca y crear muchas ocasiones y hacer muchos goles.

Y ojo que hablo de resultados no de estilos. El estilo me la suda, es solo el medio para llegar a un fin. Pero si un día el estilo falla para ese fin la solución no es cambiar el estilo, si habitualmente si sirve. Hay que perfeccionarlo y apoyarlo. Y eso es lo que no estáis haciendo.

Que parece que vuestra plantilla es la tercera mejor de España, y lo parece por el estilo y por el trabajo de los del banquillo. Pero que no lo sois. Que Getafe y Alavés son peores y van por delante? Pues si, y Valencia es mejor e iba por detrás. Y tanto que se les crítica y la calma y el apoyo al tío que les está intentando con mucho trabajo dar un paso adelante va a hacer que acaben entrando a Champions. Y luego se les crítica.

Pero si vosotros queréis de un día para otro ser la nueva naranja mecánica, que os cunda en segunda porque es lo que os espera. Y lo que os merecéis.

Pero bueno, al final es lógico que pase eso en una sociedad más acostumbrada a recibir cosas que a ganarselas. Uno no se da cuenta de lo que son los procesos de trabajar, superar los baches y crecer.

Seguid echando mano de que hace muchos años tuvisteis un entrenador mejor con muchos canteranos... Antes de la ley bosman y casi casi (o sin casi) del fuera de juego.

Brotolaa
Mensajes: 12404
Registrado: 06 Jul 2013, 23:17

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Brotolaa » 04 Mar 2019, 10:36

victorpamesero18 escribió:A mí lo que me sorprende es que sigáis jugando con William Carvalho en el medio. Es el jugador que os lo relentiza todo.
Es desesperante la lentitud con la que juega.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por 11-06-05 » 04 Mar 2019, 11:14

A mi Carvalho no me desagrada pero lo que me jode y bastante es que no tiene tiro ninguno ni lo intenta. Muchas veces llega al borde del área con oportunidad clara de tiro y pasesito .

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por ferossera » 04 Mar 2019, 12:48

La lentitud de Carvalho queda más latente por tener 3 centrales detrás. Hay mucho espacio entre líneas cuando es un jugador que destaca si tiene compañeros cerca que puede explotar su mejor virtud, el pase a 1 o 2 toques para superar líneas.
Es como el tema de delanteros, todos sabemos realmente quien es el culpable de que no se tengan ocasiones.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 04 Mar 2019, 15:07

Baneado Jones escribió:
hawk_21 escribió:Pero tío...

Que tenemos al Geta de nuestros ex ( y sin ex porque ya su nivel no daba) Portillo, Bruno y Molina) y al Alaves de nuestros descartes ( inui y Brasanac) 4 y 5.

Y por cierto, crítica constructiva si, y que nunca falte.La aficion muy bien a pesar de recibir muy poquito cariño y alguna galta de respecto del tandem, no ha pedido dimision hasta una racha de 4 victorias en 17 partidos ( una de ellas en la prorroga).

Con todo, tienen mi apoyo en levantar la cosa y cumplir objetivos.

Pd: sigues pensando que son los mejores de nuestra historia o te leiste mi respuesta?
Sin ir más lejos estáis a un punto de los palanganas. Es que a ver, con un poquito de apoyo llevaríamos 5-6 puntos más fácil. Ayer a los jugadores no os dais cuenta de que al ponerse 0-1 y empezar con el mismo sonido de viento de siemrpe les temblaban hasta las piernas?

Que parece que vuestra plantilla es la tercera mejor de España, y lo parece por el estilo y por el trabajo de los del banquillo. Pero que no lo sois. Que Getafe y Alavés son peores y van por delante? Pues si, y Valencia es mejor e iba por detrás. Y tanto que se les crítica y la calma y el apoyo al tío que les está intentando con mucho trabajo dar un paso adelante va a hacer que acaben entrando a Champions. Y luego se les crítica.

Pero bueno, al final es lógico que pase eso en una sociedad más acostumbrada a recibir cosas que a ganarselas. Uno no se da cuenta de lo que son los procesos de trabajar, superar los baches y crecer.

Seguid echando mano de que hace muchos años tuvisteis un entrenador mejor con muchos canteranos... Antes de la ley bosman y casi casi (o sin casi) del fuera de juego.
Ayer estube en el estadio, vos?...se recibió al equipo con cariño...y hasta el 0-2 apoyo o silencio (los nancys seguian animando incluso)...tras el descanso nuevos animos y asi hasta el 94 donde se vuelve a cantar otras 2 veces el QS vete...

A ver ordena tu nuestra plantilla ( yo no he conocido otra mejor desde 1977 que nací) con respecto a los otros 19...numero ordinal por por favor.

2 diplomaturas y unas oposiciones dos veces.

La ley bosman es de 1995 y dos años despues fuimos cuartos y finalistas de copa (puto amunike jaja)...en 2005 cuartos y campeones...en 2002 sextos (como QS) con Gaston Casas y Amato de delanteros, en 2013 6 o 7 con una caca de equipo tb...Juande,Serra y Serra...Setien no lo ha hecho mas bien que otros, sin restar que eso fue 6...ni menos, ni mas.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 04 Mar 2019, 15:53

victorpamesero18 escribió:A mí lo que me sorprende es que sigáis jugando con William Carvalho en el medio. Es el jugador que os lo relentiza todo.
No se puede jugar a "lo que jugamos" sin ese jugador que te pegue lo demas para tejer situaciones combinativas y dar pausa...es lo contrario a lo vuestro.

Lo normal seria ponerle musculos al lado y darla ligero pero jugamos a otra cosa

William es lento y blando, calidad a espuertas es mas un Xavi que un Vieira yo le pondría a un perro presa al lado y aceleraria pero eso esta prohibido.

Avatar de Usuario
lechonviudo
Mensajes: 1622
Registrado: 03 Mar 2014, 10:55

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por lechonviudo » 04 Mar 2019, 17:27

William Carvalho es un jugadorazo no jodamos. Y ya ha dado mas de un par de autenticas exhibiciones como vs Barcelona.
Si es verdad que muchas veces llega con opciones de disparo y nunca lo hace. De hecho ni siquiera sé como le pega a puerta. El otro gran defecto que tiene, es que si no está bien arropado es incapaz de robar un balón.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 04 Mar 2019, 20:36

En serio compañeros, somos 4 gatos por aquí, no alimentemos a este tipo, es lo que busca. Seamos más hábiles que él.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por victorpamesero18 » 04 Mar 2019, 20:42

trigus escribió:En serio compañeros, somos 4 gatos por aquí, no alimentemos a este tipo, es lo que busca. Seamos más hábiles que él.

Un saludo.
Joder, no sé si va por mí esto pero no es para nada mi intención esa. Solo veía a comentar, porque sois 'mi segundo' equipo y os he visto más de 20 partidos este año que Carvalho no desentona y os relentiza mucho el juego. Que jugando a lo que jugais, necesitáis un mediocentro defensivo que sepa jugar bien el balón es evidente, pero para mí es igual de evidente que ese jugador no puede ser Carvalho por su estilo de juego. A vuestro equipo le meteis a un Kondgobia (por decir alguien de la liga) y vuestros ataques fluirian muchísimo más.
Además, el problema del portugués es que a nivel defensivo no te aporta todo lo que debería.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 04 Mar 2019, 21:00

Como va a ser por ti hombre.

Trigus, alimentar trolls no joer, pero desmentir fakes si.

No?

Me intetesa tu opinion compa.

La mia es que es un entrenador en practicas que igual rompe en muy buen mister o sigue igual de zoquete y es carne de tertulia.Pero que el Betis necesita resultados para afianzar el proyecto...no ganar la posesion ni las victorias morales.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 04 Mar 2019, 21:14

victorpamesero18 escribió:
trigus escribió:En serio compañeros, somos 4 gatos por aquí, no alimentemos a este tipo, es lo que busca. Seamos más hábiles que él.

Un saludo.
Joder, no sé si va por mí esto pero no es para nada mi intención esa. Solo veía a comentar, porque sois 'mi segundo' equipo y os he visto más de 20 partidos este año que Carvalho no desentona y os relentiza mucho el juego. Que jugando a lo que jugais, necesitáis un mediocentro defensivo que sepa jugar bien el balón es evidente, pero para mí es igual de evidente que ese jugador no puede ser Carvalho por su estilo de juego. A vuestro equipo le meteis a un Kondgobia (por decir alguien de la liga) y vuestros ataques fluirian muchísimo más.
Además, el problema del portugués es que a nivel defensivo no te aporta todo lo que debería.
Por Dios Víctor, ¿cómo va a ir por ti?, todo lo contrario, me refiero al tipo que va por todos lados intentando crear mal ambiente.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 04 Mar 2019, 21:21

hawk_21 escribió:Como va a ser por ti hombre.

Trigus, alimentar trolls no joer, pero desmentir fakes si.

No?

Me intetesa tu opinion compa.

La mia es que es un entrenador en practicas que igual rompe en muy buen mister o sigue igual de zoquete y es carne de tertulia.Pero que el Betis necesita resultados para afianzar el proyecto...no ganar la posesion ni las victorias morales.
Personalmente he defendido a Setién porque consideraba que su continuidad suponía un crecimiento del club. Pero por desgracia ha alcanzado su techo, en junio hay que echarlo. Hablamos de un tipo que aunque sea un buen entrenador, no ha conseguido nada relevante en su carrera todavía.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 04 Mar 2019, 22:12

Trigus...tu amigo a las palmas.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por Cid_Campeador » 05 Mar 2019, 09:41

No se si a Setien se le está poniendo cara de MiPepe o a MiPepe de Setien.

Tiempo hay para revertir la situación.. Pero se va a necesitar de un fin de temporada como el año pasado y Loren ya no mete goles...

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por trigus » 09 Mar 2019, 11:44

hawk_21 escribió:Trigus...tu amigo a las palmas.
Equipo con el simpatizo y me apena que lo haya elegido. Eso sí, la dupla Mel-Rubo no es mala del todo. El otro día lo vi en un vídeo antes del partido de Copa contra el Valencia charlando con algunos biriperiodistas y supe que todo estaba perdido, además de mal entrenador es más gafe que yo :((

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.

por hawk_21 » 09 Mar 2019, 18:17

Sanabria 3 goles en 5 partidos...Inui 2 en 4...Portillo y Molina asaltando el villamarin...y menos mal que Boudebouz menos mal que se autoexpulsó...

Sera el sistema de juego o que nos crecen los enanos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:52