REAL BETIS BALOMPIÉ 15/16: FIN a la era MEL.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

22368 mensajes
RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 05 Jul 2008, 15:23

Pues parece que casi tenemos cerrado también a la petición expresa de Chaparro, Emaná del Toulouse :)
Imagen

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 07 Jul 2008, 07:54

Mañana parece que será el día de la presentación de Mehmet Aurelio ante los medios en el club, la directiva, puede fijarse en un argentino, Spolli zaguero.
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 07 Jul 2008, 20:52

En fin, compañeros, esta tarde me he sacado el abono, pero qué pena de ambiente por el estadio, que poco material en la tienda, que lástima de todo :(

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

boom
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

por boom » 07 Jul 2008, 21:03

trigus escribió:En fin, compañeros, esta tarde me he sacado el abono, pero qué pena de ambiente por el estadio, que poco material en la tienda, que lástima de todo :(

Un saludo.


Los que vamos a renovar el abono merecemos un monumento cada uno. Soltamos pasta para que se rían de nosotros. Qué pena y qué asco.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 08 Jul 2008, 08:32

boom escribió:Los que vamos a renovar el abono merecemos un monumento cada uno. Soltamos pasta para que se rían de nosotros. Qué pena y qué asco.


Gran verdad, no obstante, el monumento lo inauguró nuestro premio nóbel de física particular.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 08 Jul 2008, 11:16

Los hasta ahora partidos de pretemporada cerrados del Betis son los siguientes :

23 de julio: Sanluqueño - 21:00 h.
26 de julio: Chipiona - 21:00 h.
30 de julio: Roteña - 21:00 h.
02 de agosto: Coria - 21:00 h.
09 de agosto: Málaga - 21:00 h.
16 de agosto: Elche - 22:00 h.
23 de agosto: Almería - 21:15 h.

El de Almería será muy interesante ya que será en su Estadio del Mediterráneo y será una piedra de toque para el conjunto verdiblanco.
Imagen

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 08 Jul 2008, 11:25

No están mal los partidos pero se echa de menos rivales de renombre , como cuando jugábamos el partido de presentación en nuetro estadio ante la Roma , Boca Juniors etc

Por cierto sabeis algo sobre las nuevas equipaciones?

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 08 Jul 2008, 11:48

Standard escribió:Por cierto sabeis algo sobre las nuevas equipaciones?


Si no he leído mal, se presentan el próximo día 22, por cierto, ayer había muy buenas ofertas en la tienda del estadio con un 70% de descuento(eso sí, eran tallas muy grandes).

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 08 Jul 2008, 11:49

RitoRakocevic escribió:Los hasta ahora partidos de pretemporada cerrados del Betis son los siguientes :

23 de julio: Sanluqueño - 21:00 h.



Es decir, me voy a poner de langostinos hasta las trancas como el año pasado :wink:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 08 Jul 2008, 11:54

El dia 22 , ok , entonces queda poco , solo espero que no se vuelvan a las franjas anchas , me parecen horrorosas :?

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 09 Jul 2008, 18:39

Emana da un ultimatum al Betis

El camerunés Emana pone un ultimatum al Betis encima de la mesa. Los compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) se han puesto en contacto en el mediodía de hoy con el mediocentro camerunés del Toulouse, Achille Emana, jugador pretendido, como ya todos sabemos, por el conjunto heliopolitano. El jugador continúa en Francia, algo intranquilo por su futuro y le ha puesto un ultimatum al Betis: "Si la semana que viene no me dicen nada, me olvido del Betis; aún así, soy optimista para que todo se cierre pronto", así de claro se mostró el africano.

El jugador del conjunto galo, se ha mostrado deseoso de conocer pronto su futuro y ha comentado que "me preguntan si quiero ir al Betis y yo he dicho que sí. Lo que estoy esperando es que el Betis hable con el Toulouse, ellos han hecho una oferta, con lo que ahora hay que negociar".

Y ha concluido diciendo que "todavía no sé si voy a ir al Betis, no sé en qué punto están las negociaciones, pero espero que lleguen a un acuerdo. Sigo esperando a que el Betis se postule", así que habrá que seguir esperando la decisión del Betis en el fichaje de Emana.


En Valencia dan por hecha la llegada de Sisi

Una vez el jugador ha mostrado sus preferencias y el propio Unai Emery ha confirmado que Sisi es uno de los 14 jugadores con los que no cuenta para la próxima temporada, en Valencia aseguran que el jugador y el Betis ya tienen un acuerdo apalabrado para las próximas cinco temporadas. Es más, se da por hecho el fichaje a falta de limar los pequeños detalles de la operación entre los clubes. Sin embargo, Lopera no quiere soltar un euro por un descarte del Valencia mientras su presidente quiere ingresar alguna cantidad.
En definitiva, se trata de una situación muy similar a la que sucede con Miguel Ángel y Maldonado en el Betis. Habrá que esperar movimientos.

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 09 Jul 2008, 18:42

Standard escribió:El dia 22 , ok , entonces queda poco , solo espero que no se vuelvan a las franjas anchas , me parecen horrorosas :?


Efectivamente, son horribles.

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

11-06-05
Mensajes: 4596
Registrado: 23 Jun 2008, 00:06

por 11-06-05 » 10 Jul 2008, 11:50

trigus escribió:
Standard escribió:El dia 22 , ok , entonces queda poco , solo espero que no se vuelvan a las franjas anchas , me parecen horrorosas :?


Efectivamente, son horribles.

Un saludo.


Y que no sean tan ajustadas al cuerpo, que algunos tenemos "protuberancias barrigueras" :jeje:

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 10 Jul 2008, 13:38

Jajajaja, la camiseta pegada :mrgreen: Pues podría ser que si Pedro finalmente ficha por el Betis, hubiera un amistoso de pretemporada contra el Algeciras, al cual iría con ansias a verlo ya que se enfrentarían en mi ciudad mis 2 equipos :D
Imagen

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 10 Jul 2008, 13:56

11-06-05 escribió:Y que no sean tan ajustadas al cuerpo, que algunos tenemos "protuberancias barrigueras" :jeje:


Esa es otra, por que la gente con un edad y alguna que otra cervecilla a sus espaldas, es que no caben, a veces antes de entrar en el estadio te encuentras a una "jartá" de "preñaos" por las puertas :mrgreen:

Menos mal que yo todavía conservo la línea 8-)

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 11 Jul 2008, 01:43

Anunciaba la web del Betis ayer por la tarde, que hoy a las 19.00, Radio Betis dará una bomba informativa espectacular y que no será un fichaje... ¿ ADIOS LOPERA ?
Imagen

RitoRakocevic
Mensajes: 8144
Registrado: 05 Nov 2006, 01:50
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

por RitoRakocevic » 11 Jul 2008, 22:41

La anunciada bomba, será la construcción de una nueva ciudad deportiva de 40 hectáreas con todo lujo de detalles :)

Una pena para los que creíamos que Lopera se iría :mrgreen:
Imagen

Carlos Cazorla
Mensajes: 4569
Registrado: 10 Sep 2006, 11:40
Ubicación: Antes Seluzauskas_Sosanovic 2535. Tben 726. Robert Maras 1250

por Carlos Cazorla » 11 Jul 2008, 22:49

RitoRakocevic escribió:La anunciada bomba, será la construcción de una nueva ciudad deportiva de 40 hectáreas con todo lujo de detalles :)

Una pena para los que creíamos que Lopera se iría :mrgreen:


La bomba informativa... vaya invento para crear audiencia...
[img]http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/2747100w.jpg[/img]
www.zonadostres.com
http://radiorafaldo.blogspot.com

boom
Mensajes: 4341
Registrado: 12 Oct 2005, 19:01
Ubicación: UK/Sevilla

por boom » 11 Jul 2008, 23:47

No tiene cojones de tirar Gol Sur en la tira de años y se quiere hacer una mega ciudad deportiva en dos años. Anda y que le den. Qué asco de tío. Hasta los güevos ya.
[img]http://i53.photobucket.com/albums/g59/estabamosenlauvi/sergiorodriguez.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 14 Jul 2008, 11:45

Menudo circo lo de la nueva ciudad deportiva , mentiras y mas mentiras , que asco de todo ya.

Edu: No quiero irme del este club como lo hicieron Alfonso, Oliveira o Joaquín

-¿Cómo va su renovación?

-Directo, ¿no? Es normal. Me imagino que mucha gente quiere saber más del tema pero todo sigue igual. Mantengo la postura de siempre, no he cambiado. No voy a volver atrás ni voy a engañar a nadie. Si me quedo, no será para estar descontento sino para protagonizar un año especial porque podría ser el último con esta camiseta.

-Ahora se hablará mucho del asunto, ¿seguirán negociando?

-Mi postura nunca estuvo cerrada en relación al Betis pero tengo claro desde hace tiempo que si en diciembre me hacen la oferta, no voy a renovar. No es para forzar, sino porque llevo cuatro años en el club y esto debe hacerse de otra forma. Como persona y profesional estoy muy contento con el Betis, pero de esto se habla ya demasiado desde hace tiempo y mi familia y yo hemos decidido que llegar a diciembre y negociar no es lo más adecuado. No quiero presionar a nadie porque firmé mi contrato para cinco años y éstos están para cumplirlos.

-Vamos, que se aclare todo lo antes posible...

-Creo que para el grupo también sería importante que cuando empiece la Liga todo esté aclarado. No que me renueven o no, sino que no haya dudas. No sería bueno para mí ni para el equipo que se siguiera hablando durante la temporada. Ya he demostrado que no me afecta esto, pues desde finales de 2007 se ha dado la lata y mi rendimiento no ha bajado. Lo tengo todo claro, pero no me gustaría que fuera un asunto que me acompañara siempre. Si es mi último año quiero vivirlo de forma especial.

-¿Pesa todo lo que ha vivido en el Betis en estos años?

-Mire, todo lo que yo quería hacer como jugador profesional lo estoy consiguiendo en el Betis. Quizás en el Celta logré algo parecido, un poco de eso, que era tener más experiencia, más nombre. Fui un referente en el Celta que fue a la Champions, pero me convertí en un jugador así de verdad sólo en el Betis. Aquí he llegado a ser alguien que significa mucho para todos y eso siempre me dio ánimos para trabajar más fuerte. Han sido cuatro años muy especiales en los que viví de todo. El primero fue espectacular, el segundo fue el más complicado de mi carrera por las lesiones y por problemas personales que afectaron a mi rendimiento. Luego luchamos por no descender. Me alegro de haber defendido un club con esta afición tan maravillosa.

-¿En la oferta se reconoce al Edu del primer año, al de Santander o al de los doce goles de este año?

-Sí. En esa oferta se contempla todo eso. Es un esfuerzo que ha hecho el club en el que se aprecia y valora mi trabajo no sólo en el Betis sino en mi etapa en España. Reconozco ese esfuerzo, pero no lo acepto porque creemos que no es lo idóneo para mí y porque las ofertas que me han llegado han sido mejores. Reconozco que el Betis ha hecho su esfuerzo y si es el máximo, es su límite, se lo agradezco de veras.

-Se publicaron incluso las cifras, ¿son ciertas?

-De este tema han salido muchísimos números y no voy a desmentir ni confirmar nada. Veo que hay negociaciones con otros jugadores y nunca salen las cantidades. Somos adultos y si hay acuerdo o no, se hace y ya está. Sé cómo es esto del fútbol y la afición me conoce.

-¿Tiene la sensación de que será su último año aquí?

-Me cuesta hablar de eso porque si tengo que marcharme, me dolerían muchas cosas pero el fútbol es así, dinámico. Si es mi último año espero que sea especial. Tengo muchos amigos aquí, lazos con el club y con la afición y para mí lo más fácil sería aceptar la oferta, pero también está el lado profesional. Cualquier trabajador mira por ello y yo no soy diferente. Aquí tengo todo lo que necesito para estar contento, pero debo mirar por mi familia.

-Si se va, supongo que querrá que no haya malentendidos...


-Nunca he sido polémico con el Betis. No quiero marcharme de aquí de mala manera. ¿Cuántos referentes del Betis se han ido de una forma poco idónea? Alfonso, Joaquín y Oliveira no se fueron de la forma más correcta por lo que hicieron aquí, porque ellos pusieron su granito de arena para que este club siguiera creciendo. No quiero marcharme como ellos. Si tengo que irme, que no sea mal por todo lo que hice. Quiero hacerlo con la cabeza erguida y con la misma personalidad con la que llegué. Salí del Celta como el villano y la historia allí fue al revés de cómo se dijo y no quiero que aquí pase igual.

22368 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:45