Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Wally Perrales

por Wally Perrales » 17 Abr 2009, 15:51

Hombre respecto a lo de Pina, yo te digo una cosa, deportivamente el tío es un tío que maneja, subió al Ciudad de Murcia a 2ª en nada de tiempo, y es un tío con muchos contactos como para traer buenos jugadores, yo sería una opción que tendría en cuenta la verdad.
Imagen
Imagen

ortiz005

por ortiz005 » 18 Abr 2009, 12:32

¿El partido de este domingo contra el Guada es día del club o voy a poder darle uso a mi carné?
Imagen
Imagen
Imagen

Wally Perrales

por Wally Perrales » 18 Abr 2009, 19:25

ortiz005 escribió:¿El partido de este domingo contra el Guada es día del club o voy a poder darle uso a mi carné?

Se entra solo con el carnet, y croe que es a las 6 de la tarde.
Imagen

Imagen

daroquio

por daroquio » 18 Abr 2009, 19:29

Poca suerte mañana, colegas. :P

Mañana va a estar bonito el partido. ¿alguien sabe por donde se puede ver? si es eso posible, sobre todo por internet me interesa

Wally Perrales

por Wally Perrales » 18 Abr 2009, 19:31

daroquio escribió:Poca suerte mañana, colegas. :P

Mañana va a estar bonito el partido. ¿alguien sabe por donde se puede ver? si es eso posible, sobre todo por internet me interesa

Creo que no lo podrás ver en ningún lado, si acaso en TeleIdeal, pero creo que no retransmiten en directo el partido, ni sé si retransmitirán si quiera por internet ya.

Mañana hace el saque de honor Ramón, que marcó 2 goles el día del partido del ascenso.
Imagen

Imagen

daroquio

por daroquio » 19 Abr 2009, 00:42

Wally Perrales escribió:
daroquio escribió:Poca suerte mañana, colegas. :P

Creo que no lo podrás ver en ningún lado, si acaso en TeleIdeal, pero creo que no retransmiten en directo el partido, ni sé si retransmitirán si quiera por internet ya.

Mañana hace el saque de honor Ramón, que marcó 2 goles el día del partido del ascenso.

Me acuerdo de el por desgracia :((

Le odio a ese muchacho, pero en fin, que sea una buena tarde de futbol y que gane el Guada :mrgreen:

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 22 May 2009, 00:45

Amos a meterle una subidita a esto. Al final sigue braojos o no? Yo confio en que si... es un buen entrenador y creo que nos puede ayudar a luchar por playoffs...

ortiz005

por ortiz005 » 30 May 2009, 14:58

Rescato el tema de los infiernos del foro para informar por si alguien no se ha enterado de la firma del acuerdo de colaboración entre CF y Atlético. Este último seguirá jugando en 3ª y pasará a ser considerado filial del CF aunque mantendrá su escudo, colores y número federativo. También se quiere que el CF adopte como 2ª camiseta la rojiverde (que ya se usó hace algunos años en 3ª) y que el Atlco. haga lo propio con la rojiblanca, aunque esto aun no está claro.

Me parece una muy buena noticia. A ver si remando todos para el mismo lado se consigue algo.

Noticia aquí: Por la misma dirección
Imagen
Imagen
Imagen

masculino pingular

por masculino pingular » 30 May 2009, 15:16

ortiz005 escribió:Rescato el tema de los infiernos del foro para informar por si alguien no se ha enterado de la firma del acuerdo de colaboración entre CF y Atlético. Este último seguirá jugando en 3ª y pasará a ser considerado filial del CF aunque mantendrá su escudo, colores y número federativo. También se quiere que el CF adopte como 2ª camiseta la rojiverde (que ya se usó hace algunos años en 3ª) y que el Atlco. haga lo propio con la rojiblanca, aunque esto aun no está claro.

Me parece una muy buena noticia. A ver si remando todos para el mismo lado se consigue algo.

Noticia aquí: Por la misma dirección

Si, la verdad que si se hacen bien las cosas, nos acordaremos de este día con mucha alegría. Joder, ya está bien tanto mamoneo de gastar 10 y 15 millones de euros como se ha gastado el atlético, y que de una vez todos esos dineros sean invertidos en el granada y se consiga subir. Es que parecen un patio de colegio. Un hijo de **** que no suelta dineros, otros tantos que los gastan de mala manera, y aquí nadie los dá al Granada.

ARRIBA MI GRANÁ!

Rojiblanko

por Rojiblanko » 30 May 2009, 21:44

No os preocupeis que como bien sabeis tenemos un foro en Granada que ya se esta encargando de que el Atletico no entre en el GRANADA CF y sigamos con la MISMA MIERDA DE SIEMPRE.
ImagenImagen

Imagen

Wally Perrales

por Wally Perrales » 30 May 2009, 21:46

Rojiblanko escribió:No os preocupeis que como bien sabeis tenemos un foro en Granada que ya se esta encargando de que el Atletico no entre en el GRANADA CF y sigamos con la MISMA MIERDA DE SIEMPRE.

Yo llevo un tiempo sin entrar en ese pozo de mierda que es el foro, donde los mismos 4 retrógrados de siempre se creen que son la voz del granadinismo, pero lo mejor de todo es que, como todos sabemos, son 4, y a la hora de la verdad, esto es, en la asamblea, se llevará a cabo la unión.

Porque yo os digo una cosa, si esta vez el acuerdo no fragua, y es por culpa de que la asamblea lo rechace, yo no renuevo el carnet.
Imagen

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 01 Jun 2009, 13:44

Tema de la filialidad del Granada Atletico con el Granada.

En principio y con todos los reparos y peros que le puedo poner a esa identidad que vino a suplantarnos en el momento mas critico de nuestra historia... ESTOY A FAVOR.

Creo que si las intenciones de las partes son las expresadas debe ser muy positivo el acuerdo de filialidad.

El Granada Atletico tiene a los empresarios y a los patrocinadores, aparte de una estructura de cantera muy buena y el Granada aporta la historia, la masa social y todo lo que es esta bendita institucion.

El problema es porque cada uno piensa mantener su numero federativo??? Esto no lo entiendo, si los "Atleticos" de veras van con todo y apuestan por integrarse en el Granada, porque no dejan su numero federativo y se afilian al Granada??? Esto me escama la verdad...

De todas formas hay muchas cosas que se deben aun de mejorar en este "principio" de acuerdo.

La Asamblea deberia de asegurarse una clausula en la que pasara lo que pasara el Granada Atletico, no suplantaria al Granada... JAMAS.

Despues habra que ver que pasa con las elecciones si Cuerva se presenta y de como esta formada su junta directiva.

El tema de los presupuestos y los deficits seran otro punto "caliente" ya que lo que no podemos es pagarles sus deudas eh??? Aqui tabla rasa para TODOS.

El ultimo tema es ver como nos la apañamos con dos Juveniles en Division Nacional ( El juvenil del Granada subio ayer... FELICIDADES!!!! )

En principio estoy a favor de la union del Futbol Granadino, pero aun queda mucha tela que cortar y muchas cositas IMPORTANTES que ver.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 01 Jun 2009, 13:48

Wally Perrales escribió:
Porque yo os digo una cosa, si esta vez el acuerdo no fragua, y es por culpa de que la asamblea lo rechace, yo no renuevo el carnet.

No todo es tan facil Wally, aqui hay puntos como presupuestos, deficits, los filiales ( no somos ricos para tener en cada categoria dos filiales eh?? ) el numero federativo y demas tejemanejes, que viendo y teniendo memoria de los personajes que integraban el Granada Atletico hasta hace poco... te hace ser cauto y pensar que la union esta muy bien, pero ojo, hay que mirar la letra pequeña.

Aunque mi voto en la Asamblea salvo que vea cosas extrañas, esta claro que sera SI al acuerdo de filialidad.

këlt

por këlt » 01 Jun 2009, 21:40

Pues si se rechazara (o se aceptara) el acuerdo en la asamblea por culpa de lo q se dice en un foro, apaga y vámonos. Yo creo que la mayoría de los socios del Granada somos mayorcitos cómo para no dejar que nos manipulen unos cuantos foreros o algunos periodistas. Y ojo, que yo no estoy criticando ese foro, que aunque es cierto que hay unos cuantos que solo se dedican a meter mierda, yo conozco otra gente q escribe en ese foro a la q le tengo mucho respeto por lo q han hecho por el Granada.

Y yo basicamente opino lo mismo q Cebemaniaco, no entiendo lo de mantener el número federativo, pero bueno, si no surge nada raro, en principio tienen mi si.

Un saludo!

PD: se sabe q dia será la asamblea?
Proclaim eternal victory! Come on and change the course of history!!

inefable

por inefable » 01 Jun 2009, 23:18

Mi opinión es muy parecida a la de cebemaniaco.

Lo del número federativo, pues bueno, que no quieren perder su identidad de fotocopias por si en algún momento les conviene echar atrás el acuerdo.

Con el fotocopias como filial, el sesientan 4 fuera de la escena y con Paco Sanz fuera, vamos a ver si de una vez las instituciones se vuelcan con el club. La temporada que viene no hay excusas.

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 02 Jun 2009, 03:17

De que les sirve exactamente conservar el número federativo? supongo que tendra algo que ver con si el ATL sube a 2ºb no se les deniegue el acceso por tener al 1º club en esa categoría...

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Jun 2009, 10:12

pichilla_granaina escribió:De que les sirve exactamente conservar el número federativo? supongo que tendra algo que ver con si el ATL sube a 2ºb no se les deniegue el acceso por tener al 1º club en esa categoría...

Si es un acuerdo de filialidad, el club patrocinador ( Granada CF ) estara siempre en una categoria superior que el club patrocinado ( Granada Atletico ) tal y como mandan los estatutos de la Real Federacion Andaluza de Futbol.

Con lo cual el Granada siempre estara en una SUPERIOR CATEGORIA que el Atletico.... dicho esto:

El numero federativo es la inscripcion del club en la RFEF, es decir, si lo mantienes no desapareces, lo cual esta en su derecho, pero ya estamos hablando de dos clubes con su padre y con su madre, que ahora se afilian, pero que son distintos!!!

Cual es el resquemor que hay con todo esto?? Pues que hay mucha gente que ve con la entrada del Granada Atletico que se esta metiendo los lobos en el gallinero y que si se hacen mal las cosas o no sale bien la jugada y el Granada desaparece, el Granada Atletico podria suplantarlo... Y COMO ES LOGICO POR AHI NO SE TRAGA.

Este es el problema en la actualidad, que si de "verdad" entras en el Granada entra con todo... no a medias y dejando esa puerta abierta. Con suerte la Asamblea creo que va a pedir que se ponga una clausula por la cual el Granada Atletico jamas suplantara al Granada CF, y creo que ese es el punto clave de todo.

Si las cosas se hicieran con un minimo de sentido, este año no, el siguiente el Granada Atletico se fusionaria con el Granada ( de esta manera ya solo hay un numero federativo, el del Granada el 5.001 ) y seguro que las reticencias a todo esto serian mucho menores.

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Jun 2009, 10:15

Primera baja de la plantilla confirmada... y es que donde menos espera salta la liebre!!!

http://www.granadahoy.com/article/depor ... quito.html

Cuando se presumian las bajas de Lafuente o Vicente, el primero en irse ha sido CERVERA, el mediocentro granadino ha firmado por el Español... por 5 temporadas, en principio jugara en el filial ( que acaba de subir a Segunda B...) y si a partir del tercer año, no sube al primer equipo, pues le buscaran o una cesion o una salida del club.

Con tantas filialidades y polladas varias, se nos esta olvidando que la plantilla hay que hacerla y que tenemos jugadores con cartel que estan esperando al Granada, a que Cuerva le pegue un telefonazo... cosa que no ocurre y que nos puede pasar factura.

¿ Para cuando el entrenador? y el director deportivo? :roll:

cebemaniaco

por cebemaniaco » 02 Jun 2009, 10:18

Aqui esta el famoso acuerdo de filialidad entre Granada CF y Granada Atletico... si sois socios y votais en la Asamblea, prestar atencion a cada punto y coma que se lea en el siguiente link.

http://www.granadaatletico.org/e107_ima ... /UNION.pdf

Geller

por Geller » 02 Jun 2009, 12:30

Os dejo lo que se dice en León acerca de vuestro próximo entrenador:

El próximo destino de un leonés puede estar en tierras granadinas. Miguel Ángel Álvarez Tomé ha asegurado este lunes en Radio Marca que "tras confirmar que no voy a seguir en Zamora tengo algunas opciones sin estar más cerca unas de otras". "Lo que sí tengo claro es que me voy a un lugar lejano de nuestra tierra", ha advertido.

Tomé también ha reconocido sus conversaciones con el Granada: "He hablado con el Granada que se ha interesado en mis servicios y la idea me atrae pero no hay nada cerrado".

El cambio 'de aires' en todo caso está confirmado: "Quiero buscar un equipo que milite en otro grupo, quiero ver mis posibilidades y ampliar mis conocimientos".

Miguel Álvarez Tomé «responde al perfil». El Granada CF se ha fijado en el entrenador leonés del Zamora CF para la opción más que probable de tener que buscar sustituto al míster todelano Pedro Pablo Braojos en el Granada. El técnico pretendido acaba de cumplir la tercera temporada de su segundo ciclo en el cuadro castellano, con el que ha disputado dos fases de ascenso a Segunda División. Y en vistas a la próxima campaña se plantea un cambio de aires, según publica el Ideal de Ganada.

Nacido el 25 de noviembre de 1958, Tomé protagonizó una corta carrera como futbolista que le llevaría a figurar en la disciplina de la Cultural y Deportiva Leonesa y en la del modesto Coyanza. Sus inicios como entrenador se remiten al Atlético Astorga (1991/92) y el Bembibre también de León (1992-1997), con los que disputó cinco fases de ascenso a Segunda B (1+4). En 1997 inició un primer ciclo con la Cultural Leonesa, hasta que fue destituido en la Liga 1998/99 estando el equipo en la segunda posición, y tras haber disputado, el curso anterior, una promoción.

En 1999 comenzó su primer ciclo en el Zamora, del que retornó a la Cultural con el mérito de haber jugado otra liguilla (2000/01). También sin suerte jugó una fase de ascenso más con el equipo de su tierra (2001/02) hasta marchar a la Ponferradina (2003-2005, y otra promoción para el currículum).
Retornó nuevamente a 'casa' (2005/06) y hace tres temporadas volvió a comprometerse con el Zamora.

Tanto es el interés de los rojiblancos por sus servicios que ya ha habido una reunión con él en Madrid, algo que no confirman ni desmienten las partes interesadas.

Si la opción de Tomé no resultara factible el club baraja la opción de Álvaro Cervera como futuro técnico. El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa aún no ha renovado y el proyecto deportivo parece lejos de aclararse en León. Cervera ha cuajado una gran temporada como técnico, lo que ha elevado su cotización y ha despertado el interés de clubes como la Ponferradina, ahora en plena fase de ascenso.