daroquio escribió:Poca suerte mañana, colegas.![]()
Mañana va a estar bonito el partido. ¿alguien sabe por donde se puede ver? si es eso posible, sobre todo por internet me interesa
Wally Perrales escribió:daroquio escribió:Poca suerte mañana, colegas.![]()
Mañana va a estar bonito el partido. ¿alguien sabe por donde se puede ver? si es eso posible, sobre todo por internet me interesa
Creo que no lo podrás ver en ningún lado, si acaso en TeleIdeal, pero creo que no retransmiten en directo el partido, ni sé si retransmitirán si quiera por internet ya.
Mañana hace el saque de honor Ramón, que marcó 2 goles el día del partido del ascenso.
ortiz005 escribió:Rescato el tema de los infiernos del foro para informar por si alguien no se ha enterado de la firma del acuerdo de colaboración entre CF y Atlético. Este último seguirá jugando en 3ª y pasará a ser considerado filial del CF aunque mantendrá su escudo, colores y número federativo. También se quiere que el CF adopte como 2ª camiseta la rojiverde (que ya se usó hace algunos años en 3ª) y que el Atlco. haga lo propio con la rojiblanca, aunque esto aun no está claro.
Me parece una muy buena noticia. A ver si remando todos para el mismo lado se consigue algo.
Noticia aquí: Por la misma dirección
Rojiblanko escribió:No os preocupeis que como bien sabeis tenemos un foro en Granada que ya se esta encargando de que el Atletico no entre en el GRANADA CF y sigamos con la MISMA MIERDA DE SIEMPRE.
Wally Perrales escribió:
Porque yo os digo una cosa, si esta vez el acuerdo no fragua, y es por culpa de que la asamblea lo rechace, yo no renuevo el carnet.
pichilla_granaina escribió:De que les sirve exactamente conservar el número federativo? supongo que tendra algo que ver con si el ATL sube a 2ºb no se les deniegue el acceso por tener al 1º club en esa categoría...
El próximo destino de un leonés puede estar en tierras granadinas. Miguel Ángel Álvarez Tomé ha asegurado este lunes en Radio Marca que "tras confirmar que no voy a seguir en Zamora tengo algunas opciones sin estar más cerca unas de otras". "Lo que sí tengo claro es que me voy a un lugar lejano de nuestra tierra", ha advertido.
Tomé también ha reconocido sus conversaciones con el Granada: "He hablado con el Granada que se ha interesado en mis servicios y la idea me atrae pero no hay nada cerrado".
El cambio 'de aires' en todo caso está confirmado: "Quiero buscar un equipo que milite en otro grupo, quiero ver mis posibilidades y ampliar mis conocimientos".
Miguel Álvarez Tomé «responde al perfil». El Granada CF se ha fijado en el entrenador leonés del Zamora CF para la opción más que probable de tener que buscar sustituto al míster todelano Pedro Pablo Braojos en el Granada. El técnico pretendido acaba de cumplir la tercera temporada de su segundo ciclo en el cuadro castellano, con el que ha disputado dos fases de ascenso a Segunda División. Y en vistas a la próxima campaña se plantea un cambio de aires, según publica el Ideal de Ganada.
Nacido el 25 de noviembre de 1958, Tomé protagonizó una corta carrera como futbolista que le llevaría a figurar en la disciplina de la Cultural y Deportiva Leonesa y en la del modesto Coyanza. Sus inicios como entrenador se remiten al Atlético Astorga (1991/92) y el Bembibre también de León (1992-1997), con los que disputó cinco fases de ascenso a Segunda B (1+4). En 1997 inició un primer ciclo con la Cultural Leonesa, hasta que fue destituido en la Liga 1998/99 estando el equipo en la segunda posición, y tras haber disputado, el curso anterior, una promoción.
En 1999 comenzó su primer ciclo en el Zamora, del que retornó a la Cultural con el mérito de haber jugado otra liguilla (2000/01). También sin suerte jugó una fase de ascenso más con el equipo de su tierra (2001/02) hasta marchar a la Ponferradina (2003-2005, y otra promoción para el currículum).
Retornó nuevamente a 'casa' (2005/06) y hace tres temporadas volvió a comprometerse con el Zamora.
Tanto es el interés de los rojiblancos por sus servicios que ya ha habido una reunión con él en Madrid, algo que no confirman ni desmienten las partes interesadas.
Si la opción de Tomé no resultara factible el club baraja la opción de Álvaro Cervera como futuro técnico. El entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa aún no ha renovado y el proyecto deportivo parece lejos de aclararse en León. Cervera ha cuajado una gran temporada como técnico, lo que ha elevado su cotización y ha despertado el interés de clubes como la Ponferradina, ahora en plena fase de ascenso.
Usuarios navegando por este Foro: DelPiero, killer ruiz, Martin Eden y 41 invitados