Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 22 Jul 2010, 20:46

inefable escribió:Y ojo, que no estoy diciendo que ese dinero se lo quede nadie para su enriquecimiento personal. Ja-ja, que chiste!! No me lo supera ni craig :mrgreen: :mrgreen:

Simplemente pienso que Pina y compañía se están pasando por el forro la situación actual de la Ley Concursal falseando datos económicos para disponer de liquidez económica. Esa es la impresión que me da.

Como el día del Melilla. Alguien se cree que la recaudación fuera de 50.000, como se dijo. Pero si hubo 12.000 personas por lo menos y fue día del club. Ahora, si los 2 interventores judiciales que tenemos miran para otro lado...


El problema no son los interventores, que dentro de lo que cabe son granadinistas, así que van a pasar la mano. El problema viene que estamos en periodo de negociación con acreedores, que son los que tienen que permitir pago fraccionado, diferentes tiempos de pago e incluso perdonar parte de lo que se le debe. Y con cosas como estas nos estamos echando tierra encima.
Imagen

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por ortiz005 » 23 Jul 2010, 02:26

Hemos sido hoy la noticia principal del Larguero tras el Tour y, salvo que no haya escuchado un trocito (que puede ser), la única de fútbol. Ha sido para mofarse de nosotros y tal pero ya hablan de nosotros. De aquí a dominar el mundo, un pasito. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por dankino_nazari » 23 Jul 2010, 10:02

¿Por la tarde abren las oficinas?
Gracias.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 13:12

dankino_nazari escribió:¿Por la tarde abren las oficinas?
Gracias.


Si, de 17:00 a 19:30
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 13:15

Por otro lado, lo que yo me temía con la dichosa mesa del paripé: el ayuntamiento no piensa darle un € al Granada alegando que tiene problemas con Hacienda y no se le puede dar dinero. Ofrece la posibilidad de hacer palcos VIP, pero claro, seguro que luego dicen que lo hacen en caso de que se consolide el equipo en primera división, gane la Champions y tengamos en el equipo a Messi, CR9, Di Stéfano (al máximo nivel)...
Imagen

Dobri Momci
Mensajes: 348
Registrado: 07 Mar 2010, 00:54

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por Dobri Momci » 23 Jul 2010, 13:30

Otro año mas sin que el Ayuntamiento de dinero...

Por otra parte, contra el Albacete el 1 de septiembre el partido de Copa.

A_primera
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jun 2010, 14:12

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por A_primera » 23 Jul 2010, 13:38

ALCALDE MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANIFESTACION YA!!!!!!!!!!!!!!!

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 13:39

Ahora me gustaría ver a los que dicen que qué daño le iba a hacer el Granada CF al CB Granada. Aquí se ve. Soy de ambos equipos, pero este trato hacia uno y otro equipo es muy injusto. El ayuntamiento debería de haber dado la misma cantidad a uno y otro puesto que ambos son equipos representativos de la ciudad en categorías altas. Pero eso de dar 1M al baloncesto y no dar ni un mísero € al fútbol...

JJ rules
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 14:27

Menudo palo le han metido los administradores concursales al ayuntamiento. Le han preguntado si es legal que al Granada CF se le puede dar subvención en la situación actual y han dicho que SÍ ES LEGAL.
Imagen

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por inefable » 23 Jul 2010, 15:12

Realmente vergonzoso lo del ayuntamiento. Si no hay dinero, que no se le de subvención a nadie. Pero esa actitud constante de seguir dándole a un club un millón de euros y al otro migajitas o ni eso es hasta querellable.

Pero tranquilidad, que si el equipo de furgol hace una buena temporada, ahí estará otra vez el alcalde para prometer y prometer. Y si es en el balcón, mejor que mejor.

PintuACB
Mensajes: 313
Registrado: 13 Jul 2005, 12:44
Ubicación: Granada,saes lo k te digo

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por PintuACB » 23 Jul 2010, 16:15

jejejeje,suponia que esto pasaria.

Leeros la ley concursal.
Si el club tiene deudas con HACIENDA no puede recibir un duro de ninguna institucion,pero claro,injusto,.

Menudos CHO-RI-ZOS

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por inefable » 23 Jul 2010, 17:05

PintuACB escribió:jejejeje,suponia que esto pasaria.

Leeros la ley concursal.
Si el club tiene deudas con HACIENDA no puede recibir un duro de ninguna institucion,pero claro,injusto,.

Menudos CHO-RI-ZOS


Pues que se la lean también los dos interventores judiciales que tiene el club, porque han dicho lo contrario.

PintuACB
Mensajes: 313
Registrado: 13 Jul 2005, 12:44
Ubicación: Granada,saes lo k te digo

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por PintuACB » 23 Jul 2010, 17:48

El ayuntamiento no puede darles dinero,les ha ofrecido quitar la publicidad de la camiseta y que ese hueco lo llene otra publicidad k reporte dinero, y la construccion de unos palcos vip en los carmenes para dejar al granada unos inggresos de 500.000€ al año.....pero no,lo queremos calentito..... ¿para que? Quizas para acallar a los ex-jugadores que quieren cobrar lo que se les debe y asi no tener problemas para salir a competicion.
Pero oye,que no,que esto es culpa del alcalde y del Baloncesto,que quique pina y sus secuaces son gente "clara".....

Como decia un Gran Hombre de melena al viento,"murcianos,italianos y mafiosos...aireeee"

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por inefable » 23 Jul 2010, 17:54

PintuACB escribió:El ayuntamiento no puede darles dinero,les ha ofrecido quitar la publicidad de la camiseta y que ese hueco lo llene otra publicidad k reporte dinero, y la construccion de unos palcos vip en los carmenes para dejar al granada unos inggresos de 500.000€ al año.....pero no,lo queremos calentito..... ¿para que? Quizas para acallar a los ex-jugadores que quieren cobrar lo que se les debe y asi no tener problemas para salir a competicion.
Pero oye,que no,que esto es culpa del alcalde y del Baloncesto,que quique pina y sus secuaces son gente "clara".....

Como decia un Gran Hombre de melena al viento,"murcianos,italianos y mafiosos...aireeee"


Cuidao con la polla. Pues que me enseñen a mi las cuentas del baloncesto, que parecen que no están muy claras últimamentes. Y que les construya palcos en el palacio y no pongan el ayuntamiento su nombre en las camisetas del cebé para que otro sponsor ponga su nombre. O qué quieren los dirigentes del basket, ¿llevárselo calentito?

No te jode las polladas que hay que leer!!!

Te vuelvo a decir que los dos interventores judiciales que tiene el club han dicho hoy al medio día que es legal que el club reciba subvenciones. Y me parece a mi que más entendidos que tú en esta cuestión lo son. Yo también he escuchado en los medios de comunicación opiniones diciendo que sí y opiniones diciendo que no. Pero lo que digan los medios de comunicación me lo paso por el culo si los que realmente saben de esto dicen que es legal.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 17:58

El ayuntamiento da 1M al baloncesto por poner el nombre en la camiseta. Pina ha dicho en rueda de prensa que la marca Ayuntamiento de Granada de la camiseta no es del ayuntamiento, sino que es un espacio que se le concedió en la etapa Sanz y GRATIS. También ha dicho que ese espacio no se iba a volver a conceder esta temporada al ayuntamiento. Vamos, que el alcalde ha querido aprovechar eso para decir que se lo han cedido al Granada CF, cuando en verdad es que Pina y Cordero están en negociaciones con patrocinadores para ese espacio :mrgreen:
Imagen

Dobri Momci
Mensajes: 348
Registrado: 07 Mar 2010, 00:54

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por Dobri Momci » 23 Jul 2010, 18:18

Que asco de ciudad, colega.

Primero, el Ayuntamiento. Si no van a dar dinero porque se le debe a Hacienda, que se dejen de gilipolleces, de mesas, de reuniones y de hostias, porque qué el Granada le debe a Hacienda lo sabe todo el mundo, y desde hace mucho tiempo.
Aunque, ¿de verdad qué no se le puede dar dinero?, ¿entonces por qué cojones han dicho hoy los interventores que sí que se le puede dar?
Y lo de la gilipollez de las camisetas... El Granada podía quitar la publicidad del Ayuntamiento cuando le diese la gana, ya que no existe contrato, pero el tonto del Alcalde lo dice como si le estuviera haciendo un favoraco al Granada...

Después, los periodistas, que les importa mucho mas el incidente (bochornoso) de las bolsas de basura, que el mamoneo que se trae el Alcalde. ¿Por qué todos los periodistas que he escuchado o leido omiten la parte en que los interventores dicen que sí es legal dar dinero al Granada?

Y por último y sobre todo, la gente. Que asco da ver lo cainitas que somos. Que asco da ver a los "futboleros" alegrarse en cuanto le va algo mal al Cebé. Y que asco da ver a personajillos como este que vienen a recochinearse y a insultar a la gente del Granada...
Yo no voy a decir que Pina es un santo, pero venir aquí a decir que es un chorizo y un mafioso manda cojones, sobre todo, sabiendo quien manda en el Cebé.

Que asco!! :(

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 18:32

Dobri Momci escribió:Y por último y sobre todo, la gente. Que asco da ver lo cainitas que somos. Que asco da ver a los "futboleros" alegrarse en cuanto le va algo mal al Cebé. Y que asco da ver a personajillos como este que vienen a recochinearse y a insultar a la gente del Granada...
Yo no voy a decir que Pina es un santo, pero venir aquí a decir que es un chorizo y un mafioso manda cojones, sobre todo, sabiendo quien manda en el Cebé.

Que asco!! :(


No hay nada más que decir. Más claro el agua.
Imagen

PintuACB
Mensajes: 313
Registrado: 13 Jul 2005, 12:44
Ubicación: Granada,saes lo k te digo

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por PintuACB » 23 Jul 2010, 18:32

Dobri Momci escribió:Que asco de ciudad, colega.

Primero, el Ayuntamiento. Si no van a dar dinero porque se le debe a Hacienda, que se dejen de gilipolleces, de mesas, de reuniones y de hostias, porque qué el Granada le debe a Hacienda lo sabe todo el mundo, y desde hace mucho tiempo.
Aunque, ¿de verdad qué no se le puede dar dinero?, ¿entonces por qué cojones han dicho hoy los interventores que sí que se le puede dar?
Y lo de la gilipollez de las camisetas... El Granada podía quitar la publicidad del Ayuntamiento cuando le diese la gana, ya que no existe contrato, pero el tonto del Alcalde lo dice como si le estuviera haciendo un favoraco al Granada...

Después, los periodistas, que les importa mucho mas el incidente (bochornoso) de las bolsas de basura, que el mamoneo que se trae el Alcalde. ¿Por qué todos los periodistas que he escuchado o leido omiten la parte en que los interventores dicen que sí es legal dar dinero al Granada?

Y por último y sobre todo, la gente. Que asco da ver lo cainitas que somos. Que asco da ver a los "futboleros" alegrarse en cuanto le va algo mal al Cebé. Y que asco da ver a personajillos como este que vienen a recochinearse y a insultar a la gente del Granada...
Yo no voy a decir que Pina es un santo, pero venir aquí a decir que es un chorizo y un mafioso manda cojones, sobre todo, sabiendo quien manda en el Cebé.

Que asco!! :(


RAMIRO PEREZ DE LA BLANCA.

Me parece de lujo lo que decís,yo cada dia estoy mas sucio de sentirme granadino,lo proximo sera que los que vamos al pabellon a ver al cb nos abucheen y nos tiren huevos.
El opio del pueblo

A_primera
Mensajes: 99
Registrado: 14 Jun 2010, 14:12

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por A_primera » 23 Jul 2010, 18:35

PintuACB escribió:jejejeje,suponia que esto pasaria.

Leeros la ley concursal.
Si el club tiene deudas con HACIENDA no puede recibir un duro de ninguna institucion,pero claro,injusto,.

Menudos CHO-RI-ZOS


Si claro, los administradores concursales no se la han leido, jajajaja EL CLUB PUEDE RECIBIR SUBVENCIONES.

P.D. Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar.....

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF--->Pina es de Greenpeace, le gusta reciclar

por cableao » 23 Jul 2010, 18:37

PintuACB escribió:
Dobri Momci escribió:Que asco de ciudad, colega.

Primero, el Ayuntamiento. Si no van a dar dinero porque se le debe a Hacienda, que se dejen de gilipolleces, de mesas, de reuniones y de hostias, porque qué el Granada le debe a Hacienda lo sabe todo el mundo, y desde hace mucho tiempo.
Aunque, ¿de verdad qué no se le puede dar dinero?, ¿entonces por qué cojones han dicho hoy los interventores que sí que se le puede dar?
Y lo de la gilipollez de las camisetas... El Granada podía quitar la publicidad del Ayuntamiento cuando le diese la gana, ya que no existe contrato, pero el tonto del Alcalde lo dice como si le estuviera haciendo un favoraco al Granada...

Después, los periodistas, que les importa mucho mas el incidente (bochornoso) de las bolsas de basura, que el mamoneo que se trae el Alcalde. ¿Por qué todos los periodistas que he escuchado o leido omiten la parte en que los interventores dicen que sí es legal dar dinero al Granada?

Y por último y sobre todo, la gente. Que asco da ver lo cainitas que somos. Que asco da ver a los "futboleros" alegrarse en cuanto le va algo mal al Cebé. Y que asco da ver a personajillos como este que vienen a recochinearse y a insultar a la gente del Granada...
Yo no voy a decir que Pina es un santo, pero venir aquí a decir que es un chorizo y un mafioso manda cojones, sobre todo, sabiendo quien manda en el Cebé.

Que asco!! :(


RAMIRO PEREZ DE LA BLANCA.

Me parece de lujo lo que decís,yo cada dia estoy mas sucio de sentirme granadino,lo proximo sera que los que vamos al pabellon a ver al cb nos abucheen y nos tiren huevos.
El opio del pueblo


Eso no te lo crees ni tu :mrgreen:

En el Betis tampoco manda Lopera, no te jode.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:05