Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

the hard men path

Re: Granada CF-->La odisea duró 35 años. Pero ya estamos aqu

por the hard men path » 03 Jul 2011, 18:55

Muy mítico, mi coleguilla hará pole jugando primero contra el Granada C.F.

La gracia es que en el amistoso Maracena-Granada del año pasado, me dijo "me cubría Nyom, y...tío no me convenció, no sé, lo veo muy patoso".

Mejor que no se dedique a la secretaría técnica al retirarse del fútbol :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

super ninio

por super ninio » 03 Jul 2011, 18:56

Oye, hay precios de los abonos?¿ Se van a agotar, pensais?¿

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Jul 2011, 19:05

super ninio escribió:Oye, hay precios de los abonos?¿ Se van a agotar, pensais?¿

Se ha filtrado que los precios van desde los 400 euros en los fondos a los 900 en tribuna...

Sobre agotarse, en unos meses lo veremos, en Graná hay muchas ganas de futbol, pero una cosa es gastarse 400 euros o 500 y otra gastarse casi el sueldo de un mes ( quien sea mileurista ) en un abono de tribuna... yo creo que los 10.000-11.000 abonos estan asegurados, a partir de ahi, la economia manda.
Imagen

the hard men path

por the hard men path » 03 Jul 2011, 19:06

super ninio escribió:Oye, hay precios de los abonos?¿ Se van a agotar, pensais?¿

Aún no, pero se barajan precios entre los 400 y los 900 €. David Navarro, el gerente del Granada C.F, dijo que el precio de los abonos se subirían entre un 50-60%, por lo que no cuadran esas informaciones. El precio de un abono en un fondo este año pasado fué de 180 €, por lo que, con ese 50 o 60%, no tendría que costar más de 300/350 €.

Respecto a la 2ª pregunta, se van a agotar pero de calle, ya verás.
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

super ninio

por super ninio » 03 Jul 2011, 19:11

the hard men path escribió:

Aún no, pero se barajan precios entre los 400 y los 900 €. David Navarro, el gerente del Granada C.F, dijo que el precio de los abonos se subirían entre un 50-60%, por lo que no cuadran esas informaciones. El precio de un abono en un fondo este año pasado fué de 180 €, por lo que, con ese 50 o 60%, no tendría que costar más de 300/350 €.

Respecto a la 2ª pregunta, se van a agotar pero de calle, ya verás.

Hombre, a nosotros(gente de mi entorno, sobretodo peña del Hospital) nos parecen asequibles sobre 400 y pico en preferencia.

Lo de agotarse va por el tema de que va a haber un corrimiento de gente en la calidad de los abonos si son caretes: mucha peña de fondo no se va a poder hacer socia, sus huecos pueden ocuparlos peña de preferencia o como se llame alli, y asi....

Para los mas caros no se si habrá mucha demanda, o tanta que sea imposible hacerse socio sin hacer colas...Eso si, mucha gente de Jaén dice que tiene interés en hacerse socios del Granada, luego habrá que ver si lo hacen que no es solo el dinero del carnet, es desplazarse, reservar esas horas cada dos semanas a horarios cambiantes....

Number one

por Number one » 03 Jul 2011, 19:15

Con el sorteo la gente hará negocio, es decir, apuntarán a veinte mil personas y o les tocan todos o ninguno. En el caso de conseguir muchos, los vendes a un precio superior y te sale el tuyo gratis. Yo estoy por apuntar a toda la gente que conozca para ver si me toca...
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 03 Jul 2011, 19:16

the hard men path escribió:se van a agotar pero de calle, ya verás.

Los de 400 euros, de calle...

Los abonos de 900 habra que ver cuantos son socios de verdad, gente de a pie... y no compromisos de empresa y amiguismos varios. Ya te digo yo que 900 euros es un precio que a mucha gente le ha parecido muy alto, pero estamos en Primera y el futbol se paga.

Yo tengo dudas de que haya mas de 11.500 abonados... :roll: Que ya sabemos todos como somos por aqui, todos nos hacemos socios nada mas subir, pero despues hay que soltar la pasta y los abonos de 400 euros, 500 o 600 euros, van a volar rapidito...
Imagen

the hard men path

por the hard men path » 03 Jul 2011, 20:12

cebemaniaco escribió:

Los abonos de 900 habra que ver cuantos son socios de verdad, gente de a pie... y no compromisos de empresa y amiguismos varios. Ya te digo yo que 900 euros es un precio que a mucha gente le ha parecido muy alto, pero estamos en Primera y el futbol se paga.

Yo tengo dudas de que haya mas de 11.500 abonados... :roll: Que ya sabemos todos como somos por aqui, todos nos hacemos socios nada mas subir, pero despues hay que soltar la pasta y los abonos de 400 euros, 500 o 600 euros, van a volar rapidito...

Como tú dices, 900 € parece caro para mucha gente, desde luego que estratosférico para mi, pero es la grada donde nunca te da el sol(gracias al jodido estadio bajito y sin anillo completo :mrgreen: ) y más agusto se está. Y eso se paga, está claro. Pero igual que te digo eso, te digo que ahora va a aparecer la clase alta de Granada, esos que llevan a sus hijos/as al Regina Mundi y juegan al Padel en el 02, y van a pagar los 900 € con la calderilla del bolsillo.

Estoy convencido de que se van a agotar todos los abonos.
Imagen

cableao

por cableao » 03 Jul 2011, 23:33

the hard men path escribió:
cebemaniaco escribió:

Como tú dices, 900 € parece caro para mucha gente, desde luego que estratosférico para mi, pero es la grada donde nunca te da el sol(gracias al jodido estadio bajito y sin anillo completo :mrgreen: ) y más agusto se está. Y eso se paga, está claro. Pero igual que te digo eso, te digo que ahora va a aparecer la clase alta de Granada, esos que llevan a sus hijos/as al Regina Mundi y juegan al Padel en el 02, y van a pagar los 900 € con la calderilla del bolsillo.

Estoy convencido de que se van a agotar todos los abonos.

La sombra por los cojones :mrgreen:

Los partidos que hemos jugado a las 12 de la mañana me ha dado el sol hasta el minuto 25 de la segunda parte. Y cuando llueve no me libro del chubasquero y paraguas. Eso sí, estoy en tribuna baja. A mi 900 € en la zona palco me parece bien, porque es la mejor zona del estadio, pero a mi me dicen 900 en mi sitio y me parecen caros, porque no tengo los privilegios del resto de tribuna.

Por cierto, este finde en Jaén ya me ha dicho el hermano de una amiga de mi novia que se estaba pensando hacer socio del Granada este año. Pero ya le dije que vaya haciendo reserva para el sorteo :P

Y ya tengo una buena lista de espera para que les consiga entradas para Madrid y Barça. Como si nos las fueran a regalar o algo...
Imagen

manuu...69

por manuu...69 » 03 Jul 2011, 23:59

Dios que ganas de que ya empiecen los fichajes, amistosos, presentaciones... Que estamos en Primera División! :botar:
Imagen

Imagen

super ninio

por super ninio » 04 Jul 2011, 00:04

Como va lo del sorteo?¿

manuu...69

por manuu...69 » 04 Jul 2011, 00:06

super ninio escribió:Como va lo del sorteo?¿

A través de Internet haces una reserva para conseguir el nuevo abono, y como se supone que habrá mucha demanda pues entre todos los que hayan reservado se hará un sorteo ante notario.
Imagen

Imagen

Number one

por Number one » 04 Jul 2011, 12:10

Imagen

picha_granaina

por picha_granaina » 04 Jul 2011, 14:30

Yo lo digo con todo el respeto, pero si fuera Dani no abandonaría el Granada para irme al Osasuna. Más allá de que los pamplonicas lleven una década en liga profesional, creo que no mejora en nada a lo que hay aquí. Lo que está claro es que Pina tiene que ponerle a DB un sueldo acorde con su importancia en el equipo, y no dudo que lo hará.
Si Dani fuera inteligente, se quedaría un año más en Granada, adaptado a una ciudad equipo y afición, demostraría su valor como futbolista y tanto jugador como equipo saldrían reforzados de cara a una venta que seguramente se haga el verano próximo.

Y los de Jaén que quieren hacerse socios si que son ricos o les sobra tiempo. La pasta que se van a dejar en ir y venir además del tiempo para animar a un equipo que no es el suyo... :D . Aunque yo encantado, la influencia del Graná sobrepasa los límites provinciales 8-) .
Imagen
ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 04 Jul 2011, 15:20

Number one escribió:Seis millones vale Dani.

Ahi ahi, si se lo quieren llevar que se ponga duro Pina.

Que es eso de 2 millones + Aranda ( oferta Osasuna... ) ??? Nuestro Dani vale MUCHO mas... :wink: :brindo por eso:
Imagen

manuu...69

por manuu...69 » 04 Jul 2011, 15:28

cebemaniaco escribió:
Number one escribió:Seis millones vale Dani.

Ahi ahi, si se lo quieren llevar que se ponga duro Pina.

Que es eso de 2 millones + Aranda ( oferta Osasuna... ) ??? Nuestro Dani vale MUCHO mas... :wink: :brindo por eso:

Pues yo espero que Pina se ponga también serio y le de por subirle el sueldo porque lo más normal es que Benítez prefiriese irse.
Imagen

Imagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 04 Jul 2011, 16:41

Dani renueva a finales de esta semana por un poco más del doble de lo que percibe ahora, y creo que 3 temporadas.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

super ninio

por super ninio » 04 Jul 2011, 16:42

picha_granaina escribió:Yo lo digo con todo el respeto, pero si fuera Dani no abandonaría el Granada para irme al Osasuna. Más allá de que los pamplonicas lleven una década en liga profesional, creo que no mejora en nada a lo que hay aquí. Lo que está claro es que Pina tiene que ponerle a DB un sueldo acorde con su importancia en el equipo, y no dudo que lo hará.
Si Dani fuera inteligente, se quedaría un año más en Granada, adaptado a una ciudad equipo y afición, demostraría su valor como futbolista y tanto jugador como equipo saldrían reforzados de cara a una venta que seguramente se haga el verano próximo.

Y los de Jaén que quieren hacerse socios si que son ricos o les sobra tiempo. La pasta que se van a dejar en ir y venir además del tiempo para animar a un equipo que no es el suyo... :D . Aunque yo encantado, la influencia del Graná sobrepasa los límites provinciales 8-) .

Comprendes que no es por ver al Granada, no?¿

Stonefingers

por Stonefingers » 04 Jul 2011, 21:19

super ninio escribió:
picha_granaina escribió:Yo lo digo con todo el respeto, pero si fuera Dani no abandonaría el Granada para irme al Osasuna. Más allá de que los pamplonicas lleven una década en liga profesional, creo que no mejora en nada a lo que hay aquí. Lo que está claro es que Pina tiene que ponerle a DB un sueldo acorde con su importancia en el equipo, y no dudo que lo hará.

Si es para ver al Madrid y al Barça no necesitan hacerse socios y hacer el mismo recorrido 38 veces. Si es para ver al Racing, Rayo, Osasuna o Getafe, si, les sobra tiempo y dinero.

super ninio

por super ninio » 04 Jul 2011, 22:38

Stonefingers escribió:
super ninio escribió:

Si es para ver al Madrid y al Barça no necesitan hacerse socios y hacer el mismo recorrido 38 veces. Si es para ver al Racing, Rayo, Osasuna o Getafe, si, les sobra tiempo y dinero.

El mismo recorrido se hace 19 veces, una para alla y otra para aca. Granada, como el que dice, esta al lado.

Y weno, claro, si me pones Racing, Rayo, Osasuna o Getafe vaya full.

Si pones Real Madrid, Barcelona, Atletico, Valencia, Sevilla, Betis, Malaga, Villarreal, Zaragoza, Athletic, Real Sociedad, Español o alguno mas, la cosa ya cambia.

Oye, son prioridades. Para mi la mia es hacerme socio del Real Jaen.

Pero el que no siendo de Granada se haga socio y habrá unos cuantos es por ver futbol de Primera, no concretamente al Granada...