Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Number one

Re: Granada CF-->La odisea duró 35 años. Pero ya estamos aqu

por Number one » 08 Jul 2011, 13:57

Yo estoy tranquilísimo. Ahora mismo habría guantadas por estar al frente del equipo. Somos la envidia de España. A ver cuántos equipos pueden presumir de no tener deuda. Lo dicho, si se va, seguro que viene otro. Por suerte o por desgracia ahora la cosa ha cambiado mucho y no nos va a pasar lo mismo que hace unos años.
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 08 Jul 2011, 14:13

Seré el único al que no le sorprende lo de Pina. Vino aquí a hacer dinero y dinero está haciendo. Ahora que está en primera hará más pero también le costará más por lo que se vuelve a buscar un club histórico en horas bajas para maximizar sus ganancias. El que piense que Pina es granadinista o algo está muy confundido, él es seguidor del color de los billetes de 500€. Si en otro lado puede sacar más, allí irá.

Por suerte es un magnífico gestor y ha saneado el club por lo que cuando se vaya, alguien seguro cogerá las riendas porque ya no somos el muerto de hace 3-4 años que no quería nadie.
ImagenImagen

Chris Andersen

por Chris Andersen » 08 Jul 2011, 14:44

ortizdlo escribió:Seré el único al que no le sorprende lo de Pina. Vino aquí a hacer dinero y dinero está haciendo. Ahora que está en primera hará más pero también le costará más por lo que se vuelve a buscar un club histórico en horas bajas para maximizar sus ganancias. El que piense que Pina es granadinista o algo está muy confundido, él es seguidor del color de los billetes de 500€. Si en otro lado puede sacar más, allí irá.

Por suerte es un magnífico gestor y ha saneado el club por lo que cuando se vaya, alguien seguro cogerá las riendas porque ya no somos el muerto de hace 3-4 años que no quería nadie.

Yo estoy contigo, no veo el problema en que el tipo se vaya dejándonos en 1ª, saneados, y con buen cartel de cara al exterior. Además, que se vaya Pina no quiere decir que los Pozzo se vayan a marchar, especialmente si compran la mayoría de las acciones.

Y más aún, añadiría, preferiría que se marchase Pina y llegase alguien un poco más "presentable" de cara a los medios y sin tan mala imagen para según qué cosas.
Imagen
Imagen
No te pases de la raya

manuu...69

por manuu...69 » 08 Jul 2011, 14:54

Chris Andersen escribió:
ortizdlo escribió:Seré el único al que no le sorprende lo de Pina. Vino aquí a hacer dinero y dinero está haciendo. Ahora que está en primera hará más pero también le costará más por lo que se vuelve a buscar un club histórico en horas bajas para maximizar sus ganancias. El que piense que Pina es granadinista o algo está muy confundido, él es seguidor del color de los billetes de 500€. Si en otro lado puede sacar más, allí irá.

Yo estoy contigo, no veo el problema en que el tipo se vaya dejándonos en 1ª, saneados, y con buen cartel de cara al exterior. Además, que se vaya Pina no quiere decir que los Pozzo se vayan a marchar, especialmente si compran la mayoría de las acciones.

Y más aún, añadiría, preferiría que se marchase Pina y llegase alguien un poco más "presentable" de cara a los medios y sin tan mala imagen para según qué cosas.

Tampoco es eso leñe, yo confío en Pina pero es que no me hace ni pizca de gracia que tontee con otros clubs. Yo también estoy practicamente seguro de que si Quique se fuese la familia Pozzo seguiría aqui, y más leyendo la entrevista de hace unas semanas en AS donde se veía muy ilusionado a Giampaolo Pozzo, il capo de la familia. :jeje:
Imagen

Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Jul 2011, 14:59

Dani pide que se le valore...

Imagen

Veremos que sucede, pero el Granada no va a doblar lo que cobra ahora Dani y el Osasuna si esta en disposicion de hacerle esa propuesta... sintiendolo mucho por Dani, adios y muchas gracias por el esfuerzo realizado para lograr el ascenso.

Si algo no hay que hacer es volverse locos, Dani es un gran jugador, pero todos conocemos su caracter especial y si no llega a ser por Fabri, todos sabemos que es lo que jugaba con Tomé... asi que tampoco nos podemos hipotecar por un jugador. Si el prioriza la pasta, al Granada, haya el.

PD: En lo que respecta a Pina.... SE NOS OLVIDA SIEMPRE QUE AQUI EL IMPORTANTE ES EL SEÑOR POZZO. Este es el que pone la pasta y el que nos diseña los equipos... Pina es un empleado mas, un hombre de futbol como hay tantos, si el se va ( que podria o no producirse ) vendra otro hombre de futbol... ahora Granada es algo goloso, asi que no habra problemas mientras los Pozzo esten apoyandonos, independientemente de a quien pongan como cabeza visible.
Imagen

cableao

por cableao » 08 Jul 2011, 15:01

El club va a ser de los Pozzo, si no al tiempo. Ya estuvieron en negociaciones con Mallorca y Espanyol para hacerse con ellos, pero se retiraron de la puja y casualmente nosotros subimos a 2ª con la renuncia del primero y estábamos en los puestos de arriba de 2ª cuando renunciaron al segundo.

Y si hacen con nosotros lo mismo que con Udinese, bienvenidos sean :mrgreen:
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Jul 2011, 15:09

cableao escribió:El club va a ser de los Pozzo, si no al tiempo. Ya estuvieron en negociaciones con Mallorca y Espanyol para hacerse con ellos, pero se retiraron de la puja y casualmente nosotros subimos a 2ª con la renuncia del primero y estábamos en los puestos de arriba de 2ª cuando renunciaron al segundo.

Y si hacen con nosotros lo mismo que con Udinese, bienvenidos sean :mrgreen:

Es que es eso... Pina y Cordero son SUS empleados, hombres de futbol que conocen el mercado español. Pero como Quique Pina hay muchos... el problema real seria que mañana no estuviese aqui Gino Pozzo y su familia, no Quique Pina. Los Pozzo con sus prestamos de jugadores y el respaldo economico al Granada han sido los que han puesto al Granada en orbita.

PD: Viernes 8 de Julio.... y sin fichajes. :roll: :alarma: :roll: :?
Imagen

Number one

por Number one » 08 Jul 2011, 15:15

cebemaniaco escribió:PD: Viernes 8 de Julio.... y sin fichajes. :roll: :alarma: :roll: :?

Viendo que el 27 puede ser el día para empezar a renovar abonos, no me extraña. Queda mes y medio para empezar la liga y la cosa está muy parada en todos los sentidos. De todas formas, estoy seguro que se harán las cosas bien.
Imagen

cableao

por cableao » 08 Jul 2011, 15:19

Por lo visto, Osasuna ha hecho una oferta por Armenteros, lo que podría cerrar las puertas a DB en el club rojillo.

La postura de Dani es totalmente comprensible. Estamos en 1ª división y tiene sueldo de jugador bajo de 2ª. Otra cosa es que no ha demostrado nada en 1ª división, pero un aumento salarial se merece. Ya no puedo decir si 500.000 € es mucho o poco, pero dudo que un jugador de nivel medio-bajo esté por debajo de ese salario.
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 08 Jul 2011, 15:31

La Sexta Deportes.... El Granada esta detras de Dani Güiza. Ya se comento en su dia el pajote... ahora suena a noticia. Sera esta una de las bombas que podria tener preparadas Quique?? :alarma:

Si Güiza esta al 100% y centrado es un delantero del copon... otra cosa es que tenga problemas fisicos y que este mas pendiente de otras cosas que no sean el futbol.. :roll: :?
Imagen

Number one

por Number one » 08 Jul 2011, 15:33

En la Mae ya se están frotando las manos. :? :mrgreen:
Imagen

picha_granaina

por picha_granaina » 08 Jul 2011, 16:20

Pues deberíamos darlo todo por Dani. A ver, en principio tiene 2 años más de contrato así que si lo quieren toca pasar por caja. Lo más sensato es que tenga un sueldo acorde con lo que hace en el campo. Chris dijo que su ficha era de 200.000e, que Geijo rozaba el millón, no? Pues entonces, entiendo que DB tenga que cobrar mas o menos lo mismo que Geijo...
Imagen
ImagenImagen

manuu...69

por manuu...69 » 08 Jul 2011, 16:30

Me da pena decirlo, pero ojalá el Cádiz se quede unos añitos en 2ªB, porque como nos de por descender y ellos asciendan, se puede liar gorda. Con lo bien que me caen y que estemos ahora así.
Imagen

Imagen

the hard men path

por the hard men path » 08 Jul 2011, 17:03

Pero es que estáis así porque queréis. El foro no oficial es una piscina de bilis, esto es increíble. Qué más nos da lo que haga Pina con el Cádiz? nosotros ESTAMOS EN PRIMERA, JODER. Ahora parece que es Pedro Ruín el Sr.Pina. QUE NOS HA DEVUELTO A PRIMERA, JODER. Que es sólo un representante de Udinese, que no peligra nuestra situación, y más ahora que nos convertimos en S.A.D. Si está comprando jugadores para cederlos al Cádiz, y a largo plazo poder intentar sacar dinero por él para el Granada, qué más nos da? qué mas nos da que ascienda el Cádiz? VAMOS A DISFRUTAR, JODER. Que parecéis crios chicos, celosos de que le dan piruleta al de al lado.
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

javilote19

por javilote19 » 08 Jul 2011, 18:40

Lo que debería preocupar ahora mismo no es otra cosa que la planificación de la próxima campaña. La buena noticia es que el mercado, salvo los fichajes del Madrid, el Málaga, y presumiblemente el Barcelona, tampoco está moviéndose excesivamente.
Otra ventaja que tenemos es que parece ser que la columna vertebral del equipo está asegurada (excepción hecha a la situación de Dani), con lo que no hay tantas prisas a la hora cerrar fichajes a lo loco.
Aunque sí es cierto que cualquier aficionado se impacienta viendo que estamos a unos 10 días de empezar la pretemporada y no se ha llevado ningún fichaje a la boca.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Chris Andersen

por Chris Andersen » 08 Jul 2011, 19:03

Dani, hace escasos 10 minutos en FB

No agais caso a los deportes del diario ideal os puedo asegurar k buscan informacion a escondidas SON UNOS VAMPIROS...y unos SUABONES jajaja me parto con esto de las redes sociales,ARA VAS Y LO CUELGAS TONTOOOOO

Imagen
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

Dobri Momci

por Dobri Momci » 08 Jul 2011, 19:04

A mi lo único que me molesta de lo de Pina con el Cádiz es la fotito con la bufanda que creo que se la podía haber ahorrado, por lo demás, puede hacer lo que le plazca, es su forma de ganar dinero, es su trabajo.

Cómo antes ha comentado alguien, mientras se queden los Pozzo, Pina se puede ir cuando quiera, gestores deportivos seguro que hay muchos y muy buenos. Eso sí, yo a Pina siempre le estaré agradecido por haber logrado lo que parecía una utopía hace un par de años.

PD: yo no soy muy impaciente, pero algún fichajito para ir calentando boca, no estaría mal :D.

Dobri Momci

por Dobri Momci » 08 Jul 2011, 19:06

Chris Andersen escribió:Dani, hace escasos 10 minutos en FB

No agais caso a los deportes del diario ideal os puedo asegurar k buscan informacion a escondidas SON UNOS VAMPIROS...y unos SUABONES jajaja me parto con esto de las redes sociales,ARA VAS Y LO CUELGAS TONTOOOOO

Madre mía... es su Facebook de verdad? No será un fake?

Chris Andersen

por Chris Andersen » 08 Jul 2011, 19:06

Dobri Momci escribió:
Chris Andersen escribió:Dani, hace escasos 10 minutos en FB

Madre mía... es su Facebook de verdad? No será un fake?

Confirmado 100%. Además lo tengo agregado desde la temporada pasada, cuando tenía 400 amigos. Ahora tiene 5000 :D
Imagen

Imagen

No te pases de la raya

manuu...69

por manuu...69 » 08 Jul 2011, 19:15

Que fuerte, ya decía yo que cuando me metí esta mañana en su facebook no ponía nada, pero claro viendo que en todos lados decían que Dani había puesto eso, pues me lo creí como un tonto.

Espero que Ideal pida disculpas porque la que se ha liado hoy con la posible marcha de Benítez ha sido gorda.

Que crack Dani: ARA VAS Y LO CUELGAS TONTOOOOO

:todos a botar:
Imagen

Imagen