Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kemban

Re: Granada CF-->La odisea duró 35 años. Pero ya estamos aqu

por Kemban » 09 Jul 2011, 21:20

Gracias, amados foristas de este post, por mantener la cordura que no impera ahora mismo en el foro no oficial (donde el nivel ha decrecido mucho) y, sobre todo, en los comentarios de Ideal.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 10 Jul 2011, 12:03

El lateral zurdo que os dije...

http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... eral-zurdo

Saludos
Twitter: FranOlmo1

Number one

por Number one » 10 Jul 2011, 12:13

No lo conozco nada, así que no opino. :D
Imagen

the hard men path

por the hard men path » 10 Jul 2011, 12:35

Me parecen 2 buenos fichajes, Camille podría dar el pego en los partidos que Siqueira no pudiera jugar, y Pamarot, que vendrá para ser titular( o no, si se lo ponen muy difícil).

Un lateral rapidillo y un central experimentado y no demasíado viejo. I trust in Cordero.

Seguro que por el foro no oficial empiezan ya los comentarios de "con estos fichajes vamos a 2ª" "estos tios no valen" etc. Parece que a muchos se les olvida de dónde venimos. Querrán Cristianos y Messis.
Imagen
Equipo Vuelta 2016: NCA, Valverde, Kruiswijk, Samuel Sánchez,Talansky, Chaves, Arndt, Sbaragli, Restrepo. A no bajar!

[-Lobo-]

por [-Lobo-] » 10 Jul 2011, 12:42

Pamarot es un buen central siempre y cuando esté bien de peso. En su primera temporada en el Hércules apenas jugó por tener sobrepeso. Esta temporada pasada en 1º hizo una gran primera vuelta (como el equipo en general), pero empezó a tener lesiones de espalda, cogió algo de peso y ya no volvió al mismo nivel. Es un central poderoso en el juego áereo, bien al corte, bastante rápido y muy fuerte. Uno de sus puntos negativos es como he dicho el peso y que a veces le ganan la espalda con facilidad.

En 1º es fundamental tener una muy buena defensa y un buen portero, incluso más importante que la parte ofensiva. Si fichais a Pamarot necesitaréis otro central de nivel.

yosoloyo
Ubicación: recién llegado de la facultad de medicina de Granada

por yosoloyo » 10 Jul 2011, 13:18

Yo recuerdo a Camille en el partido contra el Córdoba en el Arcángel porque me llamó mucho la atención... lo desgarbado que es. Parecía que el tío iba borracho :mrgreen: :mrgreen: Pensé:el tío ese tiene que ser un paquetón de cuidado, pero el capullín no lo hacía nada mal y se incorporaba al ataque muy bien, lo que sí creo recordar es que centraba bastante regularcillo.
Pero que ni tan mal, leñe, a ver vamos a querer a Marcelo de suplente de Siqueira.
En cuanto a lo de Pina, los jeques y la madre que los parió a todos una vez más mostramos que somos unos paletos de cuidado. Pina va a hacer negocio, Pozzo va a hacer negocio y todo el mundo va a hacer negocio porque que yo sepa ninguno es del Albayzin así que a ver si nos dejamos de gilipuerteces de sentimientos ni leches.
¿Que se van los que están? Pues muchísimas gracias y que venga otro. ¿Que se quedan? Pues muchísimas gracias y a seguir trabajando. Precisamente ahora no tenemos problemas en cuanto a eso, somos un caramelo apetecible (mmmmm), recordad cuando nadie quería echarse encima el marrón del Granada CF.
He llegado a leer no se donde que deseaban que el Cádiz no subiera... pero vamos a ver, ¿estamos tontos? joder es que parece que la gente se fuerza por no disfrutar, deja los demás equipos que hagan lo que puedan. Que estamos en Primera, carajo.

Number one

por Number one » 10 Jul 2011, 13:25

Yo soy del Albayzín. Ya le daré unas clasecillas a Pina para que vea lo que es ser buen granadinista. :mrgreen:
Imagen

yosoloyo

por yosoloyo » 10 Jul 2011, 13:31

Number one escribió:Yo soy del Albayzín. Ya le daré unas clasecillas a Pina para que vea lo que es ser buen granadinista. :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Pues yo hice bachiller en el Ave María así que yo también

Profesor_Sedano

por Profesor_Sedano » 10 Jul 2011, 13:43

Madre mia Camille, si para 2ª ya va justo en 1ª ni te cuento

picha_granaina

por picha_granaina » 10 Jul 2011, 13:49

yosoloyo escribió:
Number one escribió:Yo soy del Albayzín. Ya le daré unas clasecillas a Pina para que vea lo que es ser buen granadinista. :mrgreen:

Madre mía, medio foro hemos pasado nuestra vida en el Ave María :D
Imagen
ImagenImagen

yosoloyo

por yosoloyo » 10 Jul 2011, 13:55

picha_granaina escribió:
yosoloyo escribió:

Madre mía, medio foro hemos pasado nuestra vida en el Ave María :D

:mrgreen: No jodas, yo estuve desde preescolar hasta la secundaria en La Quinta y para bachiller ya me fui para el Casa Madre. Si es que donde hay buena cantera... :)

javilote19

por javilote19 » 10 Jul 2011, 16:14

En el tema de Camille, partamos de la base de que va a rascar bola cuando Siqueira no esté, que será, salvo problemas de lesiones y alguna que otra sanción del brasileño, en unos 10-15 partidos. Esto es, Camille viene para lo que viene: ser un suplente de ciertas garantías para Guillherme. Y el chaval un tuercebotas no es: rápido, jugador potente en el plano físico... es un buen reserva.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

ortizdlo

por ortizdlo » 10 Jul 2011, 17:23

Camille me parece bien para suplente pero yo personalmente me hubiera quedado a Rubén que seguramente sea un nivel parecido y ya conoce el club, la ciudad y el rol de suplente de Siqueira. La cosa es que no se si Rubén querría seguir aquí sin jugar.

Pamarot ya me ofrece muchas más dudas. Creo que necesitamos un central titular de gran nivel y que no vuelva a ser el mejor de los dos Mainz por muy bueno que sea. Mainz, Pamarot, Íñigo y Lucena me parece muy poquito para jugar en primera. Necesitaríamos un central bueno y que Pamarot viniera de suplente.
ImagenImagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 11 Jul 2011, 01:25

javilote19 escribió:En el tema de Camille, partamos de la base de que va a rascar bola cuando Siqueira no esté, que será, salvo problemas de lesiones y alguna que otra sanción del brasileño, en unos 10-15 partidos. Esto es, Camille viene para lo que viene: ser un suplente de ciertas garantías para Guillherme. Y el chaval un tuercebotas no es: rápido, jugador potente en el plano físico... es un buen reserva.

Camille tecnicamente es bastante limitado... para tener a este de suplente, la verdad es que me hubiera quedado con Ruben.

Ojo a esto... http://www.tablondeportivo.com/index.ph ... ario-viera

Alex Cruz podria tener la llave para el fichaje de Viera... :alarma:
Imagen

Sunshine_nazari13

por Sunshine_nazari13 » 11 Jul 2011, 01:57

Si nos traemos a Viera en uno -dos años podríamos tener jugadores que media España querrá;

Siqueira, Nyom, Benítez, Rico, Viera, Camille o Jaime Romero entre ellos. Al tiempo.
Twitter: FranOlmo1

cebemaniaco

por cebemaniaco » 11 Jul 2011, 14:53

En Pamplona dicen que lo de Dani Benitez podria estar casi hecho... :?
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 11 Jul 2011, 15:05

Sunshine_nazari13 escribió:Si nos traemos a Viera en uno -dos años podríamos tener jugadores que media España querrá;

Siqueira, Nyom, Benítez, Rico, Viera, Camille o Jaime Romero entre ellos. Al tiempo.

Viera es un cañonaco de jugador, tiene una gran vision de juego, una buena tecnica, un buen cambio de ritmo, sabe jugar entre lineas, de segundo punta, caer a bandas... es joven y tiene que mejorar aun ciertos detalles, pero tiene una calidad para jugar en 1º Division.

En cuanto a Rico, ya se han interesado por el Athletic y Osasuna, es la escoba del Granada en el medio del campo, barre todo lo que queda por su zona, tiene un gran despliegue fisico y tacticamente es un gran jugador.

En cuanto a nuestros laterales, Siqueira lo tiene TODO para triunfar en Primera, posee tecnica, tiene recorrido, sabe centrar, es aplicado en defensa, yo tengo muchas esperanzas en Guillerme. En cuanto a Nyom, pocos laterales diestros de 1,90 habra en el mundo como el, es muy complicado irse de el por su zancada, por su fisico, pero tambien es cierto que tiene que tener algo mas de profundidad ( con acierto ) y no hay que olvidar que la Primera exige un poco mas de calidad....

En cuanto a Benitez, si se centra, si se olvida de arbitros, de entrar en guerras de guerrillas y se dedica a lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol, estoy seguro que Osasuna solo sera una tierra de paso en su carrera deportiva, si se confirma que se va....

Sobre Camille o Jaime, habra que verlos, la Primera es exigente y son jovenes, asi que habra que tener paciencia. Camille viene para ser suplente, pero el rol de Jaime podria ser distinto del esperado si se va Dani o si como dice hoy Cordero en el Ideal, puede actuar tambien por la derecha.
Imagen

pichilla_granaina

por pichilla_granaina » 11 Jul 2011, 15:15

Pues para traer a Camille me hubiera quedado con Rubén, está clarísimo. Lo que no sé es si Rubén quería cobrar más, o si Camille se ha ofrecido por mucho menos, a saber.
Sobre el Pamarot este, no tengo ni **** idea de como habrá rendido est eaño, pero tiene una edad y no se hasta que punto puede salir bien su fichaje. Lo que está claro es que o se hacen 5 fichajes de calidad o vamos a sufrir muchísimo, porque los jugadores que hasta ahora se ha confirmado que viene no son en principio de un cartel muy alto...

manuu...69

por manuu...69 » 11 Jul 2011, 15:31

Es una gilipollez que se me acaba de ocurrir, pero, con toda la movida de Pina y el Cádiz, estaría gracioso que este año la segunda equipación fuese amarilla. :D
Imagen

Imagen

dankino_nazari

por dankino_nazari » 11 Jul 2011, 15:42

Según ha llegado a mis oidos, los precio de los abonos para esta temporada oscilaran entre los 375 € el más barato y los 950 € del más caro, y para el miercoles o jueves se haran publicos.