Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 14:35

Oltra ha probado ya hoy dos parejas de centrales distintas, por un lado Charlie y Hongla y por otro Menosse y SAUNIER, si el inedito.



PD: Podemos empezar a decir ya que jugar sin un enganche y con Joselu y Ramos en punta, no nos va bien??

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 20 Sep 2017, 14:45

cebemaniaco escribió:Oltra ha probado ya hoy dos parejas de centrales distintas, por un lado Charlie y Hongla y por otro Menosse y SAUNIER, si el inedito.



PD: Podemos empezar a decir ya que jugar sin un enganche y con Joselu y Ramos en punta, no nos va bien??


A ti lo que te vendría bien es no moverte mucho de este hilo porque te están poniendo bien. :mrgreen:

Yo no voy a entrar a debatir en un post que me da exáctamente igual, pero, sinceramente, y desde el respeto, creo que te lo están dejando muy claro. El problema es tuyo. Ellos no engañan a nadie. Si no estás de acuerdo en ciertas cosas no sigas siendo tan fiel seguidor, ni te empeñes en una cosa que no va a ser, y más viendo cómo está la cosa estos días.

Con el Granada te debería sobrar. :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 17:15

Number one escribió:
cebemaniaco escribió:Oltra ha probado ya hoy dos parejas de centrales distintas, por un lado Charlie y Hongla y por otro Menosse y SAUNIER, si el inedito.



PD: Podemos empezar a decir ya que jugar sin un enganche y con Joselu y Ramos en punta, no nos va bien??


A ti lo que te vendría bien es no moverte mucho de este hilo porque te están poniendo bien. :mrgreen:

Yo no voy a entrar a debatir en un post que me da exáctamente igual, pero, sinceramente, y desde el respeto, creo que te lo están dejando muy claro. El problema es tuyo. Ellos no engañan a nadie. Si no estás de acuerdo en ciertas cosas no sigas siendo tan fiel seguidor, ni te empeñes en una cosa que no va a ser, y más viendo cómo está la cosa estos días.

Con el Granada te debería sobrar. :D



:todos a botar:

Pues si, esta la cosa para no hablar mucho de temas que no sean deportivos.... pero uno no puede renegar de su pasado y que siendo un chavea te marquen gente como Roberto Valverde o Laudrup pues es lo que tiene. :oops:



PD; Ramos por fin ha hablado sobre su frustrada salida el pasado mes de Agosto....

El caso de Adrián Ramos y su salida del Granada ha ocupado gran parte de la actualidad del club durante casi todo el verano. El jugador no esconde que “cuando tienes opciones de jugar en Primera división cualquier jugador la va a tomar”, pero “al quedarme, lo hago tranquilo porque hay muchas ganas de salir adelante y seguir creciendo”.

De la temporada pasada tiene malos recuerdos, como es normal. No entiende por qué “faltando muchas fechas nos dábamos por vencidos”. Sobre su futuro no habla, sí de los objetivos colectivos y del mal inicio de temporada. “Ha sido un arranque un poco complicado porque el equipo aún no ha podido ganar pero estamos trabajando bien y convencidos de que tenemos un gran grupo para pelear por el objetivo. Estamos siendo un equipo dentro y fuera de la cancha”.


http://granadacf.ideal.es/adrian-ramos- ... 42-nt.html

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 20 Sep 2017, 20:00

http://granadacf.ideal.es/siqueira-cier ... o_amp.html

Ojalá en un futuro vuelva a ponerse la rojiblanca horizontal, grande Sique.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 22 Sep 2017, 09:13

Oltra parece que va a modificar el once de cara al partido de mañana...

En defensa se esta barajando la titularidad de Saunier y Quini, en el centro del campo parece que Alberto Martin cuenta con opciones tras el mal partido de Montoro en Zorrilla, ya dije por aqui que una cosa era el alta medica y otra el alta competitiva y arriba lleva Oltra ensayando con Kunde y Ramos y Joselu y Manaj como posibles parejas de ataque. Sin ser una revolucion podrian producirse tres o cuatro cambios con respecto al once tipo de estas primeras cinco jornadas.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 22 Sep 2017, 13:04



Entra Saunier por Dean. Debemos tener claro que Menosse va a jugar salvo lesión.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 22 Sep 2017, 13:19

Number one escribió:

Entra Saunier por Dean. Debemos tener claro que Menosse va a jugar salvo lesión.


A ver si apostamos mas por gente como Peña, Kunde o Puertas cuando veamos que eso de jugar con dos puntas no funciona. :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 22 Sep 2017, 20:21

Lamelas apuesta a que la pareja de centrales mañana será Saunier y Menosse y que el doble pivote correra a cargo de Baena y Alberto Martín para dar mas libertad a los hombres de punta.

No descarta un banquillazo de Joselu, con la consiguiente entrada de Manaj o un mediapunta tipo Kunde o Peña... para acompañar arriba a Ramos.

Mañana ganar, ganar, ganar y volver a ganar como diría Luis Aragonés

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 22 Sep 2017, 21:12

No creo que mañana sea el día de quitar a Joselu. Si no le ganamos al Córdoba, apaga y vámonos.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 23 Sep 2017, 12:12

Acabo de darme cuenta que tampoco está convocado Espinosa. Se lo ha ganado a pulso.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 17:25

Rafael Lamelas IDEAL @RafaelLamelasjr
·

Granada: Varas; Víctor Díaz, Menosse, SAUNIER, Álex Martínez; Baena, Montoro, Pedro, Machís; SERGIO PEÑA y Adrián Ramos

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 18:10

Vaya centro de Víctor y pedazo de remate de Machis... empieza bien el partido.

:botar:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 18:52

Descanso 1-0

Pestiñazo bueno y pocas cosas a destacar, seguimos siendo un equipo demasiado partido cuando defiende... por destacar algo la movilidad de Pedro, Machis, las subidas de Alex Martinez, el rigor defensivo de Victor Diaz y el derroche fisico de Baena (ojo que ya esta con la lengua fuera porque tipos como Peña no bajan) Peña desaprovechando su oportunidad, no me extrañaria que Puertas entrara en su lugar y Montoro demasiado plano, detalles si, pero a cuenta gotas. La pareja de centrales da una inseguridad tremenda por alto... pero bueno vamos ganando, que no es poco.

A ver si metemos el segundo (que pena ese larguerazo de Alex en el lanzamiento de falta) y sobre todo juntamos mas las lineas que sigue siendo el principal problema a la hora de defender, demasiados pasillos centrales que cubrir por los pivotes del centro del campo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 19:10

Gran gol de Machis que bien le ha pegado.... 2-0

Vamoooosss

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 19:51

POR FIN los tres puntos!!!

Partidazo de Machis, ha metido dos goles, ha dado el pase del penalty a Ramos (que el colombiano ha fallado) y en una jugada impresionante ha estado a puntito de hacer el tercero pero el rechace ha sido el gol de Joselu. En lineas generales creo que se ha visto a un Granada mas seguro, con cosas por mejorar como por ejemplo el fisico, no puede ser que acabemos la primera parte y la segunda con tanta distancia entre las lineas, sin replegar, tiesos fisicamente... mucho hay que mejorar en este aspecto.

El Granada ha cimentado su victoria en un Machis tremendo, en unas bandas que han generado mucho, Pedro muy activo, Alex muy asociativo y con Victor Diaz cerrando muy bien su zona, con un Baena colosal en el derroche fisico y ojala que estos tres puntos nos den la tranquilidad para empezar a mirar hacia las posiciones de POs.

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 23 Sep 2017, 19:57

Estoy con Cebé. El tema físico hay que mirarlo mucho. No puede ser que acabemos el partido con tres lesionados, porque Machís tampoco ha acabado bien.

Al equipo le falta mucho fondo para llegar a eso, a balones divididos y a juntar las líneas. Hay que mirárselo urgentemente porque, en una categoría tan igualada, hace muchísima diferencia.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por pichilla_granaina » 23 Sep 2017, 21:09

Por cierto no falla... Marco Guardiola :D

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 23 Sep 2017, 21:23

Han acabado lesionados Ramos, Machís y Álex Martínez. A ver cómo evolucionan.

Me ha gustado el equipo, pero tenemos dos lunares importantes: Menosse y Montoro. Creo que ahora mismo no aportan nada. El central tiene la suerte que Germán está lesionado. Montoro no debería seguir jugando porque en defensa es nulo y en ataque no hace nada importante.

Conseguida la primera victoria, espero que se hayan quitado la presión y vengan muchas más.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Sep 2017, 23:39

Detalles a nivel individual...

Las novedades del once; Peña se solto en el segundo tiempo y si pareció ese jugador que apuntaba en pretemporada. Saunier, la otra novedad, tras los titubeos iniciales es otro que se ha asentado... siendo un fronton en los últimos minutos cuando el Córdoba buscaba el 3-2.

Pedro es un futbolista muy de segunda, activo, bullicioso, que sabe sacar faltas de la nada, experimentado... él y Machis han sido dos tormentos para la defensa cordobesa. Respecto al venezolano, desde el partido de Tenerife creo que viene cuajando partidos mas o menos redondos, hoy se ha salido. Si no se obceca en chupar y sabe explotar su velocidad y su disparo es un jugador para hacer la diferencia en todos los partidos. Ojalá Machis siga en esta linea.

Los laterales, con perfiles distintos, muy necesarios en Segunda. Me sigue faltando mas descaro ofensivo de Víctor y quizas mas ayuda del pivote de turno y Machis para que Álex por el perfil zurdo sea una flecha.

En cuanto al 9, Ramos debe de empezar a espabilarse... muy perdido y si bien hace un par de detalles por partido, buen desmarque hoy en el penalty, le falta continuidad. Joselu con menos calidad individual es un 9 de lucha, una mosca cojonera que quizás no ha tenido toda la suerte del mundo en este inicio, creo que ira sumando goles a poco que tenga más suerte. Los decretazos a favor del colombiano me chirrían un poco...

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por makixun » 24 Sep 2017, 00:19

Menosse hoy y la defensa en general hoy de 10,sin muchas pegas. Machis diferencial. Ramos desenchufado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:28