Granada CF-->Morir a la mORILLA del río
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kemban

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 16 Dic 2017, 19:57

Con Oltra me da a mi que no subimos ni directo ni PO.

Es de locos.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

cebemaniaco

por cebemaniaco » 16 Dic 2017, 19:58

cableao escribió:Para mi el tiempo de Oltra se cumplió el otro día contra el Almería. Lleva bastantes jornadas planteando partidos de forma penosa. No puede ser que contra el Reus salgamos a especular.

Mucho tienen que cambiar las cosas para estar optando a los primeros puestos si seguimos a verlas venir fuera de casa y en casa con 4 arreones por jugar en casa.

El planteamiento de hoy ha sido para hacerselo mirar, pelotazos, equipo mal posicionado (lo de Joselu en la izquierda es increible...) a ver ahora que moto nos vende en rueda de prensa. :x

No Machis, no party confused
Imagen

ortizdlo

por ortizdlo » 16 Dic 2017, 19:59

Puntuar fuera siempre está bien mientras se gane en casa pero esta no era jornada para dejarse puntos. Se nos va a escapar el 2o a mas de 1 partido y además con bastantes equipos por medio.

El miércoles o se gana o se gana.
ImagenImagen

cableao

por cableao » 16 Dic 2017, 21:27

En este mercado hacen falta dos extremos y largar a Puertas. En todo el partido no ha elegido ni una vez la opción buena. Tiene un pase al hueco y otro a banda y lo único que se le ocurre es tirar desde 30m. Cuando hay que correr, se para y pasa para atrás... En muchas ocasiones pienso que quiere joder al equipo, porque no son normales sus acciones.

Hoy ninguno ha jugado bien, pero que un tipo que es suplente generalmente, cada vez que se le da una oportunidad actúe de esa forma...
Imagen

Number one

por Number one » 16 Dic 2017, 22:20

El partido de hoy ha sido lamentable, pero el planteamiento de Oltra tampoco se ha quedado muy atrás. Como decís, lo de Joselu en banda es inaceptable, pero es que jugar con Rey, Ramos y Joselu a la vez, así, es un sinsentido.

No sé qué le pasa a Oltra, pero no es tan difícil hacer un planteamiento lógico y parece que el equipo se l está escapando de las manos.
Imagen
Imagen

antonio1004

por antonio1004 » 16 Dic 2017, 23:12

Es verdad que falta rotación, necesitamos un extremo y un centrocampista creativo como el comer: Puertas es un bluff, de Liça no tenemos noticias, la medular está cogida por los pelos... El problema es que el entrenador no sea capaz de adaptar su esquema a lo que tiene, no entiendo por qué no hemos salido hoy con dos delanteros de inicio, con un 4-4-2 más agresivo, porque al fútbol en ese patatal no se podía jugar. Mi sensación es que Oltra es un alineador, un tipo de escaso trabajo táctico, que no se sale de un planteamiento porque carece de conocimientos y recursos, la clase de entrenador de la vieja escuela al que el fútbol actual ha superado, que depende mucho de sus circunstancias para que el equipo funcione. Y las circunstancias aquí son fantásticas, pero el equipo no termina de carburar.

El club tiene tres opciones. Echarle, algo que no va a pasar, traer un par de fichajes, algo que tampoco parece entrar en los planes, o quedarnos otro año en segunda con la mitad de presupuesto. Ellos sabrán.

makixun

por makixun » 16 Dic 2017, 23:59

Pero como van a echarle? Estamos locos. Ni que fueramos el Sporting.

En esta jodida ciudad se tiende a magnificar todo de una forma increíble. Yo estoy flipando. Echarlo?

Que no termina de carburar? Hemos ganado sobrados a Huesca, Lugo, Oviedo o Numancia. Que pasa, el rival no juega? Es de locos.

Hemos empatado un partido y ya asumes que no se asciende :botar:

antonio1004

por antonio1004 » 17 Dic 2017, 00:33

No sé si estás siendo irónico, parece que no, pero es probable que mañana salgamos de los puestos de ascenso. Y tenemos por debajo a rivales durísimos como Valladolid, Tenerife y Osasuna. Queda toda la segunda vuelta, probablemente habríamos firmado esta situación en septiembre, pero se han perdido puntos de forma flagrante y se están viendo problemas preocupantes a estas alturas de la temporada, alguna clase de medida habrá que tomar.

Number one

por Number one » 17 Dic 2017, 08:30

A mí no me extrañaría que Joselu de extremo sea un mensaje a la directiva. De hecho, creo, que todos los esfuerzos van a ser para esa posición.

Quiero creer esto porque nadie en su sano juicio puede poner a Joselu ahí todo el partido.
Imagen
Imagen

Number one

por Number one » 18 Dic 2017, 08:50

Ya estamos fuera de los puestos de PO. En esta tesitura no dudo que van a venir nuevos jugadores. Licá, Iriondo y alguno más pueden tener las horas contadas.

La verdad que no nos merecemos más. Contra los equipos de abajo nos hemos dejado muchos puntos y fuera no jugamos a nada.

Hay tiempo, pero necesitamos encadenar cuatro o cinco victorias seguidas.
Imagen
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 18 Dic 2017, 09:07

Number one escribió:Ya estamos fuera de los puestos de PO. En esta tesitura no dudo que van a venir nuevos jugadores. Licá, Iriondo y alguno más pueden tener las horas contadas.

La verdad que no nos merecemos más. Contra los equipos de abajo nos hemos dejado muchos puntos y fuera no jugamos a nada.

Hay tiempo, pero necesitamos encadenar cuatro o cinco victorias seguidas.

Hernan Perez es un jugador que interesa pero esta la cosa complicada, las bajas mas o menos estan claras, lo de Licá esta cantadisimo...

Tiempo hay de sobra y tres o cuatro victorias te meten arriba, el ejemplo mas claro de la igualdad de la categoria es el Cadiz, empezo como un tiro, despues encadeno 8 o 9 partidos sin ganar y se empezaron a preocupar porque el descenso estaba quemandoles el culo y han vuelto a enganchar una victoria tras otra y son lideres. La categoria da oportunidades a quien se lo merece y como has dicho, contra los equipos mas debiles se han ido puntos y fuera de casa hay que ser un poco mas ambicioso (esa se la apunto en el debe a Oltra)

Hay que ganar al Sporting como sea para intentar acabar el año en puestos de POs y lo mas cerca posible de los puestos de ascenso directo. :alarma:
Imagen

cableao

por cableao » 18 Dic 2017, 09:50

Yo no descartaría que si perdemos el miércoles echaran a Oltra. Porque de ser así podríamos acabar el año a 4 de playoffs y 7 de ascenso directo.
Imagen

antonio1004

por antonio1004 » 18 Dic 2017, 10:12

Voy a comentar algo que puede ser polémico, pero creo que lo mejor para nosotros es que Adrián Ramos se vaya. No está bien físicamente, no aporta nada en el campo, le sobra el talento pero su presencia en el once es un problema, hasta el momento ha sido incompatible con Joselu, que se infló a marcar en cuanto se lesionó. Y entre los dos está claro quien debe ser el titular.

Además de que está fritico por irse, creo que desde el club no deberían tener miedo a perder a Ramos, sin él hemos jugado mejor y sido líderes, para traer como mínimo algún delantero y un extremo que nos aporten más variantes.

Kemban

por Kemban » 18 Dic 2017, 17:21

Yo creo que, si se tiene que ir alguien, que se vaya antes el entrenador por no saber jugar ni administrar una dupla que tendría que estar en 40 goles la temporada.

Ramos no ha tenido tiempo de demostrar mucho. Con Joselu y Pedro de extremos, ¿Qué queréis que haga? Si no le llegó una bola en condiciones.

El partido que jugó contra el Córdoba yo creo que fue muy bueno. Como único punta y con Machís dándole balones.

Se puede jugar al 442, pero Pedro no tiene desborde ni creación. Esa banda está perdida. Y así no se puede.
KEmban ELyoyas

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

antonio1004

por antonio1004 » 18 Dic 2017, 18:35

Adrián Ramos enriquece el juego, combina muy bien y sabe crear espacios, pero creo que nuestro fútbol no es tan combinativo como acumulativo, sumando jugadores, aprovechando ventajas numéricas y sobrecargando con las subidas de Machis y Pedro. Si Espinosa o Peña tuvieran más peso, jugar con Ramos sería más efectivo, pero ni están en su mejor forma, o teniendo continuidad, ni de momento lo que nos da resultado es eso.

Para mí, y puedo sospechar que para Oltra, la presencia obligada de Ramos en el once es un dolor de cabeza.

Number one

por Number one » 19 Dic 2017, 11:36

Como bien comenta Kemban, y yo he hablado muchas veces con Ortiz, Pedro no aporta nada al juego. Sólo es golpeo de balón y si, para colmo, en la otra banda pones a Joselu, blanco y en botella.
Imagen
Imagen

cebemaniaco

por cebemaniaco » 20 Dic 2017, 15:43

Hoy podemos volver al 4-4-2 de inicio de liga... hay serias opciones de ver a Joselu con Ramos en punta, sacrificar el mediapunta (Espinosa, Peña...) por ganar mas punch arriba, mas juego directo, mas importancia en las llegadas por banda, menos fluidez entre lineas.

La verdad es que este sistema no nos sirvio para mucho en el arranque de la liga. Veremos a ver esta noche...GANAR O GANAR.
Imagen

jayba

por jayba » 20 Dic 2017, 16:54

Hasta ahora la opción de jugar con dos puntas no nos ha dado resultado. Si la recuperación de Ramos supone volver a los experimentos como colocar a Joselu en banda, más nos valía que siguiera lesionado, porque de momento ha restado más que sumado y justo cuando el equipo empezaba a carburar con un sistema más o menos fijo.

El equipo acaba la primera vuelta contra dos rivales directos, que son el tipo de partidos que mejor hemos sabido competir. Mientras sigamos sin descolgarnos del grupo de arriba, y con algún fichaje que pueda llegar para subir el nivel, creo que hay motivos para el optimismo, aunque no estemos en puestos de PO.

Por cierto, en Valladolid hablan de una posible cesión de Success.

cableao

por cableao » 20 Dic 2017, 18:41

Ramos está ahora en pretemporada. Si coge forma será el mejor delantero de la categoría de largo. Eso sí, sin esperar un tío que corretee como Joselu.

Un Ramos en forma a final de temporada te puede dar un ascenso. Otra cosa es que vuelvan las lesiones...
Imagen

Kemban

por Kemban » 20 Dic 2017, 18:43

Si Success va a Valladolid y no a Granada, apaga y vámonos.

Sería titular con un pie en la mitad de equipos de primera.

Quien tenga a Success en segunda, sube directo, no me cabe la menor duda, así sea el Córdoba.

Junto a Brahimi, Ighalo y Nolito, lo mejor que ha tenido el Granada recientemente.
KEmban ELyoyas