Granada CF-->Morir a la mORILLA del río
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Kemban
Mensajes: 4453
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 21 Feb 2018, 15:44

Por ese mismo factor Ramos, Agra tiene que ser titular. Un extremo llegador. Ni siquiera nombro a Hjlulsajer, que seguro que es mejor que Agra. Pero no es tan llegador...

Pedro muchas veces ni tira paredes. La pasa y se queda en su sitio. Ramos no puede ni devolverla. No creo que sea instrucción de Oltra. Creo que el danés sería más o menos lo mismo.

Un extremo llegador como Agra, de los que viven en la línea de fondo, puede hincharse con la capacidad de abrir a banda que tiene Ramos.
KEmban ELyoyas

[img]http://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg
[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 21 Feb 2018, 15:45

cableao escribió:Ramos está haciendo muy buenos partidos pero como no marca parece que no hace nada. Es el sino de los delanteros. Pero casi todos los balones aéreos los caza él, de espaldas a portería está jugando muy bien y es bastante raro que pierda un balón, por no hablar los espacios que le está abriendo a los extremos. El problema aquí es que uno de ellos ni está ni se le espera.

En algún momento le tendrán que entrar los goles.


Ramos y Joselu se matan por el equipo pero lucen muy poco, su trabajo es inmenso para que tengamos una segunda linea tan llegadora, diria que su funcion es justamente esa, fijar a los centrales, dar balones de cara, abrir huecos con sus desmarques etc, muchas de estas cosas permiten el lucimiento de gente como Machis, Peña o Kunde. Es cierto que el Granada no juega para sus delanteros, mas bien es al contrario, sus delanteros juegan para el equipo y muchas veces tanto trabajo oscuro y sacrificado, hace que no luzcan o que no tengan la lucidez o el oxigeno necesario para acertar en los metros finales.

Pero poco se le puede reprochar al equipo, sin el lucimiento de sus delanteros (ojo que Joselu a lo tonto lleva una buena suma de goles) somos uno de los equipos mas goleadores de toda la categoria. :)
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Feb 2018, 12:24

Segun Lamelas, el domingo es muy posible que veamos a Alberto Martin, Kunde y Peña en el equipo titular y se esta barajando seriamente el cambio de Agra por Pedro. Esta claro que Peña tiene que estar en el once y lo de Pedro creo que es ya algo necesario, algo de frescura, rapidez y desborde por el costado derecho nos vendria de fabula.
Imagen

Avatar de Usuario
Kemban
Mensajes: 4453
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 23 Feb 2018, 14:28

Lamelas está haciendo un trabajo brutal con el tema Pina.

No sabemos la suerte que tenemos de tener un periodista así, por mucho que, como todos tenemos, tenga filias o fobias.
KEmban ELyoyas

[img]http://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg
[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 23 Feb 2018, 17:10

Oltra en rueda de prensa...

“La gente ve que el equipo compite y se deja el alma”

¿MIEDO A PARTIDO TRAMPA?

“No, lo que tengo miedo es que todos los partidos en esta categoría son dificilísimos. Tengo mucho respeto al Alcorcón, que es un equipo con muy buenos jugadores, que está con la s ideas claras, está en un buen momento, incluso de juego, de resultados. Tiene argumentos, viene de ganar en el campo del Barcelona, jugando muy bien que es muy difícil esperando al rival. No es un equipo solo defensivo, defiende muy bien, presiona muy alto y ya de por sí es incómodo. Es de los equipos que más roba en campo contrario. Pero además es un equipo que tiene buen trato, que tiene buena llegada desde segunda línea, que tiene buen trabajo en acciones a balón parado. Y por tanto, es un equipo con opciones y es muy complicado. Con lo que nos estamos jugando, todos sabemos que tenemos que ganar mucho. Por lo tanto, podemos ganar, empatar o perder, que es fútbol y puede pasar, pero nunca porque el Granada CF se relaje o piense que es un rival. No sé si el entorno, pero nosotros somos conscientes de la dificultad de cada partido que disputamos”.

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA HACER CAMBIOS?

“Tiene que pasar que crea que sea lo oportuno. Yo medito mucho cada semana tanto la alineación como el sistema. Y luego intento en función del rival, de nuestra forma, de nuestro estado de ánimo, de lo que yo veo, o pretendo para ese partido tomo las decisiones. A veces acierto y a veces me equivoco. Hace tres semanas una pregunta en rueda de prensa era si ya dábamos por bueno jugar el play/off porque me dijisteis que las dos primeras plazas ya estaban asignadas. Os recuerdo que en algunas fases de la temporada me habéis dicho que he cambiado mucho el equipo, por las circunstancias o por mis decisiones, y que no ha habido continuidad. Y ahora se me cuestiona porque doy demasiada continuidad a ‘x’ o ‘y’, o al sistema o a lo que sea. Bueno, yo estoy para tomar decisiones, tengo el mismo objetivo que todo el mundo, que es la afición, que es los medios, que a todos nos interesa que vaya bien. Y como digo siempre, juntos somos más fuertes. Lo que creo es que la gente ve un equipo que compite y es lo que necesita ver. Necesita que ganemos, pero eso ya no depende de nosotros. Y este equipo compite y se deja el alma. Nosotros necesitamos ese plus de la afición en cuanto a ese ánimo, ese apoyo, ese respaldo. Tenemos potencial deportivo, tenemos potencial social, tenemos el apoyo y el respeto de los medios que quieren sumar. Y al final hay que lograr ganar muchos partidos para conseguir el objetivo. Pero cada semana claro que me planteo cambiar a uno, a dos o tres. Por lo pronto, no voy a repetir el equipo en esta semana, A Chico, como no me llamen y me digan que puedo ponerlo ya no lo puedo poner, está sancionado. Entonces ya hay un cambio. Y eso lo que pasa por mi cabeza. Al principio el debate era un central. Y ahora el debate es…o sacaremos otro debate. Esto es lo grande de este deporte, que siempre hay debate. Cuando pondo a Joselu tengo al 50% de la afición y de los medios enfadado porque no he puesto a Peña. Cuando pongo a Peña tengo al otro 50% enfadado porque no he puesto a Joselu. Yo intento pensar, equilibrar y tomar las mejores decisiones. Con aciertos y con errores. Es normal que se me critique por planteamientos, por sustituciones. No es tan normal cuando ganamos. Pero por mi cargo yo tengo que aguantar lo que me echen. Por desgracia está montado así y yo tengo que estar un poco al margen. Y si no me sale bien evidentemente el que fracasa soy yo”.

¿CONNOTACIÓN ANÍMICA ESTE PARTIDO?

“Siempre es importante corroborar, si ahora después de ganar vienes a casa, donde hemos sido fuertes, y no ganas… pues ya se han relajado. Pero es que si la semana que viene no le damos continuidad a ganar fuera pues también se dirá que ha sido flor de un día. Esto es así. Si la semana que viene puedes abrir más brecha… siempre es el más importante. Al final, se trata en el cómputo general acabar la temporada con los puntos necesarios para lograr el objetivo. Y ¿cuáles son los puntos necesarios? Pues ahora mismo no lo sabemos. Para llegar a esos puntos es igual de importante, aunque hay algunos que tienen connotaciones especiales. Pero es que cada semana hay connotaciones especiales. Lo que no varía es el trabajo, la intención. Siempre es muy importante ganar”.

¿SE LIBERÓ CARGA DESPUÉS DE GANAR COMO VISITANTE?

”Sinceramente, no. Yo sí que vi mucha alegría y lo comentaba al final del partido de Córdoba. Si notas que todo el mundo necesitaba esa victoria fuera, que fue con buenas sensaciones, a pesar de que hubo mucho tiempo en el que fuimos por detrás en el marcador. Encima remontando y de la manera que lo hizo el equipo. La primera parte ya había sido buena. Nos ayudaba y lo necesitábamos. Pero durante la semana he visto la misma predisposición. Yo a este grupo siempre lo he defendido, en cuanto a condiciones, en cuanto a unión. En cuanto a profesionalidad. En cuanto a forma de entrenar. No ha cambiado nada. Veo mucha implicación y responsabilidad. No te puedes parar, no hemos hecho nada. Estamos más cerca, pero realmente estamos todavía no dentro de lo que queremos, donde debemos, donde la situación de la competición nos ha llevado. Pero indudablemente tenemos que seguir compitiendo, ganando. No vale para nada. El fútbol no tiene pasado, no tiene memoria, tampoco tiene futuro. Sólo tiene presente. El presente es Alcorcón, que es un partido complicadísimo, que tenemos que hacer las cosas muy bien y donde necesitamos ese plus que nos da la afición”.

¿SENSACIÓN DE MEJORA DEFENSIVA CON DOS DELANTEROS?

“Por los números. Hemos hecho hincapié en el trabajo defensivo, porque tenemos que ser un equipo sólido. La gente no se percata, pero los equipos que logran generalmente los objetivos son los menos goleados. Para ganar, y más en este caso, debemos ir a buscar a los rivales, la portería contraria y hacer gol. Si no haces goles no puedes ganar. Y lo importante al final es el equilibrio. El equipo que gana la Liga no es el que más marca, es el que menos encaja. Lo mismo pasa en Segunda división. El Atlético de Madrid, equipo que encaja poco, generalmente compite por muchos objetivos importante. Yo lo que me extraña es que en algún momento se me pueda criticar por jugar con dos puntas. La idea cuando lo he hecho ha sido para llegar más, para tener mayor presencia ofensiva, no para defender mejor. Para tener equilibrio y el mismo trabajo defensivo , pero además tener más presencia”.

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 24 Feb 2018, 19:26

Vaya meneo se esta llevando el Huesca en el campo del Rayo... ojo que de ganar mañana nos podemos poner a tan solo 6 puntos del Huesca, equipo que segun muchos ya habia sacado billete para la Primera. En Segunda te despistas un poco y te pasan por la derecha. Suponiendo que el Cadiz hara los deberes en casa contra el Lorca, tenemos que sumar mañana la victoria sea como sea, seguiriamos enganchados en la lucha por los puestos de ascenso directo y recortariamos cuatro puntos en dos jornadas con el Huesca.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 27121
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 25 Feb 2018, 09:03

Al final empató el Cádiz. Si ganamos hoy acabaremos la jornada terceros.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 9412
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 25 Feb 2018, 11:55

Se ha metido en la pelea por el ascenso directo un equipo que me preocupaba bastante mas que el Cádiz, el Rayo. Al menos parece que vuelven a ser dos las plazas en juego y no solo una.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 25 Feb 2018, 14:55

ortizdlo escribió:Se ha metido en la pelea por el ascenso directo un equipo que me preocupaba bastante mas que el Cádiz, el Rayo. Al menos parece que vuelven a ser dos las plazas en juego y no solo una.


El Rayo en las proximas semanas tiene que visitar Zorrilla y El Molinón... esta claro que si ganamos hoy nos metemos en la pelea de lleno por el ascenso directo pero vamos a necesitar dar un golpe en la mesa en Lugo o en el Tartiere para poder poner la directa.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 27121
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 25 Feb 2018, 16:56

Entran Agra y Peña por Pedro y Joselu. Y Germán por el sancionado Chico.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 25 Feb 2018, 17:02

Me parece una alineación que firmabamos cualquiera de nosotros... esperemos que hoy no haya tanto run run con Oltra en el sector pipero.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 27121
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 25 Feb 2018, 20:00

Bendiciones, amigos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cableao
Mensajes: 8884
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 25 Feb 2018, 20:10

Lo que he podido disfrutar hoy. De ser silbado que iba camino a meter dos goles de delantero centro, darnos 3 puntos y salir ovacionado.

Se lo merecía Ramos.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 9412
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 25 Feb 2018, 20:24

¿Que iba camino de ser silbado? En fondo norte ya le estaban insultando en el minuto 2 de partidos por no llevarse un balón largo. Rabo para todos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kemban
Mensajes: 4453
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 25 Feb 2018, 20:26

Bendiciones para todos hamijos, especialmente para el sunflower seed sector.

VAMOS MI NEGROO!
KEmban ELyoyas

[img]http://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg
[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 25 Feb 2018, 20:26

He disfrutado como un gorrino hoy en el campo, gran ambiente y si no llega a ser por Casto y algunos fallos en los ultimos metros, nos hubieramos dado un festin contra el Alcorcon (que por cierto tambien tuvo las suyas... )

La verdad es que la entrada de Agra ha sido muy positiva, aporta mas que Pedro, del fichaje de Victor Diaz poco se dice pero es que el amigo da goles, los salva, arregla algun desaguisado de algun compañero, lo juega todo y muy bien, tremendo fichaje para la categoria. Por otra parte es ya un hecho que la pareja Kunde-Peña nos puede dar muchisimo, Kunde es una bestia, creo que pronto dara el salto al Atleti, a poco que el Cholo vea lo que le puede dar este jugador seguro que lo llama a filas, Peña es un jugador distinto, pase en corto, en largo, recuperaciones, juego entre lineas y como ha dicho cableao, me alegro por Ramos, muchas veces no nos damos cuenta que es un jugador de otra categoria y que la Segunda es una categoria muy jodida a la que se esta adaptando de escandalo. Cuarta victoria seguida y creo que lo mejor es que Oltra empieza a mejorar sobre la idea que ya habia mas o menos establecida (la entrada de Agra, poner a Kunde y Peña etc)

Con esta moral podemos ir sin complejos a Lugo... asi si.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 25 Feb 2018, 20:36

ortizdlo escribió:¿Que iba camino de ser silbado? En fondo norte ya le estaban insultando en el minuto 2 de partidos por no llevarse un balón largo. Rabo para todos.


Mucho aficionado de PPV, se creen que aqui juegan Iniesta, Messi, Modric, Cristiano, Saul o Costa, hay gente que sinceramente no sabe ni por donde le da el aire... por regla general hay mucho falton en la grada y hay una tendencia, al menos que yo he observado en los ultimos años que aqui hay mucho jugador que vendehumo, que se pega dos carreras, se tira tres o cuatro veces al suelo y no da una a derechas y entra por el ojo del "mal" aficionado y despues ves jugadores como Ramos, El Arabi, Martins o Brahimi que tienen siempre la cruz puesta para segun que tipo de aficionados pero eso no lo vamos a cambiar... asi que a disfrutar del partido, por fin 90 minutos a pleno rendimiento y a ir a Lugo con la conviccion de que se puede conseguir la quinta seguida. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
cableao
Mensajes: 8884
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 25 Feb 2018, 20:44

Digo que iba camino de ser silbado porque Joselu estaba ya preparado para salir. La gente estaba dando palmas con las orejas viendo a Joselu quitarse la ropa de calentamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 27121
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 25 Feb 2018, 21:15

cableao escribió:Digo que iba camino de ser silbado porque Joselu estaba ya preparado para salir. La gente estaba dando palmas con las orejas viendo a Joselu quitarse la ropa de calentamiento.


Iba a salir por Alberto Martín.

Dicho esto, la gente habla mucho sin tener ni pajolera idea y, además, creyendo que sabe. Vergüenza ajena.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 46965
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 25 Feb 2018, 22:42

Las palabras de Oltra en la rueda de prensa post partido....

Oltra daba inicio a esta última rueda de prensa señalando que “hay que valorar que nuestro rival de hoy juega bien y que nosotros hemos sabido madurar el partido. En la segunda parte hemos apretado. Marcamos dos goles muy buenos, buscados, trenzados, además de varias situaciones de contraataque que nos han podido dar algún gol mas. Estamos en un línea buena después de la cuarta victoria consecutiva”.

Sobre Ramos, el técnico rojiblanco comentaba que “la gente lo ve hoy mejor por los dos goles que ha marcado. Los goles son realmente una cuestión de rachas pero me quedo con que Ramos va a mas y lleva dos jornadas inmenso. Desde Navidad para acá hemos visto un mejor futbolista. Hoy ha tenido suerte de cara a portería y todo ha sido mejor. No obstante, gana el colectivo, no lo hacen jugadores concretos”.

Otros de los destacados en el partido de hoy ha sido Kunde pero Oltra insiste en no individualizar en las victorias de su equipo: “Todos aportan. Kunde hace cada vez mas cosas en los minutos que disfruta y de la manera en la que está compitiendo, pero repito, esto es un colectivo. Dos o tres jugadores no ganan un partido”.

El entrenador del Granada expresaba que el alto nivel que tiene el plantel que dirige se traduce en que “es muy difícil hacer una convocatoria. Tengo que elegir un once. Quiero hacer equipos para ganar. A veces sale bien y a veces no. Todos pueden entrar y salir y todos tienen que aprovechar su minutos”.

Para finalizar, el técnico ha destacado a modo de resumen la solidez defensiva de su equipo no exenta de pegada en las porterías rivales: “ No encajar es importante. Sobre todo ser sólidos y fuertes. Por ahí hay que crecer además de aprovechar la pegada que tenemos”, concluía.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 18 Jun 2018, 02:23