Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 16 Abr 2018, 11:02

Espero la noticia de la destitución a lo largo de la mañana. Es que miras el calendario que hemos tenido estos cuatro partidos y lo que nos queda y es para tirarse de los pelos por la oportunidad perdida. 4 partidos (2 en casa y 2 fuera) contra los 5º, 10º, 21º y 22º clasificados, que se deberían y se podían perfectamente haber ganado TODOS y no hemos logrado sacar ni la mitad de esos puntos.

Lo peor es que encima las sensaciones son casi peores que los resultados.

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 16 Abr 2018, 13:16

Ni una **** novedad a estas horas. Que les den por el cvlo a todos, panda de desgraciados.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 16 Abr 2018, 13:44

pichilla_granaina escribió:Ni una **** novedad a estas horas. Que les den por el cvlo a todos, panda de desgraciados.
Ni las va a haber. No hay ningún entrenador de nivel que quiera venir para hacerse cargo del equipo estas jornadas. De venir alguno debería ser con continuidad para la temporada que viene y me da que el club no está por la labor.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Abr 2018, 15:24

cableao escribió:
pichilla_granaina escribió:Ni una **** novedad a estas horas. Que les den por el cvlo a todos, panda de desgraciados.
Ni las va a haber. No hay ningún entrenador de nivel que quiera venir para hacerse cargo del equipo estas jornadas. De venir alguno debería ser con continuidad para la temporada que viene y me da que el club no está por la labor.
Aqui todos buscan lo que cableao dice, yo me quedo X jornadas pero si meto al equipo en POs o lo subo, me tienes que firmar una temporada o dos... y bajo este prisma, Salvador no va a firmar a nadie.

Es increible que la temporada se nos esté yendo de las manos y aqui nadie haga nada... hay veces que un cambio de tecnico revoluciona el cotarro y sirve, fijaos en Sandoval pero esta temporada estamos viendo la parte opuesta, un entrenador al que el grueso de la plantilla queria, los jugadores fallaron a su entrenador, hubo lagrimas de por medio... y el equipo ha entrado en un bucle que dudo mucho que veamos los POs de otra manera que no sea por la tele.

Yo lo tengo asumido :( :llanto:

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 17 Abr 2018, 09:57

Pasado más de un día del ridículo de Sevilla y sin noticias del club, yo tengo más que claro que vamos a tener Morilla hasta final de temporada. No por confianza en el entrenador, sino por falta de alternativas reales, que quieran venir y no impliquen hipotecar la próxima temporada.

Hay que asumir que nos la hemos jugado a una carta y nos ha salido rana. El Sporting por ejemplo también hizo un cambio arriesgado (claro que su situación entonces era distinta a la nuestra) y ahora van como un tiro para 1ª. En cualquier caso, criticar ahora la decisión del club es ventajista cuando casi todos la aplaudimos en su día (no hace ni un mes) por valiente y ambiciosa. Posiblemente se le pueda achacar a la dirección echar al entrenador con la desaprobación de la plantilla y no conocer bien a su sustituto (algo que queda de puertas para dentro), pero tampoco debería servir este batacazo para idealizar la situación con Oltra, que era de conformismo e irregularidad máxima.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 17 Abr 2018, 10:41

Como tiene que ver el percal Lamelas para escribir algo asi y salirse de su línea de lo políticamente correcto...

http://granadacf.ideal.es/mensaje-cala- ... 18-nt.html

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 20 Abr 2018, 21:18

Ya debemos tener claro el objetivo para la próxima temporada: Quique Sánchez Flores. :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 21 Abr 2018, 13:08

Imagen

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 22 Abr 2018, 21:54

Javi Varas es un matao de campeonato.

El primer gol es culpa suya. Luego hace un penalti clarísimo. No para ni una. ¿Por qué tenemos que jugar con semejante coladero?
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 22 Abr 2018, 22:02

Bueno señores, se acabó la temporada. Entre unos y otros se han cargado la temporada en 1 mes.

Menuda basura de equipo que no es capaz de aguantar 2 goles de ventaja faltando 5 minutos, pasando por un pelele que hace cambios para cargarse el partido y terminando por un portero que viene siendo un lastre desde hace tiempo.

Menos mal que tenemos la salvación asegurada.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 22 Abr 2018, 22:17

Y ya lo que faltaba era la rueda de prensa de Morilla. Viene a decir que somos muy buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 22 Abr 2018, 22:23

Que exageraos sois. Hemos jugado contra tres rivales durísimos y no hemos perdido con ninguno. 3 partidos sin perder de racha que ya la quisieran algunos. Y además hemos podido volver a disfrutar de minutos de Puertas. No sé qué más podemos pedir.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 22 Abr 2018, 22:31

Como lo gozo con el retrasado que tenemos en el banquillo. Es acojonante. Cada vez tengo más claro que el que dio el OK a cambiar Oltra por este señor posteador de frases de azucarillo debería ir fuera del club junto con el azucarillos.

Mira que no seré yo quien defienda a Oltra en este hilo, pero en lo que nos hemos convertido deja en ridículo al mismísimo Tony Adams. Bueno vale, tanto no que aquello fue insuperable.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 22 Abr 2018, 23:10

Me parece una broma de mal gusto que aún no hayan echado a Morilla.

Que pongan a Lucena de entrenador a ver de qué es capaz.
Imagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Penalty » 23 Abr 2018, 09:47

Yo pondría a Varas de entrenador, así mataba dos pájaros de un tiro: se va del banquillo el simulacro de entrenador, y se va de la portería el simulacro de portero.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 23 Abr 2018, 10:52

Pues Morilla sigue siendo el entrenador.

La única explicación es que todos los futuribles han entrenado esta temporada y no pueden venir ahora. Y, claro, nadie va a venir sólo para seis partidos.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 23 Abr 2018, 10:56

Number one escribió:Pues Morilla sigue siendo el entrenador.

La única explicación es que todos los futuribles han entrenado esta temporada y no pueden venir ahora. Y, claro, nadie va a venir sólo para seis partidos.
La directiva da por perdida la temporada. Se intentará entrar en playoffs pero se ve como una quimera y pasan de gastarse un duro más.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 23 Abr 2018, 13:50

Y eso es lo que pasa cuando tu DT te pide a Luis García de entrenador y tu, por ahorrarte 3 duros, le ofreces la solución de baratillo.

Entrenador que no termina de carburar, la gente se impacienta, tu acabas sucumbiendo a la presión y lo destituyes tarde y mal, te quedas con un paleto que intenta hacer de entrenador y te quedas sin ir ni a PO.

Que no dude nadie que con un entrenador competente desde el día 1 este equipo estaría en ascenso directo o en la pomada.

¿Tan dificil era traer a alguien que fue un obseso de la defensa y las jugadas a balón parado? Que no le tiemble hacer cambios en el once inicial si los fallos comienzan a ser recurrentes? Que deje la cantinela de que "Er Zevilla B es un equipaso y demasiado que emoh empatao" y acepte que con este equipo no valen las excusas?

jayba
Mensajes: 3964
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 23 Abr 2018, 17:00

Igual después de todo Oltra no era tan malo tampoco. Igual la plantilla no es tan buena como nos creemos (o nos vendieron) y ser 5º no estaba tan mal... A toro pasado es fácil sacar conclusiones, pero al menos se tomó una decisión valiente y ambiciosa, aunque haya salido como el culo.

La próxima temporada muy posiblemente veamos a Oltra en el Málaga en una situación similar a la nuestra esta temporada, con una plantilla en principio superior y la exigencia de ascenso directo desde el minuto 1. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 23 Abr 2018, 22:57

Y siguen jugando Varas y Chico. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:28