Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 16 May 2018, 20:17

Espero que la broma de Varas se termine este año.

Y si no se va Varas, que se vaya Rui.

Aaron tiene que ser del primer equipo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 16 May 2018, 21:48

Por cierto, que no había entrenadores... me río mucho.

A Valladolid y Almería les va bastante bien, y cambiaron después de nosotros.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Penalty » 17 May 2018, 09:13

Kemban escribió:Yo espero que sí siga Salvador.

Ha montado una plantilla para subir directo.

Su primera opción para entrenador era otra, y, por lo que sugieren los periodistas de Ideal, la decisión de sustituir a Oltra por Morillas no fue suya.

Se merece un año más.
Ha fichado a jugadores conocidos y con contratos inflados para que vinieran aquí. El único conejo de la chistera ha sido un cedido sin opción a compra. Eso lo hace Salvador y hasta tú. Fichar es traerte a un segunda b y que resulte ser un crack, o subir a alguien de la cantera y que se haga con la titularidad. Salvador es partícipe del estropicio de temporada, y alguna responsabilidad debería tener.

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 17 May 2018, 16:45

Por supuesto Penalty, pero con el dinero que había en la saca, era lo que había que hacer. Sin ir más lejos, es lo que han hecho también Osasuna y Sporting y lo que hizo el Rayo el año pasado, con el bonus financiero. No se han sacado conejo alguno de la chistera ellos tampoco. Todo grandes nombres e hinchados.

Esta temporada que entra es en la que debería dar el do de pecho, como ha hecho el Rayo. Creo que, para la situación en la que estamos, Salvador es el hombre ideal.

Y me mojo. Rubén de la Barrera, también lo es.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 17 May 2018, 17:21

Kemban escribió:Por cierto, que no había entrenadores... me río mucho.

A Valladolid y Almería les va bastante bien, y cambiaron después de nosotros.
El entrenador del Almería viene de su filial en 3ª y la experiencia profesional de Sergio González es de temporada y media en el Espanyol hace ya 3 años.

Igual alternativas había, pero el club no estaba dispuesto a hipotecar la próxima temporada con contratos largos.

Al final un cambio así es un poco cuestión de suerte y contar con el beneplácito del vestuario, que parece el fallo principal de echar a Oltra. A priori Baraja tampoco me parecía un nombre ilusionante y el Sporting va como un tiro...por no hablar de Paco López en el Levante, que pasó de entrenar en 3ª a hacer los mejores números de la Liga desde que llegó (que se dice pronto).

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Penalty » 17 May 2018, 19:21

Yo me conformo con uno que me haga divertirme como con Oltra este año en Los Cármenes.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 18 May 2018, 02:53

Penalty, en lo de Oltra estoy de acuerdo, pero en lo de Salvador sabes que no tienes razón.

Siendo el equipo con más presupuesto no puedes hacer otra cosa que no sea traer jugadores contrastados. Los experimentos con gaseosa. Y bueno, gracias a él no se hicieron inversiones y como muy malo, carta de libertad y a volar.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 18 May 2018, 08:53

KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Penalty » 18 May 2018, 10:43

Number one escribió:Penalty, en lo de Oltra estoy de acuerdo, pero en lo de Salvador sabes que no tienes razón.

Siendo el equipo con más presupuesto no puedes hacer otra cosa que no sea traer jugadores contrastados. Los experimentos con gaseosa. Y bueno, gracias a él no se hicieron inversiones y como muy malo, carta de libertad y a volar.
No me refiero a eso, lógicamente si tienes el mayor presupuesto de la categoría te debe dar para traer a los mejores. Pero si para traer a un jugador que cobra 100 tienes que pagarle 150, estás inflando y tirando a la basura tu presupuesto. Mucho mejor pagarle 100 y 50 más por ascender, y así se matarían en cada partido y no lo que hemos visto sobre todo desde la destitución de Oltra.

Por eso digo que jugadores, conocidos y sobre pagados, los trae Salvador, y cualquiera de nosotros, basta con tener una buena base de datos y acceder a páginas especializadas que las hay a montones. Hoy día ya no es como antes que los directores deportivos se tiraban todo el año viajando para ver los futuros jugadores.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 18 May 2018, 12:54

Penalty escribió:Yo me conformo con uno que me haga divertirme como con Oltra este año en Los Cármenes.
¿Te va el sado?

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 18 May 2018, 14:54

La primera parte de la temporada en casa ha sido muy buena, pero desde finales de enero el equipo pegó un buen bajón. Se sacaban los partidos pero las sensaciones no eran las mismas que anteriores jornadas.

Y ya fuera de casa mejor ni hablar.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 19 May 2018, 00:33

El Parma es de primera.

A ver si nos cae algún chavico/cesión.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 20 May 2018, 13:34

6000 fuimos ayer aunque, como siempre, realmente fuéramos 2000-3000 mas a los que no nos cuentan porque llegamos justos. Fue como volver a 2ªB un rato.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 20 May 2018, 22:25

Poco que comentar del equipo. Tremendo cómo hemos podido acabar la temporada así.

Pensando un poco en el futuro, debería seguir Ramos el año que viene? Supongo que es o eso o que lo cedan al Parma. La otra opción sería que acepten un traspaso a cualquier primera/alemania, pero sería palmar demasiada pasta. Lo cierto es que su temporada ha sido de suspenso sin paliativos. Aún con lesiones y todas las excusas que se quieran buscar, ha tenido minutos más que de sobra para haber anotado al menos 15 goles... Lo cierto es que él y Joselu no pueden quedarse, porque con 2 teoricos titulares no podríamos traer ningún punta de caché...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 21 May 2018, 07:33

Joselu se va a quedar y, en principio, será el delantero titular. Que está muy bien pedir siempre delanteros, pero es que a lo mejor el problema siempre es nuestro y no queremos darnos cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 May 2018, 08:59

ortizdlo escribió:6000 fuimos ayer aunque, como siempre, realmente fuéramos 2000-3000 mas a los que no nos cuentan porque llegamos justos. Fue como volver a 2ªB un rato.
Es que ese es el techo del aficionado granadinista... sin mas. Yo no secundé ninguna protesta, ni nada como la federacion de peñas proclamo, llegue sobre las 8.10 al campo y joder, me impresiono ver el campo asi, ni de chavea recuerdo Los Carmenes tan vacio.

En definitiva, si el proximo año llegamos a los 8.500 socios, ya habra sido un exito rotundo la campaña de abonados. :alarma:



PD: A Javi Varas, Chico Flores, Ramos y a algun otro ya le han enseñado la puerta de salida, si no rebajan su sueldo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 21 May 2018, 12:06

Lo de nosequién no vale porque este año ha hecho una mierda hay que cogerlo siempre con pinzas que las circunstancias siempre cuentan. Mata tenía pie y medio fuera de Valladolid porque no la metía ni al arco iris y este año las mete con el culo y lleva más goles que en el resto de temporadas juntas. Y supongo que si en verano fichamos a Mata casi todos darían palmas con las orejas.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 21 May 2018, 12:56

ortizdlo escribió:Lo de nosequién no vale porque este año ha hecho una mierda hay que cogerlo siempre con pinzas que las circunstancias siempre cuentan. Mata tenía pie y medio fuera de Valladolid porque no la metía ni al arco iris y este año las mete con el culo y lleva más goles que en el resto de temporadas juntas. Y supongo que si en verano fichamos a Mata casi todos darían palmas con las orejas.
Está claro que hay circunstancias.

Pero lo cierto es que Ramos ha metido la friolera de 4 goles en 23 partidos. Joselu, con todo lo que se le ha criticado, lo cierto es que hizo una primera vuelta para mi gusto como poco de bien. Metió goles con cierta regularidad. Cuando Ramos cogió la titularidad, se fue a la pvta.

En fin, creo que nadie aquí discutirá que lo poco salvable de la temporada es Machis, Kunde y Agra... tal vez Victor Diaz (O alex martinez, no les pongo bien la cara a estos y siempre los confundo :D) ... y poco más. Ni la portería, ni los centrales, ni el centro del campo... ninguna parte del campo se ha mostrado sólida y capaz de cumplir el objetivo.

Si acaso gente como Pedro Sanchez o Espinosa han podido cumplir el rol de agitadores y poco más.

Por suerte no habrá que rehacer el equipo de cero, pero entre los cedidos que se irán (Machis y Kunde) y los que han sido un absoluto fracaso (Varas, Flores, Ramos...) sería de necios no aceptar que va a tocar rearmar el equipo y con jugadores de calidad. Ni mucho menos con 4 retoques este equipo podrá luchar por ascender el año que viene...

Lo primero está claro; traer un entrenador TOP que sepa de esto y que saque lo mejor de algunos jugadores que tenemos que no son ni mucho menos cojos, y acertar en los 4-5 puestos clave que han sido un fracaso esta temporada. Supongo que gente como Varas o Flores deberían ser válidos, pero cuando uno ve que tras 40 jornadas la cantidad de fallos es grotesca, cuesta creer que no haga falta buscar reemplazos...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 May 2018, 13:00

pichilla_granaina escribió: Lo primero está claro; traer un entrenador TOP que sepa de esto y que saque lo mejor de algunos jugadores que tenemos que no son ni mucho menos cojos, y acertar en los 4-5 puestos clave que han sido un fracaso esta temporada. Supongo que gente como Varas o Flores deberían ser válidos, pero cuando uno ve que tras 40 jornadas la cantidad de fallos es grotesca, cuesta creer que no haga falta buscar reemplazos...
No voy a defender a Oltra, pero para Segunda, si no teniamos un entrenador TOP, estabamos cerca... por mas que fuera un cagon fuera de casa.

Aunque lo primero que hay que resolver es si Manolo Salvador sigue o se va... ojo con esto. :alarma:

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 21 May 2018, 13:19

cebemaniaco escribió:
pichilla_granaina escribió: Lo primero está claro; traer un entrenador TOP que sepa de esto y que saque lo mejor de algunos jugadores que tenemos que no son ni mucho menos cojos, y acertar en los 4-5 puestos clave que han sido un fracaso esta temporada. Supongo que gente como Varas o Flores deberían ser válidos, pero cuando uno ve que tras 40 jornadas la cantidad de fallos es grotesca, cuesta creer que no haga falta buscar reemplazos...
No voy a defender a Oltra, pero para Segunda, si no teniamos un entrenador TOP, estabamos cerca... por mas que fuera un cagon fuera de casa.

Aunque lo primero que hay que resolver es si Manolo Salvador sigue o se va... ojo con esto. :alarma:
Joder, a ver si Oltra era ahora el Guardiola de la Loleante.

Creo que a todos nos pareció un entrenador muy válido, pero no nos pasemos con que es TOP. Ya de primeras no era el primer candidato de Salvador, sino el B porque el primero cobraba "mucho" (Luisgar). Segundo, que el equipo empezó de **** pena, poco a poco fue pillando tono en casa y nos hicimos fuertes (aunque sin apabullar, con muchos 1-0, 2-1...), y todos sabemos que fuera de casa nunca se rindió. Ya me dirás tú si con esos números da para ascender directo (el objetivo). Y, a nota personal, viendo lo blandos que éramos tanto en casa como fuera, yo no daba un duro por nosotros en PO. Demasiados goles en contra tanto fuera como en casa, y demasiados pocos goles fuera (en casa, algo mejor pero sin dominar).

A toro pasado veo demasiado fácil juzgar. Y da la sensación de que aquí nadie quería que echaran a Oltra, cuando yo juraría que era todo lo contrario...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:29