Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 18 Ago 2018, 20:59

Number one escribió:Puertas el más regular, jajajajaja. No he visto peor jugador y que juegue. Es que no hace nada bien. Algunos jugadores que han pasado por aquí tenían buen tiro, otros tenían buen despliegue, otros tenían un físico privilegiado... pero este jugador es penoso. Y más increíbles es que juegue el partido completo.
Con Vadillo ha sido el que mas ha trabajado de esa linea de mediapuntas... de donde hay no se puede sacar.

Vadillo de menos a mas pero muy irregular, muy fugaz, intermitente y Fede Vico, para el tipo de jugador que es, se ha cascado una mierda de partido muy seria. Pero si eso, empezamos por Puertas claro... :roll: Y dicho esto, Puertas el año pasado a su amiguito Luis Mora, Cadena Ser, le calentaba y bien la cabeza con lo de titular y lo malo, malisimo que era Oltra, es decir, que yo poco o nada voy a defender a Puertas porque es un chivato pero para lo que es Puertas, no creo que haya hecho un mal partido, dos de las ocasiones mas claras han sido suyas llegando al area, si en vez de a él le queda ese balon a Vico o Vadillo...

Empate a nada, 49 puntos por conseguir y cuanto antes. :alarma:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 18 Ago 2018, 21:01

Es imposible saber el número de balones que ha perdido Puertas porque han sido todos. Además, no sé qué hace conduciendo todo el rato. De verdad, se puede ser mejor o peor jugador, jugar mejor o peor, pero tomar todas las decisiones mal es imperdonable.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 18 Ago 2018, 21:03

Puertas es malísimo por favor. Y ha jugado una bazofia de partido. No ha propuesto absolutamente nada y sus finalizaciones han dado ganas de llorar. Por lo menos ha trabajado, sí, pero vaya...

Yo creo que el equipo va justito, pero que se deberían conseguir los 50 sin problema.

A ver con los refuerzos.

Vadillo el mejor, junto a Víctor.

Ramos está a poco de comenzar a desesperarme, sobre todo porque no se mueve. Y no en defensa, que me da igual, como Joselu. Sino en ataque. No tira un desmarque, y así complicado.

AÑADO: Por favor que Germán nunca tenga que sacar el balón. Es patético con la bola. Ha jugado un buenísimo partido atrás, pero ha dado tres balones en salida que contra otro equipo es 3-0. Que no toque la bola en ataque.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 18 Ago 2018, 21:07

Number one escribió:Es imposible saber el número de balones que ha perdido Puertas porque han sido todos. Además, no sé qué hace conduciendo todo el rato. De verdad, se puede ser mejor o peor jugador, jugar mejor o peor, pero tomar todas las decisiones mal es imperdonable.
De IQ va justito, es dificil llegar tan lejos entendiendo tan mal el juego, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Con San Emeterio ya en nomina, con Pozo (me da a mi que vamos a tener que exigirle al chaval un nivel muy alto, es bueno pero joven) llegando la proxima semana, creo que tenemos una nomina de medios y mediaspuntas bastante interesante pero necesitamos un central mas, Victor como alternativa no lo ha hecho mal (que Martinez se recupere) y sobre todo UN DELANTERO CENTRO. Rodri en un ratito ha dejado retratado a Ramos y eso que para Diego Martinez parece que el 9 poco menos que sirve para bajar balones a la segunda linea y asociarse, en eso creo que Rodri es mas que Ramos. A ver donde vamos con el tope salarial a buscar un delantero.

En fin, temporada dura, plantilla corta, mucha juventud... los 50 puntos y a poder ser que no tengamos demasiados agobios. :-?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 18 Ago 2018, 21:07

cebemaniaco escribió:Puertas, no creo que haya hecho un mal partido, dos de las ocasiones mas claras han sido suyas llegando al area, si en vez de a él le queda ese balon a Vico o Vadillo...
Pues que habríamos ganado 0-2. Sobre todo con la de la primera parte que le deja Ramos un caramelo botando, flojita, de frente y liberado y le pega una patada al aire.

Que además parece que haya creado él esas dos ocasiones cuando una es de Ramos y la otra de Vadillo y simplemente se la dan para que la enganche.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 18 Ago 2018, 21:10

Kemban escribió:
AÑADO: Por favor que Germán nunca tenga que sacar el balón. Es patético con la bola. Ha jugado un buenísimo partido atrás, pero ha dado tres balones en salida que contra otro equipo es 3-0. Que no toque la bola en ataque.
German es un jugador muy seguro sacando el balon, le ha perjudicado muchisimo tener que utilizar tantas veces su pierna mala por tener que jugar por el perfil zurdo pero para nada estoy de acuerdo con esto. Salvo esos errores, mas propios de jugar a perfil cambiado, un partido muy en la linea de lo que es German desde que viste la rojiblanca, un tio fiable y un gran defensa.



PD: Que si Ortiz, que Puertas es malisimo y libreme el señor de defender a una persona asi... a un chivaton. Pero que antes de cargar las tintas en Puertas, me fijo en gente como Fede Vico o Ramos que son mucho mucho mucho mas de lo que han demostrado hoy, sobre todo Fede. Con Ramos creo que nos tenemos que ir olvidando del jugador que era en Alemania hace 4 años o asi, tiene una edad y no se hasta que punto podemos ver ya, no su mejor version que eso es imposible por una cuestion de años... me conformo con ver un delantero de Segunda valido, que en partidos de briega, se arrima menos que Curro Romero al toro.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 18 Ago 2018, 21:17

El día que Ramos juegue con otro delantero hará algo. Y Rodri tres cuartos de lo mismo. No son jugadores para jugar solos arriba.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 18 Ago 2018, 23:52

Según Lamelas...

Lo mejor:

-Sobriedad defensiva. Bien el parche de Víctor como central. Resolutivo Rui Silva

-Vadillo va a ratos pero tiene calidad en el desborde. Debe florecer su sociedad con Vico.

-La voluntad de Puertas, aunque finalizara mal. Quiere salir de la nebulosa.

Lo peor:

-Adrián Ramos. Lejísimos aún de una versión potable

-Aguirre, agresivo de más. También con poco fuelle

-Faltó complicidad arriba

-Algunos desajustes en la salida de Germán

-Los minutos finales de cada parte, sobre todo al final. Martínez ató el punto con los cambios.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 19 Ago 2018, 01:08

Number one escribió:El día que Ramos juegue con otro delantero hará algo. Y Rodri tres cuartos de lo mismo. No son jugadores para jugar solos arriba.
Ramos no es un delantero de briega, es un buen rematador... pero claro, nos cuesta mucho generar ocasiones, no hay pases filtrados, apenas generamos nada y así hasta Ronaldo, el gordo, parecería Toquero...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 19 Ago 2018, 08:12

Qué daño nos hace que semana tras semana se empeñen en poner a Puertas en lo mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 19 Ago 2018, 12:54

Escuché ayer el partido un rato mientras llegaba a casa por la radio y era vomitivo. Algo raro tiene con la prensa porque no es normal que digan que es el que marca las diferencias (literal) y el capo de esta plantilla (literal también). En el minuto 5 se empezó a quejar uno amargamente que "la pena es que el Niño está en banda y no le dejan rendir, ya ha dicho muchas veces que él quiere jugar en mediapunta. Se equivoca el míster". Y en ese mismo poco rato hablaron de Joselu y de lo mucho mejor que hace todo que Ramos casi cada vez que tocaba el balón. Que había que haber vendido al colombiano "pero a ver a que equipo engañas y quiere pagarle lo que él cree que vale". La próxima vez elegiré perderme un rato de partido en vez de escuchar a esos mamarrachos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 19 Ago 2018, 13:08

ortizdlo escribió:Escuché ayer el partido un rato mientras llegaba a casa por la radio y era vomitivo. Algo raro tiene con la prensa porque no es normal que digan que es el que marca las diferencias (literal) y el capo de esta plantilla (literal también). En el minuto 5 se empezó a quejar uno amargamente que "la pena es que el Niño está en banda y no le dejan rendir, ya ha dicho muchas veces que él quiere jugar en mediapunta. Se equivoca el míster". Y en ese mismo poco rato hablaron de Joselu y de lo mucho mejor que hace todo que Ramos casi cada vez que tocaba el balón. Que había que haber vendido al colombiano "pero a ver a que equipo engañas y quiere pagarle lo que él cree que vale". La próxima vez elegiré perderme un rato de partido en vez de escuchar a esos mamarrachos.
Tiene mérito, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 19 Ago 2018, 13:51

Merito? Chivato, topo... te filtro cositas y tu me das bola en los medios. Yo lo llevo avisando desde la temporada pasada, aún con Oltra en el banquillo.... En la SER cuenta con amigos, en la Cope también, mucha de la mierda que salió en los medios hacia Oltra, temas de vestuario y tal, salía por boca de Puertas y lo sé de muy buena tinta.

Dicho esto, dentro de las posibilidades del chaval (limitadisimo) ayer no estuvo peor que algún otro jugador que cobra mucho más que él y que tiene que tirar del carro.



PD: Sin Peña, Espinosa y Kunde, nos falta un enganche clásico, Pozo lo es... pero a pesar de su calidad es muy joven para ponerle esa losa a su espalda. Ni Vico, ni desde luego Puertas pueden ejercer a tiempo completo de 10.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 20 Ago 2018, 08:59

Pozo se hará oficial hoy y ya estará a las órdenes de D. Martínez a partir de mañana.

https://granadacf.ideal.es/alejandro-po ... 24-nt.html

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 20 Ago 2018, 11:00

Empiezo a pensar que lo del patrocinador potente para nuestro equipo era otro cuento chino de Jiang :roll: :x

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 20 Ago 2018, 20:25

Pozo, ya es oficial :)

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 21 Ago 2018, 13:10

Pozo y San M son dos cesiones de lujo, ya solo falta el central y el delantero. Con esos dos fichajes hay mimbres para competir.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ago 2018, 13:33

antonio1004 escribió:Pozo y San M son dos cesiones de lujo, ya solo falta el central y el delantero. Con esos dos fichajes hay mimbres para competir.
De momento se centran Cordón, Monterrubio y cia en la llegada de un central. Buscar otras cosas dependerá, en primer lugar, de si salen Varas y Baena y segundo, si hay una oportunidad de mercado.


En lo que respecta a los nuevos jugadores y sus dorsales, San Emeterio llevará el 18 y Pozo llevará el dorsal 9.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 21 Ago 2018, 15:52

Solo quedan libres el dorsal 2 y el 12 para sorpresa de nadie. Los pobres fichajes de última hora siempre puteados con cargar todo el año com eso a la espalda.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ago 2018, 16:08

Esto cuentan desde Sevilla...
"Borja Lasso va a tener que salir del Sevilla porque su puesto está bien reforzado. Lo mejor para él es que se marche cedido, y en mi opinión, Granada puede ser una buena opción. Tiene madera de líder y conoce la categoría".
:alarma:

Ojalá

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:24