Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Nov 2018, 22:36

Number one escribió:Quita a Vadillo y deja a Puertas. Increíble.
Puertas trabaja mucho sin balón...

Ramos esta desfondado y Vico también. Firmo el punto, se nos está haciendo largo el partido.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Nov 2018, 22:38

Pues merecido gol de Las Palmas... Víctor sale en la foto.

El equipo no estaba fresco, lento en los cambios hoy... quizás se note que no esté Diego ahí abajo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 16 Nov 2018, 22:39

Ahora es cuando te marcan y echa uno de menos no haber dejado a Vadillo. Puertas hoy no ha hecho nada. Lo de trabajar sin balón está muy bien, pero es que parece que el resto de jugadores no defendiesen y sólo lo hiciese Puertas.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Nov 2018, 22:43

VETE A TOMAR POR CULO PUERTAS!!!

Vaya pedazo de paquete eres... como se puede tirar un penalti asi??

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 16 Nov 2018, 22:44

Le ha faltado tiempo para coger el balón y salir en la foto. Qué malísimo es.

Grande Ramos con gol y asistencia.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Nov 2018, 22:45

Jojojo Como esta Bendisiones...

Rodri brutal, como ha entrado al campo un penalti forzado y ahora un gol.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 16 Nov 2018, 22:52

Me quedo cn el haber sido mucho mejores que Las Palmas jugando fuera de casa. Buen punto.

Espero que la próxima jornada vuelva Puertas al banquillo y entre Pozo. Menudo paquete egoísta.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Nov 2018, 22:55

Punto que sabe a gloria... quien lo diría con el primer tiempo que hemos hecho. En la segunda mitad Las Palmas ha mejorado, yendo dos veces por detras en el marcador, fallando un penalti y empatando en el 80ytantos, pues puntazo.

Otros años, con este guión... no rascabamos nada. No se rinde este equipo!!! El liderato es anecdótico, la imagen de equipo y la fe no. Esto nos llevará muy lejos esta temporada si mantenemos esta línea. No es fácil puntuar ahi...

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 16 Nov 2018, 23:32

Con total sinceridad, cuando ha cogido el balón Puertas estaba seguro de que la fallaba.

He pensado mucho en la sensación, por si estaba siendo mezquino, pero es que era sensación 100% de que no la metía, como así ha sido.

Qué mal rollo da los partidos que tiene malos.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 16 Nov 2018, 23:43

Contento con el punto después de como se ha desarrollado el partido, equipo que le echa huevos sin duda. Sabemos remontar y los delanteros también marcan.
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 17 Nov 2018, 09:30

Kemban escribió:Con total sinceridad, cuando ha cogido el balón Puertas estaba seguro de que la fallaba.

He pensado mucho en la sensación, por si estaba siendo mezquino, pero es que era sensación 100% de que no la metía, como así ha sido.

Qué mal rollo da los partidos que tiene malos.
Pensaba que Ramos le pegaría, cuando vi a Puertas con el balón tuve tu misma sensación... falla.

Por suerte, volverá Pozo para el partido contra el Sporting ;)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 19 Nov 2018, 10:15

La opción de B. Lasso está encima de la mesa para este mercado invernal...

https://granadacf.ideal.es/borja-lasso- ... hjicBpIJ0M

Otro chaval que conoce muu bien Diego


Por otro lado el club rastrea un 9 de cara al mercado invernal, varios son los nombres que aparecen encima de la mesa Ivi, Marc Cardona, Alex Alegria o Longo... https://granadacf.ideal.es/delanteros-e ... 55-nt.html :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 20 Nov 2018, 16:46

Ojito a las informaciones que estan apareciendo sobre el interes del Sevilla en recuperar a Pozo para este mercado invernal (aprovechando la marcha casi segura de Nolito al no tener minutos...) Este run run esta cogiendo fuerza y es que Pozo esta siendo de los mejores del Granada y en el Sanchez Pizjuan lo querrian YA.

Como "compensacion" dicen que el Sevilla no pondria ningun tipo de traba a la salida de Borja Lasso destino Granada ademas al acabar el atacante contrato, desde Sevilla creen que dada la buena relacion de Lasso y Diego Martinez, lo que podria ser una cesion de meses en principio podria acabar siendo un fichaje en toda regla.

Ojala el Granada se haga fuerte y no acepte la salida de Pozo en plena competicion...



PD: Los amigos de Puerta en los medios, Lamelas, Luis Mora y otros dos o tres, ya estan pidiendo "cariño" para Puertas... como si fuese un crio que empieza, a la que le sale mal las cosas y le pasan por la derecha, como ha hecho Pozo, ya volvemos a la cantinela del cariño, el apoyo y no se que pollas... madre mia que cruz de jugador y de entorno del chaval.

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 20 Nov 2018, 17:02

Que no se flipen tanto en Sevilla. Una cosa es rendir de notable en un equipo de zona alta de segunda, a servir para un equipo que aspira a Champions... Yo mismo si fuera Pozo no me plantearía el cambio. El año pasado descendió con el Sevilla Atco. Aquí si las cosas siguen así puede pegar un petardazo y consagrarse subiendo a primera o ser al menos uno de los jugadores más destacados de la liga, y ya plantearse el año que viene si continuar aquí cedido y jugando en primera (si subimos), probar suerte en el Sevilla o incluso irse a otro primera a contar con minutos... si se va ahora, va a chupar banquillo a Nervión a tope y lo de estos meses no habrá sido más que una anécdota.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 20 Nov 2018, 23:56

Uno debe ser empático, pero lo de Puertas ya creo que es grave. No puede ser que en cuanto no eres el ojo derecho del entrenador te vengas abajo. Yo creo que debería contar con la ayuda de un profesional que le ayude a llevar estas cosas mejor.

Yo rajo mucho de él, pero en este caso me preocupa esa inestabilidad.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 21 Nov 2018, 00:25

Creo que se precipitarían en Sevilla si lo repescan. El chaval es un prodigio y lo saben, pero aún está verde y le falta regularidad, que es lo que está cogiendo a marchas forzadas este año. Yo de hecho no sé si le veo de titular indiscutible, aunque con Puertas en nivel chucho no tiene competencia, pero sin duda se trata de un recurso diferencial en la categoría que no podemos permitirnos el lujo de perder bajo ninguna circunstancia. Esperemos que la letra pequeña del contrato esté de nuestro lado...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 22 Nov 2018, 13:07

Vadillo duda para mañana, tiene cargado el isquio de su pierna izquierda y no saben si forzar o no.

En caso de no forzar, Puertas titular... confused :llanto:

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 22 Nov 2018, 13:19

Es buen partido para Puertas,.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 22 Nov 2018, 14:18

Las bajas de estos partidos creo que dejan claro que los fichajes en enero de mediocentro de corte Montoro (fiarlo todo a recuperación de Fran es una temeridad) y de jugador de banda son innegociables. Y de un delantero casi que también. No tanto por Ramos y Rodri que aun sin marcar están rindiendo sino por tener tercera opción útil y no a Juancho.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por makixun » 22 Nov 2018, 15:11

Vadillo jugará sin problemas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:55