Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Ene 2019, 09:17

Number one escribió:Hemos llegado al punto de que los centrales jueguen con el portero y no haya pitos. Eso, aquí, es admirable.
Pues si, es lo que tiene ser un equipo con las señas de identidad bien claras, se vaya ganando, empatando o perdiendo. Meritazo de Diego, la verdad.


En cuanto al mercado de fichajes...
Rafael Lamelas IDEAL

El Granada ha dado sus prioridades por satisfechas y aguarda sin prisa a una posible guinda, sin descartar quedarse como está.
Guindas que puede traer el mercado?? Principalmente dos, una Marc Carmona (complicadisimo) y la otra posible guinda, mas factible y con mas lazos de unión es Ivi. En Valladolid esperan que llegue Hervas y liberaran a Ivi, tenemos la competencia de Depor o Las Palmas pero el factor de Diego y de tener varios ex compañeros aqui, tambien podria jugar bastante a nuestro favor. Lo que parece claro es que Monterrubio, Cordon y Fran Sanchez no quieren desestabilizar la unión que hay en el grupo con una "estrellita"... veremos que ocurre de aqui al 31 de Enero, por suerte los refuerzos que queria Diego, otro central y un hombre rapido arriba que pueda jugar por bandas, ya han sido satisfechos a dos semanas del cierre de mercado, todo lo que caiga a partir de ahora, si cae algo, debe de mejorar y mucho lo que ya hay. (Lamelas dice que no ve el fichaje de un 9 puro...)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 17 Ene 2019, 11:28

Tema fichajes, me han comentado un par de cosas sobre Ivi y Cardona...

- Con Ivi se han puesto en contacto, hay acuerdo Granada/jugador, al punto que algunos ex compañeros suyos se mensajean con él y lo recibirian con los brazos abiertos. El Valladolid ha conseguido ya la cesión de Hervás, con lo que no pondrian pegas a su marcha... la cuestion es que no cobra en chuches y hay lío sobre quien deberia de hacerse cargo de su ficha y en que porcentaje. Tenemos competencia con su fichaje, hay otros equipos interesados en él y como estos estén dispuestos a asumir la totalidad de su ficha en la cesión, se nos puede escapar y eso que el jugador estaria encantado de venir, al punto de dar ya el ok.

- Con Cardona es otro cantar, hay mas interes por parte del Granada en él, que de Cardona por venir... no tiene minutos y lo que busca es jugar, un sitio donde le garanticen el puesto y aqui Diego eso no se lo va a dar, entre otras cosas porque Ramos es uno de los capitanes, sin brazalete, del equipo. Diego está encantado con su compromiso, con el mando y la jerarquia que esta demostrando, juegue o no y no cederia ante las pretensiones de Cardona, cuyo representante se esta moviendo mucho mas por ver un equipo que le garantice minutos que por otras cuestiones y el jugador no es tonto y sabe que no lo tendria facil en un equipo que va lider.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 17 Ene 2019, 11:41

Ivi irá dónde él quiera. Si quiere venir aquí, por mucho que ofrezcamos menos, vendrá. Sólo hay que recordar el año pasado los casos de Jony, que se fue al Sporting aún pagándole a él y al Málaga más nosotros, lo mismo que Ontiveros.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 17 Ene 2019, 12:11

cableao escribió:Ivi irá dónde él quiera. Si quiere venir aquí, por mucho que ofrezcamos menos, vendrá. Sólo hay que recordar el año pasado los casos de Jony, que se fue al Sporting aún pagándole a él y al Málaga más nosotros, lo mismo que Ontiveros.
Con Ivi la cuestion es que esta cedido en el Valladolid por parte del Levante y en caso de ser cedido de nuevo al Granada, hay lio en ver quien se hace cargo de la parte proporcional de la ficha por esta cesión al Granada. El Levante mira para otro lado, el Valladolid no esta dispuesto a asumir un pico alto de esta cesion y en esas andamos... con el jugador hay buena sintonia y repito, estaria dispuesto a venir aqui sin ningun problema (sabe que seria importante...)

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 17 Ene 2019, 16:07

Yo opino como Cableao, si está chupando banco en Valladolid, no creo que 100 mil euros arriba o abajo condicionen nada (quiero creer que para 5 meses no puede haber una discrepancia mayor de dinero). Si lo que quiere es jugar y jugar en un equipo bien posicionado vendrá.

Si se ponen a ratear euros (en su derecho está, ojo) pues que le den, a Galvez tampoco es que le fuera de fábula cuando nos rechazó.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 17 Ene 2019, 16:19

cebemaniaco escribió:
cableao escribió:Ivi irá dónde él quiera. Si quiere venir aquí, por mucho que ofrezcamos menos, vendrá. Sólo hay que recordar el año pasado los casos de Jony, que se fue al Sporting aún pagándole a él y al Málaga más nosotros, lo mismo que Ontiveros.
Con Ivi la cuestion es que esta cedido en el Valladolid por parte del Levante y en caso de ser cedido de nuevo al Granada, hay lio en ver quien se hace cargo de la parte proporcional de la ficha por esta cesión al Granada. El Levante mira para otro lado, el Valladolid no esta dispuesto a asumir un pico alto de esta cesion y en esas andamos... con el jugador hay buena sintonia y repito, estaria dispuesto a venir aqui sin ningun problema (sabe que seria importante...)
Pero el Levante tendrá que aceptar lo que Ivi diga. Si el Depor ofrece más al Levante pero Ivi sólo quiere venir aquí, ya puede decir misa el club que o viene aquí o se lo come el resto de temporada. Y a Jony me remito, que nosotros pagábamos toda la ficha y el Sporting ni la mitad y acabó en Gijón.
Imagen

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 17 Ene 2019, 22:36

Ivi cerca.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 19 Ene 2019, 12:20

Gran Eddie escribió:Ivi cerca.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pues que se anden rapidos, que el Tenerife de Oltra anda al acecho...

En cuanto a las salidas, Pablo Vazquez podria marcharse al Extremadura, el equipo de Almendralejo se ha interesado por Pablo y el chaval ve con buenos ojos tener minutos esta temporada, el Granada tambien intentaria, aprovechando las negociaciones colocar a Juancho (aprovechando la salida de Gallego a Primera) pero de momento parece que no han mostrado interes.

En el Granada piensan que si termina llegando otro refuerzo mas, Juancho deberia de irse cedido a algun equipo, a poder ser de Segunda y en caso de no fructificar esa busqueda, jugaria en el Recreativo para no pasarse una temporada sin "competir".

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ene 2019, 09:16

Ganar hoy es importantisimo, romper la racha de tres empates, quedarnos a tan solo 7 puntos de los 50 fijados, recuperar el liderato y meterle mas de un partido de distancia respecto al tercer clasificado.

Con confianza pero no confiados, tal y como dijo Diego en rueda de prensa.

Respecto al partido, German es seria duda por ese esguince, leve, que se hizo en la rodilla (no se descarta así de entrada el debut como titular de Bernardo) y es mas que probable que Dani Ojeda vaya tambien convocado para el partido de esta noche.


PD: Jiang estara viendo el partido en el palco...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ene 2019, 12:19

Ya hay lista de convocados, German no se recupera y es baja, entran los dos fichajes de invierno, Bernardo y Dani Ojeda, ojo al central porque es muy posible que sea incluso titular (la otra opcion seria meter en el once al chaval Neva y poner a Victor de central)
PORTEROS: Rui Silva y Aarón.

DEFENSAS: Neva, Quini, Víctor Díaz, Bernardo, Martínez.

MEDIOS: Montoro, San Emeterio, Nico Aguirre y Alberto Martín.

ATACANTES: Puertas, Vico, Ojeda, Vadillo, Pozo, Ramos y Rodri.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ene 2019, 20:24

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, BERNARDO, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo, Fede Vico, PUERTAS; y Adrián Ramos
Bernardo titular con la baja de Germán y Puertas regresa al once en lugar de un Pozo que llevaba dos o tres partidos por debajo de su nivel.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ene 2019, 21:49

Descanso...

2-0

Primer tiempo en el que hemos sido muy superiores, marcador corto incluso con las ocasiones de Fede Vico, Ramos o la falta a la cruceta de Vadillo.

Doblete de Montoro, está de dulce... y a pesar de la baja de Germán, Bernardo y Martínez se están empleando a fondo para parar a Sory Kaba, el único peligro del equipo ilicitano.

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 21 Ene 2019, 21:55

cebemaniaco escribió:Descanso...

2-0

Primer tiempo en el que hemos sido muy superiores, marcador corto incluso con las ocasiones de Fede Vico, Ramos o la falta a la cruceta de Vadillo.

Doblete de Montoro, está de dulce... y a pesar de la baja de Germán, Bernardo y Martínez se están empleando a fondo para parar a Sory Kaba, el único peligro del equipo ilicitano.
Y más que merecido. Menudo penalti se ha tragado el arbitro a Vadillo!!!
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ene 2019, 22:55

Liderato sufrido...

Con lo bien que jugamos en la primera parte, menuda mierda de segunda parte... sin Montoro hemos sufrido muchísimo, ese ida y vuelta estaba más para el Elche con Sory o Josan.

Lo mejor es que se rompe esa racha de tres empates y volvemos a la senda del triunfo. La Segunda es muy muy igualada y cada vez va a costar más sumar de 3 en 3

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 21 Ene 2019, 23:00

cebemaniaco escribió:Liderato sufrido...

Con lo bien que jugamos en la primera parte, menuda mierda de segunda parte... sin Montoro hemos sufrido muchísimo, ese ida y vuelta estaba más para el Elche con Sory o Josan.

Lo mejor es que se rompe esa racha de tres empates y volvemos a la senda del triunfo. La Segunda es muy muy igualada y cada vez va a costar más sumar de 3 en 3
Estoy de acuerdo, pero aún me sigo acordando del penalti no pitado a Vadillo y el riguroso penalti pitado en contra nuestra.
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 21 Ene 2019, 23:06

Bernardo ha tenido un debut jodido, Sory Kaba es un bicharraco, un cañón de 9, que va a todas... me gustó su primer tiempo pero cuando se vio exigido ni él, ni Martínez pudieron con el delantero ilicitano.

Germán y Montoro son dos de los piñares del equipo y sus ausencias se notan. Lástima que un partido que en el primer tiempo ha estado para un 4-0, se haya convertido en un triunfo taaan sufrido.

43 pts, próxima parada ante el Extremadura.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 22 Ene 2019, 12:03

En la tele no sé como se habrá visto pero en directo que me ha pillado al lado el penalty a Sory me ha parecido clarísimo. Ni siquiera me dio la impresión que Bernardo lo hiciese sin querer.

Y el de Vadillo es que el ****** se ha tirado tan escandalosamente mal cuando lo habían pisado que ha engañado al árbitro al revés.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 22 Ene 2019, 12:13

ortizdlo escribió:En la tele no sé como se habrá visto pero en directo que me ha pillado al lado el penalty a Sory me ha parecido clarísimo. Ni siquiera me dio la impresión que Bernardo lo hiciese sin querer.

Y el de Vadillo es que el ****** se ha tirado tan escandalosamente mal cuando lo habían pisado que ha engañado al árbitro al revés.
En directo me ha parecido mucho mas penalty el del Elche que el que le hacen a Vadillo... y viendolo en la tele es justamente al reves, Sory se tira de cine sin apenas rozarlo y el arbitro pica, mientras que a Vadillo, que lo enganchan, el no tirarse de una manera mas natural es lo que hace que el arbitro no señale penalty.

En esta Segunda el VAR se hace muy necesario, aunque viendo los criterios que emplean, a saber....



PD: Que merito tiene este equipo, con los arbitrajes que sufre y aun asi, va lider.

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 22 Ene 2019, 12:30

cebemaniaco escribió:
ortizdlo escribió:En la tele no sé como se habrá visto pero en directo que me ha pillado al lado el penalty a Sory me ha parecido clarísimo. Ni siquiera me dio la impresión que Bernardo lo hiciese sin querer.

Y el de Vadillo es que el ****** se ha tirado tan escandalosamente mal cuando lo habían pisado que ha engañado al árbitro al revés.
En directo me ha parecido mucho mas penalty el del Elche que el que le hacen a Vadillo... y viendolo en la tele es justamente al reves, Sory se tira de cine sin apenas rozarlo y el arbitro pica, mientras que a Vadillo, que lo enganchan, el no tirarse de una manera mas natural es lo que hace que el arbitro no señale penalty.

En esta Segunda el VAR se hace muy necesario, aunque viendo los criterios que emplean, a saber....



PD: Que merito tiene este equipo, con los arbitrajes que sufre y aun asi, va lider.
En la tele también lo dijeron, penalti clarísimo a Vadillo y dudoso a Sory.
:)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 23 Ene 2019, 23:08

El de Vadillo no lo he visto, pero el que le pitan al Elche no fue seguro. Menudo piscinazo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:13