Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 11 Mar 2017, 18:30

Visto lo visto sólo nos vale la victoria hoy.
Imagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por jayba » 11 Mar 2017, 22:52

No sé si es peor la derrota de hoy o la baja de Wakaso en Gijón... al menos sabíamos de sobra que tarde o temprano la iba a liar.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 11 Mar 2017, 23:10

Hoy se ha hecho lo que había que hacer pero el Atleti ha ganado siendo el Atleti. Creo que es la primera vez en todo el año que los puntos no se corresponden con los merecidos.

Si en Gijón, aunque falte Wakaso, conseguimos ser el equipo de casa, igual hay un nimio hilo de esperanza. Si volvemos a ser el equipo de mierda de fuera de siempre, pues tampoco cambiará mucho el tema porque estamos muy en la B pero acabaremos mosqueaos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 11 Mar 2017, 23:13

Lo que Wakaso te da, Wakaso te lo quita. Ha sido el mejor, pero la ha liado al final.

En cuanto al partido, creo que no nos hemos merecido perder. Lo que es una pena es que luego fuera seamos tan penosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 12 Mar 2017, 23:34

Una vez que ya estamos virtualmente descendidos me ha dado por mirar la clasificación de Segunda y veo que el Levante va a subir muy, muy fácil, pero el Rayo va penúltimo. Sólo pido el no bajar a la C nunca más. La gente piensa que vamos a bajar y subir enseguida y no es tan fácil.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por pichilla_granaina » 13 Mar 2017, 10:27

Pues me parece que se viene la B ya sí que sí. Solo ganar en Coruña y Gijón me haría ver las cosas de otro modo...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por cebemaniaco » 13 Mar 2017, 10:40

pichilla_granaina escribió:Pues me parece que se viene la B ya sí que sí. Solo ganar en Coruña y Gijón me haría ver las cosas de otro modo...


Tal cual, deciamos hace unas semanas que en un mes sabriamos ya que camino coger.... y salvo que demos la campanada a domicilio, lo dudo muchisimo, estamos en la B. :-?

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 13 Mar 2017, 13:09

Gracias Lucas por el descenso, eternamente agradecido.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 13 Mar 2017, 13:12

Tengo interés en saber cuántos socios seremos en la B. Espero que haya una buena limpia.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Kemban » 13 Mar 2017, 15:53

Pues yo espero que no haya limpia y que los niños y jóvenes que se han unido ahora se mantengan. Además con la bajada de abonos que se prevé.

Yo creo que aún no está todo el pescado vendido. El equipo jugó ayer muy bien. Tenemos que sacar cuatro puntos entre Gijón y Depor y después ya se verá, que vamos a jugar con mucho equipo de mitad de tabla que no se juega nada y otros que están más centrados en Champions que en la Liga. Se va a poder rascar.

No hay que ser tremendistas. En Leganés estoy seguro que si no juegan los paquetes de Lombán y Vezo, el partido no lo perdemos ni de broma. Nos echamos atrás por el miedo y la incapacidad de ambos. Vaya diferencia Saunier y Gastón. E Ingasson creciendo mucho.

Esto no ha acabado.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por jayba » 13 Mar 2017, 17:25

Si algo hemos aprendido en estos añitos en Primera es que no podemos ser tremendistas, y aquí nos hemos visto en la B cada temporada, aunque posiblemente este año más que nunca y con toda la razón, sobre todo gracias a la herencia de Paquitojemes, AKA, el inventor del fútbol moderno ofensivo y de toque que tanto gusta a los Penalty y demás expertos.

Si finalmente este es el año que toca, al menos nos iremos habiendo competido partidos y con una base de recursos importante como para establecer un proyecto duradero a futuro: ciudad deportiva, cantera, masa social (los que no se bajen del carro y vuelvan al madridbarçismo), profesionalización e institucionalización del club, etc. Vamos, todo lo que nos han dejado por aquí los Pozzo y Pina, que si comparamos con el solar que había cuando llegaron es para ponerles una plaza por lo menos. Si caemos espero que la nueva dirección deportiva aprenda de los pecados de Piru, ya que tendrán que hacer un equipo de 0, y antepongan perfiles tipo Héctor y Wakaso, a los melones tipo Boga, Atzili, Koné y demás, porque con esos sí que me veo en 2018 en Jumilla.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 13 Mar 2017, 18:56

jayba escribió:Si algo hemos aprendido en estos añitos en Primera es que no podemos ser tremendistas, y aquí nos hemos visto en la B cada temporada, aunque posiblemente este año más que nunca y con toda la razón, sobre todo gracias a la herencia de Paquitojemes, AKA, el inventor del fútbol moderno ofensivo y de toque que tanto gusta a los Penalty y demás expertos.

Si finalmente este es el año que toca, al menos nos iremos habiendo competido partidos y con una base de recursos importante como para establecer un proyecto duradero a futuro: ciudad deportiva, cantera, masa social (los que no se bajen del carro y vuelvan al madridbarçismo), profesionalización e institucionalización del club, etc. Vamos, todo lo que nos han dejado por aquí los Pozzo y Pina, que si comparamos con el solar que había cuando llegaron es para ponerles una plaza por lo menos. Si caemos espero que la nueva dirección deportiva aprenda de los pecados de Piru, ya que tendrán que hacer un equipo de 0, y antepongan perfiles tipo Héctor y Wakaso, a los melones tipo Boga, Atzili, Koné y demás, porque con esos sí que me veo en 2018 en Jumilla.


Por supuesto que me divertí mucho más en los 6 partidos de Jémez que en resto de temporada del mister Alsina, con su único lema "ponga un autobús en su vida".

Y la herencia la ha dejado el chino y el hermanísimo, únicos responsables, esos que le prometieron a Jémez el oro y le trajeron al moro. No te confundas. Jémez fue la primera victima del vende humos chino.

Pero oye, que por vosotros que no quede, aunque os van a salir boqueras de chupársela al mister Alsina.

skeletor
Mensajes: 19439
Registrado: 11 Jun 2006, 22:00
Ubicación: Gol Bajo, por mis huevos.

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por skeletor » 13 Mar 2017, 19:21

La B este año tiene adjudicada una plaza a unos 130 kilómetros al sur de vosotros, tirando por Loja. Lo que no tengo claro es si os librais vosotros o el Sporting.

Tranquilidad, que queda mucho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 13 Mar 2017, 23:06

Kemban escribió:Pues yo espero que no haya limpia y que los niños y jóvenes que se han unido ahora se mantengan. Además con la bajada de abonos que se prevé.

Yo creo que aún no está todo el pescado vendido. El equipo jugó ayer muy bien. Tenemos que sacar cuatro puntos entre Gijón y Depor y después ya se verá, que vamos a jugar con mucho equipo de mitad de tabla que no se juega nada y otros que están más centrados en Champions que en la Liga. Se va a poder rascar.

No hay que ser tremendistas. En Leganés estoy seguro que si no juegan los paquetes de Lombán y Vezo, el partido no lo perdemos ni de broma. Nos echamos atrás por el miedo y la incapacidad de ambos. Vaya diferencia Saunier y Gastón. E Ingasson creciendo mucho.

Esto no ha acabado.


Yo espero que se limpie en cuanto a los catetos que van para yo qué sé. La verdad que los niños y jóvenes esperon que sigan y haya granadinista de verdad para siempre. De 10.000 socios no pasamos en Segunda.
Imagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por jayba » 14 Mar 2017, 10:44

Hay muchos equipos que vendieron más abonos en Segunda tras descender que en Primera, el Levante o el Depor sin ir más lejos, y los resultados fueron muy positivos. La gente está harta de pasarlas canutas en Primera y tiene ganas de ver a su equipo ganar, aunque sea contra el Mirandés.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 14 Mar 2017, 11:43

Pero es que me faltan dedos para decir equipos que han bajado dos temporadas seguidas. La gente se cree que vamos a subir nada más bajar y eso está por ver. La Segunda es una liga muy igualada y puede pasar cualquier cosa. De todas formas yo sigo diciendo que el número de socios bajará mucho respecto a esta temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 14 Mar 2017, 11:48

Lo que pasa es que esa gente del Depor y el Levante son del Depor y el Levante, no son aficionados del Madrid y del Barça que se hicieron socios porque se subió a 1ª y se olvidarán que un día decían que eran del Granada cuando bajemos. Yo conozco a mas de uno y a mas de tres así. Volverán a pagar entrada y darse golpes en el pecho si por estas fechas en un año estamos entre los 5 primeros, por supuesto.
ImagenImagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por jayba » 14 Mar 2017, 16:40

Después de 5 años pasando penurias y viendo fútbol con cuentagotas, no creo que haya mucho cateto que siga pagando por ver a un Osasuna o Eibar, por mucha Primera que sea. Estas temporadas han servido para multiplicar el sentimiento granadinista en la ciudad, que después de 30 años sin pisar la élite, apenas existía y mucho menos se veían chavales por las calles con la camiseta como ahora. Muchos se bajarán del carro, seguro, pero no creo que volvamos a la masa de 3ª y 2ªB, al menos no tan pronto, sobre todo si los precios de los abonos son asequibles y hay un proyecto interesante con vistas a volver y no coger la autopista al infierno, como tantos equipos han cogido nada más bajar.

Dicho lo cual, no enterremos al muerto cuando todavía está vivo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 14 Mar 2017, 22:56

Pues entonces será que sólo me pasa a mí, pero es que estoy seguro que el 90% de la gente que va al campo, si no más, se alegra de las victorias y derrotas del Madrid y del Barcelona importándoles poco el rival. Y para mí eso no es ser aficionado de verdad del Granada.
Imagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 15 Mar 2017, 10:42

Number one escribió:Pues entonces será que sólo me pasa a mí, pero es que estoy seguro que el 90% de la gente que va al campo, si no más, se alegra de las victorias y derrotas del Madrid y del Barcelona importándoles poco el rival. Y para mí eso no es ser aficionado de verdad del Granada.


Menuda soplapollez. ¿Significa que o una persona sólo tiene un equipo al que seguir o no es un verdadero aficionado a ese equipo? Bárbaro

Yo conozco muchos granadinistas de los de verdad, no de teclado, algunos ya desaparecidos por desgracia; conozco a personas que han estado en la directiva, expresidentes, exjugadores, y un montón de personas relacionadas con el Granada. En todos ellos coincide el sentimiento granadinista, y sin embargo a unos les gusta también el Barcelona, a otros el Madrid, Atlético... Catetas son las personas que piensan así, que o se es del Graná "na más" o no se es del graná de verdad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:22