Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 15 Mar 2017, 11:20

Penalty escribió:
Number one escribió:Pues entonces será que sólo me pasa a mí, pero es que estoy seguro que el 90% de la gente que va al campo, si no más, se alegra de las victorias y derrotas del Madrid y del Barcelona importándoles poco el rival. Y para mí eso no es ser aficionado de verdad del Granada.


Menuda soplapollez. ¿Significa que o una persona sólo tiene un equipo al que seguir o no es un verdadero aficionado a ese equipo? Bárbaro

Yo conozco muchos granadinistas de los de verdad, no de teclado, algunos ya desaparecidos por desgracia; conozco a personas que han estado en la directiva, expresidentes, exjugadores, y un montón de personas relacionadas con el Granada. En todos ellos coincide el sentimiento granadinista, y sin embargo a unos les gusta también el Barcelona, a otros el Madrid, Atlético... Catetas son las personas que piensan así, que o se es del Graná "na más" o no se es del graná de verdad.


Me parece muy bien que opines diferente, yo sé que el único sabio aquí eres tú, pero yo mantengo y mantendré siempre que si pasa lo de esta semana, el Dépor le gana al Barcelona y tú te alegras porque eso le beneficia al Madrid no eres granadinista de verdad. Que a mí me da igual que la gente tenga tres, cuatro o diez equipos favoritos, pero uno siempre tiene que estar el primero, y en casos como ese queda claro que no es el Granada. Siendo así, más pronto que tarde abandonarán el barco.
Imagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 15 Mar 2017, 11:51

Number one escribió:
Penalty escribió:
Number one escribió:Pues entonces será que sólo me pasa a mí, pero es que estoy seguro que el 90% de la gente que va al campo, si no más, se alegra de las victorias y derrotas del Madrid y del Barcelona importándoles poco el rival. Y para mí eso no es ser aficionado de verdad del Granada.


Menuda soplapollez. ¿Significa que o una persona sólo tiene un equipo al que seguir o no es un verdadero aficionado a ese equipo? Bárbaro

Yo conozco muchos granadinistas de los de verdad, no de teclado, algunos ya desaparecidos por desgracia; conozco a personas que han estado en la directiva, expresidentes, exjugadores, y un montón de personas relacionadas con el Granada. En todos ellos coincide el sentimiento granadinista, y sin embargo a unos les gusta también el Barcelona, a otros el Madrid, Atlético... Catetas son las personas que piensan así, que o se es del Graná "na más" o no se es del graná de verdad.


Me parece muy bien que opines diferente, yo sé que el único sabio aquí eres tú, pero yo mantengo y mantendré siempre que si pasa lo de esta semana, el Dépor le gana al Barcelona y tú te alegras porque eso le beneficia al Madrid no eres granadinista de verdad. Que a mí me da igual que la gente tenga tres, cuatro o diez equipos favoritos, pero uno siempre tiene que estar el primero, y en casos como ese queda claro que no es el Granada. Siendo así, más pronto que tarde abandonarán el barco.


Gran defecto el tuyo, pones en boca ajena palabras que no les has oído/leído. ¿Qué yo me voy a alegrar de que un equipo rival del Granada gane, por mucho que juegue contra el Barcelona, Madrid o Bayern? Te equivocas de principio a fin.

En cuanto a lo de sabio... gracias por lo que me toca :mrgreen:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 15 Mar 2017, 12:31

Cuando hablo de "tú" no es a ti en concreto. Es en general.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Mocho » 15 Mar 2017, 12:44

Number one escribió:
Penalty escribió:
Number one escribió:Pues entonces será que sólo me pasa a mí, pero es que estoy seguro que el 90% de la gente que va al campo, si no más, se alegra de las victorias y derrotas del Madrid y del Barcelona importándoles poco el rival. Y para mí eso no es ser aficionado de verdad del Granada.


Menuda soplapollez. ¿Significa que o una persona sólo tiene un equipo al que seguir o no es un verdadero aficionado a ese equipo? Bárbaro

Yo conozco muchos granadinistas de los de verdad, no de teclado, algunos ya desaparecidos por desgracia; conozco a personas que han estado en la directiva, expresidentes, exjugadores, y un montón de personas relacionadas con el Granada. En todos ellos coincide el sentimiento granadinista, y sin embargo a unos les gusta también el Barcelona, a otros el Madrid, Atlético... Catetas son las personas que piensan así, que o se es del Graná "na más" o no se es del graná de verdad.


Me parece muy bien que opines diferente, yo sé que el único sabio aquí eres tú, pero yo mantengo y mantendré siempre que si pasa lo de esta semana, el Dépor le gana al Barcelona y tú te alegras porque eso le beneficia al Madrid no eres granadinista de verdad. Que a mí me da igual que la gente tenga tres, cuatro o diez equipos favoritos, pero uno siempre tiene que estar el primero, y en casos como ese queda claro que no es el Granada. Siendo así, más pronto que tarde abandonarán el barco.

No escribo nunca por aquí pero voy a contaros dos anécdotas:

-A raiz de lo que cuentas, yo me acuerdo cuando el Xerez ascendió a primera, a mí me preguntaban si ahora que estaba en primera era más del Xerez que del Atleti y yo siempre decía lo mismo, por supuesto que me encanta que el Xerez esté ahí, pero mi equipo es el Atleti, siempre lo fue y siempre me alegro más de lo que beneficia al Atleti que lo que beneficia al Xerez. Parecido me pasa con el Granada (ya son casi 12 años aquí) e igualmente entre el Unicaja y el CB cuando se jugaban las habichuelas en la ACB. A mí me jode la hipocresía de quien siente lo mismo que yo (con el mismo o con otro equipo) y luego va de granadinista de toda la vida.

-En el ascenso del Granada salí en el IDEAL celebrándolo en La Taberna Andaluza, estaba sentado junto a madridistas, barcelonistas y algún granadinista (de hecho en la foto se ven a dos tipos con camisetas del Zaragoza al fondo) y todos nos alegrábamos por el ascenso, creo que sí ha ayudado a crear más sentimiento de unión, pero la mayoría no lo tenemos como primer equipo, más yo que no soy de aquí.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por makixun » 15 Mar 2017, 12:45

Y si soy del Barça y del Granada pero en un Madrid-Leganes animo al Madrid entonces no soy aficionado del Granada de verdad?

Me parece absurdo que se les intente clasificar a los aficionados, todos o casi todos en la vida hemos sido o somos de un equipo que no es al que vamos al estadio a ver jugar y no por eso somos peores aficionados. Y no me digais que no porque sabeis que tengo razon.

Otra cuestion: si soy de los que me sumo al carro del equipo cuando sube a segunda, y era antes del Barça 100%, entonces soy peor aficionado?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 15 Mar 2017, 12:50

makixun escribió:Y si soy del Barça y del Granada pero en un Madrid-Leganes animo al Madrid entonces no soy aficionado del Granada de verdad?

Me parece absurdo que se les intente clasificar a los aficionados, todos o casi todos en la vida hemos sido o somos de un equipo que no es al que vamos al estadio a ver jugar y no por eso somos peores aficionados. Y no me digais que no porque sabeis que tengo razon.


Piensas como aficionado culé, sin más. Eres del Barcelona, aunque por vivir aquí o por lo que sea simpatizas con el Granada, pero tu equipo es el Barcelona.

Y yo no he hablado en ningún momento de mejor o peor, pero para mí no es un granadinista "con todas las letras". P

Es que vamos, Mocho lo ha explicado a la perfección. Como él hay miles en el campo y fuera, pero poquitos son capaces de decirlo. Por algo será.

Y vuelvo a repetir, que yo no tengo nada en contra, pero que me encantaría que llegase el día que los 5.000/10.000 o 20.000 estemos en el campo seamos sólo del Granada igual que pasa en otros países con equipos que nunca han ganado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 15 Mar 2017, 13:02

Podéis engañaros lo que queráis pero solo hay dos motivos por los que uno es de un equipo: porque es de su ciudad/pueblo o porque gana. Y ser de un equipo porque gana es de cateto máximo. Y cada uno puede ser del equipo que le de la real gana, por supuesto.
ImagenImagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 15 Mar 2017, 13:32

ortizdlo escribió:Podéis engañaros lo que queráis pero solo hay dos motivos por los que uno es de un equipo: porque es de su ciudad/pueblo o porque gana. Y ser de un equipo porque gana es de cateto máximo. Y cada uno puede ser del equipo que le de la real gana, por supuesto.



Seguro que tienes estudios superiores en antropología, a que sí? :D

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 15 Mar 2017, 13:55

Penalty, que actualmente está en tu lista de ignorados, crear este mensaje.
Mostrar este mensaje.
ImagenImagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 15 Mar 2017, 17:04

Lo dicho, antropólogo, jajaja

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 18 Mar 2017, 13:51

Sin Wakaso, sin Ramos y sin Héctor. Los dos que habían dado el plus de intensidad que le faltaba al equipo, fuera. Entran Tabanou y Estupiñán en la convocatoria aunque yo apostaría a que el lateral va a ser Cuenca. Tampoco va Kone así que todo apunta a Samper titular para nuestro disfrute. Pinta todo horrible.
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Marcus Cus » 19 Mar 2017, 13:20

Pero vuelve Carcela, algo es algo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 19 Mar 2017, 17:12

Vamos mejorando. Alcaraz deja a Samper fuera y mete a Angban.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 19 Mar 2017, 17:14

Pero salimos sin delantero. (?)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 19 Mar 2017, 17:19

ortizdlo escribió:Pero salimos sin delantero. (?)


Y luego querremos ganar. :D

Supongo que pondrá a Carcela más adelantado por si pilla alguna en velocidad. Es un poco surrealista.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 19 Mar 2017, 17:30

Jugamos sin delantero y Ponce es uno de los descartes. :roll: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 19 Mar 2017, 17:38

Number one escribió:Jugamos sin delantero y Ponce es uno de los descartes. :roll: :mrgreen:

Y con el LI lesionado, Tabanou es el otro descarte mientras el del B está en el banquillo. Fichajes de 8'5.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 19 Mar 2017, 19:16

Ya está bien la broma del delantero. SI no es por Ochoa iríamos perdiendo y luego llegamos arriba tocando y nos falta Kravets. Si de verdad se quiere intentar ganar hay que quitar a Boga ya y jugar con un delantero de verdad.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Kemban » 19 Mar 2017, 19:18

Fuera Boga ya!

Vaya idea de bombero de Lucas!

Gastón Silva está espantoso!

Y yo sacaba al mingafría ya también, que nos quedamos con 10 con el chalao de Angban.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 19 Mar 2017, 19:21

El Sporting está creando peligro a la contra con balones largos. No vería mal que saliese el paquete de Samper, pero siempre y cuando salga a comerse el campo. SI va a salir a verlas venir que se quede en el banquillo. No entiendo que Hongla no esté en la convocatoria. O Krhin.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:46