Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 13 Abr 2021, 10:07

Diego se queda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 13 Abr 2021, 10:13

Gran Eddie escribió:Diego se queda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
OJALA :amor:

El año que viene con un proyecto firme, algunas mejoras en el equipo, a nivel de poder mantener a algun jugador y reforzar el equipo convenientemente, Domingos es un jugador que puede peligrar y veremos a ver que ocurre con jugadores como Yangel o Vallejo, puede quedar una temporada muy chula, con el objetivo de salvarse, sin tanto partido entre semana y con la Copa del Rey para la "emoción" del aficionado.

Veremos a ver si le presentan algo interesante...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 13 Abr 2021, 10:17

cebemaniaco escribió:
Gran Eddie escribió:Diego se queda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
OJALA :amor:

El año que viene con un proyecto firme, algunas mejoras en el equipo, a nivel de poder mantener a algun jugador y reforzar el equipo convenientemente, Domingos es un jugador que puede peligrar y veremos a ver que ocurre con jugadores como Yangel o Vallejo, puede quedar una temporada muy chula, con el objetivo de salvarse, sin tanto partido entre semana y con la Copa del Rey para la "emoción" del aficionado.

Veremos a ver si le presentan algo interesante...
Por lo que dijeron en Onda Cero la continuidad estaría al 70% o algo menos pero a la espera de que la propiedad le ponga encima de la mesa un proyecto ganador, aparte de tener la jefatura total de la parcela deportiva.

También es necesario retener a jugadores como Yangel y Kenedy, que ambos se quieren quedar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 13 Abr 2021, 11:15

Onda Cero, Pedro Lara y cia... ese 65% hay que ponerlo muy en cuarentena.

Pero lo dicho, OJALA.

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 13 Abr 2021, 11:48

cebemaniaco escribió:Onda Cero, Pedro Lara y cia... ese 65% hay que ponerlo muy en cuarentena.

Pero lo dicho, OJALA.
A mi me encanta la verdad. No todo en periodismo són primicias, independientemente de si se acierta o no.
Me encantan sus editoriales y tertulianos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

granadacf
Mensajes: 410
Registrado: 13 Sep 2005, 11:22

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por granadacf » 13 Abr 2021, 16:46

Gran Eddie escribió:
cebemaniaco escribió:Onda Cero, Pedro Lara y cia... ese 65% hay que ponerlo muy en cuarentena.

Pero lo dicho, OJALA.
A mi me encanta la verdad. No todo en periodismo són primicias, independientemente de si se acierta o no.
Me encantan sus editoriales y tertulianos.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Editoriales?? Tertulianos??? :mrgreen:
Pero si desde que lo escuchaba hace 20 años todo el programa es improvisación y silencios incómodos por no saber qué tema viene después , y los "invitados " parece que los han sacado de la Sección Kolokon ,cosa más ridícula. Cómo últimamente no haya hecho un máster en comunicación y no me haya enterado...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 13 Abr 2021, 17:09

Creo que es la primera vez que veo a alguien decir algo positivo de Perro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 13 Abr 2021, 17:14

Ya sabía que en éste hilo no gusta la figura del mencionado periodista, creo haber leído hace tiempo en diversas ocasiones críticas por parte de algunos usuarios de éste hilo.

Pd: el Valencia es el peligro para llevarse al Mister.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por jayba » 13 Abr 2021, 17:19

Hay una posibilidad bastante remota de que la plaza de Conference League vaya para el 8º en el caso de que el Villarreal gane la UEL y el Athletic no gane la Copa. De todos modos hay que pelear por acabar lo más arriba posible en Liga por pasta y por orgullo. Y el jueves que nos tengan que despertar del sueño en Old Trafford.

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por dani_cj » 13 Abr 2021, 18:26

Duarte fuera lo que queda de temporada prácticamente no? Pues vaya gracia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 13 Abr 2021, 18:39

dani_cj escribió:Duarte fuera lo que queda de temporada prácticamente no? Pues vaya gracia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si, pero al final no se trata de rotura, si no de esguince.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 13 Abr 2021, 19:27

jayba escribió:Hay una posibilidad bastante remota de que la plaza de Conference League vaya para el 8º en el caso de que el Villarreal gane la UEL y el Athletic no gane la Copa. De todos modos hay que pelear por acabar lo más arriba posible en Liga por pasta y por orgullo. Y el jueves que nos tengan que despertar del sueño en Old Trafford.
Si lo hacen como la penúltima vez que el Sevilla ganó EL, van 5 a CL y 2 a EL (o 1 a EL y otro a la nueva). No se crea una plaza europea más y van 8.
ImagenImagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Kemban » 13 Abr 2021, 20:03

Yo sí creo que podemos ser séptimos esta misma temporada, si nos elimina el Manchester el jueves, que eso tampoco lo tengo tan claro.

Con este equipo hay que ser muy optimista. Aunque sea muy difícil. El año pasado a estas alturas nos sacaban cuatro, si no recuerdo mal, y se remontaron. Siete, y contra esos equipos, es el más difícil todavía, pero a este equipo a una semana hay que verlo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 13 Abr 2021, 23:07

Kemban escribió:Yo sí creo que podemos ser séptimos esta misma temporada, si nos elimina el Manchester el jueves, que eso tampoco lo tengo tan claro.

Con este equipo hay que ser muy optimista. Aunque sea muy difícil. El año pasado a estas alturas nos sacaban cuatro, si no recuerdo mal, y se remontaron. Siete, y contra esos equipos, es el más difícil todavía, pero a este equipo a una semana hay que verlo.
Uff Kemban, a falta de 8 jornadas remontar esos 7 puntos que dices....con la buena dinámica q llevan los Betis, Villarreal, yo lo veo imposible. Nos falta por jugar ante Madrid y Barça jugándose la liga, el Sevilla q en casa es muy fuerte...yo lo veo imposible.

Igual que lo del jueves.
Mínimo 1 nos enchufan sin hacer nada...y ya necesitaríamos 3 goles en Old Trafford.
Dicho lo cual, muy orgulloso del equipo esta temporada. Nos alaban en cualquier programa deportivo con el rendimiento del equipo a pesar de la plaga de lesiones y partidos.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 14 Abr 2021, 09:49

Puertas y Suarez, arrancando desde la banda, asoman como alternativas si Kenedy no logra reponerse de la tarascada que recibió de Pogba en su tobillo...


PD: El resto del once parece claro... con la sempiterna duda de que 9 jugara en el teatro de los sueños, Rui, Foulquier, German, Vallejo, Neva, Gonalons, Yangel, Montoro, Machís, Kenedy/Suarez/Puertas y Molina/Soldado.

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por jayba » 14 Abr 2021, 10:12

ortizdlo escribió:
jayba escribió:Hay una posibilidad bastante remota de que la plaza de Conference League vaya para el 8º en el caso de que el Villarreal gane la UEL y el Athletic no gane la Copa. De todos modos hay que pelear por acabar lo más arriba posible en Liga por pasta y por orgullo. Y el jueves que nos tengan que despertar del sueño en Old Trafford.
Si lo hacen como la penúltima vez que el Sevilla ganó EL, van 5 a CL y 2 a EL (o 1 a EL y otro a la nueva). No se crea una plaza europea más y van 8.
Publicó ayer Ideal que cabe la posibilidad de que en ese caso la UEFA optase por una invitación al 8º a la Conference League. Es una opción muy complicada pero un motivo más para luchar hasta el final.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 14 Abr 2021, 15:33

jayba escribió:
ortizdlo escribió:
jayba escribió:Hay una posibilidad bastante remota de que la plaza de Conference League vaya para el 8º en el caso de que el Villarreal gane la UEL y el Athletic no gane la Copa. De todos modos hay que pelear por acabar lo más arriba posible en Liga por pasta y por orgullo. Y el jueves que nos tengan que despertar del sueño en Old Trafford.
Si lo hacen como la penúltima vez que el Sevilla ganó EL, van 5 a CL y 2 a EL (o 1 a EL y otro a la nueva). No se crea una plaza europea más y van 8.
Publicó ayer Ideal que cabe la posibilidad de que en ese caso la UEFA optase por una invitación al 8º a la Conference League. Es una opción muy complicada pero un motivo más para luchar hasta el final.
Supongo que les interesa más el 8.º español que el 3 de la liga croata. Ojalá se diera el caso, tiene pinta de ser una competición con mucho equipo random y lo mismo es una buena oportunidad para quitarle las telarañas a la vitrina de trofeos :todos a botar:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 14 Abr 2021, 18:46

Ya han confirmado la única opción de que haya 8 españoles en Europa. Villarreal o nosotros ganando EL pero quedando fuera de plazas europeas. El 8º no va a Europa vía liga en ningún caso así que el año que viene o jugamos Champions o nada.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 14 Abr 2021, 19:00

ortizdlo escribió:Ya han confirmado la única opción de que haya 8 españoles en Europa. Villarreal o nosotros ganando EL pero quedando fuera de plazas europeas. El 8º no va a Europa vía liga en ningún caso así que el año que viene o jugamos Champions o nada.
Pues a la Champions nos toca :lol:

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Kemban » 14 Abr 2021, 19:40

O sea, que si el Villarreal gana la UEL.

1) No va a Champions
2) Le quita la plaza al cuarto
3) Ningún español va a la Conference League

Me parecen muy raros esos tres supuestos. No creo que sea definitivo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:21