Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 30 May 2017, 16:09

Buena decision.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por pichilla_granaina » 30 May 2017, 23:56

Nada halagüeño lo que suena estos días. Me parece terrible que ya se este racaneando en la elección de entrenador. No creo que haya más de 50-100k de diferencia entre posturas y es ridículo marear la perdiz...
Lo mismo nos pasó el año pasado para confeccionar la plantilla y paso lo que pasó...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 31 May 2017, 08:16

Oltra es el elegido finalmente, se amolda a los gustos de Salvador y a las cuestiones económicas planteadas por la directiva...

Es curioso que Luis García que a priori no va a entrenar la próxima temporada en Primera, haya sido tan reticente a bajarse un poco el sueldo para venir aqui. Como no sea que tenga alguna oferta exótica por ahi... :roll:

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 31 May 2017, 09:39

Tiene oferta del Alavés.

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 31 May 2017, 09:42

Lo de Oltra suena un poco a "ni pa ti ni pa mi": ni la opción directiva de Hierro, ni la opción Salvador de Luisgar.

Cambiando de tema, creo recordar que este verano terminábamos contrato con Joma. Alguien sabe algo? Igual las próximas equipaciones son de los chinos.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 31 May 2017, 10:17

Lomban out.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 31 May 2017, 11:03

jayba escribió:Lo de Oltra suena un poco a "ni pa ti ni pa mi": ni la opción directiva de Hierro, ni la opción Salvador de Luisgar.

Cambiando de tema, creo recordar que este verano terminábamos contrato con Joma. Alguien sabe algo? Igual las próximas equipaciones son de los chinos.


Oltra es la opcion de consenso, sin mas... a Salvador le gustaba por su experiencia en Segunda ( de la terna que sonaba, era el que tenia mas experiencia en la categoria) y a la directiva porque dentro de la terna que gustaba a Salvador, era el mas barato. A mi no me disgusta para nada porque si hace unos meses, con el descenso casi casi cantado, queriamos gente que supiera de que iba la categoria, el duo Salvador-Oltra saben de lo que va el tema...

Respecto a Joma, hemos renovado una temporada mas con ellos... ;)

La marcha de Lomban me gusta, su nivel de exfutbolista y lo peor, como lejos de dar un paso al frente en ese vestuario, se ha acogotado y se ha dejado llevar por la marea, lo hacen totalmente prescindible...

He leido en Granada Hoy que nos interesamos por Ricardo Costa y Duda, mis fuentes ( de la bicha como dicen algunos...) no saben nada al respecto. Con Ricardo Costa estuvimos a puntito de llegar a un acuerdo en Enero, al jugador y a su familia les encanta la ciudad pero no se si habran retomado las negociaciones y respecto a Duda, en Malaga se dijo hace unos dias que tenia ofertas del extranjero y que el Cadiz, subiese o no, le ofrecia dos años de contrato, no se si el interes nuestro es real o no... :roll: Mis fuentes de la bicha me siguen diciendo que Joselu esta hecho, a mi me siguen diciendo que Gonzalo Melero gusta mucho mucho y pese al interes del Valladolid, llevamos ventaja (podria ser de esos cerrados que no se anunciaran hasta que su equipo, el Huesca, no aclare su futuro) veremos a ver porque si lo de Oltra se cierra antes de que acabe la semana, la proxima ya podria haber anuncios de jugadores.


PD: Piensan nombrar a Ignacio Cuerva consejero, en mi opinion, buena noticia... hace falta alguien en el palco que sienta un poquito esto.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 31 May 2017, 12:26

makixun escribió:Lomban out.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 31 May 2017, 12:56

Me encanta que Lombán se haya ido, pero menudo personaje. Quizás se piensa que es buenísimo, pero su nivel ahora mismo no da para un equipo aspirante de Segunda.
Imagen

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Guerrero82 » 31 May 2017, 14:03

Aquí otro granadino más!!

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 01 Jun 2017, 09:38

Biraghi, convocado con Italia. Era lo que me faltaba ya por ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 01 Jun 2017, 09:43

Por cierto, ojalá vuelva Ricardo Costa como se está diciendo. Sería un jugador clave en todos los sentidos.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cableao » 01 Jun 2017, 10:44

Number one escribió:Biraghi, convocado con Italia. Era lo que me faltaba ya por ver.


Tampoco es de extrañar cuando Italia va a ir con un equipo sin sus jugadores importantes y de laterales zurdos no es que vayan sobrados. En las posteriores convocatorias dudo que vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 01 Jun 2017, 11:30

Number one escribió:Por cierto, ojalá vuelva Ricardo Costa como se está diciendo. Sería un jugador clave en todos los sentidos.


Viendo como andamos en el tema de centrales, no me extrañaria que se planteasen su vuelta... al parecer hay buena sintonia tanto por parte del club como por parte de Ricardo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 02 Jun 2017, 08:25

Si Jiang da hoy el visto bueno a lo acordado entre Salvador y los representantes de Oltra... es muy posible que se anuncie al entrenador. Parece que esta ya todo cerrado entre las partes a falta del visto bueno del chino.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 02 Jun 2017, 12:29

Pedro Lara diciendo que lo que pasa aquí no pasa en ningún sitio. Que si el chino dice una cosa y Salvador otra se tiene que hacer lo que dice el presidente por ser suyo el equipo. Y se queda tan a gusto. :D
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cableao » 02 Jun 2017, 13:02

Si algo hay claro es que fichaje que anuncie Lara, fichaje que no se va a producir. No acierta ni una y siempre echa la culpa a todo el mundo en lugar de mirarse a sí mismo. 90% de probabilidades de que Hierro iba a ser el entrenador. Al igual que el año pasado dio por cerrado el fichaje de Sampaoli.
Imagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 02 Jun 2017, 13:29

Javi Varas fichado según Marca.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 02 Jun 2017, 14:07

Suena Godfrey Oboabona, del Rizespor turco. Vendria libre.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 02 Jun 2017, 15:03

jayba escribió:Javi Varas fichado según Marca.


Segun Marca, es una opcion... un viejo anhelo. Ojala se de esta opcion, vendria con la carta de libertad bajo el brazo y si se concreta, seria un fichajazo.

Oboabona, ni idea, mas alla de su experiencia con Nigeria como internacional o en Turquia... no tengo ni pajolera idea sobre quien es... aunque tampoco me pega mucho con la linea de trabajo de Salvador, que busca gente contrastada y que sepa de que va la Segunda.




PD: Menudo jeta y lameculos es el amigo Belenguer.... tipos como este, sobran en el palco. :alarma: :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 15:41