Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Marcus Cus » 04 Nov 2018, 21:18

Vaya golarro, muy bien Vadillo ahí.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 21:18

Expulsión absurda del lateral derecho Benito del Zaragoza... si con el primer tiempo que hemos hecho, muy muy superiores, con un 0-2 y contra 10, no rompemos el maleficio de la Romareda.

Descanso... el árbitro me asusta mucho y hay mucho hdp en el Zaragoza, empezando por el mirrda de su portero que ha ido a pisar a Vico en el suelo, en la tangana final.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 21:19

Marcus Cus escribió:Vaya golarro, muy bien Vadillo ahí.
Le ha pegado de escándalo, el balón ha bajado rápido y muy tocado. :)

La verdad es que el primer tiempo en Zaragoza es posiblemente de lo mejor que le recuerdo al Granada fuera de casa, que momentos hemos tenido, dominio absoluto con y sin balón...
Última edición por cebemaniaco el 04 Nov 2018, 21:22, editado 1 vez en total.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Marcus Cus » 04 Nov 2018, 21:21

cebemaniaco escribió:
Marcus Cus escribió:Vaya golarro, muy bien Vadillo ahí.
Le ha pegado de escándalo, el balón ha bajado rápido y muy tocado. :)
Exacto, lo ha dado de maravilla.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 04 Nov 2018, 21:30

Yo ante la euforia solo quiero recordar el que el 5 de noviembre de 2017 nos pusimos líderes. Y que me sigo riendo de la cantinela de los 50 puntos.
ImagenImagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 04 Nov 2018, 21:51

ortizdlo escribió:Yo ante la euforia solo quiero recordar el que el 5 de noviembre de 2017 nos pusimos líderes. Y que me sigo riendo de la cantinela de los 50 puntos.
Pero el año pasado las sensaciones eran distintas. Fue más por deméritos del resto más que méritos nuestros. Porque en casa éramos un rodillo, pero fuera dábamos pena.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 21:53

El árbitro con un complejo de compensación a favor del Zaragoza en este segundo tiempo que no entiendo... 15 faltas del equipo maño, dos amarillas, nosotros seis faltas y dos tarjetas, siendo la de San Eme y Montoro muy rigurosas...

A ver si seguimos controlando la situación y en la medida de lo posible, el árbitro no se cree más protagonista de lo que es...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 22:24

El liderato, anecdótico.

El juego, rotundo.

El equipo, solidario, una familia.

Partido a partido, despacito y con buena letra.... ésta es la línea a seguir.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 04 Nov 2018, 22:33

Siempre gusta verse arriba, pero lo importante es tener al séptimo a nueve puntos. Fundamental para cuando vengan los momentos malos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 23:46

Una imagen valemas más que mil palabras...

Imagen
:amor:


PD: La quinta amarilla a Montoro pondrá a prueba al equipo, la pareja que forman él y San Eme es uno de los ejes principales del equipo. Sus posibles sustitutos, A. Martín o Aguirre, llegarán con algunos minutos en las piernas tras haber jugado en la segunda mitad.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 05 Nov 2018, 07:28

Prefiero que se pierda el partido del Numancia al de Las Palmas. Dicho esto, tanto su tarjeta como la de Fede han sido ridículas.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 05 Nov 2018, 07:59

Y me alegra ver que Diego no se casa con nadie. Puertas, si no mete goles, es un jugador que no aporta nada y ayer se quedó sin jugar. Supongo que el domingo tampoco empezará de inicio. Espero que sea profesional y no empiece a hablar más de la cuenta.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 05 Nov 2018, 09:28

Number one escribió:Y me alegra ver que Diego no se casa con nadie. Puertas, si no mete goles, es un jugador que no aporta nada y ayer se quedó sin jugar. Supongo que el domingo tampoco empezará de inicio. Espero que sea profesional y no empiece a hablar más de la cuenta.
Puertas llevaba unos partidos un tanto desacertado en los metros finales, sobre todo en la toma de decisiones... la tripleta Vadillo, Vico (como has mejorado amigo...) y Pozo con la movilidad de Rodri arriba me gustó muchisimo. Salvo el retoque obligado en el centro del campo, por la baja de Montoro por acumulacion de tarjetas, no tocaría nada mas de cara al partido del domingo que viene.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 05 Nov 2018, 15:59

Interesante el hilo que ha abierto Lamelas en Twitter en relacion al pedido que ha hecho de fichar un delantero mas...
Rafael Lamelas IDEAL

Pienso que el Granada ha de fichar a un delantero para completar su ataque, pero cuidado con infravalorar a Rodri y Ramos, que han sido fundamentales para el buen juego y para potenciar a los de atrás. A veces tener a un acaparador ante el gol no trae mejoría colectiva.

Dos delanteros que llevan dos goles pero un equipo que lleva 20 y es el máximo realizador de la categoría. Ese es el dato bueno. Lo otro va por rachas.

Lo único que digo es que Ramos y Rodri pueden meter más seguro. Y que si viene otro, yo traería uno veloz, no un ariete puro.

https://twitter.com/RafaelLamelasjr/sta ... 4785961984


La verdad es que en este Granada el gol parece no ser cosa de los delanteros, mucho mas participativos en desmarques que provocan espacios para la segunda linea, descargas de balon a un lado y a otro que permiten la llega de gente como Vadillo, Pozo, Puertas o Vico etc etc

Alguien con velocidad que pudiera aprovechar las balas que son Vadillo y Pozo en las alas y el juego entre lineas de Montoro o Vico seria algo a tener en cuenta... pero el mercado no sé que posibilidades ofrece en este sentido ahora en Enero.

La verdad es que estamos sobreviviendo mas que bien en este aspecto, a pesar de alguna molestia de Rodri o Ramos que le han hecho o bien no jugar o hacerlo mermados. Como bloque, atacando y defendiendo estamos participando todos, tanto a la hora de defender como de anotar goles...

15 de los ultimos 18 puntos y teniendo en cuenta el arbitraje que sufrimos en Alcorcon :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 06 Nov 2018, 12:59

javier aguilera @JavisocoA

Es todo tan jodidamente bonito y casi perfecto que la malafollá autóctona nos martillea con el "hasta cuándo". Espantemos los temores y confiemos en que este Granada seguirá rindiendo a gran nivel. Ha hecho méritos de sobra para que creamos

Siento ser como ese granaíno que dice el tweet pero se avecina una hostia... mucha euforia en el ambiente, campo que ya dicen que podria estar lleno el domingo a las 12 etc etc... :-?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 06 Nov 2018, 13:50

Granada-Sevilla Atco. 12 horas del segundo domingo de noviembre. Líderes. Imparables en casa. Rival que aun no había ganado fuera. Campo lleno. :mrgreen:
Última edición por ortizdlo el 06 Nov 2018, 13:52, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 06 Nov 2018, 13:52

ortizdlo escribió:Granada-Sevilla Atco. 12 horas del segundo domingo de noviembre. Líderes. Rival que aun no había ganado fuera. Campo lleno. :mrgreen:
:todos a botar:

Demasiadas coincidencias... :P

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 06 Nov 2018, 15:35

ortizdlo escribió:Granada-Sevilla Atco. 12 horas del segundo domingo de noviembre. Líderes. Imparables en casa. Rival que aun no había ganado fuera. Campo lleno. :mrgreen:
Bueno, también llevábamos 76 años sin ganar en Zaragoza [emoji12]
Imagen

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 06 Nov 2018, 20:19

Granada-Numancia, se parece más aquel Granada-Betis de Fabri, incluso le supera, que al Granada-Sevilla Atl. de Oltra.
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 07 Nov 2018, 10:27

Pues parece que Diego estaria pensando en cambiar el sistema y utilizar un 4-1-4-1 para suplir la baja de Montoro. San Eme ejerceria de unico pivote y Fede Vico y Aguirre serian en principio los interiores que lo arroparian. No es la primera vez que se recurre a este sistema... esta claro que el toque de Montoro, no lo huele el argentino Aguirre pero tambien es cierto que el "bicho" da un perfil de mas trabajo defensivo, mas despliegue fisico y que puede ayudar en otro tipo de facetas. Se me antoja fundamental el papel de Fede Vico el domingo para enlazar ese juego entre el centro del campo, los extremos y el delantero, que en principio podria volver a ser Rodri.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:59