Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 09 Feb 2018, 19:55

Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por pichilla_granaina » 09 Feb 2018, 22:27

Como esto siga así nos empatan...

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por pichilla_granaina » 09 Feb 2018, 22:57

Es increíble, ni un partido tranquilo tenemos en casa. Lo de la triple cagada en el descuento a lo Benny Hill ha sido esperpéntico. Menos mal que no ha acabado en gol.

Este equipo sin Machis no tendría ni la mitad de puntos, 2 fogonazos suyos y poco más...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Gran Eddie » 09 Feb 2018, 23:01

43 puntos y a 1 del ascenso directo ahora mismo. :P
:)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 09 Feb 2018, 23:30

¿Pero no habíamos quedado que el Cádiz era el espejo en el que mirarse si se quería competir en 2ª? Porque lo que nosotros hemos hecho hoy es a lo que juega el Cádiz que tanto envidiamos y parece que tampoco estamos contentos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 09 Feb 2018, 23:39

ortizdlo escribió:¿Pero no habíamos quedado que el Cádiz era el espejo en el que mirarse si se quería competir en 2ª? Porque lo que nosotros hemos hecho hoy es a lo que juega el Cádiz que tanto envidiamos y parece que tampoco estamos contentos.
Ya dije yo que todo es malo.

Y vamos, el partido ha sido malo a rabiar, pero eso es lo que se pedía aquí.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por pichilla_granaina » 09 Feb 2018, 23:41

ortizdlo escribió:¿Pero no habíamos quedado que el Cádiz era el espejo en el que mirarse si se quería competir en 2ª? Porque lo que nosotros hemos hecho hoy es a lo que juega el Cádiz que tanto envidiamos y parece que tampoco estamos contentos.
Yo no he visto un Cádiz o un Granada fabrista en el campo. Hemos hecho una segunda parte lamentable en defensa y medio campo. Por suerte el Valladolid quitando ontiveros y su jugador de banda tampoco es que hayan hecho virguerias con el balón... Y aún así les has bastado para tener varias ocasiones claras para empatar, incluyendo la jugada lamentable del descuento.

Veo una fragilidad defensiva alarmante, hay goles que no se pueden evitar, pero da la sensación de que este equipo no es capaz de defender como es necesario para subir en una eliminatoria... Y subir directos con la penosa trayectoria a domicilio lo veo imposible.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 10 Feb 2018, 00:00

Pues si no has visto hoy a los centrales saltándose el centro del campo con pelotazos para que los extremos corran al contraataque es que no has prestado mucha atención. O que no has visto mucho al Cádiz pero sabes que gana. Es que el partido que nos ganan a nosotros es un calco de este de hoy.

Que el equipo mas goleador de la categoría se va a 0 y no ha tenido ni una sola ocasión clara que yo recuerde. El córner enfollonao con cantada de Varas y lo que fuera eso de la última jugada que ni han llegado a tirar a puerta. Igual algo han hecho bien, digo yo.
ImagenImagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 10 Feb 2018, 01:01

Los partidos de hoy son los que hacen estar arriba, aunque creo que nos hemos encerrado atrás demasiado pronto. Podríamos haber intentado jugar un poco más arriba en el comienzo de la segunda parte, pero vamos, que el Valladolid no ha creado peligro salvo la pifia final que casi tira por tierra el trabajo de toda la segunda parte.

Pero esto hay que refrendarlo el domingo en Córdoba. De nada sirve si ahora llegamos y nos pintan la cara fuera de casa una vez más.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 10 Feb 2018, 10:42

Con victorias como las de ayer es como se consigue un ascenso.

Claro, que para mí es fácil decirlo porque no vi el partido ni pienso acercarme a un resumen a menos de 500 metros. Me imagino que fue infumable y que en la segunda parte renunciamos al balón y se nos volvieron a apagar los plomos. No jugamos a un pimiento y tenemos una Machís-dependencia brutal, pero la cuestión es seguir sumando y pelear el ascenso directo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 10 Feb 2018, 13:04

Montoro, un mes fuera.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por pichilla_granaina » 10 Feb 2018, 16:10

A mi me la suda ganar jugando a aburrir a las ovejas. Pero yo sin embargo vi una defensa no todo lo contundente que debería ser. Y eso es lo que me preocupa, ya podría Fabri darle un par de consejos a Oltra de cómo defender.

Por otro lado, no deja de sorprenderme como todos los claros candidatos al ascenso han hincado la rodilla en los Cármenes sin apenas resistencia. Huesca, Lugo, Oviedo, Sporting, Valladolid... y fuera hemos ganando a Numancia, empatado en Pamplona y perdido de forma para nada clara y tal vez injusta en Cádiz o Vallecas.

Si a este equipo le diera por carburar fuera de casa y ganar en plazas "fáciles" como Córdoba, Reus, Tarragona o Lorca nos íbamos a primera de cabeza...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 11 Feb 2018, 18:17

Vuelvo a insistir, hay algo que se me escapa.. como es posible que siempre se caiga el equipo en las segundas partes, es cierto que hay un gran trabajo fisico en la primera mitad, buena presion, ganamos los balones divididos, no pasamos excesivos apuros pero en cuanto el fisico decae, no tenemos mas llegada que lo que invente Machis y el balonazo que le endiñamos a Ramos o Joselu para que se busquen la vida, dejamos de morder y sufrimos como perros... Tambien es verdad que un futbolista como Ontiveros en esta categoria, si la cabeza la pone en su sitio, marca él solo las diferencias.

Con mas o menos juego, con mas o menos brillantez, hemos ganado en casa a Zaragoza, Tenerife y Valladolid, el tema es que fuera de casa con estos bajonazos y agarrados a Machis como unico referente de peligro, es muy complicado puntuar fuera de casa. Somos racanos en futbol y a diferencia del Cadiz, damos demasiadas facilidades al rival en los segundos tiempos...

Estamos en puestos de POs y a 4 puntos del ascenso directo... Si el equipo fuese capaz de encadenar una victoria fuera de casa en El Arcangel y seguir con la racha de victorias ante Alcorcon y Nastic en casa, se podria encarar los duelos contra el Lugo y Oviedo, fuera de casa, como finales para buscar ese objetivo que es la segunda plaza pero este equipo depende demasiado de dos factores, Los Carmenes y Machis, asi no hay argumentos para subir, fuera de casa no somos capaces de jugar a nada (como en casa) y asi es complicado, por mas que las cuentas digan lo contrario, buscar ese 2º puesto.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 11 Feb 2018, 19:54

Yo sigo pensando que ganando solo los de casa y seguir bajo mínimos fuera nos da para subir directos. No creo que el 2º llegue a 80 puntos. Si seguimos ganando todo en casa y empezamos a ganar también fuera es que pillamos al Huesca y todo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 11 Feb 2018, 21:01

ortizdlo escribió:Yo sigo pensando que ganando solo los de casa y seguir bajo mínimos fuera nos da para subir directos. No creo que el 2º llegue a 80 puntos. Si seguimos ganando todo en casa y empezamos a ganar también fuera es que pillamos al Huesca y todo.
Esta categoria es muy muy puñetera y el nivel de este año es alto, hay mucho gallito y la verdad es que no creo que baste con ganar solo en casa, vamos a tener que rascar puntos a domicilio para subir de manera directa. En las proximas tres salidas, Cordoba, Lugo y Oviedo, si seguimos con el ritmo que llevamos en casa, a poco que sumemos 6 puntos podemos meternos en puestos de ascenso directo... pero vayamos paso a paso y sobre todo, mejoremos fuera de casa y no repitamos patinazos como el del Mini :-?

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 11 Feb 2018, 21:21

Que ganar todo lo de casa no es moco de pavo. Algún punto se escapará seguro, pero no podemos tener esa desidia fuera de casa. Principalmente porque en un playoffs seríamos carne de cañón.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 12 Feb 2018, 11:01

cableao escribió:Que ganar todo lo de casa no es moco de pavo. Algún punto se escapará seguro, pero no podemos tener esa desidia fuera de casa. Principalmente porque en un playoffs seríamos carne de cañón.

Oltra despues del ridiculo en el Mini dijo que cambiaria cosas... con las bajas de Montoro y Baena no se que ira a cambiar ahora para el partido del Cordoba.

La opcion mas Oltra seria colocar a Kunde con Alberto Martin en la media, no contemplo que mantenga a los dos puntas y meta a Peña al lado de Kunde, eso seria demasiado para Oltra, al borde la ulcera si hace algo asi ofensivo... y respecto a lo que he leido en prensa, en el Ideal de colocar a 3 centrales para ganar empaque atras y asi cortar la sangria de goles a domicilio, me pega bastante con Oltra, ir a por el 0-1 y en el peor de los casos el 0-0 en El Arcangel... :roll:

Yo iria con un 4-2-3-1 con Peña enganchando con el punta y por detras de Sergio, Kunde y Alberto Martin, asi, sin complicaciones y ponerle las pilas a los de atras.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Penalty » 12 Feb 2018, 13:05

cebemaniaco escribió:
cableao escribió:Que ganar todo lo de casa no es moco de pavo. Algún punto se escapará seguro, pero no podemos tener esa desidia fuera de casa. Principalmente porque en un playoffs seríamos carne de cañón.

Oltra despues del ridiculo en el Mini dijo que cambiaria cosas... con las bajas de Montoro y Baena no se que ira a cambiar ahora para el partido del Cordoba.

La opcion mas Oltra seria colocar a Kunde con Alberto Martin en la media, no contemplo que mantenga a los dos puntas y meta a Peña al lado de Kunde, eso seria demasiado para Oltra, al borde la ulcera si hace algo asi ofensivo... y respecto a lo que he leido en prensa, en el Ideal de colocar a 3 centrales para ganar empaque atras y asi cortar la sangria de goles a domicilio, me pega bastante con Oltra, ir a por el 0-1 y en el peor de los casos el 0-0 en El Arcangel... :roll:

Yo iria con un 4-2-3-1 con Peña enganchando con el punta y por detras de Sergio, Kunde y Alberto Martin, asi, sin complicaciones y ponerle las pilas a los de atras.
Seguramente ese sea el centro del campo. Yo tengo dos dudas, el banquillazo a Pedro y si Germán le ha quitado el puesto a Saunier.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Penalty » 12 Feb 2018, 13:08

ortizdlo escribió:Yo sigo pensando que ganando solo los de casa y seguir bajo mínimos fuera nos da para subir directos. No creo que el 2º llegue a 80 puntos. Si seguimos ganando todo en casa y empezamos a ganar también fuera es que pillamos al Huesca y todo.
Fuera hay 4 muy ganables, Córdoba, Almería, Lorca y Sevilla AT. Si se ganan los de casa y nos llevamos estos 4 nos da casi 80 puntos, ascenso directo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 12 Feb 2018, 15:11

Penalty escribió:
ortizdlo escribió:Yo sigo pensando que ganando solo los de casa y seguir bajo mínimos fuera nos da para subir directos. No creo que el 2º llegue a 80 puntos. Si seguimos ganando todo en casa y empezamos a ganar también fuera es que pillamos al Huesca y todo.
Fuera hay 4 muy ganables, Córdoba, Almería, Lorca y Sevilla AT. Si se ganan los de casa y nos llevamos estos 4 nos da casi 80 puntos, ascenso directo.
Tambien eran muy ganables la visita a Albacete, a Tarragona, al campo de la Cultu o al Mini... no me fio ni de mi sombra.

Con esos esos precedentes hay que andarse con pies de plomo, hemos sacado mas redito en visitas a campos como el de Zaragoza, Tenerife o Numancia que a estos campos de teoricamente rivales mucho mas asequibles.

De momento ese quinto puesto se aferra a San Machis y el efecto Los Carmenes. Como local, en toda Segunda, solo el Huesca saca mas puntos que nosotros... pero fuera de casa es que tenemos numeros de mitad de tabla para abajo, hay hasta 13 equipos que saben que es sacar mas puntos lejos de casa que nosotros :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:45