Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 29 Jun 2018, 15:13

makixun escribió:Al Cádiz.
Rafael Lamelas IDEAL

Carmona al Cádiz. Jugador que el Granada sólo valoró en caso de haber salido Víctor Díaz o Quini. Por ahora, siguen en la plantilla.
Veremos a ver en que queda todo porque con la intentona del LD, lo que queda claro es que todo aquel jugador que cobre demasiado, "esta en peligro" :alarma:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 30 Jun 2018, 08:19

Ya empezamos con las tonterías. :x
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 30 Jun 2018, 15:22

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 01 Jul 2018, 00:16

Pedro Sánchez al Dépor y Manaj al Albacete.

Miedo me da el día que jueguen contra nosotros el par de paquetes.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 03 Jul 2018, 10:35

320 renovaciones el primer día... :roll:

¿Alguien se anima a dar una cifra final de socios? Mi apuesta es entre 7.000 y 8.000.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 03 Jul 2018, 12:45

Según Lamelas, Fede Vico cada vez mas cerca de ser rojiblanco... este si que me parece un fichaje bastante interesante para la categoria.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 03 Jul 2018, 13:02

Number one escribió:320 renovaciones el primer día... :roll:

¿Alguien se anima a dar una cifra final de socios? Mi apuesta es entre 7.000 y 8.000.
El año pasado fuimos 11000 y a final de liga en algunos partidos estaríamos esos 8000 mas o menos (aunque cifra que daban era 6000 poco). Yo creo que por los pelos pasamos de 8000. Volver a cifras previas a ascensos.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 03 Jul 2018, 13:58

Yo no sé si abonarme, al final con la mierda de no saber las fechas de liga hasta 2 semanas antes, te vas haciendo tus planes y viajes y a lo tonto faltas a un montón de partidos. Tampoco consigo engañar a nadie con quien abonarme. Y, por supuesto, el hecho de tener ilusión cero con este equipo no ayuda a ir a hacer cola. Aunque, visto lo visto, no hace falta hacer esperar mucho para que te atiendan.

Y los precios no sé como andarán, pero espero que tirando a bajos o no llegamos ni a 8k.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 03 Jul 2018, 14:45

Los precios este año están a nivel que el siguiente paso es regalarlo. Esa excusa hace ya unos años que no cuela.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 04 Jul 2018, 08:45

Muy recomendable esta entrevista.
Se ve una muy buena persona.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Jul 2018, 09:06

Cordon y Belenguer haran buenos a Piru... todo lo que no sea peligrar en Segunda hasta que el chino se harte del proyecto y lo venda, me parecera una noticia cojonuda.

Poca "Hope" tengo yo en esta gente, y el nuevo director deportivo o como lo quieran llamar, Fran Sanchez, otra marioneta puesta por Cordon y Belenguer.

Al final te das cuenta que I. Cuerva y Salvador estan en la calle y gente tipo Adams, Monterrubio, Cordon o Belenguer siguen comiendole la oreja al chino. :-? :-?



PD: Fede Vico oficiosamente ya es jugador del Granada, Ruben Perez ira al Lega y nos cederan a VIco, dos años de cesion con opcion a compra ojo :) Ahora las miras siguen puestas en Tarín, ex Barça B, para reforzar la zaga e interesa Dani Ojeda, nombre de infausto recuerdo ya que nos marco un golito en la visita al campo del Lorca, juega como extremo y vendria a reforzar una posicion que ha sido hasta la fecha la que mas revolucion ha sufrido con las llegadas de Vadillo y Vico.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 04 Jul 2018, 11:09

Lo único que queda claro es que el Granada es desde la llegada del chino una pvta casa de pvtas. Bandazos institucionales de un lado a otro, cambios de organigrama, de responsabilidades... somos un juguete de un rico fan de los football manager.

Me sorprende un poco la declaración que dice algo parecido a que para los jugadores era muy fácil trabajar en el granada. Como que había presión cero, y aquello era un patio de recreo... Está claro que ahí faltó un Pina que diera tensión competitiva...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Jul 2018, 11:20

pichilla_granaina escribió:Lo único que queda claro es que el Granada es desde la llegada del chino una pvta casa de pvtas. Bandazos institucionales de un lado a otro, cambios de organigrama, de responsabilidades... somos un juguete de un rico fan de los football manager.

Me sorprende un poco la declaración que dice algo parecido a que para los jugadores era muy fácil trabajar en el granada. Como que había presión cero, y aquello era un patio de recreo... Está claro que ahí faltó un Pina que diera tensión competitiva...
El que creo que mantenia todo esto mas o menos en orden era Oltra, a pesar de todas las criticas que recibio, fue irse él... :roll: :roll:

De todas formas el problema de todo esto es que hay 4 tipos para tomar las decisiones y asi es imposible gobernar nada, Cordon, Belenger, Monterrubio y Sanchez... siendo estos dos ultimos figuras menos relevantes que Cordon y Belenguer. Un jodido cachondeo estos de Hope :-?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 04 Jul 2018, 12:20

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Jul 2018, 12:34

Number one escribió:
Menosse es Beckenbauer al lado del troncazo este... :llanto:

A Armando lo tengo bastante bicheado de su epoca en el Barça B, mas malo que la carne de pescuezo. :(

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 04 Jul 2018, 13:27

Nunca nadie hará bueno a Piru.

Y Armando es un Chico Flores de baratillo. Es Chicho Flores.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 04 Jul 2018, 14:11

Pero seguro que sube fotos a instagram con hashtag motivadores para la afisión.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 04 Jul 2018, 15:23

Number one escribió:
Por favor, no.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Jul 2018, 15:28

Efecto mariposa: Adams cesa a Alcaraz y decide entrenar en lugar de seguir cerrando al DD. Pierde crédito como técnico mientras ata a Salvador. Jiang ya no se fía del inglés y se pega a Belenguer, que le guía por otro camino. Mantienen la elección previa, pero superponen a Hope.

Si Adams se hubiera centrado en la misión que le correspondía sin mayor afán, quizás hoy hablaríamos de otra cosa. Jamás lo sabremos. Sólo queda que ahora, con todos alineados llegue la ‘esperanza’.
Vaya fortaleza la del borracho Adams...



Ortiz, se que Piru fue muy dañino, que su proyecto fue basado en mentiras (auspiciadas ellas por las promesas falsas de Pere Guardiola ojo...) que se vendio capital importante del club a cambio de muy poco, que se quiso borrar todo lo que oliera a Pina y lo que llego fue una autentica basura, en la que es sin duda una de las peores temporadas de la historia del club... pero tambien es cierto que nos quedamos cerca de descender en otras temporadas, con otro tipo de modelo, el hermanamiento con Pozzo y que todos eramos conscientes que de no dar un paso al frente, acabariamos descendiendo como asi ocurrio

Superar a Piru es facil aunque se crea ahora mismo que es imposible, un descenso a la Segunda B seria ya algo fatidico... ejemplos como Mallorca, Racing de Santander etc estan siempre en mi cabeza y en el club ahora mismo no hay nadie que mande o que marque el rumbo de una manera clara y cierta, como para no pensar que a poco que vengan mal dadas, en una Segunda cada vez mas competitiva, con mas Primeras y mas equipos historicos, te veas en una situacion jodida. Si hay algo que no perdonare a los gerentes del club es que el año pasado dejaron morir al equipo en el sueño del ascenso por la inoperancia de los mandamases, no tener una idea unica, tener que consensuar con muchas personas, demasiadas cosas, 10 jornadas sin ganar y a la mierda un ascenso.... y para este curso, todo low cost, fichajes a bajo coste, cesiones, poca inversion pero los amigos de Hope, con sus buenos sueldos a cuestas.


Esta temporada es vital, no digo porque haya que buscar el ascenso... mas bien por no verle de cerca las orejas al lobo porque la apuesta del club puede salir bien o muy regular, se va a apostar por jugadores jovenes, con hambre y mas futuro que presente, mucho prometer, prometer pero la plantilla a dia de hoy sigue inestable, hay varios sueldos que a Hope le estorban desde Javi Varas, pasando por Ramos, apuesta del chino y quien sabe si no acaba en el Parma, Victor Diaz, Saunier (al que quieren colocar a toda costa) o Montoro, despues hay jugadores jovenes que vienen a una plaza complicada, el ejemplo de los Capi o Dani Benitez estan ahi pero tambien tenemos a jovenes que no dieron la talla como paso con Puertas o Espinosa... juventud y experiencia no es una mala formula pero van a tener que acertar mucho con los fichajes y la politica de austeridad es la que es... Diego Martinez es un tecnico joven, de perfil bajo, una apuesta con sello Cordon y que esperemos que salga bien... yo con salvarme de manera holgada, no pasar apuros y llevar con opciones de fase de ascenso a las ultimas 5 o 6 jornadas, me daria con un canto en los dientes.

Los que venimos de la segunda B, ni hablar ya de la Tercera, sabemos y valoramos mucho lo que es estar en Segunda, el techo real por masa social del Granada por mas que a algunos esto le pueda fastidiar. Es lo minimo exigible para este club y con los socios que somos y sabiendo que no hay demasiados filipinos de pura cepa, muchas veces no se puede aspirar a mucho mas... por mas que los socios piperos o esos que vienen solo cuando el sol calienta, quieran ver un espectaculo de Primera Division en Los Carmenes... ojala tengamos los pies en el suelo, seamos pocos pero seamos una piña y no pasemos ningun tipo de apuro, si suena la flauta bien pero lo mas importante es que de verdad Hope coga el toro por los cuernos y se dejen de dar bandazos y de estar en una situacion de oscurantismo que termine alejando a los socios de toda la vida del club.




PD: Hablando de socios, POR FIN, puedes renovar tu carnet en 5 minutos, desde casa y sin tener que comerte ninguna cola... ha costado pero por fin somos un club que entra en el Siglo XXI.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35638
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 04 Jul 2018, 17:04

La opción de compra por Vico es si subimos.

Vamos a parecer el filial del Leganés. :D
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 03:07