Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por cebemaniaco » 19 Mar 2017, 22:38

pichilla_granaina escribió:Pues por fin podemos centrarnos en otra cosa. Espero que se empiece a planificar ya la Vez a ver si nos marcamos un levante el año que viene...


Quien va a planificar?? Vieta, Pere?? Quien tiene realmente un conocimiento importante de lo que es la Segunda Division??

Ojala tuviesemos a alguien con el 30% del conocimiento de Cordero.... :-?

Yo firmo YA y lo digo un dia de San Jose de 2017, no pasarlas pvtas para mantener la categoria la temporada que viene. Subir o no el año que viene me la trae flojisima, lo que no podemos volver BAJO NINGUN CONCEPTO es a la Segunda B.

Marcus Cus
Mensajes: 27221
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Marcus Cus » 19 Mar 2017, 22:45

cebemaniaco escribió:
pichilla_granaina escribió:Pues por fin podemos centrarnos en otra cosa. Espero que se empiece a planificar ya la Vez a ver si nos marcamos un levante el año que viene...


Quien va a planificar?? Vieta, Pere?? Quien tiene realmente un conocimiento importante de lo que es la Segunda Division??

Ojala tuviesemos a alguien con el 30% del conocimiento de Cordero.... :-?

Yo firmo YA y lo digo un dia de San Jose de 2017, no pasarlas pvtas para mantener la categoria la temporada que viene. Subir o no el año que viene me la trae flojisima, lo que no podemos volver BAJO NINGUN CONCEPTO es a la Segunda B.


Totalmente, mira el Rayo y el Almería.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por cebemaniaco » 19 Mar 2017, 22:52

Marcus Cus escribió:
cebemaniaco escribió:
pichilla_granaina escribió:Pues por fin podemos centrarnos en otra cosa. Espero que se empiece a planificar ya la Vez a ver si nos marcamos un levante el año que viene...


Quien va a planificar?? Vieta, Pere?? Quien tiene realmente un conocimiento importante de lo que es la Segunda Division??

Ojala tuviesemos a alguien con el 30% del conocimiento de Cordero.... :-?

Yo firmo YA y lo digo un dia de San Jose de 2017, no pasarlas pvtas para mantener la categoria la temporada que viene. Subir o no el año que viene me la trae flojisima, lo que no podemos volver BAJO NINGUN CONCEPTO es a la Segunda B.


Totalmente, mira el Rayo y el Almería.


Bajar un año y subir al siguiente es mucho mas complicado que bajar un año y verte con la soga al cuello a la temporada siguiente...

A mi subir o no la temporada que viene me da igual, historicamente el Granada ha sido mucho mas un equipo ascensor que un equipo acostumbrado a estar en la elite... lo que no nos podemos permitir es bajar a la Segunda B.

Pero ojito, la Segunda es COMPLICADISIMA y si esta directiva no ha tenido ni pvta idea de formar una plantilla en Primera... miedito me da ver como hacen una plantilla en Segunda. :pero:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 19 Mar 2017, 23:21

Ya se ha hablado mucho del tema. Es una pena bajar a la B, pero tampoco pasa nada. Creo que todos sabíamos que antes o después esto podía pasar. Lo que no puede pasar bajo ningún concepto es bajar a la C y con eso hay que tener muchísimo cuidado, porque ya dije hace unos días que hay muchas personas que creen que vamos a bajar y luego subir fácil y el nivel de Segunda es tremendo y cualquier cosa puede pasar.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 20 Mar 2017, 10:42

Ya están los precios para el partido contra el Barcelona que vendrá sin Messi: 100€ la entrada más barata.
Imagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 20 Mar 2017, 11:55

Gracias Lucas, eternamente agradecido :amor:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 20 Mar 2017, 12:10

Ya se está buscando director deportivo.

A ver contra el Barcelona, ahora que estamos prácticamente descendidos, cuántos "granadinistas" quieren que gane el Barcelona para no descolgarse del todo porque a nosotros ya nos sirve de poco.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5151
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Kemban » 20 Mar 2017, 17:09

Un forero en el otro foro cuenta a Christian Bravo con contrato hasta 2018. Aunque será de Pozzo.

Me he metido en Transfermarkt y he visto que es titular siempre con el equipo donde está cedido, la Universidad Católica. Ha ganado apertura y clausura, ha marcado cinco goles y ha dado un porrón de asistencias. Incluso le han convocado con la absoluta.

Si este se puede quedar, sería un puntazo. Además Lucas le conoce. El chaval hizo unos minutos buenos en el partido que le ganamos al Barcelona. No sé por qué desapareció. Me da que le debe dar cien mil vueltas al paquete de Atzili.

El problema, claro, que es extracomunitario, y presupongo que también se cuenta con Hongla, Machís, Suleyman, Cuchu y Peña como mínimo.

EDITO: Veo que su temporada buena fue la anterior http://www.transfermarkt.es/christian-b ... aison=2015

En esta no ha jugado nada, ignoro por qué. Sus números parecen bastante buenos la temporada anterior. El equipo lo ganó todo y él hace buenos números.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Kemban
Mensajes: 5151
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Kemban » 20 Mar 2017, 17:27

A ver, con lo que yo creo que se puede contar es con esto:

............................Rui Silva (Arco)....................
Tito.....Saunier.......Ingasson (Hongla).........X
..................Suleyman..........X...........................
Mallé (Atzili).................Peña.........Machís......
...................................Cuchu............................

Eso es con lo que yo cuento seguro. Pozzo no nos va a quitar a los jugadores que no han explotado teniendo la posibilidad de que jueguen en Segunda y no en Segunda B.

Con ese equipo no se baja. Si se acierta en los refuerzos, sobre todo un delantero, que Cuchu está verde, y en el centro del campo y mediapunta, yo creo que se puede optar a todo.

Es más, si se convence a Foulquier, Uche, Rubén Pérez y Cuenca de que se queden ya tienes mucho camino andado. Uche en segunda tiene todas las papeletas para romperla.

Alucino que haya gente que piensa que hay alguna posibilidad de que Carcela o Ramos sigan en el equipo. Qué ingenuidad.

Es una pajiplantilla, obviamente, porque ya estoy metiendo en ella a tres extracomunitarios. Pero vaya es para tampoco caer en el pesimismo.

Me genera dudas la defensa. Han demostrado que no valen para primera. Pero también puede ser un poco estado mental. Creo que están rindiendo por debajo de sus capacidades... pero me genera muchas dudas.

Y Lucas también. No ha sabido solucionar los problemas de los balones a la espalda y colgados en este equipo. Y es el ABC.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por cebemaniaco » 20 Mar 2017, 18:32

Number one escribió:A ver contra el Barcelona, ahora que estamos prácticamente descendidos, cuántos "granadinistas" quieren que gane el Barcelona para no descolgarse del todo porque a nosotros ya nos sirve de poco.


Yo creo que tal y como va a estar la grada de caldeaita, el Barça aun sin Messi nos sopla 2 o 3.... Aunque no es menos cierto que el Barça se ha dejado mas de una liga y mas de dos en campos de equipos descendidos o casi casi.. (aunque eso eran otras epocas)

Respecto a la plantilla del año que viene, sobre una base mas o menos clara hay que buscar tipos con calidad contrastada y que tengan el culo pelado de jugar en Segunda y en algunos casos veteranos que hayan jugado varios años en Primera. Lo de contar con la base del B esta bien pero como base, es necesario tipos con experiencia en la categoria y encontrar a dos o tres jugadores que den un rendimiento superlativo, un Roberto, un Nyom, un Siqueira, un Geijo, un Dani Benitez, un Abel Gomez de turno... si acertamos ahi, se puede soñar. Si no acertamos, a rezar para mantener la categoria en la jungla de la B.

Aunque tal y como le he leido en twitter a Lamelas, si el Granada no va a ser el equipo con mas presupuesto el año que viene en Segunda (si baja...) poco le va a faltar, fijo entre los dos o tres mejores presupuestos de la categoria. :alarma:

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por makixun » 20 Mar 2017, 19:17

Malle y Hongla estan cedidos por el Watford. Yo no creo que vuelvan.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12254
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 20 Mar 2017, 19:26

Yo no contaba con ninguno de los que son producto Pozzo. Uche y Hongla con la tontería han sumado bastantes minutos en 1ª y eso es dinerito para el italiano, Machís mas aun y el resto de africanos muy jóvenes random es volver a caer en el mismo error que este año. Que muchos dirán "¿y si lo petan?" y yo contestaré "¿y si no?". Si solo hay que mirar las plantillas de los que están arriba este año. Jugadores españoles con el culo mas que pelao. Nos interesaría muchísimo que se salvase el Sporting y bajase el Lega para recuperar a Rubén Pérez y hacerle ver a Héctor que en la Real mientras esté Yuri, no se va a comer una rosca.

Lo que mas claro tiene que tener el director deportivo es que el año que viene el equipo no puede volver a ser ni una ONU ni una guardería. Y que a Pozzo no le debemos favores. Si tan loco estaba por quitarse el equipo de encima, que se busque a otro para endosarle experimentos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 20 Mar 2017, 22:21

Yo tampoco contaba con todos los jugadores de Pozzo. Hay que empezar desde cero y con jugadores que estén hartos de jugar en según qué campos y con ganas de venir a un club con aspiraciones reales de subir. Estoy seguro que muchos jugadores buenos se van a ofrecer a venir.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Norick » 20 Mar 2017, 22:24

Kemban escribió:A ver, con lo que yo creo que se puede contar es con esto:

............................Rui Silva (Arco)....................
Tito.....Saunier.......Ingasson (Hongla).........X
..................Suleyman..........X...........................
Mallé (Atzili).................Peña.........Machís......
...................................Cuchu............................

Eso es con lo que yo cuento seguro. Pozzo no nos va a quitar a los jugadores que no han explotado teniendo la posibilidad de que jueguen en Segunda y no en Segunda B.

Con ese equipo no se baja. Si se acierta en los refuerzos, sobre todo un delantero, que Cuchu está verde, y en el centro del campo y mediapunta, yo creo que se puede optar a todo.



Siento la intromisión, pero con ese equipo en 2º os vais al pozo pero de cabeza eh.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por cebemaniaco » 21 Mar 2017, 09:02

6 o 7 veteranos de esos que saben de que va la Segunda y alguno con experiencia en Primera es lo que necesitamos como el comer... algo que este año no hemos tenido en Primera (gente con experiencia...) y por eso lo vamos a pagar caro.

A ver si anuncian pronto el director deportivo y vemos por donde van los tiros porque como traigan a otro novato o a alguien que no conozca de que va la Segunda, peligramos en la categoria de plata.

pichilla_granaina
Mensajes: 7956
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por pichilla_granaina » 21 Mar 2017, 11:43

No mas melones ni nigros random joder, que no aprendemos. Hace falta un esqueleto de jugadores con huevos pelados en 2º, un delantero de nivel que las enchufe a pares, y si acaso un par de jovencitos (tipo Pereira) que la puedan romper.

Pero pensar en montar el equipo a base de los nigros del Granada B es querer volver a la C por la vía rápida...

Ains, quien hubiera podido retener a los Ruben Perez, Fran Rico, Ricardo Costa...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35611
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 21 Mar 2017, 12:28

Yo estoy seguro que Fran no hubiese puesto ningún impedimento en jugar en Segunda. Hay que intentar traerlo de vuelta sí o sí.

Rui Silva
Tito, Saunier, Ingason, Héctor
Fran Rico, Rubén Pérez

Para mí algo así debería ser la base del equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12254
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 21 Mar 2017, 14:49

Y habría que ir llamando a Dani Benítez. Si le queda fútbol en la zurda y va a volver a ser futbolista, que sea aquí. Y si no ha aprendido nada, pues había que intentarlo.
ImagenImagen

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ferossera » 21 Mar 2017, 15:19

Estupiñan es vuestro o pertenece a Pozzo? Me parece de lo mejor que hay en vuestro B y válido para Segunda. Yo de vosotros me olvidaba de Dani Benitez, para mi tiene nivel para equipo de mitad de tabla de Segunda B y poco más.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por makixun » 21 Mar 2017, 15:51

ferossera escribió:Estupiñan es vuestro o pertenece a Pozzo? Me parece de lo mejor que hay en vuestro B y válido para Segunda. Yo de vosotros me olvidaba de Dani Benitez, para mi tiene nivel para equipo de mitad de tabla de Segunda B y poco más.

Es de Pozzo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 12:56