Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Magier » 19 Jun 2017, 20:16



Algo previsible, pero más rápido de lo esperado quizás...

La duda que me queda es qué va a pasar con Tomás, el lateral izquierdo del filial que es del Cádiz pero tenéis opción de compra.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 19 Jun 2017, 20:25

ortizdlo escribió:El Cádiz ficha definitivamente a Oliván por un paquete pipas y unos condones usados. Último servicio de Piru.


Medio kilo se gasta el Cadiz en uno de sus puntales defensivos... era logico y por otra parte una pena porque Olivan podria habernos hecho un buen servicio en ese puesto, tan dificil de ocupar. Miremos el lado positivo, a ver si con ese medio kilo podemos impulsar algun que otro fichaje.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por pichilla_granaina » 19 Jun 2017, 23:20

makixun escribió:Los millones de Tin son los que tendremos que pagar. En torno a 7 kilos entre club y jugador por despido improcedente.


Gran gestión de los servicios jurídicos del club. Para eso nos quedamos calladitos y que juegue con nosotros una vez cumplida la sanción...

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 20 Jun 2017, 00:23

Tomas parece que vuelve a Cadiz.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 20 Jun 2017, 09:12

El Maccabi ha hecho oficial el fichaje de Atzili, un kilo nos va a dejar su traspaso, recuperamos la inversion hecha.... en su pais este chaval tiene que ser la bomba para que hagan tal locura en semejante zote.

Por cierto, Lamelas dice hoy que se ha ofrecido al club el central uruguayo Menosse (quien ya estuvo con Oltra y Joselu en el Recre) 30 tacos y experiencia en la categoria... me da a mi que alguna de las prioridades de Oltra se nos queda por el camino, lo de Deivid estuvo siempre complicado. Por otra parte, os digo que lo de Melero sigue su curso, el chaval quiere minutos e incluso a algun primera le ha dicho que no, la cosa esta en ver si renueva con el Huesca o viene aqui... ahora mismo estas son sus prioridades.

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Kemban » 20 Jun 2017, 15:43

Qué diferencia en hacer las cosas...

Con Salvador el año pasado estábamos todavía en primera fijo.

Qué penita.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Kemban » 21 Jun 2017, 04:08

Pues antes lo digo y primera cagada (sideral) de Salvador: Entrena se marcha gratis al Alavés.

Obviamente la cláusula por la que se marcha es una más de las andanzas del psicópata, que quizás Salvador ni conocía.

Pero lo que no se puede hacer (me parece totalmente inadmisible) es empeñarte en hacerle ficha del filial a un Entrena que debía ser uno de los pilares del nuevo proyecto.

Uno, porque es granadino y siente los colores, al menos un poco, aunque igual no mucho visto lo visto. Pero vaya, menos mercenario seguramente sea. Y dos, pues porque es muy bueno. Josean no ficha a paquetes.

Muy mal Manolo Salvador y esperemos que no sea una cagada histórica de las que duelen muchísimo, tipo Eto'o.

Él no quería darle una ficha en segunda y Josean se la va a dar en primera. Algunos se creen que somos el Real Madrid.

Estoy decepcionado.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Penalty » 21 Jun 2017, 09:18

Kemban escribió:Pues antes lo digo y primera cagada (sideral) de Salvador: Entrena se marcha gratis al Alavés.

Obviamente la cláusula por la que se marcha es una más de las andanzas del psicópata, que quizás Salvador ni conocía.

Pero lo que no se puede hacer (me parece totalmente inadmisible) es empeñarte en hacerle ficha del filial a un Entrena que debía ser uno de los pilares del nuevo proyecto.

Uno, porque es granadino y siente los colores, al menos un poco, aunque igual no mucho visto lo visto. Pero vaya, menos mercenario seguramente sea. Y dos, pues porque es muy bueno. Josean no ficha a paquetes.

Muy mal Manolo Salvador y esperemos que no sea una cagada histórica de las que duelen muchísimo, tipo Eto'o.

Él no quería darle una ficha en segunda y Josean se la va a dar en primera. Algunos se creen que somos el Real Madrid.

Estoy decepcionado.


Pues estamos aviados si Entrena era uno de los pilares del proyecto, un jugador que no ha sido indiscutible ni en 2ªB. Entrena no es cantera, la cantera del Granada saldrá en 4-5 años, esos niños sí serán granadinistas hasta la médula, éste sólo es granadino.

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 21 Jun 2017, 10:27

La marcha de Entrena es una jarro de agua fría, más por las formas que otra cosa. Fue de lo poco ilusionante del final de temporada y ahora a las primeras se marcha gratis a un equipo mejor por no querer hacerle ficha en el primer equipo.

Esto suena a lo del año pasado: regalar jugadores muy válidos sin tener nada atado que lo mejore. Ojalá me equivoque, pero no me creo que un chaval del filial, granadino y que ha demostrado maneras no tenga hueco en una primera plantilla de 2ª que está por hacer, aunque sea como último reserva (salvo que se hayan subido a la parra exigiendo cosas).

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 21 Jun 2017, 11:16

Señores, que Entrena no era titular en el filial. Podía haberse quedado perfectamente con ficha del filial y estoy seguro que jugaría si se lo ganase. Creo que ahora mismo él se cree más de lo que es.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 21 Jun 2017, 12:01

Number one escribió:Señores, que Entrena no era titular en el filial. Podía haberse quedado perfectamente con ficha del filial y estoy seguro que jugaría si se lo ganase. Creo que ahora mismo él se cree más de lo que es.


Totalmente de acuerdo.... creo que se ha equivocado porque habria tenido minutos la temporada proxima en caso de quedarse y ahora mismo la primera le queda bastante grande. Esos golpes en el pecho de granadinista... me rio yo de ellos. :(

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por antonio1004 » 21 Jun 2017, 12:09

Sabiendo que tenemos que contratar todavía a 15 futbolistas, me parece una temeridad no garantizar a Entrena una ficha del primer equipo. Mantenerle debería haber sido una prioridad, pero no porque fuera un jugador esencial para el proyecto, su valía futbolística aún está por demostrar, sino para no deteriorar más nuestra imagen. Pero bueno, el año que viene lo ficha el Cruz Azul y todos contentos.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 21 Jun 2017, 12:13

Ha ido a buscar el dinero facil, 120.000 euros.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cableao » 21 Jun 2017, 12:30

Nos ha jodido. Si a mi me ofrecieran un contrato de x años a razón de 120.000€ le dan por culo a los sentimientos y a todo. Con los sentimientos no pagas facturas y demás.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 21 Jun 2017, 12:55

Todos creo que priorizaríamos 120k en 1a que ficha del filial en un 2a pero también creo que Entrena se equivoca deportivamente saltando directamente de 2aB a 1a porque lo normal será que no juegue apenas nada y aquí sí lo iba a hacer aunque fuese con el 30 en la camiseta. Recio en su día tuvo ficha de filial u Hongla el mismo año pasado pero eran jugadores de primer equipo. Lo que no sé es que pasa económicamente en un caso de esos.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 21 Jun 2017, 12:57

Angban tenia ficha del filial la temporada pasada. Cobraba 600.000.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cableao » 21 Jun 2017, 13:08

Entrena va a acabar cedido en un 2-2B pero con salario de primera, así que ni tan mal.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Kemban » 21 Jun 2017, 13:31

Ahora me entero de que Josean ficha paquetes. Nos acordaremos de esto.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 21 Jun 2017, 14:00

Nadie ha dicho que sea un paquete.
ImagenImagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 21 Jun 2017, 15:01

Puede que el chaval se haya venido un poco arriba, pero con esa oferta cualquiera. Aunque no fuera titular indiscutible ha sido el 2º máximo goleador del equipo y ha jugado 29 partidos en 2ªB... Siendo granadino y tras su final de temporada donde el club prácticamente lo ha puesto como icono en redes sociales, no es descabellado pensar en tener ficha del primer equipo en 2ª, muchos equipos suben chavales del filial cada temporada y no pasa nada.

Con tanto por fichar me parece una cagada prescindir de un jugador así, con la mala imagen que da encima en la ciudad, aunque sea una pérdida más a nivel simbólica que seguramente deportiva. Para traer a jugadores de relleno tipo Kone o Musavu King que casi ni debuten, me quedo mil veces con gente del filial con proyección, que cobra cuatro duros y no se va a quejar por la falta de minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:28