Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 06 Jun 2017, 11:25

Number one escribió:Rubén Pérez tiene hasta el 15 de julio para traer una oferta e irse.


La situacion de Ruben Perez, segun Lamelas....

Por tanto, quien no tiene opción de salida sin oferta es Rubén Pérez.

El centrocampista no quiere volver al Granada, en principio. Está molesto con los dirigentes que propiciaron su salida el pasado verano. Pero la dirección deportiva ha cambiado y Manolo Salvador desea su vuelta. El problema es que el jugador tiene ofertas de Primera división. Según lo comentado por su agente, le llegan a doblar el sueldo. Pero Salvador considera que puede ser muy útil. Quien le desee, tendrá que pagar algún traspaso al Granada. Todo queda abierto hasta el 15 de julio. Fecha límite en principio para todos aquellos con contrato que busquen salida. Ya no hay barra libre.


No se si sera cierto que le doblan el sueldo pero esta claro que el trato que Paco Jemez (aconsejado por Pere Guardiola, que le prometio el oro y el moro) dio a muchos jugadores el pasado verano fue lamentable... Se saco de encima como si fueran tollos a tipos como Fran Rico, Ruben Perez, Edgar, lo de Machis por el fichaje del Tin Angulo... en fin.

A ver si con Salvador podemos encontrar de nuevo nuestra señas de identidad y tener un grupo cohesionado y unido.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 06 Jun 2017, 13:09

Una vez acabe la temporada en Segunda empezarán a salir todos los nombres. Algo que se sabía, pero está bien saberlo seguro.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 06 Jun 2017, 14:14

Me parece estupendo lo de pedir traspaso por Pérez o a jugar en 2a. Ya está bien de ser los pardillos y darle la de libertad a todo el que se quiere pirar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 06 Jun 2017, 15:27

ortizdlo escribió:Me parece estupendo lo de pedir traspaso por Pérez o a jugar en 2a. Ya está bien de ser los pardillos y darle la de libertad a todo el que se quiere pirar.


Con toda la cautela del mundo porque lo que rodeal al chino, tiene tarea... me parece que Manolo Salvador va a aportar la coherencia que en estos ultimos 12 meses ha faltado desde los despachos.

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 07 Jun 2017, 09:34

Según Ideal a partir del domingo tienen que empezar a anunciarse fichajes. No queda otra con las necesidades que hay en la plantilla, ya con el entrenador confirmado hay que atar jugadores que acaban contrato a puñados.

No quisiera llevarme el enésimo chasco con este equipo, pero en principio los nombres que van sonando me ilusionan incluso más que los que sonaban para Primera. En fin, primero que se concreten y luego ver como los encaja Oltra.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 07 Jun 2017, 10:29

jayba escribió:Según Ideal a partir del domingo tienen que empezar a anunciarse fichajes. No queda otra con las necesidades que hay en la plantilla, ya con el entrenador confirmado hay que atar jugadores que acaban contrato a puñados.

No quisiera llevarme el enésimo chasco con este equipo, pero en principio los nombres que van sonando me ilusionan incluso más que los que sonaban para Primera. En fin, primero que se concreten y luego ver como los encaja Oltra.


Sí, lo dijo ayer Salvador. No me extrañaría nada que el mismo domingo se empezasen a confirmar.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 07 Jun 2017, 10:40

Joselu y Javi Varas ya han pasado hasta el reconocimiento. Puertas esta muy cerca, otros nombres que suenan y con los que se ha negociado son Melero o Embarba... en Ideal y Granada Hoy siguen hablando de Cala... y yo a este no lo tengo tan claro como suban los getafenses y lo de Ricardo Costa es cuestión de sentarse y negociar, buena predisposición hay por todas las partes.

Saunier, que tiene contrato, podría salir si algun equipo de su pais presenta una oferta mínimamente interesante.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 07 Jun 2017, 10:43

cebemaniaco escribió:Joselu y Javi Varas ya han pasado hasta el reconocimiento. Puertas esta muy cerca, otros nombres que suenan y con los que se ha negociado son Melero o Embarba... en Ideal y Granada Hoy siguen hablando de Cala... y yo a este no lo tengo tan claro como suban los getafenses y lo de Ricardo Costa es cuestión de sentarse y negociar, buena predisposición hay por todas las partes.

Saunier, que tiene contrato, podría salir si algun equipo de su pais presenta una oferta mínimamente interesante.

De Melero nadie dice nada.

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 07 Jun 2017, 11:55

Es que tenemos 6 jugadores con contrato si no me fallan las cuentas (Rui Silva, Ingasson, Saunier, Khrin, Carcela y Atzili) y perfectamente podrían salir todos (o al menos la mayoría). Hacer una plantilla competitiva desde 0 en una categoría tan puñetera donde muchos equipos encima vienen subiendo fuerte va a ser complicado sin tener ya una base. Espero que Oltra sepa donde se mete y aparte de acertar en la calidad de los jugadores, sepa como manejar y formar un grupo, porque los capitanes van a estar recién mudados a la ciudad.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 07 Jun 2017, 12:37

Vieta a la calle también. No parece muy contento el chino con MBS un año después.
ImagenImagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Kemban » 07 Jun 2017, 16:17

Parece que Vieta se va también. Yo a este lo dejaría si fuera el chino. A nivel institucional el club ha trabajado muy decentemente, sobre todo en su relación con el Ayuntamiento. Seguramente entrará Cuerva. No me cabe duda alguna de que es un enamorado del Granada CF, pero espero que no volvamos a gestiones añejas, y se venga un liderazgo moderno y fresco como el que daba Vieta. Si hay algún empresario granaíno que pueda hacerlo, ese es Cuerva, pero vaya, que me fío poco del empresariado granaíno.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 07 Jun 2017, 22:13

El presidente del Granada CF, John Jiang, ha designado a Antonio Fernández Monterrubio como el nuevo asesor de Presidencia y del Consejo de Administración del club granadinista.

Monterrubio, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es Máster en administración y Dirección de Empresas (MBA) especialidad Recursos Humanos, tiene una amplia experiencia en el mundo fútbol y en la gestión de entidades deportivas. En su trayectoria profesional, con más de 10 años de experiencia asesorando a sociedades deportivas, destaca su etapa como director general del Xerez Club Deportivo SAD durante cuatro años (2006/10) y del Rayo Vallecano SAD, donde también ejerció de director general durante una temporada (2011/12).
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Kemban » 08 Jun 2017, 12:02

Los aficionados de Xerez y Rayo lo ponen verde. Me da a mi que perdemos con el cambio. Vieta funcionaba. Fatal.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 11 Jun 2017, 09:23

Puertas, tres temporadas.

A partir de mañana debería empezar a salir un nombre detrás de otro.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 11 Jun 2017, 09:45

Number one escribió:Puertas, tres temporadas.

A partir de mañana debería empezar a salir un nombre detrás de otro.


Al igual que Joselu, tres añitos de contrato. Jugadores jovenes, en una buena edad, nacionales, la verdad es que asi es como se hacen las cosas... :mrgreen: :mrgreen:

Lamelas sigue diciendo que hay interes en Cala pero no es una opcion barata y como bien sabeis, su equipo sigue aspirando a estar en Primera la proxima temporada.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 11 Jun 2017, 11:41

Atzili deja un millon en caja.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 11 Jun 2017, 11:51

Os gusta Puertas? En su día no vi mucho al B, y a este chico tampoco.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 11 Jun 2017, 12:00

A mí en el filial no me gustaba, pero por lo que se comenta ha mejorado mucho. La verdad que no lo he visto en toda la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 11 Jun 2017, 12:24

makixun escribió:Atzili deja un millon en caja.


Por suerte tiene aun cartel en su pais y encima nos va a dejar un beneficio económico de 200.000 leuros... not bad.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 11 Jun 2017, 12:28

Atzili no deja beneficio, costó 750.000 + 160.000 + sueldo > 1 millon

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:07