Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 22 Oct 2018, 12:23

Jode perder cuando se hizo un buen partido, pero está claro que derrota las va a haber y a puñaos. A mí se me queda sin embargo una buena sensación. Además todos los de arriba han pinchado también.

Ahora a seguir sumando en casa.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 27 Oct 2018, 21:13

Este mismo partido la temporada pasada se hubiese perdido seguro.

Partido alocado, aunque el Almería tampoco ha creado mucho peligro. Eso sí, perder tiempo desde el minuto uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 27 Oct 2018, 21:16

Gran partido del Granada con un gol en el 89 que nos da los tres puntos y que la temporada pasada jamás nos pasaba. Bien por Diego Martínez bien por Fede Vico y bien por Pozo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 28 Oct 2018, 09:59

Gran remontada del Tenerife para dormir líderes. :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 29 Oct 2018, 10:49

Gran Eddie escribió:Gran partido del Granada con un gol en el 89 que nos da los tres puntos y que la temporada pasada jamás nos pasaba. Bien por Diego Martínez bien por Fede Vico y bien por Pozo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Los cambios realizados por el tecnico, un acierto. Lo que no quita que a pesar de arbitrajes muy lamentables, llevamos dos o tres partidos en donde andamos menos finos, sobre todo de cara a gol. ¿ Lo importante? Que en este "mal momento" el equipo tira de oficio, casta, no se rinde y con la inercia que llevamos, se consiguen los puntos con mucho trabajo y esfuerzo.

Bien hariamos en empezar a apretar a Ramos y Rodri de cara al gol... les necesitamos.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 30 Oct 2018, 12:07

¿Nos la meterá hasta el duodeno Don Lucas el próximo finde?

Se viene un mes interesante con duelos durísimos. Esperemos jugar de tú a tú, creo que salir a encerrarnos no se nos está dando demasiado bien.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 30 Oct 2018, 12:12

pichilla_granaina escribió:¿Nos la meterá hasta el duodeno Don Lucas el próximo finde?

Se viene un mes interesante con duelos durísimos. Esperemos jugar de tú a tú, creo que salir a encerrarnos no se nos está dando demasiado bien.
Tres partidos en donde inicialmente salimos a verlas venir, aunque despues con el resultado adverso, merecimos mucho mas... tres derrotas.

La Romareda es un campo maldito, creo que he leido hoy en el IDEAL que llevamos 76 años sin ganar alli... :shock:

@Zaragoza
Numancia
@ Las Palmas
Sporting de Gijon
@ Málaga

Veremos a ver como salimos de estos cinco duelos...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 30 Oct 2018, 12:40

Es el mejor momento, partido contra un Zaragoza en horas bajas, y con los mejores lesionados o recién salidos de una lesión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 30 Oct 2018, 15:59

Gran Eddie escribió:Es el mejor momento, partido contra un Zaragoza en horas bajas, y con los mejores lesionados o recién salidos de una lesión.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Imagen

La amenaza del ex se cierne sobre el Granada de nuevo... :mrgreen:

chauncey_billups
Mensajes: 2225
Registrado: 24 Dic 2007, 16:38
Ubicación: Entre Detroit (MI) y Tudela (NA)

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por chauncey_billups » 30 Oct 2018, 18:39

Lo normal es que ganéis sin hacer mucho, en plan 0-1 o 0-2 y sin sufrir.
Este Zaragoza está muerto, con fallos defensivos constantes y romo en ataque, incapaz de meter un gol en jugada. Eguaras y Zapater están aún en pretemporada, y arriba están lesionados Papu, Toquero, Gual y Álvaro Vázquez. El panorama es desolador y viendo el nivel que estáis mostrando, solo es cuestión de tiempo que al final marqueis un gol y se finiquite el partido.
Alcaraz bastante trabajo tiene...
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 30 Oct 2018, 18:44

chauncey_billups escribió:Lo normal es que ganéis sin hacer mucho, en plan 0-1 o 0-2 y sin sufrir.
Este Zaragoza está muerto, con fallos defensivos constantes y romo en ataque, incapaz de meter un gol en jugada. Eguaras y Zapater están aún en pretemporada, y arriba están lesionados Papu, Toquero, Gual y Álvaro Vázquez. El panorama es desolador y viendo el nivel que estáis mostrando, solo es cuestión de tiempo que al final marqueis un gol y se finiquite el partido.
Alcaraz bastante trabajo tiene...
No te creas, nosotros en defensa llevamos una rachita de cagadas tontas... así que no me rendiría tan pronto. Este equipo nunca ha sabido jugarle a equipos necesitados. Aunque lo cierto es que desde que está Diego Martinez este año, la cosa ha cambiado. No descarto ningún resultado la verdad.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 31 Oct 2018, 12:05

Ya se ha recuperado de las dos roturas de cruzado y ha vuelto a jugar por fin Rubén con el filial. A ver si coge ritmo y vuelve a entrar en dinámica de primer equipo como ya estaba cuando se lesionó y ganamos una alternativa a la delantera mejor que Juancho. O diferente, al menos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 31 Oct 2018, 16:24

ortizdlo escribió:Ya se ha recuperado de las dos roturas de cruzado y ha vuelto a jugar por fin Rubén con el filial. A ver si coge ritmo y vuelve a entrar en dinámica de primer equipo como ya estaba cuando se lesionó y ganamos una alternativa a la delantera mejor que Juancho. O diferente, al menos.
Hombre tiene dos meses para coger la forma y demostrarle a Diego que puede ser una alternativa al primer equipo. Para empezar habrá que seguirle en el Recreativo a ver si con goles llama a la puerta. El cruzado es jodido y mas si van dos roturas, no me haria muchas ilusiones la verdad... pero ole por el chavea que se ha respuesto y ahi esta ya de nuevo sobre el verde.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 04 Nov 2018, 08:33

Derrota del Málaga y empate entre Las Palmas y el Dépor. Si nos diera por ganar hoy...
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 04 Nov 2018, 13:44

A mí ser líderes o no me da un poco igual. Más importante me parece que si ganamos hoy el 7º se va ya a 7-8 puntos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 17:33

ortizdlo escribió:A mí ser líderes o no me da un poco igual. Más importante me parece que si ganamos hoy el 7º se va ya a 7-8 puntos.
Además de sacar distancia con el corte de los POs... tendríamos ya, a primeros de Noviembre, más de la mitad de los 50 puntos que hacen falta para sellar la permanencia. Poca broma.
En sus últimos cuatro partidos como visitante, el Málaga ha perdido tres y ha empatado uno. La #Liga123 no hace prisioneros.
:alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 20:13

El once de Diego en Zaragoza... Rui Silva, VÍCTOR DÍAZ, Germán Sánchez, J. A. Martínez, Álex Martínez; Fede San Emeterio, Montoro, Vadillo, POZO; Fede Vico; y Rodri.

Salen Quini y Puertas.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 20:48

GOOOL de Fede Vicoooo!!!

Que cuarto de hora de fútbol estamos haciendo en la Romareda... impresionante.

Gol más que merecido...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 04 Nov 2018, 21:08

VADILLAZOOOO

0-2

Min.38

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 04 Nov 2018, 21:17

Menudo baño estamos dando.

Ahora, que se dejen de polémicas y sigan jugando que contra diez no deberíamos pasar problemas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:32