Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Oct 2018, 21:35

Descanso; Granada 1 - Mallorca 0

Me esta gustando bastante el Mallorca, quien ha tenido opciones muy claras para como minimo empatar en este primer tiempo pero el futbol es un juego en donde la contundencia en las areas te da muchisimo y mas a estos niveles. Supimos aprovechar nuestros mejores minutos en esta primera parte para embotellar al Mallorca, forzar cornes, empujarlos y acularlos cerca de su porteria y en una dejada de tacon de Vadillo, saco la chistera Pozo para hacer un golazo.

Hay que mejorar, esta claro que el Mallorca no esta en puestos de POs por casualidad, partido de igual a igual.

Veremos que nos depara el segundo tiempo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Oct 2018, 22:39

Tres puntazos de oro en el partido mas sufrido de toda la temporada....

Quedan 30 puntos aun pero seguimos en puestos de ascenso directo, que nos vayan quitando lo bailado en estos 9 partidos.

Que gustazo ver al equipo sufrir todos unidos peleando como jabatos, incluso cuando no se realiza el mejor partido posible.

VAMOSSSS

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 14 Oct 2018, 22:56

Este partido el año pasado se empataba o perdía. Equipo equipo equipo es esto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
:)

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 14 Oct 2018, 23:06

Acojonante este equipo, cuando hay sintonía entre jugadores y compromiso, todo viene de cara y es mas fácil. Estamos de dulce. Cuando antes todo eran desgracias, ahora el rival la tira alta y nuestros tiros entran limpios en la red.

No tengo la menor duda de que el entrenador tiene gran parte de la culpa de la buena racha que estamos atravesando. Y todo eso mientras tenemos en el palco a un ladrón de ojos rasgados.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Oct 2018, 09:22

Los dos aspectos mas negativos del partido de ayer fueron en mi opinion...

1) La constatacion de que hay la aficion que hay y punto... no me vale el aguacero que cayo ayer durante todo el dia, se sabia que a la hora del partido paraba. No hay excusa, no metimos 10.000 en Los Carmenes pero como he dicho en otras ocasiones, lo prefiero. La grada lejos del run run de otras temporadas, apoyo de incio a fin al equipo, incluso en los momentos de mayor dominio balear. Asi da gusto. Prefiero mil veces pocos y apoyando que muchos y criticones.

2) El momento de forma de Alex Martinez, no esta bien y se le nota un huevo. Ya nos ha costado puntos, el dia del Lugo no cerrando su sector en el gol del 1-1, en Riazor un fallo de concentracion clamoroso abrio un partido que estaba igualado y ayer hizo tres despejes/asistencias que no fueron gol porque Dios no quiso... sabiendo que Quini puede jugar por los dos perfiles, que Adri (a pesar de su partido de Copa) puede tambien tener minutos, bien hariamos en darle un toque de atencion porque esta siendo de largo el zaguero mas debil de los titulares. (la dupla German - Martinez estan como dos titanes, que parejita joder!!!)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Oct 2018, 10:18

Sin hacer ruido, ahí seguimos.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Oct 2018, 11:18

Number one escribió:Sin hacer ruido, ahí seguimos.
La curita de humildad del pasado año, un verano con un perfil tan bajo, unas expectativas poco halagüeñas, socios los justos pero filipinos de pura cepa... creo que se ha creado un caldo de cultivo ideal, la aficion esta con los jugadores y los jugadores estan dando el 100% y vaciandose en el campo.

Pasito a paso, proximo objetivo, Alcorcon.... un campo donde puntuar ya seria un buen resultado. En su campo llevan 4 partidos jugados y tres victorias, aun estan invictos en casa y son un un hueso, solo han recibido dos goles en 9 jornadas :alarma: :alarma:

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Oct 2018, 11:39

La verdad es que el partido contra el Alcorcón pinta jodido. Rascar un empate es para firmarlo ahora mismo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 15 Oct 2018, 12:22

cebemaniaco escribió:No hay excusa, no metimos 10.000 en Los Carmenes
También pasa que la cifra de 9454 es mentira. El aforo del estadio sin esquinas se ha quedado en 19335. Que me cuenten dónde entraban ayer 9881 personas sentadas.

Estos últimos partidos no estamos bajando de 12mil seguro. Mas cerca de 2/3 de entrada que del 50% que dan día sí y día también y que ya serían solo los socios. Ayer había buenas colas para sacar entradas, por ejemplo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Oct 2018, 13:33

ortizdlo escribió:
cebemaniaco escribió:No hay excusa, no metimos 10.000 en Los Carmenes
También pasa que la cifra de 9454 es mentira. El aforo del estadio sin esquinas se ha quedado en 19335. Que me cuenten dónde entraban ayer 9881 personas sentadas.

Estos últimos partidos no estamos bajando de 12mil seguro. Mas cerca de 2/3 de entrada que del 50% que dan día sí y día también y que ya serían solo los socios. Ayer había buenas colas para sacar entradas, por ejemplo.
Yo ayer tambien tuve esa sensacion pero los datos dados son los que son.... ademas no entiendo que podrian ganar los actuales dirigentes dando unas cifras de asistencia que no son correctas :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Oct 2018, 13:48

En todos los estadios se da menos cifra de la que es. Lo que no sé es por qué.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 15 Oct 2018, 15:27

Importantísima victoria ayer. De nuevo el equipo muy bien plantado y robando mucho en campo contrario. Eso es importantísimo. No se tuvo la profundidad de otras veces, pero no siempre va a salir cara y el rival también juega. Anularon muy bien a Montoro y Vadillo, a pesar del jugadón del gol, no tuvo su día ni en el regate ni en el pase.

De nuevo imperial San Eme, muy bien los centrales, espectacular Pozo, algo individualista Puertas pero siempre robando en campo contrario y un Ramos con mucha movilidad que no está teniendo suerte. Y Rui parando tiros que normalmente se despejan, muy bien. Le afectaría en el partido anterior los problemas que tenía en el dedo, y el viento.

Como Cebé, coincido en que lo único negativo es el estado de Álex. Hay que apoyar al chaval. Su partido fue calamitoso. No sólo en los pases y despejes. No sabe ni dónde está en la ocasión clamorosa que falla Aridai. El balón no tenía que haberle llegado al jugador del Mallorca. El año pasado tuvo mucha solvencia. Hay que apoyarle.

PD: Sigo buscando ayuda con la firma.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Oct 2018, 22:30

Mañana cuando esté con el ordenador te intento ayudar.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 16 Oct 2018, 10:50

Kemban escribió:PD: Sigo buscando ayuda con la firma.
A mí sí me sale:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 16 Oct 2018, 10:52

Number one escribió:
Kemban escribió:PD: Sigo buscando ayuda con la firma.
A mí sí me sale:

Imagen
A mi en cambio me sale la direccion de subefotos pero no la imagen...

Esto debe ser cosa de Tony Adams :todos a botar:

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 16 Oct 2018, 17:04

Lo de subir la imagen a otro host tipo imgur no lo contemplas?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 19 Oct 2018, 22:44

El Málaga va a perder contra el Elche. Si ganamos mañana nos pondremos líderes, aunque sea anecdótico a estas alturas.

De todas formas es importante este resultado para mañana salir sin la presión de que el primero se pueda distanciar.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 20 Oct 2018, 11:43

Nos podemos poner líderes con los mismos puntos que nos pusimos el año pasado y que fue el principio de la debacle,. A partir de ese día, no llegamos a punto por partido en lo que quedaba de liga. Las sensaciones son distintas (incluso siendo líderes entonces la impresión era de que el equipo no daba lo que debía) pero a ver si no repetimos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 20 Oct 2018, 19:17

Cuando un jugador no tiene suplente y sabe que es intocable pasa lo de esta temporada con Álex. Todos los puntos que han volado llevan su nombre.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 20 Oct 2018, 22:21

Tercer partido que no veo esta temporada y tercera derrota. Ojo que el del Numancia creo que tampoco lo veré. :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:32