Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 21 Ago 2018, 17:19

Tres cedidos del Sevilla sería un poco demasiado, se nos va a poner cara de filial, pero a un jugador de su nivel no se le puede decir que no. Y a echar el resto en el central.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 22 Ago 2018, 08:38

antonio1004 escribió:Tres cedidos del Sevilla sería un poco demasiado, se nos va a poner cara de filial, pero a un jugador de su nivel no se le puede decir que no. Y a echar el resto en el central.
Uno de los años que más he disfrutado del Granada y quizás uno de los años donde más lágrimas derrame, el infausto 25 J con el Murcia en el 2000, era ttambién un equipo muy "sevillano" donde destacaba entre otros un joven llamado Capi.

San Emeterio no tanto, pero a Pozo o a Lasso no se le puede decir que no.


PD: Hay contactos con Espinosa, no cuenta para Paco López en el Levante y no vería con malos ojos regresar. ¿El problema? El poco margen económico que nos esta dejando la imposibilidad de colocar a Varas y Baena. :alarma:

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 22 Ago 2018, 10:55

Pfff no sé yo si Espinosa es lo que necesitamos. El año pasado fue bastante minga fría... si sale barata su ficha sería una buena opción, pero echar el resto por él, no termino de verlo.

Aunque esto del fútbol es muy caprichoso, lo mismo con confianza y con Diego la rompe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Ago 2018, 14:00

Alberto Martín y Vadillo se han retirado con molestias esta mañana y de momento son dudas para el partido del domingo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Ago 2018, 17:16

Rafael Lamelas IDEAL

Alejandro Pozo es espectacular... En banda, es del corte de J. Navas
Pues si que ha tenido que romperla en el entreno para que Lamelas hable asi... :shock:



PD: Más vale que se den prisa en perder de vista a Varas y Baena... Borja Lasso quiere venir aqui pero las ataduras económicas pueden jugar en nuestra contra. El Oviedo también anda interesado en Lasso.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 24 Ago 2018, 09:15

Tuvo ofertas y se quiso quedar. Ahora, una entrevista para que veamos lo bueno que es.

Somos unos desgraciados. :mrgreen:
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 24 Ago 2018, 10:37

Buenas mamadas tiene que hacer Puertas.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 25 Ago 2018, 13:29

Lo crítico que está Lamelas... Hace dos años no fue tan crítico cuando todos veíamos lo que se estaba haciendo.

Uno le ha insinuado que ahora es muy crítico y antes no y se ha ofendido. :D
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 25 Ago 2018, 19:13

Number one escribió:Lo crítico que está Lamelas... Hace dos años no fue tan crítico cuando todos veíamos lo que se estaba haciendo.

Uno le ha insinuado que ahora es muy crítico y antes no y se ha ofendido. :D
Me ha gustado bastante esta respuesta al comentario de Rafa...
Miremos lo que es Granada en el marco de un país de la periferia de Europa. Somos una de las provincias con menor renta per cápita, menor tejido empresarial y casi inexistente industrial. Pensar en un proyecto local de fútbol o de lo que sea, es una quimera.
Y eso sin contar lo que siempre hemos dicho, que granadinistas ( de los que van al campo en las buenas y en las malas y se sacan el carnet de abonado ya sea un proyecto interesante o uno de un perfil mas bajo) y a las pruebas me remito, no llegamos ni a 12.000 en toda la provincia. Con esta base, nuestro suelo es la Segunda y gracias.



PD: Veremos a ver si entra Pozo en la convocatoria, al parecer ( y esto es algo que estan sufriendo tambien otros equipos, sin ir mas lejos, el Malaga... ) aun no ha sido inscrito por el tope salarial. Es posible que convoque en un rato a un jugador mas a la espera de ver si se resuelve esto y Pozo puede jugar o no mañana. Que necesario seria que Varas y Baena se fuesen... :-?

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por makixun » 25 Ago 2018, 22:47

El filial en modo apisonadora ante uno de los gallitos de 2B.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 25 Ago 2018, 23:09

makixun escribió:El filial en modo apisonadora ante uno de los gallitos de 2B.
Dicen que la primera media hora ha sido un jodido espectaculo. Ganar en Cartagonova, 2-3 (Goles de Ontiveros, Andres Garcia, golazo de falta y Morillo) es un paso importantisimo para el Recreativo, sobre todo porque en los ultimos minutos han tenido que aguantar con uno menos. Espaldarazo de confianza para los chavales.



PD: Al final la convocatoria la dan mañana por la mañana, aun no se han aclarado con el tema de Pozo, si lo pueden incluir o no.. aunque Lamelas no es optimista sobre su convocatoria para mañana :-?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 26 Ago 2018, 10:39

Ya tenemos lista para el partido de esta tarde...

Porteros: Rui Silva y Lejárraga

Defensas: Álex Martínez, Martínez, Germán, Víctor Díaz y Quini.

Centrocampistas: Nico Aguirre, San Emeterio, Montoro, Alberto Martín, Vadillo, José Antonio, Fede Vico y Puertas

Delanteros: Rodri, Adrián Ramos y Juancho.


Entran Martínez y San Emeterio, se caen Pablo y Adri respecto a la lista del Martínez Valero. Pozo, como se dijo a última hora de ayer, no ha sido inscrito debido al tope salarial.

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 26 Ago 2018, 12:52

Lo del marco del equipo me parece relativo. En Primera hay por lo menos cinco o seis equipos con menos masa social e historia y haciendo las cosas bien han llegado a tener un proyecto deportivo sólido y duradero.

El chino pilló un equipo de Primera por cuatro duros hablando de llevar al club a Europa en tres años. Pues bien, año y medio después afrontamos la segunda temporada en la B sin poder inscribir a un canterano cedido del Sevilla por el tope salarial pese a haber largado a todos nuestros mejores jugadores.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 26 Ago 2018, 13:51

jayba escribió: El chino pilló un equipo de Primera por cuatro duros hablando de llevar al club a Europa en tres años. Pues bien, año y medio después afrontamos la segunda temporada en la B sin poder inscribir a un canterano cedido del Sevilla por el tope salarial pese a haber largado a todos nuestros mejores jugadores.
Esto dijo el pasado martes Fran Sánchez, gerente deportivo del club, "Estamos tranquilos, pueden estar inscritos, pueden participar y pueden jugar, sin problema"

Otra mentira más y van... :roll:

A ver si al menos esta tarde lo que pasa en el césped tapa un poco todo lo que pasa en la cúpula

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 26 Ago 2018, 16:39

Me hace mucha gracia la indignación por la falta de patrocinador en la camiseta cuando no hace tanto ya estuvimos una temporada entera así y no hubo tanto lloro.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 26 Ago 2018, 19:30

Salen del once Aguirre y Ramos por Alberto Martín y Rodri. Por unas cosas u otras no me gusta ninguno de los dos cambios.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 26 Ago 2018, 20:25

Number one escribió:Salen del once Aguirre y Ramos por Alberto Martín y Rodri. Por unas cosas u otras no me gusta ninguno de los dos cambios.
El cambio de Rodri no me disgusta. En cuanto a la suplencia de Aguirre, a mi me gustó lo que vi de él en el Martínez Valero.

Esperemos que estos cambios sirvan para algo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 26 Ago 2018, 21:00

La tenemos adentro los haters :D

Buenísimos minutos hasta el gol, qué diferencia jugar con un delantero centro...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 26 Ago 2018, 21:03

Y tenia que ser Puertas quien abriese la lata JAJAJAJAJA

Gran robo de Puertas, mordiendo en la presión y muy bien Fede Vico en esa asistencia al topo.

Me esta gustando mucho Rodri...

Estamos perdonando al Lugo, gran primera media hora de juego.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 26 Ago 2018, 21:15

El equipo me está dejando grandísimas sensaciones, pero please send un central.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:32