Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 06 Oct 2017, 03:32

Peñs titular en el partido más importante de la historia reciente de Perú, contra Argentina. Y ha dado el tipo. Muy grande.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 07 Oct 2017, 01:30

Peña lesionado. Que poco duran las alegrías en casa del pobre.
ImagenImagen

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 08 Oct 2017, 21:56

Gran partido hoy que casi se jode por una desconexión de Pedro. Hoy ha sido su mejor partido, y no ha marcado. Se ha desmarcado y se ha asociado muy bien.

Hemos recuperado a Kunde y Espinosa para la causa.

La defensa imperial, Saunier le ha dado otro aire al equipo.

Muy bien, en líneas generales. El equipo ha generado hoy muchas ocasiones. Y hemos marcado dos goles de jugada, algo que no se veía también desde hace mucho tiempo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 08 Oct 2017, 22:00

Que sufrimiento, sangre, sudor y lágrimas... hemos ganado a un buen rival, estamos ya en POs y a dos puntos del liderato.

Mucho mejor el primer tiempo, donde hemos empujado, creado, rematado y controlado, a un buen rival y se han visto algunos automatismos. En el segundo tiempo, se jugó con fuego, mal Oltra con los cambios y a pesar de la ida de olla de Pedro al dejarnos con 10, no nos han creado ocasiones, buena señal... y conseguimos los tres puntos por tercera semana seguida.

En Tarragona habrá que rotar y refrescar al equipo.


PD: Espinosa a pesar del gol, ha hecho un partido discreto...

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 08 Oct 2017, 22:55

Ayer metió el Cucho Hernández dos goles. El primero, un golazo. Vaya jugadorito tenía guardado Pozzo para el equipo. Ya lleva cinco. Ojo al Huesca, que tiene un ataque brutal con Gallar, Cucho, Vadillo y Melero, que ya lleva cinco goles también, y es probablemente el mejor futbolista de a categoría.

Para mí, favoritos al ascenso directo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 08 Oct 2017, 23:03

Que pena que lo de Melero no le saliese a Salvador... es un jugador para la Primera.

La Segunda es muy larga, el Cádiz, candidato hace un mes... en el puesto 13°. Una buena racha te coloca arriba y una mala racha te hace mirar abajo.

Estos tres triunfos seguidos dan lustre a esos empates en Zaragoza o Tenerife... poco a poco, hay mucho que mejorar aun y esto es muuuuy largo. Hemos cogido una buena racha, así que toca intentar mantenerla en Tarragona... el Nastic no ha empezado bien y por eso son ahora aún más peligrosos. Humildad y trabajo... con esto y el empuje de la grada, hoy de 10, podemos hacer cosas bonitas esta temporada.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por makixun » 08 Oct 2017, 23:46

La grada y el ambiente de hoy me ha puesto los pelos de punta. Recordando a tiempos gloriosos pasados.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 09 Oct 2017, 00:02

A mi lo que me ha sorprendido hoy ha sido escuchar el himno antiguo del Granada. Hacía muchos años que no lo escuchaba...
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 09 Oct 2017, 01:17

Quini o Puertas por Pedro (y Víctor Díaz??), Alberto Martín para dar refresco a Baena o Montoro y Charlie en el eje de la zaga por Menosse podrían ser algunos de los cambios que Oltra tiene en mente para el miércoles.

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 09 Oct 2017, 01:49

A mi Martín no me dice nada. El equipo baja el nivel cuando le sacan.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 09 Oct 2017, 09:07

Kemban escribió:A mi Martín no me dice nada. El equipo baja el nivel cuando le sacan.


Ya, pero la temporada es muy larga, se pueden jugar mas de 40 partidos faciles y hay que oxigenar al equipo por mas que Oltra parezca tener ya un once mas o menos definido.

En defensa y con Menosse apercibido, le daria descanso para meter a Charlie.. que al igual que Menosse puede crecer al lado de Saunier. En el centro del campo daria descanso a Baena, a este ritmo y con lo que despliega el capi en el campo o le das descanso o no llega a Semana Santa (tambien habria que decir que a Montoro se le tiene que exigir mas, tiene calidad, es irregular, despues de la lesion no ha vuelto a su mejor nivel pero esta claro que Montoro no es de ponerse el mono de trabajo e ir al fango...) arriba con la baja de Pedro y el partido tan irregular de Espinosa, yo meteria a Puertas o Quini por Pedro y apostaria por la potencia de Kunde, aunque Oltra lo prefiere para cuando el equipo rival este mas tocado en lo fisico y asi aprovechar las arrrancadas y la potencia de Pierre, como paso anoche.

De tres a cuatro cambios es lo que yo haria para refrescar al equipo, es una semana de 9 puntos y hay que intentar sumar todos los posibles para no soltar esta ola tan buena en la que nos hemos montado.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Penalty » 09 Oct 2017, 09:17

Kemban escribió:A mi Martín no me dice nada. El equipo baja el nivel cuando le sacan.


Es que cuando le sacan es porque el equipo se va a echar atrás, que es distinto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 09 Oct 2017, 09:22

Penalty escribió:
Kemban escribió:A mi Martín no me dice nada. El equipo baja el nivel cuando le sacan.


Es que cuando le sacan es porque el equipo se va a echar atrás, que es distinto.


Dicho esto, telita ayer los cambios de Oltra :alarma: :travieso:

El mensaje que dio fue plegar alas y a gestionar como podamos el gol de Espinosa... confused

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Penalty » 09 Oct 2017, 09:39

cebemaniaco escribió:
Penalty escribió:
Kemban escribió:A mi Martín no me dice nada. El equipo baja el nivel cuando le sacan.


Es que cuando le sacan es porque el equipo se va a echar atrás, que es distinto.


Dicho esto, telita ayer los cambios de Oltra :alarma: :travieso:

El mensaje que dio fue plegar alas y a gestionar como podamos el gol de Espinosa... confused


Efectivamente, ese fue el mensaje y le salvó que se ganó. Pero yo también salí mosqueado del campo, no sé si Oltra sabe que la mejor defensa es tener el balón. Me quedo con la primera parte y con el empaque defensivo con Saunier en el campo. En cuanto Chico esté a punto vamos a tener la mejor pareja de centrales de la categoría con mucha diferencia.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 09 Oct 2017, 13:15

cableao escribió:A mi lo que me ha sorprendido hoy ha sido escuchar el himno antiguo del Granada. Hacía muchos años que no lo escuchaba...



Pues a mi personalmente me pareció todo un detalle, aunque sea al final del partido seria bueno que no se perdiese nuestro himno original, el autentico, el de 1931... al igual que no se tuvo en cuenta la muerte de Chirri para ese minuto de silencio, algo que a mi padre por ejemplo le parecio un gesto feo, por todo lo que dio al Granada de los años 70.... volver a oir el himno de siempre al final del partido me parecio cojonudo. Ojala lo mantengan.


PD: Lo curioso es ver a gente en el estadio que se quedo a cuadros cuando sonaron los acordes... no sabian ni lo que estaba sonando. :roll: confused


PD: Success detenido por no pagar a sus amigas... http://granadacf.ideal.es/success-deten ... 26-nt.html La de pajaritos en la cabeza que se le meten a determinados jugadores, vaya carrrera que llevan Isaac, Peñaranda o Entrena :alarma:

Kemban
Mensajes: 5150
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 09 Oct 2017, 21:15

El que sí que está olvidado es el Himno de la Afición, que yo creo que es la canción más bonita que se le ha dedicado al Granada: https://www.youtube.com/watch?v=veieyqLv0gw
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 10 Oct 2017, 12:23




A ver si mañana le dan la oportunidad a Puertas y deja de ir lloriqueando a sus amigos periodistas por la falta de minutos y que necesita jugar porque esta bajo de moral... el lameculismo que tienen sus colegas de la SER, Luis Mora y cia.. con Puertas es bastante asqueable. :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 11 Oct 2017, 11:04

Parece que el valenciano no tiene muchas ganas de alterar el once base más allá de los obligados cambios, tanto por selecciones, como por lesiones, como por sanciones. De entrada, con respecto al partido ante el Lugo habrá una variante obligada por la expulsión de Pedro Sánchez, lo que supone no solo un contratiempo para formar el equipo inicial, si no que Oltra pierde a su máximo goleador y al hombre clave en las acciones a balón parado y de estrategia. Todo apunta a que será un extremo con tendencia a irse hacia el medio como Antonio Puertas el que ocupe su lugar, aunque Licá sería el segundo en discordia en la dupla de alternativas. El luso parece más del corte de Pedro, aunque al entrenador rojiblanco parece inspirarle más confianza la labor del almeriense.

El otro dilema surge en el enganche. Sin Peña en Perú, y ya confirmado como lesionado para las próximas tres semanas como máximo, el entrenador se debate entre confiar de nuevo en Espinosa o en Kunde. Los dos lo hicieron bien ante el Lugo y marcaron los dos goles del equipo, pero tampoco brillaron en exceso. Quizás el carácter de revulsivo del camerunés juegue a favor de Espinosa para repetir de salida, y reservar a Kunde para la segunda parte en caso de desfallecimiento del toledano.

La última duda está en el centro de la defensa. Saunier acabó con molestias tras el choque del domingo y, como es habitual en el galo, no suele entrenar desde el principio de la semana debido a su físico debilitado. Que el de Hyères juegue podría significar que el cuerpo técnico le fuerza, por lo que en la convocatoria aparece por primera vez Chico Flores. Con el gaditano debutando en una citación, no es descartable que Oltra haga descansar al francés para que llegue al duelo ante el Oviedo, y probar la dupla Menosse-Flores ante un rival, en teoría, asequible como el Nàstic.


En Granada Hoy destacan que hoy podria descansar Saunier, debutar Chico Flores... y creen que entre Puertas y Licá estara el sustituto de Pedro.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 11 Oct 2017, 13:28

Imagen

Primera pvtada gorda que nos hace Tebas para aquellos socios que vivimos fuera de Granada :(( :alarma:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 11 Oct 2017, 15:42

Pues sí, primer partido que me voy a perder.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:05