Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 17 Ago 2017, 18:00

Al Levante no se va a ir porque con esa ficha es inviable. O le trae una oferta en condiciones al chino o directo a China. No hay más.

Si no que se lo hubiese pensado antes de firmar. Tiene gracia no querer jugar en China, pero sí cobrar la barbaridad que se cobra allí.

La otra opción es que se bajase más de un 60% su ficha.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 17 Ago 2017, 18:06

Number one escribió:Al Levante no se va a ir porque con esa ficha es inviable. O le trae una oferta en condiciones al chino o directo a China. No hay más.

Si no que se lo hubiese pensado antes de firmar. Tiene gracia no querer jugar en China, pero sí cobrar la barbaridad que se cobra allí.

La otra opción es que se bajase más de un 60% su ficha.


A mi me han dicho que la intencion de Ramos es hacer un Neymar pero sin traer la morterada.... :roll: :roll: Timar al propietario aun mas, ya me pareceria muy fuerte pero la intencion de Ramos no es jugar en China, es intentar llegar al Levante, jugar en Primera, tener un buen año y asi tener alguna opcion de ir a Rusia a jugar el Mundial.

La buena noticia es que al club esto no le pilla de nuevas, que ya dejo caer a Salvador algo asi mientras se recuperaba en Granada de su lesion, al menos ha sido claro ( mete mas presion en la radio de su pais... ) y lo ha dicho, de ahi que esten peinando un ariete de nivel. De ahi que no se haya cedido y piensen renovar a Peña, de ahi que mantengan hilo directo con Ortuño y otros delanteros y que esten con la mira puesta en algun chollo de final de mercado.

Veremos a ver como se resuelve esto.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 17 Ago 2017, 22:13

Veo que Juanan Entrena esta cumpliendo su sueño...

15 minutos en 5 partidos.
Equipo colista
100.000 euros en la cuenta.

Hay gente que esta muy mal asesorada...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 18 Ago 2017, 09:07

Krhin a punto de marchar a la Ligue 1 y firmar por el Nantes... ojala se cierre, en Francia dicen que el jugador ya ha viajado para pasar la revisión médica, porque ahorrarse esos 1'3 kilos de ficha seria algo crucial para intentar acometer otros fichajes.



PD: Machis dice que espera obtener "en los próximos días" el pasaporte español :brindo por eso:

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por CelticsFans » 18 Ago 2017, 12:04

En Valencia esta mañana dan a Adrian Ramos muy cerca. No se bajo que tipo de formula, tampoco es muy difícil que seamos los mejores posicionados, si tenemos en cuanto que el DT vuestro es Manolo Salvador y os acabamos de ceder a Espinosa.

Fuera del mosqueo que debéis tener con el chaval, como es lógico, ¿qué me decis del jugador? ¿merece la pena para Primera o solo es el nombre y sus temporadas en Alemania quedan lejos?
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 18 Ago 2017, 12:28

CelticsFans escribió:Fuera del mosqueo que debéis tener con el chaval, como es lógico, ¿qué me decis del jugador? ¿merece la pena para Primera o solo es el nombre y sus temporadas en Alemania quedan lejos?

Da sobradísimo para Primera. En los 4 meses que estuvo aquí marcó poco porque no le daban ni un balón en condiciones pero se le veía que estaba por encima del nivel de todos los compañeros. Buen juego de espaldas para esconderla mientras se incorporan las bandas y con buena zancada para luego incorporarse al remate. Eso sí, dos lesiones musculares el año pasado y una operación de nosequé este verano en mitad de pretemporada.
ImagenImagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por pichilla_granaina » 18 Ago 2017, 13:07

Ramos es un lujo para un equipo de la parte baja de primera. Mientras le duró el fuelle fue clave. De hecho, en aquella racha que tuvimos que casi nos enganchamos al tren de la salvación fue en gran parte por él. Las lesiones que tuvo una vez se veia claro que nos ibamos a 2º no se si fueron reales o de borrarse, pero lo cierto es que comprometido con la causa es un jugador top para Levante.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 18 Ago 2017, 13:58

Al carrer Krhin. Ya era hora. Cedido.
ImagenImagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por makixun » 18 Ago 2017, 14:01

Opcion de compra obligatoria si juega 20 partidos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 18 Ago 2017, 15:03

NOTICIA | El esloveno René Krhin se marcha cedido al Nantes francés por una temporada. Opción de compra obligatoria si juega más 20 partidos.

Pues a rezar para que juegue mas de 20 partidos.



PD: Ramos es un buen jugador, con la ONU y el equipo en caída libre la temporada pasada, fue de lo mejorcito del equipo y aunque sus mejores años han pasado, sería un gran fichaje para vosotros.

PD2: Oltra dice que en el tema Ramos tanto Salvador como el club estan trabajando de una manera excepcional... y que el colombiano esta entrenando con total normalidad. Yo sigo diciendo que se va a ir cedido al Levante y que Jiang pagará de su bolsillo gran parte de la ficha del delantero... al tiempo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 19 Ago 2017, 09:17

Julio Piñero dice lo siguiente en IDEAL sobre la situación de Ramos...

Continúa en punto muerto la situación de Adrián Ramos

Todo se debe a sus altos emolumentos, que no pueden ser afrontados por ningún equipo de un perfil medio-bajo de la máxima categoría

Desde fuentes oficiales del club se apunta a que es «prácticamente inviable» su salida. Todo se debe a sus altos emolumentos, que no pueden ser afrontados por ningún equipo de un perfil medio-bajo de la máxima categoría. El Granada se mantiene firme en este pulso y pese a las intenciones del delantero colombiano, no está dispuesto a salir perjudicado en este desenlace.

En paralelo continúa el Levante como uno de los pretendientes para dar cabida en su plantilla al ariete del conjunto rojiblanco. Desde algunos medios valencianos se habla de la posibilidad de abordar una cesión para contar con sus servicios. En ese caso el Granada pediría una compensación económica. Adrián Ramos es propiedad del Chongqing Lifan. Es un asunto que aún está por resolverse y puede que haya que esperar hasta los últimos días del mercado para conocer la solución que se le da a este caso.


Que Jiang le paga parte de la ficha a Ramos en la cesión al Levante... y que el Granada recibe una compensación a cambio de la cesión del colombiano, es la solución que muchos creen que acabará ocurriendo.


Por cierto, Oltra dice que tiene clarísimo el once que pondrá mañana, yo me tiro a la piscina y digo que sera el mismo del dia de la presentación... :jeje:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 19 Ago 2017, 12:17

Lista de convocados para el partido de mañana....

Porteros: Ruis Silva y Javi Varas.

Defensas: Álex Martínez, Charlie Dean, Menosse, Germán, Iriondo, Víctor Díaz y Quini.

Centrocampistas: Baena, Puertas, Kunde, Pedro , Montoro, Alberto Martín y Espinosa.

Delanteros: Ramos, Machís y Joselu.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 19 Ago 2017, 12:18

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 19 Ago 2017, 12:19

¿Los números libres son el dos, el nueve y el 25 o me falta algún jugador?
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 19 Ago 2017, 12:44

Number one escribió:¿Los números libres son el dos, el nueve y el 25 o me falta algún jugador?


En todos los amistosos Hongla ha llevado el 24 y "Espiniesta" el 25... me ha extrañado porque incluso en la ropa de entrenamiento Hongla lleva el 24.

Los únicos dorsales libres son el 2 y el 9.... aunque creo que después de ver la convocatoria, Oltra también espera que el 22 de Foulquier y el 20 de Saunier se queden libres prontito.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 19 Ago 2017, 12:51

Entonces, Hongla es el único que no va convocado contando para el entrenador. No me había acordado de él.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 19 Ago 2017, 13:28

Si finalmente nadie puede pagarle a Ramos y se tiene que quedar, yo lo celebraré. A disgusto y todo lo que quiera pero es diferencial en esta categoría. Ya pasó en su día con Orellana que no quería jugar en 2ª y tras 4-5 meses de enfado cuando por fin entendió que era lo que había y empezó a jugar en serio nos subió a nosotros y al año siguiente al Celta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 19 Ago 2017, 13:36

Según Oltra, ni él ni Ramos han hablado nada de sus declaraciones en la radio colombiana y esta entrenando como uno más y al 100%.

Ojalá el club se mantenga firme en la postura o la pasta o nada... pero no se si eso al final será la mejor opción. El Levante no puede pagar la ficha del colombiano y menos aún su traspaso.

Veremos a ver como acaba esto pero Oltralo trata como un jugador más con contrato y cuenta con él ( Saunier y Foulquier son otro cantar) Asi que como aviso a navegantes no está nada mal que vaya convocado e incluso que juegue mañana....

inefable
Mensajes: 11396
Registrado: 22 Ene 2007, 09:13
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por inefable » 19 Ago 2017, 13:44

19 convocados porque no saben qué hacer son Ramos. Si entra en la convocatoria, creo que contaría como segundo no comunitario y ya no se le podría dar inscripción a Peña. Si Machís está cerca de ser español es muy buena noticia, pero si no lo consigue a 31 de Agosto...

Si yo fuera el club, no convoco a Ramos y listo. Vaya que luego se vaya y hasta Diciembre no pudiera jugar Peña.

Edito, que se me pasaba. Fenomenal lo de Khrin. Libera bastante salario y da para poder reforzar un par de posiciones. Si se va Ramos, da para firmar a Ortuño, por ejemplo, y aún queda para algún refuerzo posible más.

Era el Tenerife el equipo que escuché que había firmado a Ortuño, pero al final resulta que el jugador no ha firmado. Creo que quiere dejar pasar la primera jornada para que algún equipo con aspiraciones le ofrezca más salario o lo mismo está esperando a ver qué pasa con Ramos. A saber.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 19 Ago 2017, 14:07

Ramos da igual si juega y luego se va para que después lo haga Peña.

Parece que Hongla llevará el 21.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:39