Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 22 Nov 2018, 15:56

A mi Puertas me recuerda al Pedro del año pasado: un buen arranque goleador está tapando sus carencias pero su juego nos resta más que aporta muchas veces.

Lo de que el Sevilla pueda repescar a Pozo espero que sea un rumor sin más, sobre todo por el bien del propio jugador.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 10:01

Pozo ha entrado por José Antonio en la convocatoria...

Según Lamelas, prevé el mismo once titular que saltó al Insular el pasado viernes.. Vadillo esta ok pero puede salir de titular Puertas y reservar en el banquillo a Pozo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 23 Nov 2018, 11:46

Puertas condiciona muchísimo con su actitud. Parece que tuviese cinco años.

Yo no tengo ninguna duda que Diego prefiere de titular a Pozo, pero se está pensando sacar a Puertas para que no se deprima. En serio, este muchacho debería pedir ayuda porque estas cosas no son normales.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 13:05

Number one escribió:Puertas condiciona muchísimo con su actitud. Parece que tuviese cinco años.

Yo no tengo ninguna duda que Diego prefiere de titular a Pozo, pero se está pensando sacar a Puertas para que no se deprima. En serio, este muchacho debería pedir ayuda porque estas cosas no son normales.
Que no... que ya te digo que el amigo Puertas tiene mas voceros que la Iglesia...
Viendo ahora la 2 parte de LP - GCF, resulta que Puertas es quien más crea en ataque: provoca córner del 1-1, defiende, roba y se asocia, provoca amarilla y falta peligrosa a Cala, asiste a Rodri en el penalti que luego tira mal. Sin el error del penal está +
:alarma:

Es el pvto dia de la marmota, lo que hace ser amiguito de segun que periodistas en segun que medios...



PD: Con suerte a ver si en el mercado invernal con esos 500.000 euros que tenemos en la buchaca podemos hacer alguna inversion interesante en tipos de la cuerda de Diego Martinez como Borja Lasso o Ivi y pasamos ya del "pichichi" Antonio y sus depresiones :mrgreen:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 19:57

Diego repite el equipo del partido contra Las Palmas...

Rui

Víctor Díaz ,German , Martínez, Alex

San Eme , Montoro

Puertas, Vico ,Vadillo

Adrián Ramos

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 22:23

Más de una hora de partido y Pozo sin salir... me lo expliquen!

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 23 Nov 2018, 22:38

Partidazo del Sporting en defensa.
:)

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 23 Nov 2018, 22:52

Enhorabuena al Sporting que tuvo mucha mas suerte, y defendió superbien. Es lo que tienen estos partidos tan trabados donde la suerte se impone a la calidad.
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 22:59

El gol a Ramos por que lo anula??

Ni es fuera de juego, ni falta...

En serio, en años no había visto algo igual..

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 23 Nov 2018, 23:01

Hacía años que no veía un arbitraje. La victoria no nos la va a devolver nadie, pero ojalá no nos arbitre mal ese árbitro. No es que lo haya hecho mal, simplemente, pitaba según fuese un equipo u otro.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 23 Nov 2018, 23:01

Vergüenza me daría ganar así. Lo de este árbitro hacía años que no lo veía. La mano en el área es imposible que no la haya visto y la última falta es idéntica a la de Juancho unos minutos antes.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 23:04

La falta a Juancho y la que da origen al 1-2, es el mismo tipo de obstrucción...

Y el gol de Ramos lo anula porque le sale de la polla..

Somos tan tibios y educados que nadie saldrá a criticar semejante actuación arbitral... hijo de la grandisima pvta este árbitro.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 23 Nov 2018, 23:07

Me río de Abelardo y sus nanos aquel año que salió en rueda de prensa llorando. Lo de hoy sí es escandaloso.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 23:08

Imagen

El 2-1... lo ha anulado el árbitro porque le ha dado la gana, tal cual. Diría que ni el linier alza el banderin...

ROBO

PD : Alcorcón, el gol de R. Castro en el Insular, el arbitraje de hoy... da para ser muy mal pensado.

Dobri Momci
Mensajes: 348
Registrado: 07 Mar 2010, 00:54

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Dobri Momci » 23 Nov 2018, 23:20

Al menos Víctor Díaz ha salido a quejarse. Van muchas ya, hay que levantar la voz.

Y a las jugadas que estáis comentando yo añadiría, quizá hilando muy fino, que el segundo gol de ellos me parece fuera de juego. No sé cómo está actualmente la normativa del fuera de juego posicional, pero hay uno de ellos que intenta rematar (no lo hace por centímetros) y parte de fuera de juego.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 23 Nov 2018, 23:31

Dobri Momci escribió:Al menos Víctor Díaz ha salido a quejarse. Van muchas ya, hay que levantar la voz.
Me alegra saber que el capitán alza la voz, lo de hoy ha sido un machaque de inicio a fin...

Se ve que a alguien le molesta que estemos ahi arriba.


PD: Y ni hablo del partido del Numancia... a que equipo le anulan como local 3 goles, ojo en tres fuera de juego algunos milimétricos, en un mismo partido?? :alarma:

:roll:

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 23 Nov 2018, 23:54

cebemaniaco escribió:
Dobri Momci escribió:Al menos Víctor Díaz ha salido a quejarse. Van muchas ya, hay que levantar la voz.
Me alegra saber que el capitán alza la voz, lo de hoy ha sido un machaque de inicio a fin...

Se ve que a alguien le molesta que estemos ahi arriba.


PD: Y ni hablo del partido del Numancia... a que equipo le anulan como local 3 goles, ojo en tres fuera de juego algunos milimétricos, en un mismo partido?? :alarma:

:roll:
Me has recordado a Guardiola cuando se quejó de una jugada bien pitada por el árbitro [emoji23]

Contra el Numancia acertaron en los 3, aunque es verdad que últimamente cuando son dudosos en nuestra contra están dejando jugar y a nosotros las dudosas siempre las pitan.
Imagen

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Gran Eddie » 24 Nov 2018, 16:06

Arbitro rematadamente malo, ese gol de Ramos era legal.
:)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 28 Nov 2018, 09:02

Veremos a ver que pasa el sabado, el segundo mejor equipo en casa contra el segundo mejor equipo como visitante... se esperan muchisimos granadinistas en las gradas de la Rosaleda, casi 700 con entradas que ha puesto a disposicion de los socios el Granada mas todos aquellos que viajen, como es mi caso, de un modo particular. Ojala se repita la historia de mi ultimo viaje con el Granada, la temporada pasada a Cordoba :) ;)

Hoy se sabe si Alex Martinez sera sancionado o no por decirle a uno de los asistentes de Ocón "sois malisimos"... le podria caer uno o dos partidos. Diego Martinez ya esta probando con Victor Diaz como lateral izquierdo y Quini por el derecho, con la baja de Adri, es muy posible que el canterano Carlos Neva, vaya convocado para el desplazamiento a Malaga.



PD: Desde Murcia hablan de un interes del Granada por Dani Aquino, al punto que podria interesar ya de cara al mercado invernal :alarma:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 28 Nov 2018, 12:12

Si sancionan a Álex serán de dos a cuatro partidos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:50