Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 10 Sep 2018, 12:55

La mayor tranquilidad que me produce este equipo es el entrenador, hacia mucho tiempo que no veia a un tecnico del Granada con esa capacidad para entender lo que pasa en el cesped y actuar en consecuencia. Si Alberto Martin no aprieta como debe, sale y entra San Emeterio como vimos hace unos dias, si ayer tenemos problemas con el juego aereo y el futbol tan directo del Extremadura, mete a otro central, cambia el sistema y hacia adelante, si Vico no termina de arrancar, mete a Pozo, si Ramos en Elche no juega bien, pues pone de titular a Rodri contra el Lugo... creo que toma decisiones rapidas, correctas y que mejoran al equipo. En este sentido el paso que hemos dado al frente con respecto a Oltra, que cambiaba mal, tarde y rara vez mejoraban sus cambios el panorama, es descomunal.

Quizas sin saberlo, tener a Diego Martinez con esa filosofia austera, de tener los pies en el suelo y un grupo de gente mas comprometida, pueda ser la clave para tener un año tranquilo y quien sabe si en un futuro, si entra la pelotita, mas ilusionante de lo que cabria esperar.

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 10 Sep 2018, 17:32

Tres puntos en un campo que va a ser complicado. Ganar fuera de casa es importantísimo en segunda división, por el efecto que produce en tu equipo y en el rival por perder fuera.

Es cierto que aún no hemos jugado contra los fuertes, quitando el partido de Osasuna, que sigue siendo el mejor del año.

Es cierto que no pitaron un penalti (aunque el futbolista del Extremadura exagere cuando se iba a por el portero) y que libramos varias... pero ellos también. Vadillo dio un palo, y la ocasión de San Eme fue clarísima.

Genial Rui por alto. Qué diferencia con Varas. Muy bien los centrales de nuevo.

Ahora con muchísima humildad, como hasta ahora, contra el Rayo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Sep 2018, 00:20

Rodri ya ha realizado parte del entrenamiento con el resto de compañeros mientras que Alberto Martín sigue recuperandose de la tendiditis que arrastra en su rodilla izquierda. Vadillo por su parte sufre un esguince de tobillo y está pendiente de evolución, será baja para el partido de Copa del jueves e intentarán recuperarle para el partido del domingo.

Por cierto poca broma con el Rayo Majadahonda, hoy ha ganado en el Wanda al Lugo y suma dos victorias en cuatro partidos... vamos a tener que apretar los dientes el domingo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Sep 2018, 15:06

Puertas on fire... la verdad es que cualquiera que vea sus partidos se dara cuenta de lo torpón que es el chaval con el balon en los pies y de su nulo IQ en muchas situaciones de ataque, fallando la ultima toma de eleccion... pero lo que no se puede negar es que las pelea todas, trabaja como el que mas, cosa que pone muy palote a Diego Martinez, y tiene llegada al area ( con la confianza que tiene ahora, alguna de las que tuvo en el Martinez Valero, hubieran sido gol) ahora mismo es el pichichi del equipo.

Lo dicho, buen entrenador tenemos en DIego si es capaz de darle utilidad y funcionamiento a Puertas. :alarma:

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 11 Sep 2018, 19:45

Tengo ganas de ver la convocatoria de Elche. Más allá de los buenos resultados, el míster por ahora ha conseguido lo más difícil, afianzar un once inicial muy sólido en las primeras jornadas. Ahora se presenta una oportunidad idónea para probar otras cosas, sobre todo en la defensa y la medular. Me genera dudas hasta cuándo podrá Víctor Díaz aguantar el temporal como parche en el centro de la defensa y quién manejará el equipo cuando Montoro no esté. A ver qué tal funcionan Martínez y Aguirre. Tampoco creo que haya cambios muy radicales, porque la virtud del equipo es el esquema, pero sí que tendrá que hacer varias rotaciones que nos dirán las posibilidades reales y el potencial de la plantilla.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 11 Sep 2018, 23:36

antonio1004 escribió:Me genera dudas hasta cuándo podrá Víctor Díaz aguantar el temporal como parche en el centro de la defensa y quién manejará el equipo cuando Montoro no esté.
Víctor de central se esta descubriendo como una auténtica revelación, para ser lateral siempre tuvo un gran juego aéreo y si a eso le sumas rapidez, colocación, anticipación y salida de balón, creo que lo que empezó como un parche puede acabar siendo uno de los aciertos de esta temporada.

Con Montoro me pasa igual que a ti, su nivel ahora mismo es buenísimo y no sé si hay un reemplazo en la plantilla de sus características por más que José Antonio en pretemporada, haya dejado muy buenas sensaciones.

La base Rui Silva, Víctor Díaz, Montoro y Vadillo (Ramos a ratitos) ahora mismo es el esqueleto básico de este equipo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 12 Sep 2018, 13:48

Diego Martínez ha dicho en rueda de prensa que es optimista respecto a la inclusión en la convocatoria de Rodri y Alberto Martín. En el caso de Rodri incluso verían con buenos ojos darle unos minutos como preparación para el partido del Rayo Majadahonda. Vadillo será baja segura en Elche.

Como es lógico, los menos habituales y los canteranos, que vienen entrenando con el primer equipo, dispondrán mañana de minutos. La convocatoria la darán mañana por la mañana, antes de partir dirección a Elche.

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 12 Sep 2018, 15:33

Ahora mismo Víctor está incluso a un nivel superior al de Germán. Según Lamelas, si alguien saliese del once, sería ese último.

Está atentísimo al corte, va muy bien de cabeza, tiene una velocidad decente, y muy buena salida de balón.

Yo ahora mismo no lo quito de ahí.

Futbolista superlativo para nuestra situación y categoría.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 12 Sep 2018, 21:24

cebemaniaco escribió:
antonio1004 escribió:Me genera dudas hasta cuándo podrá Víctor Díaz aguantar el temporal como parche en el centro de la defensa y quién manejará el equipo cuando Montoro no esté.
Víctor de central se esta descubriendo como una auténtica revelación, para ser lateral siempre tuvo un gran juego aéreo y si a eso le sumas rapidez, colocación, anticipación y salida de balón, creo que lo que empezó como un parche puede acabar siendo uno de los aciertos de esta temporada.

Con Montoro me pasa igual que a ti, su nivel ahora mismo es buenísimo y no sé si hay un reemplazo en la plantilla de sus características por más que José Antonio en pretemporada, haya dejado muy buenas sensaciones.

La base Rui Silva, Víctor Díaz, Montoro y Vadillo (Ramos a ratitos) ahora mismo es el esqueleto básico de este equipo.
Lo de Víctor es para quitarse el sombrero, pero estaremos de acuerdo en que si a él, Quini, o Germán les pasa algo, necesitamos un recambio de garantías en el centro de la defensa. Es importante que los chavales vayan jugando y se acoplen porque en algún momento harán falta. De hecho, espero a Hongla convocado mañana...

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 13 Sep 2018, 10:28

¿Dejaremos de hacer el ridículo en copa desde ni se sabe? Desde que pilota Diego están cambiando cosas, a ver si esta es otra de ellas :D.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 10:55

pichilla_granaina escribió:¿Dejaremos de hacer el ridículo en copa desde ni se sabe? Desde que pilota Diego están cambiando cosas, a ver si esta es otra de ellas :D.
Pues para empezar sólo da descanso a Ramos, Montoro y Vadillo, éste último recuperandose de su esguince de tobillo.

Solo viaja un chaval del Recreativo, Marín, que presumiblemente será el lateral derecho titular. Rodri y Alberto Martín también están en la lista.

Que no nos extrañe salir hoy con Aaron, Marin, Martínez, Pablo, Adri, San Eme, Aguirre, Pozo, José Antonio, Fede Vico y Juancho.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 13 Sep 2018, 13:16

pichilla_granaina escribió:¿Dejaremos de hacer el ridículo en copa desde ni se sabe? Desde que pilota Diego están cambiando cosas, a ver si esta es otra de ellas :D.
Por mí que nos quiten de en medio ya hoy.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 13:28

ortizdlo escribió:
pichilla_granaina escribió:¿Dejaremos de hacer el ridículo en copa desde ni se sabe? Desde que pilota Diego están cambiando cosas, a ver si esta es otra de ellas :D.
Por mí que nos quiten de en medio ya hoy.
A mi la convocatoria ya me ha parecido el primer fallo, la Copa para un equipo como el nuestro tiene que ser tan solo un banco de pruebas para los menos habituales y un premio para los chavales que lo hagan bien en el Recreativo, nada mas. Sin con eso pasas de ronda, perfecto... que no pasas, pues a pensar en lo verdaderamente importante, la Liga.

Pero meter a todo el grueso del grupo en la convocatoria, sin apenas gente del filial mas alla de Marin (Juancho por mucho dorsal 26 que tenga es miembro oficioso de la primera plantilla) no me ha gustado. Hubiera dado mas descanso, ahorrarles el palizon del viaje en el dia a jugadores como Victor Diaz, German, Alex Martinez o Puertas y hubiera tirado del filial con gente como Hector, Andres, Jean Carlos, Isi o Hongla.. Pese a que vayan a jugar los menos habituales, vamos con todo a Elche. :roll:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 21:24

Alineación del Granada CF: Aarón; Quini, Pablo Vázquez, Martínez, Adri Castellano; Nico Aguirre, Alberto Martín, José González; Fede Vico, Pozo y Juancho

Según Lamelas jugamos un 4-3-3.

Me sorprende un poco la titularidad de Quini y la de Alberto Martín, no tanto la de Fede Vico que siempre es el primer cambio, rara vez juega más de 75 minutos y para mi es uno de los que hoy se tiene que echar el equipo a la espalda y reivindicarse.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 22:42

Vaya dos minutos macho, Adri autoexpulsandose con dos tarjetas tontisimas a mas de 40 metros de su area y ahora el penalty del Bicho Aguirre...

1-0 para el Elche... y mas de 50 minutos con 10.

Y eso que si algun equipo estaba haciendo meritos para inaugurar el marcado eramos nosotros con esas dos ocasiones clarisimas de Juancho y el propio Adri (tan bueno atacando como coladero atras)

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Kemban » 13 Sep 2018, 22:48

Pues esperemos que no le pase nada a Alex esta temporada porque Adri es un coladero sideral atrás. No sé si será la falta de ritmo, pero se lo han comido en todas las jugadas, hasta el punto de desesperarlo. Dos amarillas merecidísimas para él. En ataque muy bien, eso sí.

Nico Aguirre todo lo que tiene de bueno le falta de IQ también, parece.

Pozo desaparecido y ahora de LI más lo va a estar.

El resto muy correcto, con Martínez fallando un par de cortes.

Muy bien Juancho y genial Aaron.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 22:56

Jose Antonio me sigue pareciendo un jugador que merce muchos mas minutos, tiene IQ, elegancia, una zancada imponente... creo que es un jugador al que habria que explotar mucho mas. De momento tanto Fede Vico como Pozo, desapercibidos... mal asunto.


PD: Como dice Kemban, que Alex no pille un resfriado... Adri en defensa es muy tierno y eso que en ataque me parece un lateral con inteligencia y recorrido pero atras tiene fallos de peña.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 22:59

:todos a botar:


PD: Fede Vico, de nuevo sustituido... de nuevo decepcionante. Entra Victor Diaz para dar equilibrio a la zona defensiva.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 23:25

A pesar de Aaron, no se ha podido evitar el 2-0, mision (casi)imposible en poco menos de media hora. Un partido muy parejo se ha ido al garete por la expulsion de Adri....

Mejor que el infortunio se de en Copa y no en Liga.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Sep 2018, 23:39

Golito de Pablo a la salida de un corner, gol que hace justicia al partido del Granada. Quedan 10 minutos y no hay nada que perder... forzar la prorroga es complicado pero lo que esta claro es que con Diego Martinez el esfuerzo y el dejarlo todo en el cesped, no se negocia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:48