Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Abr 2018, 19:34

Escribo ahora por si suena la flauta y ganamos: damos putapena, es intolerable este estado y este equipo. Se gane o se pierda, el club debe tomar medidas YA.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 15 Abr 2018, 19:45

No he visto un peor partido de fútbol nunca.

Morilla debe ser sustituido ipso facto, aunque me temo que este equipo es irrecuperable, la falta de aptitud y actitud es insultante.

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Abr 2018, 19:52

Como Morilla no caiga fulminado en las próximas 4 horas, yo me bajo del barco por esta temporada.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 15 Abr 2018, 19:53

Pues ya da igual destituir a Morilla o dejarlo. Este equipo no entra ni en playoffs.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Abr 2018, 19:53

El viaje que me he pegado para este truño de partido... Morilla pudrete.

jayba
Mensajes: 3969
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 15 Abr 2018, 19:54

Que imagen más lamentable. Solo espero que al menos haya servido para mandar a su casa al señor del filial y tratar de obrar el milagro con un entrenador de verdad. A día de hoy alcanzar la 6ª posición me parece una quimera, JLO debe estar descojonado en su sofá ahora mismo contando los billetes del finiquito.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Abr 2018, 19:54

Ahora mismo el equipo está muerto. La destitución de Oltra nos dejó tocados. Estaba claro que los jugadores confiaban en él y ahora mismo nos limitamos a hacer el ridículo por los diferentes campos.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Abr 2018, 20:01

Por cierto, yo en principio no estaba en contra de subir a Morilla al primer equipo; no veo al filial y no sé ni de donde viene este tío ni si vale. Pero si alguien de la directiva lo consideró acertado, me parecía una idea cojonuda. Pero está claro que el que tomó la decisión no tiene ni **** idea de futbol y debería responsabilizarse de esto.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 15 Abr 2018, 20:01

La cagada de echar a Oltra sin tener un sustituto de garantías ni contar con el beneplácito del vestuario es tremenda. La temporada tirada a la basura.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cableao » 15 Abr 2018, 20:03

Oltra no era la primera opción ni la segunda de Salvador. Los dos primeros no vinieron porque la directiva se negaba a pagar los salarios de esos entrenadores.

Yo creo que poner a Morilla no era la idea principal de Salvador.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Abr 2018, 20:07

Salvador pelea por no echar a Oltra y pasa por el aro con Morilla, pero ni mucho menos era su opción.

Lo que sí está claro es que nos está bien empleado. Aquí también había mucha gente queriendo largar a Oltra y se ha necesitado poco tiempo para ver que ha sido un error. No me cabe duda que hoy mismo, como mucho mañana, se echará a Morilla, pero el equipo está dando tantísima pena que no sé yo si va a ser suficiente para levantar los ánimos y que de verdad se crean que pueden jugar los PO.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Abr 2018, 20:09

Number one escribió:Salvador pelea por no echar a Oltra y pasa por el aro con Morilla, pero ni mucho menos era su opción.

Lo que sí está claro es que nos está bien empleado. Aquí también había mucha gente queriendo largar a Oltra y se ha necesitado poco tiempo para ver que ha sido un error. No me cabe duda que hoy mismo, como mucho mañana, se echará a Morilla, pero el equipo está dando tantísima pena que no sé yo si va a ser suficiente para levantar los ánimos y que de verdad se crean que pueden jugar los PO.
A mi no me parece un error haber echado a Oltra. El equipo iba a tirones y desde luego habia equipo para mucho más. Le faltó siempre armar un equipo con solidez defensiva.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Abr 2018, 20:11

A Oltra le faltó ser valiente y haber sentado a Varas y Chico. Ese fue su gran error y lo que le costó el puesto a la postre porque sus fallos fueron claves para no ganar y que lo echasen.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 15 Abr 2018, 20:11

pichilla_granaina escribió:
Number one escribió:Salvador pelea por no echar a Oltra y pasa por el aro con Morilla, pero ni mucho menos era su opción.

Lo que sí está claro es que nos está bien empleado. Aquí también había mucha gente queriendo largar a Oltra y se ha necesitado poco tiempo para ver que ha sido un error. No me cabe duda que hoy mismo, como mucho mañana, se echará a Morilla, pero el equipo está dando tantísima pena que no sé yo si va a ser suficiente para levantar los ánimos y que de verdad se crean que pueden jugar los PO.
A mi no me parece un error haber echado a Oltra. El equipo iba a tirones y desde luego habia equipo para mucho más. Le faltó siempre armar un equipo con solidez defensiva.
La cagada es echarlo a espaldas del vestuario, de un día para otro, sin argumentos suficientes ni un plan de cara al final de temporada. Así se ve a los jugadores deambulando por el campo, sin confianza. Una pena lo mal que se ha gestionado todo.

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Abr 2018, 20:14

antonio1004 escribió:
pichilla_granaina escribió:
Number one escribió:Salvador pelea por no echar a Oltra y pasa por el aro con Morilla, pero ni mucho menos era su opción.

Lo que sí está claro es que nos está bien empleado. Aquí también había mucha gente queriendo largar a Oltra y se ha necesitado poco tiempo para ver que ha sido un error. No me cabe duda que hoy mismo, como mucho mañana, se echará a Morilla, pero el equipo está dando tantísima pena que no sé yo si va a ser suficiente para levantar los ánimos y que de verdad se crean que pueden jugar los PO.
A mi no me parece un error haber echado a Oltra. El equipo iba a tirones y desde luego habia equipo para mucho más. Le faltó siempre armar un equipo con solidez defensiva.
La cagada es echarlo a espaldas del vestuario, de un día para otro, sin argumentos suficientes ni un plan de cara al final de temporada. Así se ve a los jugadores deambulando por el campo, sin confianza. Una pena lo mal que se ha gestionado todo.
Ahí está la clave: echar a Oltra sin haber puesto a un entrenador como mínimo a su nivel en su lugar, es el mayor error de todos. El problema es que muchos no conocíamos a Morilla y pensábamos que su designación se basaba en algún tipo de criterio no aleatorio. Parece que no fue así.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Abr 2018, 20:19

En el filial hizo un equipo de gente joven de la tierra y los resultados fueron mejor de lo esperado, pero claro, en esa categoría puedes jugar así y se pierde no pasa nada. El primer equipo es otra historia. Desde luego que nadie que haya visto al filial está sorprendido de cómo está jugando el primer equipo.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7961
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Abr 2018, 20:20

Escuchas la RdP de Morilla y parece que hemos jugado contra el Brasil de los 70 y que hemos empatado a 2 después de que nos hayan metido 2 goles de penalti injusto en el 90 y en el 92...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Abr 2018, 20:56

pichilla_granaina escribió:Escuchas la RdP de Morilla y parece que hemos jugado contra el Brasil de los 70 y que hemos empatado a 2 después de que nos hayan metido 2 goles de penalti injusto en el 90 y en el 92...
El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha destacado la dificultad del choque tras el empate a cero ante el Sevilla Atlético. El técnico nazarí ha explicado que “enfrente teníamos un equipo que está en Segunda División y que también ha intentado ganar el partido”, por lo que asegura que “la actitud que los futbolistas han tenido dentro del campo ha sido idónea”. Sin embargo, el entrenador rojiblanco ha aceptado que “el ascenso directo está muy complicado”.

Morilla ha explicado que “hemos llegado por banda en bastantes ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte, con Salvador Agra”, por lo que ha señalado que “un equipo que tiene las llegadas que hemos tenido nosotros debe llevarse un gol fuera de casa”.

“La presión y la ansiedad que tiene ahora mismo el Granada CF es grande, y eso le afecta dentro del terreno de juego”, ha explicado Morilla, que ha recordado, con respecto al Sevilla Atlético, que “como lo vemos al final de la clasificación, pensamos que es un mal equipo”, pero “aquí hay futbolistas que en dos o tres años van a estar en Primera División”.

El entrenador del Granada CF ha asegurado que “el equipo ha intentado, en todo momento, llegar a la portería contraria, sabiendo que el Sevilla Atlético podía hacer daño en alguna situación de contra”, tras lo que ha insistido en que “hemos intentado ganar el partido desde el orden, con cabeza”. Sin embargo, Morilla ha sido contundente al señalar que, aunque “nosotros veníamos a por los tres puntos”, “no ha podido ser”.

Es por ello que el entrenador nazarí ha indicado que “te tienes que quedar con lo positivo: que has sumado uno”, ya que, como ha recalcado, “la igualdad, en esta categoría, es grandísima”. Además, Morilla ha asegurado que “hay que seguir”, porque “quedan siete partidos, 21 puntos en juego y seguimos con las oportunidades intactas de meternos en playoff”.

Morilla ha hecho hincapié en que “en estas situaciones, las piernas pesan más de lo normal”, tras lo que ha vuelto a insistir en que sus jugadores “han intentado ganar dentro de los planes previstos, pero no ha podido ser”. “El equipo está jodido”, ha confesado el entrenador del Granada CF, tras lo que ha afirmado que “estamos recuperando futbolistas importantes” y, en concreto, “la semana que viene recuperamos a Darwin Machís, que ha sido el futbolista más determinante en lo que va de temporada”.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35642
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 15 Abr 2018, 20:59

No conoce a sus jugadores y además ve otro partido. En fin, espero su cese ya.

Lo de Pedro por la izquierda debería haber sido despido fulminante.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 16 Abr 2018, 00:55

Morilla nos está saboteando desde dentro. ¿Para quién trabajas, Morilla?¿Quién te ha enviado? CONFIESA.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:13