Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 26 Abr 2017, 23:06

Venga que este finde sí que sí. Derrota o empate en Anoeta es descenso matemático.
ImagenImagen

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Penalty » 27 Abr 2017, 10:51

antonio1004 escribió:Es que el problema no es el talento individual de todos esos jugadores, nadie puede dudar que Boga, Pereira o Carcela son (o serán) grandes futbolistas, es que en conjunto no forman un equipo, ningún entrenador podía hacer nada con una plantilla tan descompensada y carente de implicación y actitud, formada con más de la mitad de chavales cedidos en contra de su voluntad y con las miras puestas fuera de Granada y más pendientes en su carrera individual. Ya lo ha dicho el propio Salvador, que ni el 30% de la plantilla nos sirve para segunda. Hay calidad pero no hay equipo ni solidaridad. Esa falta de estabilidad y no otra cosa es lo que nos ha descendido. Alcaraz lo intentó, se sacrificó como ningún otro entrenador hubiera hecho, RECORDEMOS QUE EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PVTA DE PACO JÉMEZ PROVOCÓ SU MARCHA Y HUYÓ COMO UN COBARDE, logró algún que otro resultado positivo y consiguió que nunca hiciéramos el ridículo como ha sucedido con Adams, siempre estuvimos cerca de la salvación. Es cierto que perdimos los partidos clave y que no logró su objetivo, en esos términos ha fracasado, pero no es ni mucho menos el culpable, la situación no tenía arreglo.


Si lo que quieres decir es que Alcaraz no es el único culpable, te doy toda la razón. Incluso puede ser el "último" de los culpables, por detrás del chino, Pere, Piru y Jémez. Pero su responsabilidad era hacer un equipo, y en eso ha fallado. Es cierto que no estaba compensada la plantilla, pero había mimbres para un cesto con muchos más puntos que esos 18 que ha conseguido. Quizás su empeño en esa defensa de 5 y jugar al más puro catenaccio, en lugar de intentar dar continuidad al proyecto y estilo de juego, en el que se habían fichado jugadores supuestamente para intentar tener la posesión y no encerrarse atrás, lo mismo ahora estábamos hablando de otra cosa.

El preguntarse si la situación tenía o no arreglo nunca lo sabremos, por desgracia, ahora sólo podemos pensar en preparar "un equipo" y hacer bueno este descenso, dejar atrás el tacataca "Pozzo" y formar un verdadero equipo de futbolistas que quieran jugar en el Granada y sientan cada derrota como nosotros la sentimos.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 28 Abr 2017, 10:53

John Metgod llega para ser segundo entrenador. :roll:
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por antonio1004 » 28 Abr 2017, 12:44

No sé qué ha pasado, pero Wakaso, Khrin y Samper se caen de la convocatoria de Tony Adams, el único centrocampista puro es UCHE :D

Imagino que dispondrá un doble pivote Uche-Pereira, pero queda un once muy descompensado, como les pase algo tiene que poner a Hongla de pivote. O a Atzili, que vuelve a la convocatoria :mrgreen:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 28 Abr 2017, 13:22

Wakaso, Krhin y Carcela supongo que no viajan por ser nuestros y para que no se lesionen. Creo que es un movimiento pensando en el futuro.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por antonio1004 » 28 Abr 2017, 13:33

Number one escribió:Wakaso, Krhin y Carcela supongo que no viajan por ser nuestros y para que no se lesionen. Creo que es un movimiento pensando en el futuro.


A mí me parece justo lo contrario, que esta semana han intentado negociar su continuidad y los tres han dicho que se quieren marchar :-?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 28 Abr 2017, 13:51

Yo es que quiero creer que Wakaso va a seguir y de ahí mi deducción, pero está claro que esa opción no es nada descartable.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por pichilla_granaina » 28 Abr 2017, 14:58

Lusena ya no es segundo? :(

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Kemban » 28 Abr 2017, 15:57

antonio1004 escribió:
Number one escribió:Wakaso, Krhin y Carcela supongo que no viajan por ser nuestros y para que no se lesionen. Creo que es un movimiento pensando en el futuro.


A mí me parece justo lo contrario, que esta semana han intentado negociar su continuidad y los tres han dicho que se quieren marchar :-?


Pues salvo en el caso de Wakaso, aplaudo con las orejas. Uno que es un espectro dunledino, el otro desmotivado y carísimo, por quien todavía se puede sacar pasta.

A quien hay que sacar de ahí YA es al chalao de Tony Adams. Lo del segundo entrenador no lo entiende nadie. Otro jeta que está mangoneando al chino. Tendremos que confiar en que Cuerva le diga que también está loco de atar.

Vaya lo que nos ha caído con Piru y Adams este año.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 28 Abr 2017, 16:00

Adams ha dicho que en un mes tendremos nuevo entrenador.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Kemban » 28 Abr 2017, 16:04

Se especulaba con Voro ayer en el otro foro. Si viene motivado creo que sería una buena opción. Sus números en el Valencia son buenísimos, siempre que le han dejado, y querrá demostrar cosas. De hecho yo lo que alucino es que no prueben con él al menos una temporada. Luego otro ha respondido que no quiere ser entrenador...
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por antonio1004 » 28 Abr 2017, 16:25

Se supone que el segundo entrenador viene para que Adams dedique más tiempo a trabajar mano a mano con Salvador la planificación del año que viene, pero para eso que se encargue Lucena.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por ortizdlo » 28 Abr 2017, 17:10

Es que el nuevo habla un castellano fluido.
ImagenImagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por antonio1004 » 28 Abr 2017, 17:27

ortizdlo escribió:Es que el nuevo habla un castellano fluido.


Bueno, en nuestra plantilla lo deben hablar tres o cuatro :D

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 29 Abr 2017, 10:16

En unas horas seremos equipo de Segunda. Desde que se consume el descenso hay que empezar a trabajar en la próxima temporada sin distracciones ni excusas.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Marcus Cus » 29 Abr 2017, 11:02

Number one escribió:En unas horas seremos equipo de Segunda. Desde que se consume el descenso hay que empezar a trabajar en la próxima temporada sin distracciones ni excusas.


Deberían haber empezado hace unos meses.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 29 Abr 2017, 11:41

Marcus Cus escribió:
Number one escribió:En unas horas seremos equipo de Segunda. Desde que se consume el descenso hay que empezar a trabajar en la próxima temporada sin distracciones ni excusas.


Deberían haber empezado hace unos meses.


Era tontería viendo cómo estaba el club. Ahora hay director deportivo y el entrenador está al caer.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Marcus Cus » 29 Abr 2017, 11:46

Number one escribió:
Marcus Cus escribió:
Number one escribió:En unas horas seremos equipo de Segunda. Desde que se consume el descenso hay que empezar a trabajar en la próxima temporada sin distracciones ni excusas.


Deberían haber empezado hace unos meses.


Era tontería viendo cómo estaba el club. Ahora hay director deportivo y el entrenador está al caer.


Pero algo han hecho, por lo menos con el director deportivo y el entrenador se han movido rápido.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por Number one » 29 Abr 2017, 11:52

Está claro que la temporada ha sido penosa, pero también estaba más o menos claro que antes o después podíamos volver a Segunda. La cantidad de comentarios que estoy leyendo estos días patéticos no tienen precio. A ver todos esos que se dan golpes en el pecho hoy dónde están en unos meses porque estoy seguro que la gran mayoría no van a renovar al no estar en Primera.
Imagen

jayba
Mensajes: 3967
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Equipo de cuento chino

por jayba » 29 Abr 2017, 12:57

Este martes mismo muchos vuelven a ser del Madrid.

Estaba claro que antes o después se podía bajar, pero las formas han sido lamentables después de venir el grupo chino a vendernos un proyecto ambicioso de jugar en Europa en unos años, nos vemos con 20 puntos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:57