Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 29 Oct 2021, 17:10

Kemban escribió:Lamelas se ha erigido en defensor acérrimo de Rober Moreno.

Para él, tenemos una mierda de equipo, muy devaluado, y el entrenador no tiene tanta culpa.

Yo a ese hombre no lo entiendo. Pilla una linde y no la suelta. Parece que hasta sea por mero orgullo.
Lo peor de Lamelas es que sienta cátedra diciendo que no sienta cátedra. El equipo, guste o no guste, sobre el plantel no es mucho peor que lo del año pasado. Los cambios de fichas a priori son bastante equilibrados
Maxi - Rui
Bacca - Soldado
Rochina - Kenedy
Abram - Vallejo

Solo hay dos empeoramientos notorios
Arias - Foulquier (poco que hacer si el jugador se quiere ir)
Monchu - Yangel (Yangel no tenia mucho mejor bagaje que Monchu cuando llego aquí)

Pero también hay cosas a mejor; súmale que el año pasado Neva tuvo que jugarse absolutamente todo, y este año tenemos a Escudero, que da completamente el nivel e incluso en ciertas fases puede venir mejor que Neva. Súmale también que el año pasado Milla se perdió media temporada, Luis Suarez y Montoro otro tanto... Y también hemos recuperado a Quini.

Vamos, que a mi me parece ridículo decir que hay mucha peor plantilla que el año pasado. Si con gran parte de esta plantilla nos hemos salvado holgadamente 2 años seguidos, pensar que lo de hoy es normal es de necios. Seguramente con DM se conseguía que los jugadores rindieran al 150%, pero con RM me da que como mucho rinden al 70%. Y sí, en eso tiene toda la culpa el entrenador.

Pero mejor seguir mirando al dedo y no a la luna. Que mala es la afición que pita y que poca paciencia hay. Supongo que habrá que esperar 10 partidos más cuando sigamos enganchados al descenso para poder criticar. Hemos tenido un parón de casi un mes que no ha servido para absolutamente nada. Seguimos defendiendo mal a balón parado, sin ideas de pizarra en nuestras faltas y corners a favor y el equipo sigue sin saber como atacar al rival, con fases de sobar el balón y con fases de colgarla a la olla al más puro estilo clemente. A esta misma afición le han sangrado las manos de aplaudir derrotas donde los jugadores se han dejado los huevos, así que no carguemos contra ella.

El personal está harto de un cuerpo técnico que es incapaz de hacer lo que debería haber hecho desde que aterrizó en julio: no tocar lo que ya funcionaba. Debería RM aprender de Del Bosque y sus transiciones suaves.

Yo he pedido paciencia para RM, pero todo tiene un límite y está claro que esto no va a llegar a ninguna parte. La poca mejoría que se ha visto es cuando el equipo intenta jugar a ser lo que era el año pasado. Cuando vuelven los ataquitos de entrenador de Robert, se acaba la fiesta.

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Kemban » 29 Oct 2021, 17:44

Number one escribió:
Kemban escribió:Este quién es...

Menos mal que no iban a buscar fuera lo que ya se tenía.

¿Con quién ha empatado este para jugar en el Granada? ¿Es coleguilla de Comesaña? Tiene 25 años y hasta hace dos estaba en el filial. Ese es el nivel.

No lo he visto jugar, pero carajo, apuesta por Bryan Zaragoza, que es buenísimo, antes que por este.
Milla tuvo el mismo camino y ahora posiblemente esté siendo el mejor del equipo.

Yo no sé si vendrá o no, pero es un argumento muy pobre.
Milla era considerado top 3 de segunda división cuando lo fichó el Granada. Para mi, el mejor jugador de Segunda.

¿Este quién es?

Un extremo / MCO que mete un gol cada once partidos y da una asistencia en uno de cada ocho. Este año he visto un partido del Oviedo, que jugó este, y pues porque lo pone en el acta, porque no destacó absolutamente en nada. Desde luego, no me quedé con su nombre.

Espero que si llega se salga, pero pienso sinceramente que para fichar a este se sube a alguien del filial que tan bien lo está haciendo.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 29 Oct 2021, 18:01

pichilla_granaina escribió:
Kemban escribió:Lamelas se ha erigido en defensor acérrimo de Rober Moreno.

Para él, tenemos una mierda de equipo, muy devaluado, y el entrenador no tiene tanta culpa.

Yo a ese hombre no lo entiendo. Pilla una linde y no la suelta. Parece que hasta sea por mero orgullo.
Lo peor de Lamelas es que sienta cátedra diciendo que no sienta cátedra. El equipo, guste o no guste, sobre el plantel no es mucho peor que lo del año pasado. Los cambios de fichas a priori son bastante equilibrados
Maxi - Rui
Bacca - Soldado
Rochina - Kenedy
Abram - Vallejo

Solo hay dos empeoramientos notorios
Arias - Foulquier (poco que hacer si el jugador se quiere ir)
Monchu - Yangel (Yangel no tenia mucho mejor bagaje que Monchu cuando llego aquí)

Pero también hay cosas a mejor; súmale que el año pasado Neva tuvo que jugarse absolutamente todo, y este año tenemos a Escudero, que da completamente el nivel e incluso en ciertas fases puede venir mejor que Neva. Súmale también que el año pasado Milla se perdió media temporada, Luis Suarez y Montoro otro tanto... Y también hemos recuperado a Quini.

Vamos, que a mi me parece ridículo decir que hay mucha peor plantilla que el año pasado. Si con gran parte de esta plantilla nos hemos salvado holgadamente 2 años seguidos, pensar que lo de hoy es normal es de necios. Seguramente con DM se conseguía que los jugadores rindieran al 150%, pero con RM me da que como mucho rinden al 70%. Y sí, en eso tiene toda la culpa el entrenador.

Pero mejor seguir mirando al dedo y no a la luna. Que mala es la afición que pita y que poca paciencia hay. Supongo que habrá que esperar 10 partidos más cuando sigamos enganchados al descenso para poder criticar. Hemos tenido un parón de casi un mes que no ha servido para absolutamente nada. Seguimos defendiendo mal a balón parado, sin ideas de pizarra en nuestras faltas y corners a favor y el equipo sigue sin saber como atacar al rival, con fases de sobar el balón y con fases de colgarla a la olla al más puro estilo clemente. A esta misma afición le han sangrado las manos de aplaudir derrotas donde los jugadores se han dejado los huevos, así que no carguemos contra ella.

El personal está harto de un cuerpo técnico que es incapaz de hacer lo que debería haber hecho desde que aterrizó en julio: no tocar lo que ya funcionaba. Debería RM aprender de Del Bosque y sus transiciones suaves.

Yo he pedido paciencia para RM, pero todo tiene un límite y está claro que esto no va a llegar a ninguna parte. La poca mejoría que se ha visto es cuando el equipo intenta jugar a ser lo que era el año pasado. Cuando vuelven los ataquitos de entrenador de Robert, se acaba la fiesta.
Lo de pitar en el minuto 15 es vergonzoso. Lo es esta temporada y lo era hace tres, cuatro o cinco. Afición de pandereta que sólo apoya realmente al equipo cuando lo hace muy, muy bien.
Imagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Kemban » 29 Oct 2021, 18:08

Pues como casi todas Number.

Tarde se pita en Granada, incluso, comparado con otros sitios, de hecho. Específicamente en Andalucía diría que la afición del Granada es hasta la que más paciencia tiene, al menos de los equipos que han pasado por primera en los últimos años. Quizás Almería nos supere, pero ya.

En todos los sitios cuecen habas. Aficiones como las del Athletic, RSO u Osasuna son muy difíciles de hallar. Pero en Valencia, Madrid, Barcelona (ambos equipos), Coruña, etc no tienen más paciencia que en Los Cármenes.

Y seguro que tú lo sabes, porque a algún campo has ido.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 29 Oct 2021, 19:19

Kemban escribió:Pues como casi todas Number.

Tarde se pita en Granada, incluso, comparado con otros sitios, de hecho. Específicamente en Andalucía diría que la afición del Granada es hasta la que más paciencia tiene, al menos de los equipos que han pasado por primera en los últimos años. Quizás Almería nos supere, pero ya.

En todos los sitios cuecen habas. Aficiones como las del Athletic, RSO u Osasuna son muy difíciles de hallar. Pero en Valencia, Madrid, Barcelona (ambos equipos), Coruña, etc no tienen más paciencia que en Los Cármenes.

Y seguro que tú lo sabes, porque a algún campo has ido.
Pero me estás hablando de equipos grandes. Nosotros no podemos comprarnos con ninguno de esos y exigimos a nuestro equipo igual o más que ellos.

Son muchos años de socio y veo exagerado cómo se lleva aquí el tema de los pitos.
Imagen

dani_cj
Mensajes: 4097
Registrado: 04 Dic 2003, 18:31
Ubicación: no lo se

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por dani_cj » 30 Oct 2021, 16:28

Pues yo creo que el equipo juega mal, si, pero igual que 10 equipos más de la Liga. Y con una mihilla de suerte este equipo llevaría 5 ptos más o 7. Y ahí, todos callados. Ni los anormales pitando ni los bocachanclas bocachancleando.

Robert ha intentado cambiar y adaptarse a todo. Lo que pasa es que aquí nos creemos que lo que se hizo hace dos años es lo normal y no, lo normal es pasarlas putas.

Ni me vale decir que qué diferencia del año pasado a éste, el año pasado fuimos los más goleados y con más penales en contra, y eso no creo que sea defender bien precisamente y eso con el gurú al mando.

Solo que el año pasado las metíamos con el culo y éste año fallamos lo increíble. Valga de ejemplo el partido del jueves o contra el Celta.

Echad a Robert y traes a un Quique Flores de la vida y seguiríamos igual, y venga a pitar y a despotricar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 30 Oct 2021, 22:44

:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 31 Oct 2021, 15:29

Number one escribió:Hoy Vico lo ha hecho muy bien. A Eteki es al que cedía la próxima temporada. Y me traería a Baba del Mallorca.
Del 28 de febrero.

Cada partido que juega me acuerdo de él.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Marcus Cus » 01 Nov 2021, 19:56

Maximiano
Víctor García, Germán, Quini, Neva
Luis Milla, Soro, Montoro, Rochina
Jorge Molina, Luis Suárez

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 01 Nov 2021, 21:08

Vamosssss

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 01 Nov 2021, 21:09

Empieza bien

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 01 Nov 2021, 21:09

Buen inicio. A ver si con el viento a favor somos capaces de controlar el partido.
Imagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 01 Nov 2021, 21:28

Vamos ganando 0-1 y nos llegan en contragolpes como si fuéramos perdiendo.
Tendremos que marcar algún gol más porque no nos veo capaz de aguantar la puerta a 0
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 01 Nov 2021, 21:34

Hay muy poco orden defensivo y poca tensión (esa cesión de rochina es pa matarlo) y eso mosquea. O cambian mucho las cosas o como poco nos cuelan uno hoy.

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 01 Nov 2021, 21:39

Jodo que buena jugada.

Que flojo está el Levante en defensa...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 01 Nov 2021, 21:40

Hay que mejorar en defensa, pero se está jugando bien.

Hay que aguantar sin encajar hasta el descanso.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 01 Nov 2021, 21:41

Joder pues Soro se ayuda (involuntariamente) con la mano en la acción del gol, eso no es punible?

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 01 Nov 2021, 21:46

No penalti
Penalti
No penalti

Qué divertido está el fútbol hoy en dia :mrgreen:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 01 Nov 2021, 21:49

Partidazo de Rochina. Y muy bien Soro. Creo que es su mejor partido desde que llegó.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Number one » 01 Nov 2021, 21:50

pichilla_granaina escribió:Joder pues Soro se ayuda (involuntariamente) con la mano en la acción del gol, eso no es punible?
El balón le roza y es totalmente involuntario.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:06