Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 22 Abr 2021, 09:54

jayba escribió:
Estamos a 10 pts del 5º y 6º con 2 partidos menos y a 8 pts del 7º con uno menos. Se ha quedado buena jornada para darle la puntilla por fin al Eibar y de paso seguir soñando.
Cuatro partidos en once dias... esta claro que si ganamos hoy, las opciones seguirían lejos pero quien sabe. El problema principal es medirse a tres equipos que disputan la Liga... no se si sumando la victoria hoy y el dia del Cadiz, aún estaremos en condiciones de ir al Benito Villamarín con alguna opción, sabiendo que unos dias mas tarde recibiriamos al Madrid.

El objetivo debería ser terminar con las mejores sensaciones posibles, sumando cuantos más puntos mejor y cerrar de la mejor manera una temporada para el recuerdo.

Magier
Mensajes: 4837
Registrado: 16 Sep 2006, 13:41
Ubicación: Cádiz

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Magier » 22 Abr 2021, 11:00

cebemaniaco escribió:
jayba escribió:
Estamos a 10 pts del 5º y 6º con 2 partidos menos y a 8 pts del 7º con uno menos. Se ha quedado buena jornada para darle la puntilla por fin al Eibar y de paso seguir soñando.
Cuatro partidos en once dias... esta claro que si ganamos hoy, las opciones seguirían lejos pero quien sabe. El problema principal es medirse a tres equipos que disputan la Liga... no se si sumando la victoria hoy y el dia del Cadiz, aún estaremos en condiciones de ir al Benito Villamarín con alguna opción, sabiendo que unos dias mas tarde recibiriamos al Madrid.

El objetivo debería ser terminar con las mejores sensaciones posibles, sumando cuantos más puntos mejor y cerrar de la mejor manera una temporada para el recuerdo.
Algún año nos podriais dar algún puntito que nos haga falta hombre. Que ya nos "jodisteis" unos playoffs :D

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 22 Abr 2021, 11:36

Yo quiero llegar con opciones matemáticas al partido contra el Betis para ver que tal rinde Rui Silva :D

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 22 Abr 2021, 12:03

pichilla_granaina escribió:Yo quiero llegar con opciones matemáticas al partido contra el Betis para ver que tal rinde Rui Silva :D

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:



Rui parece que se va a despedir sin el calor de la grada y con Yangel, ya se asume que pasará tres cuartos de lo mismo... :-?
El Granada asume la dificultad de retener a Yangel Herrera.

Existe una opción de compra de 20 millones de euros por el jugador del Manchester City, una cantidad prohibitiva para la entidad
PVTO BICHO...

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 22 Abr 2021, 12:23

Yangel, la única forma es negociar a la baja con pagos al estilo Suarez, o incluso otra cesión.

Lo mismo le interesa a Chelsea, y más con el tema de la pandemia. Quien va a pagar éso por yangel?
:)

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 22 Abr 2021, 13:12

Gran Eddie escribió:Yangel, la única forma es negociar a la baja con pagos al estilo Suarez, o incluso otra cesión.

Lo mismo le interesa a Chelsea, y más con el tema de la pandemia. Quien va a pagar éso por yangel?
Yangel creo que pertenece al Manchester City, no al Chelsea. El cedido que tenemos del Chelsea es Kenedy.
Jodidas cesiones :mrgreen:

Las cesiones que van a pasar por aquí con más pena que gloria son las 2 incorporaciones que llegaron en invierno. El portugués Quina, marcó 2 golazos en los primeros 2 partidos y Game Over...

El paquete lateral izquierdo, Adrián nosequé, simplemente es que por lo visto no daba para nada. Lógico, si no jugaba nada en un equipo en puestos de descenso, difícil va a jugar en un equipo que juega Europa League y lucha por puestos europeos.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 22 Abr 2021, 13:14

Ginés escribió:
Gran Eddie escribió:Yangel, la única forma es negociar a la baja con pagos al estilo Suarez, o incluso otra cesión.

Lo mismo le interesa a Chelsea, y más con el tema de la pandemia. Quien va a pagar éso por yangel?
Yangel creo que pertenece al Manchester City, no al Chelsea. El cedido que tenemos del Chelsea es Kenedy.
Jodidas cesiones :mrgreen:

Las cesiones que van a pasar por aquí con más pena que gloria son las 2 incorporaciones que llegaron en invierno. El portugués Quina, marcó 2 golazos en los primeros 2 partidos y Game Over...

El paquete lateral izquierdo, Adrián nosequé, simplemente es que por lo visto no daba para nada. Lógico, si no jugaba nada en un equipo en puestos de descenso, difícil va a jugar en un equipo que juega Europa League y lucha por puestos europeos.
Claro es verdad, se me pasó

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 22 Abr 2021, 14:24

Ginés escribió:
Gran Eddie escribió:Yangel, la única forma es negociar a la baja con pagos al estilo Suarez, o incluso otra cesión.

Lo mismo le interesa a Chelsea, y más con el tema de la pandemia. Quien va a pagar éso por yangel?
Yangel creo que pertenece al Manchester City, no al Chelsea. El cedido que tenemos del Chelsea es Kenedy.
Jodidas cesiones :mrgreen:

Las cesiones que van a pasar por aquí con más pena que gloria son las 2 incorporaciones que llegaron en invierno. El portugués Quina, marcó 2 golazos en los primeros 2 partidos y Game Over...

El paquete lateral izquierdo, Adrián nosequé, simplemente es que por lo visto no daba para nada. Lógico, si no jugaba nada en un equipo en puestos de descenso, difícil va a jugar en un equipo que juega Europa League y lucha por puestos europeos.
Ojalá Marín fuera cesión. Es un pvto fichaje... te cagas.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 22 Abr 2021, 14:30

pichilla_granaina escribió:
Ginés escribió:
Gran Eddie escribió:Yangel, la única forma es negociar a la baja con pagos al estilo Suarez, o incluso otra cesión.

Lo mismo le interesa a Chelsea, y más con el tema de la pandemia. Quien va a pagar éso por yangel?
Yangel creo que pertenece al Manchester City, no al Chelsea. El cedido que tenemos del Chelsea es Kenedy.
Jodidas cesiones :mrgreen:

Las cesiones que van a pasar por aquí con más pena que gloria son las 2 incorporaciones que llegaron en invierno. El portugués Quina, marcó 2 golazos en los primeros 2 partidos y Game Over...

El paquete lateral izquierdo, Adrián nosequé, simplemente es que por lo visto no daba para nada. Lógico, si no jugaba nada en un equipo en puestos de descenso, difícil va a jugar en un equipo que juega Europa League y lucha por puestos europeos.
Ojalá Marín fuera cesión. Es un pvto fichaje... te cagas.
hostias, te cagassss, hasta junio de 2023 !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saldrá tarifando cedido este verano. En el mercado de invierno, muchísimas veces es mejor no hacer nada a incorporar a según qué tipo de jugadores.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 22 Abr 2021, 15:33

A su representante lo quiero para mí. A lo mejor me coloca de directivo en Endesa o algo, visto lo bien que se le da vender burras.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 22 Abr 2021, 16:45

Ojito a los cantos de sirena que llegan desde Francia para que Gonalons vuelva a la Ligue 1. Cejudo comenta esta posibilidad hoy y al jugador, le seduce la idea de volver a casa... :roll:

Con 33 palos y su historial de lesiones, no tendrá mucho mercado y a nosotros nos costó 4 kilos... asi que o alguien se vuelve loco y presenta una oferta de al menos 5 kilos por él, cosa muy complicada en este contexto, con la edad de Max y su historial de lesiones o espero que no lo regalemos y si se tiene que ir, sea en 2023, justamente cuando acaba contrato.


PD: Rui Silva, Yangel, Kenedy, posiblemente Domingos y ahora esto de Gonalons... muy claras tienen que estar las ideas de los que mandan en el club para traer jugadores de este nivel y rendimiento y todo esto, sin contar con la decisión de Diego. Ayer ya en rdp desmintió la info de Onda Cero. :-?

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Marcus Cus » 22 Abr 2021, 20:23

Rui Silva
Foulquier, Germán, Vallejo, Quini
Montoro, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Darwin Machís
Jorge Molina, Soldado

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 22 Abr 2021, 20:53

Marcus Cus escribió:Rui Silva
Foulquier, Germán, Vallejo, Quini
Montoro, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Darwin Machís
Jorge Molina, Soldado
4-4-2 de manual con los dos juveniles en punta... :P

El Eibar se nos da fatal... a ver si hoy por fin rompemos el gafe que tenemos contra el equipo armero. :alarma:

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 22 Abr 2021, 21:54

Hoy parecemos un grande y el Eibar parecemos nosotros. Sin hacer gran cosa pum, 2-0. Creo que es el último servicio de DM, romper la maldición armera :D

A ver si no hay sorpresas y ganamos hoy.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por ortizdlo » 22 Abr 2021, 22:45

Ascenso directo, semis de copa, uefa, más partidos en una sola etapa, que no lo despidan, ganarle al Eibar,... Normal que se vaya a ir, si aquí ya no le quedan retos.
ImagenImagen

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 22 Abr 2021, 22:47

Toda la pegada q nos faltó contra el United la estamos teniendo hoy.
4 tiros a puerta y 4 goles.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
Gran Eddie
Mensajes: 1652
Registrado: 28 Oct 2007, 22:28
Ubicación: Piscina

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Gran Eddie » 22 Abr 2021, 22:59

Por fin rompemos el maleficio con un gran partido de Puertas, Soldado y Kenedy al final.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
:)

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por pichilla_granaina » 22 Abr 2021, 23:18

Si ganamos el partido atrasado (barça en Camp Nou :D ) nos ponemos a 4... los mismos puntos abajo que estábamos el año pasado en la jornada 32.

I want to believe? Lo veo imposible porque entramos gracias a la caída libre del Getafe... pero creo que da para pelearlo.

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por Ginés » 22 Abr 2021, 23:58

pichilla_granaina escribió:Si ganamos el partido atrasado (barça en Camp Nou :D ) nos ponemos a 4... los mismos puntos abajo que estábamos el año pasado en la jornada 32.

I want to believe? Lo veo imposible porque entramos gracias a la caída libre del Getafe... pero creo que da para pelearlo.
Caída libre de Getafe, Real Sociedad y Valencia...
En la última jornada necesitábamos varios resultados que se dieran...y se dieron. En el último cuarto de hora el Getafe tuvo un penalti a favor que lo metía en Europa...y lo fallaron.

Creo recordar también que Athletic y Real Sociedad renunciaron a la plaza europea que daba la final de Copa, a cambio de jugarla en el futuro con público en las gradas...vamos, q se alinearon muuuchos astros para q pudiéramos entrar en Europa.
De los 7 partidos q nos quedan...3 son Sevilla, Barça y Madrid.
A morir cada partido y fin.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Pasito a pasito, suave suavesito

por cebemaniaco » 23 Abr 2021, 11:33

Gran Eddie escribió:Por fin rompemos el maleficio con un gran partido de Puertas, Soldado y Kenedy al final.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En el primer tiempo tuvimos la tranquilidad para, sin hacer aparentemente nada, encontrar un 2-0... cuando recortaron diferencias, otra foto para el album de Vallejo, nos apretaron y tuvimos que sufrir, pero Diego leyó bien el partido con los cambios y entre el espacio que daban a la espalda de la defensa y el regalo a Kenedy, pues victoria por fin ante toda una bestia negra y 42 puntazos para encarar el rush final con ilusión y sin ningún tipo de presión.

Siendo sinceros, ahora que tenemos varios dias de descanso entre partido y partido, es una putada tener a Barça, Sevilla o Madrid en el camino.



PD: Pregunta trivial, si el Villarreal gana la EL, que no es algo utopico... el 8º pilla cacho europeo?? :alarma:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:03