Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 08 Ago 2018, 23:49

Para cebe todos los años tenemos un plantillon en pretemporada basándose en las 3 pachangas de agosto :D .

Las cosas podrán salir luego a pedir de boca y Nico Aguirre podrá parecer Giménez, Rodri el nuevo Juan mata y Vadillo la reencarnación de CR7 pero por el momento ilusión cero y con ganas de tener solo una temporada tranquila.

Aunque luego veo que el celta ha fichado a hjulsager y me preguntó que coño pasa con los fichajes este año.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 09 Ago 2018, 08:37

Es obvio que la plantilla es peor que la temporada pasada. Hemos pasado de ser grandes favoritos a casi ni contar para el ascenso, pero yo estoy convencido que eso va a jugar a nuestro favor y esta temporada vamos a disfrutar mucho y estar arriba.
Imagen

jayba
Mensajes: 3963
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 09 Ago 2018, 10:12

Vayamos por partes sí:

Portería: cubierta por Rui Silva y canteranos. El portugués de lo poco que hemos visto ofrece cuanto menos serias dudas y no tiene rival a priori que ofrezca competencia.

Defensa: calamitosa. Se han marchado titulares en la zaga y no han llegado reemplazos. Vamos muy escasos atrás donde ya perdimos muchos puntos el año pasado con jugadores que en principio eran de nivel.

Mediocentro: diría que es la posición mejor cubierta sin tampoco poder tirar cohetes, pero es que el resto telita.

Delantera: Rodri, Ramos y jugadores del filial. Hemos perdido a nuestros cinco máximos goleadores de la temporada pasada (más Manaj) y hemos traído a un jugador que hizo cifras muy modestas en un equipo de 2ªB. Encima nos van a quitar al pichichi de 2017 por cuatro duros un rival directo que no debería ganarnos en presupuesto.

Además, en general la plantilla me parece corta teniendo jugadores muy propensos a lesiones y sanciones. El entrenador tampoco se puede decir que esté contrastado en la categoría u ofrezca garantías de nada.

Por cierto cebe, llevas días hablando de San Emeterio cuando fue anunciado por el Lugo hace 8 días:
En definitiva, que es cierto que por estas fechas siempre predomina el sentimiento agorero tan granaino, pero el equipo no invita al optimismo ni la ilusión en absoluto, de hecho me parece que demasiados abonados tenemos para lo que hay. De todas formas, viendo los chascos que nos hemos llevados años atrás con los Caparrós, Jémez, Oltra, etc igual este año con menos presión y un bloque más asentado nos da por romperla.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 09 Ago 2018, 10:24

jayba escribió:Vayamos por partes sí:

Portería: cubierta por Rui Silva y canteranos. El portugués de lo poco que hemos visto ofrece cuanto menos serias dudas y no tiene rival a priori que ofrezca competencia.

Defensa: calamitosa. Se han marchado titulares en la zaga y no han llegado reemplazos. Vamos muy escasos atrás donde ya perdimos muchos puntos el año pasado con jugadores que en principio eran de nivel.

Mediocentro: diría que es la posición mejor cubierta sin tampoco poder tirar cohetes, pero es que el resto telita.

Delantera: Rodri, Ramos y jugadores del filial. Hemos perdido a nuestros cinco máximos goleadores de la temporada pasada (más Manaj) y hemos traído a un jugador que hizo cifras muy modestas en un equipo de 2ªB. Encima nos van a quitar al pichichi de 2017 por cuatro duros un rival directo que no debería ganarnos en presupuesto.

Además, en general la plantilla me parece corta teniendo jugadores muy propensos a lesiones y sanciones. El entrenador tampoco se puede decir que esté contrastado en la categoría u ofrezca garantías de nada.

Por cierto cebe, llevas días hablando de San Emeterio cuando fue anunciado por el Lugo hace 8 días:
En definitiva, que es cierto que por estas fechas siempre predomina el sentimiento agorero tan granaino, pero el equipo no invita al optimismo ni la ilusión en absoluto, de hecho me parece que demasiados abonados tenemos para lo que hay. De todas formas, viendo los chascos que nos hemos llevados años atrás con los Caparrós, Jémez, Oltra, etc igual este año con menos presión y un bloque más asentado nos da por romperla.
Por partes:

El nivel de Varas la temporada pasada fue penoso. Vamos a darle a Ruiz varias jornadas, pero hacerlo peor que el sevillano será difícil.

La defensa. Por nombres, peor, sin duda, pero recuerdo que Saunier jugó 34 partidos en dos temporadas y Chico Flores salía en todas las fotos. A lo mejor luego estamos contentos con los centrales que van a jugar.

El medio está bien cubierto, aunque hemos perdido. Necesitamos otro extremo y otro medio. La llegada de Nacho Gil daría un plus.

Y la delantera es mejor si se queda Joselu. El caso es que el onubense se quiere ir y ante eso poco se puede hacer.

PD: San Emeterio está al caer. El del Lugo es su hermano gemelo. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 09 Ago 2018, 10:41

Ya es cuestion de gustos...

A mi Rui Silva en Vallecas no es que me ofreciera dudas, es que me parecio un portero muy a tener en cuenta. En cuanto a la defensa, para mi continua en el equipo el mejor central del pasado curso por rendimiento y continuidad que es German. Chico Flores se desinflo como un globo y era un habitual en todas las fotos de los goles y Saunier, mostrando un gran nivel, es un central fragil en lo fisico. Los flancos estan asegurados con Victor y Quini por el sector diestro y Alex y Adri por el sector zurdo.

En la media creo que faltan como minimo dos o tres fichajes, esta claro que hemos perdido a uno de los mejores jugadores de la categoria como es Machis pero los refuerzos de Fede Vico y Vadillo me parecen mas que correctos. Quizas nos falte algo mas de juego entrelineas y por ahi vendran los refuerzos que todos conocemos, Pozo, San Emeterio, Nacho Gil. Los jugadores de un corte mas fisico y defensivo, los tenemos con Baena, Alberto Martin y Nico Aguirre, que sin tener el ida y vuelta de Kundé, creo que tiene un fisico poderoso para hacerse notar en la zona ancha.

Arriba pues hemos sustituido a Manaj por Rodri y hay que ver que pasa con Joselu y si Juancho se quedara o no en el primer equipo, espero que si porque al igual que con Adri y Aaron seria un buen mensaje para la cantera y crecer de la manera correcta, con jugadores propios y no reforzandote con jugadores de prestamo de otro equipo con otro dueño.

En definitiva, creo que hay una peor plantilla por nombres pero como dice Number, creo que hay mas opciones de ser un buen equipo... y aunque no tenga la ilusion de otros años y sepa que quizas esta es la Segunda mas complicada en años, soy optimista por naturaleza.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 09 Ago 2018, 10:58

Cambiando de tema, Fran Rico sera uno mas de la plantilla y desde los servicios medicos del club se espera que este listo para la segunda vuelta. Si no hay ninguna nueva recaida, se le espera para 2019. Los medicos le han dado un plazo de baja de cinco meses... si hay alguien capaz de poner a Fran de nuevo en el verde es Dioni, uno de los mejores fisios y preparadores fisicos que existen en el panorama nacional, que se lo digan al gallego. La buena noticia en el ambito deportivo y personal, es una mala noticia desde el ambito economico, el Granada en un gesto de señorio ha respetado la desicion de Fran de volver a intentarlo pero esto conllevara (tiene dos años mas de contrato) asumir su ficha que ronda los 700.000 euros.

Al paso que vamos Varas, Joselu (y diria que su marcha no conllevaria el fichaje de ningun otro delantero) y diria que Baena tambien, van a tener que marcharse si no quiere el chino rascarse mucho el bolsillo.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 09 Ago 2018, 12:10

pichilla_granaina escribió:Aunque luego veo que el celta ha fichado a hjulsager y me preguntó que coño pasa con los fichajes este año.
Hjulsager ha vuelto al Celta porque eran ellos los que nos lo habían cedido. Visto su rendimiento, estarán buscándole una salida como sea. :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 09 Ago 2018, 12:23

A ver si se pasa Cableao y cambia el título.

Parece ser que habrá pronto un nuevo patrocinador, no sé si el principal. Por lo pronto se está quitando ya la publicidad anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 09 Ago 2018, 12:26

Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 09 Ago 2018, 12:28

Queda muy bien esa publicidad en la espalda. A ver si somos capaces de encontrar uno patrocinador principal...
Imagen

jayba
Mensajes: 3963
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 09 Ago 2018, 12:51

Lo de Fran Rico es para inhabilitar de por vida al lumbreras que autorizó la operación: lo cedemos gratuitamente por dos años a un rival directo sin tener sustituto, ellos se mantienen (en parte gracias a su gran temporada), nosotros bajamos y nos lo devuelven con 31 años lesionado sin fecha de recuperación y jodiéndonos el presupuesto y tope salarial.

El club debería haber negociado una renovación a la baja o finiquito, porque vaya papelón estar apretándose el cinturón por otros lados cuando tienes un pufo de 1,4 kilos en 2 años sin saber si el jugador aportará algo o no.

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 09 Ago 2018, 17:37

Que le den la baja a Rico igual que a cualquier asalariado, no podemos permitirnos esa pedazo de ficha, joder.

Nos va a tocar sufrir este año...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 09 Ago 2018, 17:45

Fran no quiere retirarse ni tampoco renegociar la ficha. Poco más puede hacer el club que respetar su decisión, apoyar al jugador y esperar que pueda volver a jugar pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 09 Ago 2018, 22:30

San Emeterio al caer...

https://granadacf.ideal.es/valladolid-e ... ssion=true

Y ya todo el mundo tiene la impresión que Joselu no continuará... el Oviedo le ofrece tres años al delantero pero o sube su oferta al club o el representante de Joselu, activará otras opciones.
El equipo de Juan Antonio Anquela ha tomado la delantera porque le ofrece al futbolista tres años de contrato, aunque su ficha sería algo inferior a la que percibe en el Granada (575.000 euros brutos aproximadamente). Por ahora es el mejor colocado, pero no el único. Ya se habló en su momento de otros equipos al acecho como el Sporting, Cádiz y Osasuna. Fuentes cercanas a la negociación confirman que maneja varias alternativas, pero todo pasa por convencer al Granada con una oferta seria.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 10 Ago 2018, 08:05

Deseando estoy llegar al estadio y oír a la gente hablar sobre Joselu. Un jugador que se ha tratado desde el segundo uno como un ídolo y que no ha parado hasta dejar el equipo. Nos está bien empleado
Imagen

jayba
Mensajes: 3963
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 10 Ago 2018, 09:27

Yo creo que Joselu es un jugadorazo para la categoría al que no hemos sabido sacar el rendimiento esperado ni se ha sentido valorado. Que se vaya ganando menos forzando su salida dice mucho de su situación con el club.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 10 Ago 2018, 09:47

jayba escribió:Yo creo que Joselu es un jugadorazo para la categoría al que no hemos sabido sacar el rendimiento esperado ni se ha sentido valorado. Que se vaya ganando menos forzando su salida dice mucho de su situación con el club.
Va a cobrar un poco menos por temporada, pero teniendo otro año más de contrato, así que no va a ganar menos.

Lo hace Joselu, culpa del club.
Lo hace Ramos, faltan adjetivos en contra del colombiano.

Ningún jugador está por encima del club. Si se quiere bajar del barco que traiga una buena oferta y adiós.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62325
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 10 Ago 2018, 09:59

Number one escribió:
jayba escribió:Yo creo que Joselu es un jugadorazo para la categoría al que no hemos sabido sacar el rendimiento esperado ni se ha sentido valorado. Que se vaya ganando menos forzando su salida dice mucho de su situación con el club.
Va a cobrar un poco menos por temporada, pero teniendo otro año más de contrato, así que no va a ganar menos.

Lo hace Joselu, culpa del club.
Lo hace Ramos, faltan adjetivos en contra del colombiano.

Ningún jugador está por encima del club. Si se quiere bajar del barco que traiga una buena oferta y adiós.
Totalmente de acuerdo con Number en todo lo que se refiere a Joselu... pocas veces un jugador ha caído tan de pie en Los Carmenes y se ha vitoreado de esa forma, para querer irse del club, unos meses más tarde.

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 10 Ago 2018, 14:03

Yo espero de verdad que se quede Joselu. Lo vamos a echar de menos como se vaya...

jayba
Mensajes: 3963
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 10 Ago 2018, 19:35

cebemaniaco escribió:
Number one escribió:
jayba escribió:Yo creo que Joselu es un jugadorazo para la categoría al que no hemos sabido sacar el rendimiento esperado ni se ha sentido valorado. Que se vaya ganando menos forzando su salida dice mucho de su situación con el club.
Va a cobrar un poco menos por temporada, pero teniendo otro año más de contrato, así que no va a ganar menos.

Lo hace Joselu, culpa del club.
Lo hace Ramos, faltan adjetivos en contra del colombiano.

Ningún jugador está por encima del club. Si se quiere bajar del barco que traiga una buena oferta y adiós.
Totalmente de acuerdo con Number en todo lo que se refiere a Joselu... pocas veces un jugador ha caído tan de pie en Los Carmenes y se ha vitoreado de esa forma, para querer irse del club, unos meses más tarde.
Si el club quisiera Joselu no se iría, pero va en línea de la plantilla low cost que han montado este verano. Desde el primer momento que hubo equipos mínimamente interesados se le puso en el mercado con un lacito, de lo contrario se hubieran remitido a la cláusula y el jugador hubiera participado en la pretemporada. Ambas partes están deseosas de llegar a un acuerdo.

Y mientras racaneamos cuatro duros a costa del pichichi de 2017 a una semana de empezar la temporada, mantenemos aún fichas cercanas al millón anual que ni están ni se les espera.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:55