Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 08 Dic 2017, 20:13

Final de partido apoteósico, pero es de analizar que equipos sin hacer nada te ganen o empaten.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por ortizdlo » 08 Dic 2017, 20:23

Masterclass de Oltra de como destruir un equipo con los cambios. Todo el mundo con el cagón en la boca y el echar el equipo atrás y blablabla pero el partido se lo carga metiendo a un delantero (Ramos) por un mediocentro (Peña). Un cambio ofensivo. Sin sentido ninguno, pero ofensivo. Y como había funcionado solo regular y nos habían marcado, quita a un mediocentro (Espinosa) para meter a lateral (Quini). Vaya tela.

Y Menosse. Ay Menosse...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 08 Dic 2017, 20:38

cableao escribió:Final de partido apoteósico, pero es de analizar que equipos sin hacer nada te ganen o empaten.
La defensa del balón parado ha dado mucha grima... y los cambios telita.

Por suerte, se ha ganado... :)

pichilla_granaina
Mensajes: 7959
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por pichilla_granaina » 08 Dic 2017, 20:54

Machis ha pedido el cambio, parece.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 08 Dic 2017, 21:11

pichilla_granaina escribió:Machis ha pedido el cambio, parece.
Sí, y cumple ciclo. No estará contra el Reus.
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por makixun » 08 Dic 2017, 21:29

Machis pidió el cambio

3 puntazos

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 09 Dic 2017, 02:07

Oltra es un personajillo lamentable, un alineador sin idea alguna de fútbol. Menos mal que ganamos, pero contra este Almería no teníamos que haber sufrido tanto.

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 09 Dic 2017, 02:49

No he visto el partido. Me lo ha radiado mi padre por whats app.

Desde que a Oltra le da por hacer ese primer cambio sin sentido, le he dicho: mal cambio. Ya está jugando con la alineación para no hacer el cambio lógico, que es Ramos por su niña bonita Joselu. Estoy seguro de que la aberración cometida es por ese motivo, vaya a sentirse mal un futbolista con calambres porque salga su sustituto natural, un jugador que cobra cinco kilos y le ha salido al dueño por una millonada. Joselu está en unos grandes números, pero Oltra no debería jugar con los puntos con tal de no fundir egos.

No soy entrenador y seguro que ellos saben mucho más de táctica que yo. Pero muchos años viendo fútbol, me dan para distinguir errores flagrantes. Los cambios en Vallecas fueron una aberración absoluta que costó un punto. Ahí me creía que Oltra se dio cuenta de que fue su culpa, pero parece que no, porque ha repetido a la primera oportunidad.

¿A quién se le ocurre, con tres mediapuntas en campo y sin pivotes, quitar a uno de ellos por un delantero, ganando dos cero? Es una idea de pirómano que ralla en problema masoquista serio. Pasó lo que tenía que pasar.

Le ha salvado Pedro. Sobre la bocina. Si no, habrían sido tres puntos perdidos por decisiones tácticas, en dos jornadas.

Espero que alguien le comente algo, porque no puede ser.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 09 Dic 2017, 09:04

Yo creo que ayer quedó claro que Peña y Kunde tienen que jugar y que Menosse mejor que esté en la grada, aunque también hay que decir que Germán y Varas se comen bien el segundo gol.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 09 Dic 2017, 09:51

Number one escribió:Yo creo que ayer quedó claro que Peña y Kunde tienen que jugar y que Menosse mejor que esté en la grada, aunque también hay que decir que Germán y Varas se comen bien el segundo gol.
Kunde es un jodido escandalo, vaya jugador tiene ahi el Cholo para trabajar a años vista. Un tipo que en Segunda B destaca como goleador, que es una bestia parda de mediapunta y que te puede jugar de pivote defensivo tranquilamente, un box to box interesante con un poderio fisico increible, un buen trato de balon y cuando se asoma al area ojito. Menudo descubrimiento....

Peña y Espinosa en el momento que se encontraban, trazaban muy buen futbol... el problema de ambos es la irregularidad, van y vienen en el partido y eso hace que luzcan menos. Respecto a Menosse, ya queda una semana menos de baja para Chico y esperemos recuperar a Saunier para el partido de Reus.

La baja de Machis es una muy mala noticia por el momento de forma que atraviesa, el mejor extremo izquierdo de la categoria y por mucho... y nuestro mejor hombre sin duda alguna.

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por makixun » 09 Dic 2017, 10:42

Chico y Saunier creo que ya estarán listos para Reus.

jayba
Mensajes: 3967
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por jayba » 09 Dic 2017, 18:40

Que puedan volar puntos así en casa contra equipos muy inferiores es para hacérselo mirar. De todas formas se ha fallado mucho y si Joselu llega a estar más acertado el partido estaba para el 4-0 fácil. Hay que amarrar estos puntos como sea, porque el que perdona ya se sabe.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Number one » 13 Dic 2017, 13:15

El día seis, a las seis, jugamos en el Carranza.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 13 Dic 2017, 13:25

Number one escribió:El día seis, a las seis, jugamos en el Carranza.
No van a tener demasiado descanso con su clasificacion para la Copa... ojala aprovechemos la circunstancia.

Por cierto, ganaremos por fin sin Machis?? :alarma:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 16 Dic 2017, 17:09

Ya hay once titular para el partido que jugamos a las 6 en el campo del Reus

Varas
Victor Diaz
Chico Flores
German
Alex Martinez
Montoro
Kunde
Espinosa
Pedro
Joselu
Adrian Ramos

En principio parece que Joselu arrancara escorado a la izquierda, dejando el puesto de 9 a Ramos... Veremos a ver como le sale el experimento a Oltra.

Kemban
Mensajes: 5152
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por Kemban » 16 Dic 2017, 18:48

El invento de Joselu en banda es como para que Oltra dimita.

Ya está haciendo tonterías cuando está Ramos bien que nos cuestan puntos, con tal de no elegir a uno. Pasó lo mismo en los infaustos cinco primeros partidos. Qué falta de personalidad.

Y germán es un terrorista con el balón en los pies, que puede costar también puntos. Si Saunier está bien, debe ser banquillo. Es de Benny Hill como saca la pelota.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 16 Dic 2017, 18:49

0-0 al descanso

Claramente hemos ido de mas a menos, empezamos bien mandando, teniendo el balon, jugando en la medida de lo posible en un campo impracticable, un patatal pero con el paso de los minutos nos hemos ido embolicando, mucho pelotazo, poco juego y una apuesta que no ha salido bien. Joselu en la izquierda no puede estar y si bien Ramos no es una mosca cojonera como Joselu, si el guión va a ser dar balonazos, Ramos te puede hacer ahi una buena labor ya sea prolongando balones o aguantando balones para la incorporacion de la segunda linea... de todas formas tener a Joselu lejos del area es un error.

Montoro y Espinosa empezaron entrando en juego, filtrando balones pero se han ido diluyendo poco a poco... no sufrimos, es cierto, el Reus se repliega e intenta salir a la contra pero no propone nada y nosotros estamos apollardaicos con el balon en los pies, muy estaticos, poco profundos y tampoco hemos probado a Edgar.

Pobre primer tiempo.

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por antonio1004 » 16 Dic 2017, 18:54

Oltra no deja de sorprendernos. Para mal. Cualquiera en su sano juicio sabe que lo de poner a Joselu de extremo izquierdo es un invento, pero nada...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cebemaniaco » 16 Dic 2017, 19:49

Que alguien me explique el planteamiento del Granada con Joselu de extremo y Puertas por dentro... la madre que pario a Oltra. Hoy se ha coronado el Sr. Oltra, no se puede plantear un partido de un modo tan cagon, asi no hay chances de subir de un modo directo y si me apuras con este cagazo fuera de casa, veremos a ver si mediante los POs.

Terrible partido.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->No queda OLTRA que ganar

por cableao » 16 Dic 2017, 19:54

Para mi el tiempo de Oltra se cumplió el otro día contra el Almería. Lleva bastantes jornadas planteando partidos de forma penosa. No puede ser que contra el Reus salgamos a especular.

Mucho tienen que cambiar las cosas para estar optando a los primeros puestos si seguimos a verlas venir fuera de casa y en casa con 4 arreones por jugar en casa.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:47