Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por ortizdlo » 10 Sep 2017, 14:58

Yo pensaba que con la cosa de ser descendido tras bastantes años íbamos a tener el colchoncito del respeto arbitral y que equivocado estaba.

Los dos centrales son una peste importante. A ver si se recupera Germán y Saunier vuelve del baño por nuestro bien.
ImagenImagen

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Kemban » 10 Sep 2017, 15:00

Es que si llega a jugar Longo de inicio, nos meten cinco.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 10 Sep 2017, 15:24

Nos podemos dar con un canto en los dientes con estos tres últimos empates...

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por antonio1004 » 11 Sep 2017, 00:28

Pues no nos veo tan mal, qué queréis que os diga. El Tenerife viene de casi ascender, va estar entre los cinco primeros de la liga y hemos desdibujado su juego durante muchos tramos, ellos jugando en casa parecían un equipo pequeño. Insisto, somos un equipo por hacer, pero de Baena, Ramos, Peña y Machis cada vez se ven más cosas. Tenemos un lateral derecho cojonudo... nos faltan centrales de categoría, pero aún así cuatro empates no son mal bagaje. Hay que empezar a ganar cuanto antes, sí, pero el calendario tampoco nos lo ponía fácil. Una victoria en Valladolid nos hará ver las cosas de otra forma, yo soy positivo con este grupo.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 11 Sep 2017, 09:28

A ver... contra Zaragoza y Tenerife se ha seguido un guion similar, buen primer tiempo, equipo con empaque y hechuras de poder ser algo serio en la categoria. Pero hay un punto de conformismo o simplemente que juegas fuera y el rival aprieta, incluso con 10, en donde entran las dudas y pagamos caro los errores. Yo llevo avisando tiempo de lo sensible de la baja de German, lider de la zaga y jugador que durante toda la pretemporada comentan que ha hecho siempre mejor a su compañero de zaga, sea Menosse o Charlie...

Las cosas buenas es que Machis esta bastante mejor que el primer dia contra el Alba, que Pedro es un jugador que ahora mismo marca diferencias a balon parado, recuperando su nivel de hace dos temporadas o tres, que Ramos va cogiendo la forma, que empezamos a meter goles de manera natural pero es logico que haya cosa que mejorar, la baja de Montoro tambien es sensible porque es el socio ideal de Baena, atras falta contundencia por parte de los centrales, hemos tenido alguna decision arbitral que mejor no decir nada y bueno esos minutos donde el equipo duda, tenemos la mala fortuna de que encajamos y eso nos atenaza.

El calendario no era sencillo y a mi los puntos que mas me han dolido han sido, viendo lo visto, los del dia del Alba... despues hemos tenido partidos donde hemos podido ganar o perder asi que el punto, no es malo. Fijarse en una cuestion, asi de golpe y porrazo a finales de mes nos habremos quitados tres visitas polludas, La Romareda, el Heliodoro y Zorrilla... si en Valladolid no caemos, no habriamos perdido en ninguna de estas salidas, algo que no esta mal si en casa logramos asentarnos y ganar. Chirrian cuatro empates seguidos pero si vemos el vaso medio lleno, tampoco hay que alarmarse... la segunda es muuuyyyy larga, dos partidos ganados y estas arriba.

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 11 Sep 2017, 10:14

Un empate en Tenerife no era mal resultado a priori, pero que te remonte un rival en inferioridad a falta de 20 minutos y acabar empatando de milagro es para hacérselo mirar.

Yo creo que ese autogol ha podido salvar la cabeza de Oltra que hubiera acabado la jornada muy cuestionado teniendo la próxima una visita complicada.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 11 Sep 2017, 10:26

jayba escribió:Un empate en Tenerife no era mal resultado a priori, pero que te remonte un rival en inferioridad a falta de 20 minutos y acabar empatando de milagro es para hacérselo mirar.

Yo creo que ese autogol ha podido salvar la cabeza de Oltra que hubiera acabado la jornada muy cuestionado teniendo la próxima una visita complicada.



Yo me resisto a pensar que este proyecto se sustenta en cinco jornadas, cuando estamos a solo tres puntos de los puestos de acceso a los POs y cuando entrenador y plantilla son nuevos.

Fabri el año del ascenso fue colista en la jornada 3... :alarma: esto es muy largo señores, la igualdad es maxima y la cuestion es no ponernos nerviosos. Yo aun tengo guardada la guadaña, es mas, lo que mas me ha tocado ha sido la Copa y como muchos dijisteis por aqui, lo prioritario es la Liga.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Penalty » 11 Sep 2017, 10:34

Hablando de la cabeza de Oltra en la jornada 4 y con 11 jugadores que no han jugado juntos en la vida :P

Bienvenido a Granada, Sr Oltra ;)

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por pichilla_granaina » 11 Sep 2017, 10:39

Creo que los nerviosismos en afición y prensa no son tanto por los resultados sino por la forma de conseguirlos.

En el fútbol priman los resultados, y una buena racha te puede hacer olvidar que has jugado fatal. Hasta ahora yo me quedo con algo que en el Granada llevábamos años sin oler; equipo con capacidad goleadora. Qué gustazo anotar en todos los partidos (bueno, contra el Albacete no). Pero también es cierto que no sabemos gestionar eso, es muy triste no haber ganado ningún partido aún cuando nos hemos adelantado en 3 de 4 partidos. Eso indica que la defensa hay que trabajarla muy seriamente o no vamos a ir a ningún lado. También duele ver aún no se sabe muy bien a qué jugamos, no se nos ve cómodos ni con balón ni sin él...

En fin, lo único cierto es que al final todo se reduce a sumar de tres en tres, así que más nos vale empezar a ello pronto...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 11 Sep 2017, 12:06

Y en jugadas de estrategia el equipo parece otro. No sé si alguna vez el equipo ha estado tan bien trabajado.
Imagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 11 Sep 2017, 13:05

cebemaniaco escribió:
jayba escribió:Un empate en Tenerife no era mal resultado a priori, pero que te remonte un rival en inferioridad a falta de 20 minutos y acabar empatando de milagro es para hacérselo mirar.

Yo creo que ese autogol ha podido salvar la cabeza de Oltra que hubiera acabado la jornada muy cuestionado teniendo la próxima una visita complicada.



Yo me resisto a pensar que este proyecto se sustenta en cinco jornadas, cuando estamos a solo tres puntos de los puestos de acceso a los POs y cuando entrenador y plantilla son nuevos.

Fabri el año del ascenso fue colista en la jornada 3... :alarma: esto es muy largo señores, la igualdad es maxima y la cuestion es no ponernos nerviosos. Yo aun tengo guardada la guadaña, es mas, lo que mas me ha tocado ha sido la Copa y como muchos dijisteis por aqui, lo prioritario es la Liga.


Para mi también sería un error echar a Oltra tan pronto, solo digo la sensación que tengo en base a la poca paciencia que ha demostrado el chino y parte de la afición. También pensé que fue un error echar a Jémez, Lucas, etc.

De momento el arranque no lo considero bueno pero tampoco malo, los próximos resultados seguramente lo dirán. De haber perdido ayer estaríamos hablando de un balance de 2 empates en casa contra 2 recién ascendidos, otro empate fuera pidiendo la hora y otras 2 derrotas dando muy mala imagen.

Es verdad que tenemos el ejemplo de Fabri de remontar un mal inicio (ahora los objetivos son distintos), pero también está muy reciente el ejemplo del Getafe, que cambió de entrenador y empezó a carburar. Yo personalmente opino que tenemos todo el margen y la Liga es muy larga, pero tampoco creo que el crédito sea infinito y por muy nuevos que sean todos habrá que dar un plazo para que la cosa empiece a funcionar y cambiar cosas si el juego y los resultados siguen lejos de nuestras aspiraciones (las que hayan fijado).

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 11 Sep 2017, 13:21

Los dos puntos del Alba son los que a mi me duelen... el empate ante el Barça B tampoco es un drama, un filial con jugadores de cierta experiencia y jugadores jovenes pero sobradamente preparados, puede ocurrir, fijaos el repaso que le dieron al Cordoba. Si no palmamos en Zorrilla, habremos puntuado en tres plazas jodidas como son Zaragoza, Tenerife y Valladolid.

Si fuesemos capaces de no pagar tan caro los lapsus defensivos y de matar los partidos cuando el equipo esta con ese empaque de equipo potente de Segunda, quizas tendriamos mas puntos pero la cosa ha venido asi... Hay motivos para estar preocupados y otros para ver el vaso medio lleno. Sacar algo en Zorrilla e intentar que no se nos escapen los puntos contra Cordoba y Lugo en casa, seria un primer paso hacia ese objetivo que perseguimos, que no es otro que estar entre los seis primeros ( y aqui añado, tener los 44 puntos cuanto antes en la buchaca para no pasar ningun apuro....)

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cableao » 11 Sep 2017, 15:15

Si los resultados ahora mismo es lo de menos. Quien haya visto los partidos esta temporada se ha dado cuenta de que este equipo es incapaz de generar ocasiones. Eso es lo preocupante.

5 goles, de los cuales 4 son a balón parado (más un autogol).

Lo demás es querer engañarse o lamentarse de que si falta este o el otro. Si quieres luchar por estar arriba tienes que tener una plantilla competitiva, no que si te falta Montoro o Germán se justifique en eso.
Imagen

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por jayba » 11 Sep 2017, 15:45

Hasta ahora todos los partidos (quitando los de Zaragoza) se podían haber ganado, pero también se podían haber perdido perfectamente (quitando el del Albacete). La cuestión es ver a qué aspiramos, porque si nos conformamos con no pasar apuros y optar con suerte al PO pues ni tan mal, pero si tenemos en cuenta que somos el equipo con mayor presupuesto de la Liga, triplicando el de la mayoría, con un delantero de 12 millones y un grupo inversor chino detrás que (no olvidemos) vino con un proyecto de jugar en Europa en unos años... Pues me parece que se le puede exigir algo más al equipo que empatar en casa contra recién ascendidos de 2ªB y dar gracias por no perder fuera.

Esto acaba de empezar, es un bloque nuevo y bla bla pero hay que ir poco a poco a más, no podemos conformarnos con esto y probablemente sea pronto para mirar aún la clasificación, pero al menos las impresiones deberían ir mejorando y no al revés.

Penalty
Mensajes: 899
Registrado: 07 May 2012, 17:25

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Penalty » 11 Sep 2017, 17:50

jayba escribió:Hasta ahora todos los partidos (quitando los de Zaragoza) se podían haber ganado, pero también se podían haber perdido perfectamente (quitando el del Albacete). La cuestión es ver a qué aspiramos, porque si nos conformamos con no pasar apuros y optar con suerte al PO pues ni tan mal, pero si tenemos en cuenta que somos el equipo con mayor presupuesto de la Liga, triplicando el de la mayoría, con un delantero de 12 millones y un grupo inversor chino detrás que (no olvidemos) vino con un proyecto de jugar en Europa en unos años... Pues me parece que se le puede exigir algo más al equipo que empatar en casa contra recién ascendidos de 2ªB y dar gracias por no perder fuera.

Esto acaba de empezar, es un bloque nuevo y bla bla pero hay que ir poco a poco a más, no podemos conformarnos con esto y probablemente sea pronto para mirar aún la clasificación, pero al menos las impresiones deberían ir mejorando y no al revés.



Es que el bla bla bla es una verdad como un templo. Hay que darle tiempo a un bloque totalmente nuevo que no se conocen de nada. Del año pasado nos queda Hongla, Silva y Saunier, y ninguno está jugando (se me olvidaba Ramos). El equipo va tomando forma y se van viendo cosas que hace mucho tiempo que no se veían, como por ejemplo las jugadas a balón parado. El empate del Tenerife se produjo porque los dos defensores nuestros chocaron entre sí y dejaron vía libre al delantero, si no el partido hubiera acabado 0-1 o 0-2, porque estaba más que controlado.

El equipo se está formando, y a pesar de eso compite en todos los partidos, menos la copa que la tiramos (bien tirada). Y por cierto mira los listos del Zaragoza por poner su once titular en copa, ayer 0-1 con el Alcorcón.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 15 Sep 2017, 16:15

Convocatoria para el partido de mañana en Pucela....

La lista la componen:

PORTEROS: Javi Varas y Rui Silva.

DEFENSAS: Víctor Díaz, Menosse, Charlie Dean, Álex Martínez y Quini.

CENTROCAMPISTAS: Baena, Alberto Martín, Pedro, Machís, Peña, Puertas, Montoro y Espinosa.

DELANTEROS: Adrián Ramos, Joselu y Rey Manaj.


Sorpende la no inclusion de Kunde.... :roll: :roll: Vuelve Montoro aunque aun no esta al 100%, de ahi que no haya garantizado aun Oltra su presencia en el once....

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 16 Sep 2017, 15:11

Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por cebemaniaco » 16 Sep 2017, 15:17

Vuelve Montoro y repiten arriba Joselu y Ramos....

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 16 Sep 2017, 16:17

Oltra se empeñan, pero el Montoro/Baena y Menosse/Dean hace aguas por todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->El chino nos lleva al Pozzo.

por Number one » 16 Sep 2017, 16:23

Qué malísimo es Menosse. Sólo se salva de cabeza. Para lo demás es un horror.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:38