Granada CF-->Temporada 2023/2024
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por jayba » 12 Ago 2018, 19:58

Ramos también ha pedido salir todos los veranos y no lo ha hecho por no llegar una oferta satisfactoria, a pesar de tener pretendientes. El club ha puesto en el mercado a todos los jugadores que cobraban más de la cuenta y sólo se van a quedar los que no los quieren ni regalados.

Lo que no entiendo es porqué han tenido que alargar tanto este culebrón por cuatro duros cuando siempre se ha hablado de una cifra cercana al millón de su cláusula.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 12 Ago 2018, 20:22

Cuando se habla de todos los veranos de Ramos es uno y él nunca tuvo un acuerdo con ningún club como sí ha hecho Joselu teniendo contrato y tensando la cuerda. Yo estoy muy decepcionado con su actitud.

Y bueno, ya es historia. Hace falta que salgan ya Varas y Baena y traer tres o cuatro jugadores. Y, a poder ser, dejar margen económico por si hay que fichar en invierno.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por antonio1004 » 13 Ago 2018, 08:48

Baena a mí no me preocupa, puede ser útil y no vamos sobrados de centrocampistas, no entiendo por qué no se apuesta por él. Alberto RANDOM Martín tampoco ofrece ninguna garantía, cobrar menos no lo hace mejor.

El problema es Varas, un agujero enorme en el presupuesto. Telita con la confección de plantilla del año pasado...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Ago 2018, 11:19

San Emeterio
Tarin
Nacho Gil
Pozo


Esos cuatro nombres son a los que apunta el Granada en este cierre de mercado según informa Lamelas. En algunos casos las gestiones están muy avanzadas y en otros muy bien encaminadas...

Me sorprende que estos cuatro jugadores sean prácticamente niños, jugadores de poca experiencia... Granada no es una plaza fácil si vienen las cosas mal dadas y creo que la base veterana del equipo, ya esta conpleta o con visos de poderse vaciar aún más ( Varas y quien sabe si Baena, al que también se trata de colocar en el mercado)

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 13 Ago 2018, 15:38

Number one escribió:Puf, qué bajón. Parece que el Extremadura acabará fichando a Casto y Varas se queda. Ojalá alguien se interese por él de aquí al final del mercado.
Oficial lo de Casto. Nos vamos a comer a Varas a este paso. :x
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 13 Ago 2018, 16:07

Number one escribió:
Number one escribió:Puf, qué bajón. Parece que el Extremadura acabará fichando a Casto y Varas se queda. Ojalá alguien se interese por él de aquí al final del mercado.
Oficial lo de Casto. Nos vamos a comer a Varas a este paso. :x
Si no hay un club que haga una buena oferta, llegarán a un acuerdo para rescindir su contrato.

A Varas, todas las partes además, ya le han dejado claro que la apuesta es Rui Silva como titular y Aaron como suplente.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 13 Ago 2018, 16:14

Está bastante claro que Varas está fuera, con o sin equipo, cuando el sábado presentaron a 4 porteros.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 13 Ago 2018, 18:09

Espero que ahora que es oficial lo de Joselu caigan los fichajes uno detrás de otro.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Ago 2018, 09:05

Number one escribió:Espero que ahora que es oficial lo de Joselu caigan los fichajes uno detrás de otro.
San Emeterio y Nacho Gil son los más avanzados... :alarma:

Diego Martínez ya ha dicho que necesita un central y dos medios (creo que no pedir tres por su parte, permite no meter presión extra con la llegada de Pozo...)

En otro orden de cosas, la Sección Kolokon desaparece como tal... durante los años en Segunda B fui miembro de su grupo, aunque salí por determinadas circunstancias hace ya muchos años que me fui, pero volviendo al tema, el club quiere adoctrinar y aborregar a la grada de animación, mucho animar al equipo (chapeau por esto...) pero también cero críticas al chino y al palco, para eso se le pone un precio especial en el abono a esta gente, si esto pasa toman nota por parte del club, y se les retira de la grada y se le quitan los beneficios. Como es una tónica habitual, ante estos hechos, el G19 pone el culo y a callar :(( Total si se dejan comprar su libertad confused

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 14 Ago 2018, 12:53

Nos ha jodío. Pagan bastante menos que yo en mi mismo sitio y tengo que aguantarme viendo como las últimas jornadas de los años malos sudan de ir, que los pocos que van pitan mas que animan, como había desperdigadas camisetas de Barça y Madrid cuando jugamos contra ellos y además me quieren dar lecciones de lo que debe hacer un aficionado o soy un comepipas. Sin contar que me han tirado piedras y me han tratado como un delincuente solo por su culpa y que mas de una vez he tenido que salir por patas porque "vamos a pegarnos con estos unga unga" y me pillaba cerca. A mamar y a la **** calle. Nadie los va a echar de menos.

EDITO. Cuando la directiva les regalaba invitaciones que ellos revendían y les reía las gracias no había queja ninguna por mal que fueran las cosas en el césped. Que cosas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Ago 2018, 14:26

Menudo jeta...

https://granadacf.ideal.es/joselu-moren ... 27-nt.html

Espero que la pitada que se lleve cuando vuelva a Los Carmenes sea de las importantes.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 14 Ago 2018, 15:02

cebemaniaco escribió:Menudo jeta...

https://granadacf.ideal.es/joselu-moren ... 27-nt.html

Espero que la pitada que se lleve cuando vuelva a Los Carmenes sea de las importantes.
Yo me espero cualquier cosa de nuestra querida afición.

Ya lo dije, jornada 18.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Ago 2018, 17:07

GranadaDigital
@granadadigital

¡Ojo! El agente de Fede San Emeterio asegura que llegará al @GranadaCdeF
Y ojito al tema del central, Tarin gusta, pero las cosas con el Lega van despacio, Armando es una opción con la que se ha entablado conversaciones, sin ir más lejos la agencia que representa a Armando es una de las fetiches de Cordón, hay varios jugadores ya en la plantilla... pero el objetivo podría ser que volviese Carlos Ruiz, que acaba contrato con el Tenerife en 2019 :alarma:

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por Number one » 14 Ago 2018, 17:26

Ni Armando ni Carlos Ruiz mejoran lo que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 14 Ago 2018, 17:46

Number one escribió:Ni Armando ni Carlos Ruiz mejoran lo que hay.
Armando me pareceria una tomadura de pelo importante, un central de 33 años, muy cascado ya y que viene del Fuenlabrada... vamos un jugador que hace bueno a Tabanou :mrgreen:

Con Carlos Ruiz es otro cantar, es aun mas veterano que Armando, si, pero es un tio que conoce la casa, se cuida como pocos y viene despues de unas temporadas muy buenas en el Tenerife. Algo de veterania hace falta, no podemos jugarnos todo con Pablo Vazquez y JA Martinez y soluciones de emergencias como Victor Diaz, en el puesto de central. A mi el perfil de Carlos Ruiz me gusta bastante y sé que hay ciertos hombres en la directiva que ven en él, el refuerzo ideal para la zaga, un granadino y granadinista en el equipo no viene nada mal... Despues esta la empresa de Cordón y sus negocios, de ahi que no descarte lo de Armando pero si a la gente que quiere al club, se le hiciese un minimo de caso, Carlos Ruiz volveria a casa. :alarma:



Hablando de gente que quiere al club, con el desastre de gestión del chino he visto como varias personas famosas, granadinas y granadinistas han retwiteado ( el periodista Fernando Diaz de la Guardia ha sido el ultimo en ello...) una serie de tweets que yo creo que todos los que aqui escribimos y diria que todos los 7.650 socios que somos ha dia de hoy, compartimos al 100%
Yo empecé a ir al viejo Los Cármenes en el año 89. Sólo recuerdo decepciones. Salí decenas de veces cabizbajo del estadio, frustrado x perder el partido decisivo cada temporada. Luego llegó el nuevo estadio y de lo mismo: Aguilar,descenso administrativo La 3a, autogol Pocholo...

Luego vino la “casi desaparición” del club, con una deuda que lo condenaba al abandono (por parte de los empresarios y políticos). Llegó Pozzo, salvó el barco y trajo 2 años de ilusión, pero con su hipoteca luego. Pina saqueó lo q pudo y llegó el Chino mentiroso...

En casi 30 años siguiendo a un club histórico sólo he disfrutado de 3 años exitosos (ascensos 2006-2010-2011) y de 5 permanencias en 1a, muy satisfactorias, claro que sí, pero angustiosas al límite casi todas ellas. Es decir he vivido 8 años “buenos” y 22 “malos” o “malísimos”

Así que tras 22 años (de 30) “comiendo mierda”, llorando tras cada fracaso deportivo (cuando era un niño) y cabreado y triste al máximo (cuando dejé de serlo) que no me diga nadie que los pocos miles que vayamos este año somos una afición “mejorable”. Sigo...

NO HAY EN TODO EL PAÍS UN SÓLO CLUB HISTÓRICO Q HAYA SIDO TAN MAL GESTIONADO Y TAN MALTRATADO (incluso humillado) POR SUS PROPIOS DIRIGENTES, EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS (lo digo en voz alta sí)

Así que cuando los aficionados del Sporting, Málaga, Zaragoza, Depor, Las Palmas, Osasuna, etc...se coman los 30 años que me he comido yo (por ejemplo, viendo sólo 5 liguillas de ascenso en 22 años compitiendo en 2aB!!! Lo que supone 17 años de NO JUGAR NI LIGUILLA), me callaré

Ningún aficionado de ningún club que esté entre los primeros 30-40 clubes históricos del fútbol español (creo que el GR es actualmente el número 22 de esa clasificación) se ha mamado los 30 añicos de “fútbol” que yo me he mamado, ni se ha comido a los cientos de tuercebotas...

Que yo he visto con la rojiblanca por esos campos Dios. Con los dedos de las dos manos puedo contar los jugadores que han tenido una trayectoria realmente importante en este club, jugando bien, y triunfando durante varios años desde el año 89. Los tuercebotas? Incontables

Así que cómo coño no se iban a hacer los chavales del MAD/BAR? Yo ese fenómeno lo entiendo, aunque no lo comparta. Lo que no respeto es q jugándose la salvación el equipo de tu ciudad (algo histórico) prefieras que gane el grande (con la pila de títulos q tienen ya!). Es absurdo
Amen al Señor @AlbertoNtillo por escribir esto... resume al 100% la vida de muchos y eso que yo me ahorré unos años de sufrimiento ya que empecé a ir a ver al Granada con 8-9 años, temporada 93-94, en el viejo Los Carmenes con Mel, Roberto Valverde, Oti, Santi y cia en el equipo... La aficion del Granada tras 30 años de maltrato, sigue ahi, los verdaderos filipinos no han dejado jamas al equipo, pocos pero jamas dandole la espalda al Granada a pesar de la infinidad de tropelias y autozancadillas que historicamente hemos sufrido y nos han puesto. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12285
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por ortizdlo » 14 Ago 2018, 23:36

A mí no me parece mal si viene Carlos Ruiz pero si es para el rol que tenía Lucena. De cuota, vaya. Si es para jugar, no.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Ago 2018, 01:35

ortizdlo escribió:A mí no me parece mal si viene Carlos Ruiz pero si es para el rol que tenía Lucena. De cuota, vaya. Si es para jugar, no.
Esto.... que Carlos Ruiz lleva dos años a un nivel bastante bueno en Tenerife, que cualquiera que lea esto se cree que hablamos del Menosse de Baza :alarma:

Una dupla German - Carlos Ruiz sería paja con los codos.



PD: Veo que Rochina ha clavado un golazo en el Levante... no estaría mal que en el club alguien alzase la voz ante la FIFA y dijese que aún no ha pagado el Rubin Lazan al Granada, el fichaje de Rochina, manda cojones!!! :alarma: :(( :alarma: Vaya pvto desgobierno, el Sr. Jiang :llanto:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Ago 2018, 10:17

La llegada de Pozo es inminente, solo faltan flecos por resolver y puede que tengamos novedades en las proximas horas. Con Fede San Emeterio todo esta ya acordado y solo falta que Sevilla y Valladolid se pongan de acuerdo para que el conjunto de Pucela, nos ceda al mediocentro. Por otra parte, la llegada de Cheryshev al Valencia, podria ser el impulso que se necesita para que Nacho Gil acabe aqui. En cuanto a la opcion del central, no se tiene tan claro que Tarin pueda venir y se manejan otras opciones ( Armando y Carlos Ruiz)

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por cebemaniaco » 15 Ago 2018, 13:53

José Antonio ha renovado por dos temporadas esta mañana y será miembro del primer equipo (llevará el dorsal 24). Las cosas en este sentido, parece que se hacen bien... vino del Córdoba y aquí ha cuajado. Ya dejó muy buenas sensaciones contra el Málaga y ha gustado mucho a Diego Martínez en esta pretemporada.

Aaron, Adri, José Antonio y Pablo Vázquez son ejemplo de hacer bien las cosas, patrimonio para el futuro del equipo.


PD: Tema Nacho Gil...
Radio Mestalla

Nacho Gil se decanta por el Granada.

Los rojiblancos y los de Mestalla negocian por la cesión del extremo, que podría cerrarse en los próximos días sí se llega a un acuerdo entre ambos clubes.

PD2: Ojo que Jose Juan será el portero del Elche en el debut liguero y es que el Athletic, ha llamado de manera urgente a Unai Simon, que estaba cedido en el club franjiverde :alarma: :alarma: Estais preparados para nuestra habitual ley del ex? :mrgreen: Espero una versión Casillesca de Jose Juan el sábado confused

pichilla_granaina
Mensajes: 7960
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Granada CF-->Morir a la mORILLA del río

por pichilla_granaina » 15 Ago 2018, 18:34

Pero sigue vivo Oze Uán? Si en aquel año tenía ya cara cascada de tener 30 y muchos y vivir aún en casa con mami :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:57