P.O. Real Zaragoza 2014/15: El león volverá a rugir
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Fitopal » 22 Jul 2014, 13:30

Parece que entre los empresarios de la Fundación (liderados por Alierta), los Yarza/Heraldo, la LFP, los políticos y hacienda van a sacar al innombrable a gorrazos.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 22 Jul 2014, 13:55

Me gustaría pensar que Agapito ha captado el mensaje de que no es aconsejable tener a esas fuerzas en su contra. Un "hasta aquí llegó mi aventura" y contentarse -como acreedor principal del Real Zaragoza que es- en recuperar su parte dentro de unos años.

Y digo "me gustaría" porque quedan 4 días y estamos igual. Por cierto, hablan de que en el grupo de Nayim-empresarios Alemanes se encontraría Qadeer . Ni me molesto en contemplar la opción Mexicana porque siempre me ha parecido HUMO.
Imagen

Avatar de Usuario
Choben
Mensajes: 18508
Registrado: 22 Ene 2005, 20:47
Ubicación: Ricla (Aragón)

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Choben » 22 Jul 2014, 16:49

Fitopal escribió:Parece que entre los empresarios de la Fundación (liderados por Alierta), los Yarza/Heraldo, la LFP, los políticos y hacienda van a sacar al innombrable a gorrazos.


No es para menos ahí está la oligarquía y poderes fácticos de Aragón, que han debido ver que no les convenía que el Real Zaragoza desapareciera y/o quieren aparecer como salvadores y ganar prestigio social. Que si criticamos a los políticos también habrá que hacerlo con los que manejan el cotarro a su antojo aunque sean menos visibles.
Imagen
John Garris escribió: en este país no se fusiló a suficiente gente despues de la guerra civil, por ejemplo al abuelo de Pablo Iglesias.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 22 Jul 2014, 19:29

Di que sí máquina!

Imagen
Imagen

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Fitopal » 22 Jul 2014, 19:32

Este hombre es tonto.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

Baldomero
Mensajes: 19511
Registrado: 26 Sep 2010, 17:45
Ubicación: Disfrutando del juego en estático de Carlo

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Baldomero » 22 Jul 2014, 19:33

Esto lo pilla Berlanga en sus buenos tiempos y la peli que se marca es de época.
Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Nathan Scott » 22 Jul 2014, 19:36

Esto es de Valle Inclan como minimo.

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Fitopal » 22 Jul 2014, 19:44

FUMATA BLANCAAAAAAAAAAAAAA

http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457

Siguiendo en la línea de favorecer el máximo posible una solución definitiva para los intereses del Real Zaragoza S.A.D. y aportar lo que en mi mano sea menester para su SALVACIÓN, siempre y cuando las anteriores acciones expuestas en los apartados A) y B) se cumplan, paso a exponer mi PROPUESTA que espero y deseo sea aceptada, la cual traslado al Grupo encabezado por Don Cesar Alierta, por la Familia Yarza y con el apoyo de otros empresarios Aragoneses, intentando ayudar en la medida que dependa mí, facilitando y aportando todo lo que pueda. Haciendo además partícipe de esto a todos los socios del Real Zaragoza.


Que lo firmen esta noche mismo todo antes de que se repiense.

HAY MÁS:
PROPUESTA



1- No dudo que alguna de mis decisiones en los últimos años hayan derivado en la situación actual del Real Zaragoza. Por lo tanto y como demostración de que en mi ánimo no existe más motivación que la viabilidad del Club, he tomado la decisión de participar en la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA, y para ello voy a dar las instrucciones oportunas para aportar a título gratuito los créditos subordinados a mi favor, que están constituidos y dependen de mi o a las sociedades a las que represento. Como consecuencia de ello el Real Zaragoza se libera de su obligación de pago y su deuda quedará reducida, constituyendo una acción que ayudará y dará mayor estabilidad económica al club, ayudando en buena medida a la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA.



2- La Fundación Real Zaragoza, actualmente bajo el patronato del Real Zaragoza, tiene como objeto, entre otros, la mejora y fortalecimiento de la sociedad aragonesa a través de actuaciones deportivas, sociales y culturales. Por ese motivo PROPONGO donar a la Fundación Real Zaragoza el 18% de las acciones de REAL ZARAGOZA SAD. Con el fin de que dichas acciones sean donadas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza, a través del mecanismo legal que estimen oportuno los eventuales nuevos Patronos, puesto que ahora más que nunca debemos tener el fin único y común de salvar al Real Zaragoza y sumar entre todos para su salvación.



3 - Finalmente PROPONGO donar el resto de las acciones, es decir el 72% de REAL ZARAGOZA SAD, a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta, la Familia Yarza, además de otros empresarios aragoneses, con el único fin de SALVAR EL REAL ZARAGOZA. Su aportación, su compromiso y la viabilidad que dan a este proyecto son de agradecer por todos los Aragoneses y Zaragocistas



Entiendo que mi propuesta coincide en gran medida con la realizada por Don Cesar Alierta. Mi única pretensión en este sentido ha sido el ayudar y aportar, queriendo mejorar si cabe en la medida de mis posibilidades el planteamiento realizado, con la intención de viabilizar la Salvación del Real Zaragoza al máximo nivel y conseguir devolver al Real Zaragoza cuanto antes a la posición que se merece.





Agapito Iglesias Garcia


DESCORCHEMOS EL CAVA, LO MEJOR QUE LE HA PASADO A ESTE CLUB EN OCHO AÑOS.
Última edición por Fitopal el 22 Jul 2014, 19:46, editado 1 vez en total.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Nathan Scott » 22 Jul 2014, 19:46

Vale, habemus movimiento de Agapito. Se decanta, como debia de ser normal, por la opcion de la Fundacion 2032, a los que les remite una propuesta de donacion.

Propuesta de Agapito
22.07.2014

PROPUESTA

1- No dudo que alguna de mis decisiones en los últimos años hayan derivado en la situación actual del Real Zaragoza. Por lo tanto y como demostración de que en mi ánimo no existe más motivación que la viabilidad del Club, he tomado la decisión de participar en la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA, y para ello voy a dar las instrucciones oportunas para aportar a título gratuito los créditos subordinados a mi favor, que están constituidos y dependen de mi o a las sociedades a las que represento. Como consecuencia de ello el Real Zaragoza se libera de su obligación de pago y su deuda quedará reducida, constituyendo una acción que ayudará y dará mayor estabilidad económica al club, ayudando en buena medida a la SALVACIÓN DEL REAL ZARAGOZA.

2- La Fundación Real Zaragoza, actualmente bajo el patronato del Real Zaragoza, tiene como objeto, entre otros, la mejora y fortalecimiento de la sociedad aragonesa a través de actuaciones deportivas, sociales y culturales. Por ese motivo PROPONGO donar a la Fundación Real Zaragoza el 18% de las acciones de REAL ZARAGOZA SAD. Con el fin de que dichas acciones sean donadas entre todos los abonados y accionistas del Real Zaragoza, a través del mecanismo legal que estimen oportuno los eventuales nuevos Patronos, puesto que ahora más que nunca debemos tener el fin único y común de salvar al Real Zaragoza y sumar entre todos para su salvación.

3 - Finalmente PROPONGO donar el resto de las acciones, es decir el 72% de REAL ZARAGOZA SAD, a la Fundación encabezada por Don Cesar Alierta, la Familia Yarza, además de otros empresarios aragoneses, con el único fin de SALVAR EL REAL ZARAGOZA. Su aportación, su compromiso y la viabilidad que dan a este proyecto son de agradecer por todos los Aragoneses y Zaragocistas

Entiendo que mi propuesta coincide en gran medida con la realizada por Don Cesar Alierta. Mi única pretensión en este sentido ha sido el ayudar y aportar, queriendo mejorar si cabe en la medida de mis posibilidades el planteamiento realizado, con la intención de viabilizar la Salvación del Real Zaragoza al máximo nivel y conseguir devolver al Real Zaragoza cuanto antes a la posición que se merece.


Agapito Iglesias Garcia


http://www.agadigital.es/#!Propuesta-de ... B273B98457

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 22 Jul 2014, 19:47

Edito. Os habéis adelantado. Espero que sea el fin de Agapito Iglesias en el Real Zaragoza.
Imagen

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por bulls » 22 Jul 2014, 21:09

No me fío, viniendo de Agapito no me fío. Es decir, va a donar sus acciones? Es decir, después de todo las va a regalar? No me lo creo.

cliff
Mensajes: 19158
Registrado: 06 Jun 2007, 16:52

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por cliff » 22 Jul 2014, 21:15

Yo tampoco me fío. Desearía saber qué le ofrecen a cambio.
Imagen
Imagen
Chauncey escribió:El fichaje de Kaka le resultó más barato al Madrid, que el de Roberto al Zaragoza

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 22 Jul 2014, 21:20

Es que de pedir 9.8kilos por la venta, a donar las acciones y perdonar algo así como 20kilos ¡cómo le han debido de apretar las tuercas!.
Imagen

Fitopal
Mensajes: 1301
Registrado: 15 Jul 2010, 21:10

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Fitopal » 22 Jul 2014, 21:21

Estaba sólo y acorralado, no tenía escapatoria.

Bueno, eso y que podría ir a la cárcel, no? Seguro que ahora ya no va. Le ha salido cara la libertad.

Lapetra confirmando la noticia y afirmando que "sólo" quedan los trámites y la firma.
Imagen

NAIRO QUINTANA, PRIMER COLOMBIANO EN GANAR EL TOUR DE FRANCIA.

bulls
Mensajes: 3672
Registrado: 10 Dic 2005, 17:45

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por bulls » 22 Jul 2014, 21:26

Que detrás está todo lo del caso PLAZA está clarísimo, le han apretado por ahí.

JHON PLAYER
Mensajes: 9770
Registrado: 14 Jun 2005, 21:34
Ubicación: Montes Universales

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por JHON PLAYER » 22 Jul 2014, 21:27

Fitopal escribió:Estaba sólo y acorralado, no tenía escapatoria.

Bueno, eso y que podría ir a la cárcel, no? Seguro que ahora ya no va. Le ha salido cara la libertad.

Lapetra confirmando la noticia y afirmando que "sólo" quedan los trámites y la firma.


Casi ná! eso con Agapito es peligro público. No, más que apretarle las tuercas -que también- algo ha debido de sacar a cambio ¿el que? pues nos enteraremos dentro de un tiempo.
Imagen

Eddie Irvine
Mensajes: 1186
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Eddie Irvine » 22 Jul 2014, 21:37

Agapito sabe bien que nadie va a poner un euro en comprar un club que arrastra 130 millones de deuda y que tiene a día de hoy unos activos irrisorios.

Si ha conseguido librarse del talego a cambio de irse del club, el trilero ha sacado un negocio tremendo.

Al menos ya no está, que no es poco.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por shane54 » 22 Jul 2014, 21:51

Me alegro de que veáis la luz al final del túnel.
Agapito sabe bien que nadie va a poner un euro en comprar un club que arrastra 130 millones de deuda y que tiene a día de hoy unos activos irrisorios.


Aquí Lim viene poniendo pasta por un club con una deuda de más de 300 kilos y le están dando por todas partes, #MarcaEspaña...

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por Number one » 22 Jul 2014, 22:11

Parece ser que al final todo va a salir bien. Espero que no haya ningún imprevisto y así sea. Suerte.
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: P.O. Real Zaragoza 2012/13

por 10Heroe » 22 Jul 2014, 23:16

Un abrazo a todos.


Se ve obligado por todo lo que tiene
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 58475.html

ESTAMOS SALVADOS
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:24