Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

zazapachulia#44

Re: Tertulia de Catch - ¿World Wrestling Indy? Main Event On

por zazapachulia#44 » 29 Ene 2013, 14:29

Si la Rumble fue decepcionante, Wrestlemania pinta fatal!!!! ¿Porqué ese afan por repetir, tanto storylines como combates??????? Tan dificil es dar algo nuevo en WM???? O resucitan el Money in the Bank en WM...o perderán un aficionado en directo...
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 29 Ene 2013, 14:59

zazapachulia#44 escribió:Si la Rumble fue decepcionante, Wrestlemania pinta fatal!!!! ¿Porqué ese afan por repetir, tanto storylines como combates??????? Tan dificil es dar algo nuevo en WM???? O resucitan el Money in the Bank en WM...o perderán un aficionado en directo...

Está resucitado, creo.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 29 Ene 2013, 15:01

Tanto grupo de ataque y ni unas míseras lentes de visión nocturna.

Edito: No sé pa que coño ponen a Kofi hacer esos spots si después termina como termina. Merece una Rumble.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 29 Ene 2013, 15:26

Xavimaniaco escribió:
zazapachulia#44 escribió:Si la Rumble fue decepcionante, Wrestlemania pinta fatal!!!! ¿Porqué ese afan por repetir, tanto storylines como combates??????? Tan dificil es dar algo nuevo en WM???? O resucitan el Money in the Bank en WM...o perderán un aficionado en directo...

Está resucitado, creo.

Lei que lo tenian como opcion en WM para meter a Ryback en el. A mi el año en el que hubieron tres maletines (el de WM y los de MITB) me parecio buenisimo, espero que hagan lo mismo.

Joe Dumars

por Joe Dumars » 29 Ene 2013, 20:38

Viendo lo previsible que iba a ser y al final fue, hice bien no comprando el RR.

Y por el camino que vamos, este año ni Wrestlemania.

Salvo lo que comentais, que aparezca Taker y me haga cambiar de opinión.

Saludos.
Imagen
It's clobberin time!

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 30 Ene 2013, 10:37

Igual el Taker enseñó a andar a oscuras a los Shield...y quien sabe si igual tenemos un Punk-Taker en WM.
Imagen

chocolatewhite84

por chocolatewhite84 » 30 Ene 2013, 10:59

"Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."

Imagen
Imagen

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 30 Ene 2013, 11:20

Muy posiblemente haya una sola EC y sea la de Smackdown. Otra de las consecuencias de darle el titulo al actor...

En EC haran la revancha y si el titulo no esta en el combate y Cena ya ha dicho que su elección es el titulo de Raw, hacer una EC de Raw como que no tiene mucho sentido. A mi no me parece mal, pero entonces que hagan una EC multimarca porque con los del show azul les va a salir una EC muy pobre. pero si metes a Orton,Ryback,Jericho,Sheamus,BigShow,Cesaro/Barrett pues te queda una EC bien hermosa y el ganador sale con una credibilidad de la hostia.

Un saludo
Imagen

zazapachulia#44

por zazapachulia#44 » 03 Feb 2013, 23:42

Esta semana se puede producir un hecho insólito. Las dos grandes empresas de wrestling (WWE y TNA) presentarán unos shows semanales en la que su campeón no aparecerá en pantalla. Uno (Hardy) por problemas legales para viajar hasta Reino Unido. Otro (Rock), porque tiene prioridades más importantes. Y eso, una semana después de proclamarse campeón...

El wrestling va mal, muy mal...Se necesitan cambios urgentes, hemos perdido la confianza en los que mandan...Mira, me recuerda a la situación de la política...Qué casualidad.
I have a dream that my four little children will one day live in a nation where they will not be judged by the color of their skin but by the content of their character. I have a dream today." Martin Luther King. D.E.P.

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 04 Feb 2013, 00:42

Yo desde la boda de Bully he decidido dejar de ver TNA. Esa semana fue demasiado para mi porque creo que fue tambien la de la celebración especial en Raw :(
Imagen

chocolatewhite84

por chocolatewhite84 » 05 Feb 2013, 12:47

que pena que el Bryan-Rey Mysterio haya sido tan corto, pero buen combate. Y el Punk - Y2J digno de PPV, por encima del nivel que nos ofrece WWE normalmente. Cosa por otra parte no muy difícil. Y me ha hecho gracia la promo de Del Rio con Big Show en el hotel (por ver a Del Rio con el chándal del Real Madrid jaja). Road to wrestlemania!!
"Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."

Imagen
Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 12 Feb 2013, 21:54

Que mal pinta esto... Tras EC, quedan bastantes semanas hasta Wrestlemania pero es que por el momento el Road To Wrestlemania no existe y no se estan cimentando las posibles rivalidades ni nada. Si realmente hacen un Punk-Taker, con Punk peleando por el titulo, tampoco hay que empezar ya la rivalidad directa con el Taker, pero en vez de tanto meterse con Bruno Sanmartino, que menos que haber utilizado ese trash-talk para meterse un poco con el Taker e ir cimentando ese combate.
Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 13 Feb 2013, 09:41

Pfff espero que no gane Henry :?

Por cierto, apesta a jobbismo el combate de la Liga de Justicia vs The Shield.
Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 13 Feb 2013, 10:02

comoyeoh!! escribió:Pfff espero que no gane Henry :?

Por cierto, apesta a jobbismo el combate de la Liga de Justicia vs The Shield.

Si aguantan mas de dos minutos, es muy buena noticia y es que confian mucho en los tres y aunque Reigns pueda ser un paquetorro (a mi me gusta su personaje) los otros dos son muy buenos wrestlers. Ya si aguantan mas de 10 minutos contra los 3 supermegababyfaces de la empresa ahora mismo, ya la cosa pinta muy seria. Ryback en todavia no ha perdido de manera limpia, Sheamus el que mas combates ha ganado en 2012 y Cena, pues es Cena.
Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 13 Feb 2013, 16:01

Estaba el gif

Imagen
Imagen

Fede K

por Fede K » 13 Feb 2013, 23:51

Que buen evento fue el "No way Out" de 2009, con esa espectacular jaula de SD! donde Edge pierde el tìtulo nada más empezar y Jeff Hardy, Taker y HHH se sacan la chorra. Impresionante también la de RAW con Edge volviendo a entrar por sorpresa contra Jericho y Rey, y muy chulo el Shane McMahon-Randy Orton.

Eran tiempos mejores. Y mira que había bultos eh, que en las jaulas andaban Kozlov y Mike Knox.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 14 Feb 2013, 13:37

A mi todo lo que no sea que gane Jericho la Chamber, y Ziggler canjee, con feudito ya para WM bien majo, me parecera un truño considerable. Porque quitando a Jericho, y quiza Orton, ya me contaras quien cojones la va a ganar.
Aun seran capaces de hacer que la gane Swagger y ya es el requeteLOL padre.

dajuan wagner

por dajuan wagner » 14 Feb 2013, 14:16

Decir que el combate por el titulo de SD! apesta a triple threat es demasiado obvio no???Del Rio, Ziggler y el que gane la EC. Y si el que gana es Jericho, el combate realmente tiene muy buena pinta.
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 14 Feb 2013, 20:47

Seria lo mas logico. Ahora ya si acaba siendo eso que no lo pongan en el opener de WM por tercer año seguido y ya funcionaremos de **** madre.
La estipulacion del Rock vs Punk yo creo que da lugar a que haya alguna aparicion a la somarda.

Ah, y en WWE.com han dado a entender que hay dos combates con jaula. Asi que The Shield vs la liga de la justicia, despues de marear la perdiz que si si o si no, vaya usted a saber si al final sera con la jaulita.

Hoy he visto la EC 2011 de RAW (la que gana Superman Cena) y es increible el pushaco y las reacciones que generaba Morrison por entonces. Paso de tener oportunidades titulares a luchar junto con Snooki en solo tres meses, y luego otra vez a luchar por el titulo en Extreme Rules. Yo aun sigo esperando su vuelta.

dajuan wagner

por dajuan wagner » 14 Feb 2013, 21:15

Con la tonteria ya lleva un tiempo bastante largo retirado que ya ni me acordaba de él. Si vuelve y ha mejorado su faceta de actor, directo al Main Event por cojones.

Por cierto, esta semana debutaba El Generico en NXT y lo ha hecho con mismo personaje y misma vestimenta. A ver que tal le va. Como a muchos le falta el tamaño para pensar en el Main Event, pero con apoyo del publico todo se puede conseguir.

Un saludo
Imagen

Fecha actual 20 Sep 2020, 23:28