Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por dajuan wagner » 21 Feb 2013, 20:55

Nathan Scott escribió:
La otra... sabe dios como enfeuden a Punk con Taker. Quiza como lo que se comento de The Shield en RR, se apagan las luces, Cena ganando y aparece Taker.

Pero a cuento de que apareceria el Taker a atacar a Punk cuando ni siquieran han tenido un misero beef. Con HHH tiene esos lazos de respeto que podrian encauzar la rivalidad con Lesnar de una forma mas creible.

Creo que lo ideal es o con Lesnar si tiene cuerpo para ello o que no tenga combate. Para hacer un combate sin historia, mejor que se quede descansando.
Imagen

Fede K

por Fede K » 21 Feb 2013, 21:26

De verdad que estos tios son medio retrasados todos ellos o yo no sé si las hostias les afectan el cerebro o que :D

Resulta que eres un joven con talento al que se le ha ninguneado el push en muchas ocasiones (o se le ha otorgado de forma extraña en otras), te llega la posibilidad de pelear por el WHC en Westrlemania, y un mes antes decides que es una buena idea pillar el coche hasta el ojete de todo y pegarte unas carreras :D Pues nada hombre, a lo tuyo. Yo he sido siempre muy de Swagger desde que andaba en ECW, pero acaba de enterrar su carrera a corto y medio plazo en la WWE con total seguridad.
Imagen

valiente83

por valiente83 » 22 Feb 2013, 00:11

A RVD le quitaron el título de la WWE y el de la ECW en menos de una semana y después le cascaron 30 días por lo mismo que el Swagger.
Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 22 Feb 2013, 12:52

Vaya personajazo el Zeb Colter este. Si se cargan a Swagga (una pena, a mi tambien me gustaba) le podian dar este gimmick a otro.

Atención a las perlitas que suelta :mrgreen:

"Recuerdo un tiempo en America cuando se solía ir al supermercado a hacer la compra semanal y el empleado al final de la caja, cuando había acabado de embolsarte la compra, te miraba con una sonrisa en su cara y decía: 'Gracias señor por comprar aquí, que tenga un gran día.' Pero ahora ese empleado, si te dice algo, no le entenderás ni una palabra. Y por mucho tiempo he aceptado eso. Hemos permitido a esa gente venir a nuestro país y corromper nuestro lenguaje. Nuestro lenguaje sagrado."

"Por ejemplo, coges el teléfono y lo primero que oyes es: 'Para inglés pulse uno, para español oprima dos'. Y ahora, incluso escucho que están forzando a nuestros hijos a aprender español en la escuela. ¿Un idioma primitivo? Sabéis, por una vez me gustaría que alguien se levantase y tuviese los cojones de decir que si alguien quiere ganarse la vida en este país, quieren formar una familia en este país, quieren recibir las recompensas de esta patria, se les requiera, más vale que se les requiera que hablen inglés, un inglés correcto, no spanglish o cualquier otra mezcla que quieran ponerle. Para que cuando los americanos de verdad hablen, puedas entender lo que dicen. Americanos, os ruego, el inglés es nuestro idioma. Es el idioma de nuestra gente. Es el idioma de nuestra tierra. Y tenemos enemigos que buscan destruirlo."

"A nivel individual todo lo que podemos hacer es hablar, pero a nivel colectivo podemos pararles. We The People."

Todo muy PG
Imagen

chocolatewhite84

por chocolatewhite84 » 22 Feb 2013, 13:06

dajuan wagner escribió:
Nathan Scott escribió:
La otra... sabe dios como enfeuden a Punk con Taker. Quiza como lo que se comento de The Shield en RR, se apagan las luces, Cena ganando y aparece Taker.

Pero a cuento de que apareceria el Taker a atacar a Punk cuando ni siquieran han tenido un misero beef. Con HHH tiene esos lazos de respeto que podrian encauzar la rivalidad con Lesnar de una forma mas creible.

Creo que lo ideal es o con Lesnar si tiene cuerpo para ello o que no tenga combate. Para hacer un combate sin historia, mejor que se quede descansando.

yo no lo tengo tan claro que esté este año.
y con la imaginación que tienen, ya me veo un Taker-HHH (con Vince) vs Lesnar-Punk (con Heyman)
"Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde..."

Imagen
Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 24 Feb 2013, 09:48

Y lo queréis enfrentar a Lesnar???? :alarma:

Imagen
Imagen

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 26 Feb 2013, 10:44

Pues un Raw donde no hubo sorpresas en las storyline, eso sí Punk y Cena haciendo cosas no habituales, Piledriver clásico, Hurracarrana....
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Obafemi
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 26 Feb 2013, 11:02

El HHH vs Lesnar empieza a fraguarse, el Cena Vs The Rock ya es oficial con Rocky volviendo a no aparecer, el Taker tampoco aparece pero ya podria haber recibido la primera chinita de Punk al autodenominarse Dios y este se ha quedado sin combate... The Shield parece que volvera a tener combate en WM contra superbabyfaces, Swagger no sera sancionado y sigue con su particular storyline...

Pinta fea WM, quizas lo unico que me interese es ver de nuevo a The Shield y la storyline de Swagger que esta ganando y mucho en morbo e interes.
El Punk-Taker si se hace para mi carece de interes al igual que cuando se enfrentaron entre ellos por primera vez hace años. O la revientan la semana que viene con algo espectacular e inesperado o la storyline es imposible haberla hecho peor. Y si al final se confirma el tag team HHH-Taker vs Lesnar-Punk peor me lo ponen
Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 26 Feb 2013, 19:34

Veo que el combate de Cena y Punk ha debido ser un combatazo... otra vez. Es increible la conexión que tienen entre ambos.

A ver si me lo veo esta noche para llevar el mal trago de la eliminacion copera... :(
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 26 Feb 2013, 20:17

De todas formas, se esta llevando como el culo un posible Taker vs Punk, pero yo recuerdo que la storyline del primer Taker vs HBK empezo de aquellas maneras y sacada de la manga.

Menudo trastrazo se lleva Lesnar en la cabeza contra el poste :D

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 27 Feb 2013, 09:47

Ya aburren con Kane y Daniel, que hagan algo serio con ellos o que los separen de una **** vez de cara a WM.
Imagen

Xavimaniaco

por Xavimaniaco » 27 Feb 2013, 12:17

comoyeoh!! escribió:Ya aburren con Kane y Daniel, que hagan algo serio con ellos o que los separen de una **** vez de cara a WM.

Es una pena que Bryan vaya a pasar por dos WM sin tener la oportunidad de dar un combate a su altura.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

dajuan wagner

por dajuan wagner » 05 Mar 2013, 10:53

Se confirma el Taker Vs CM Punk, aunque desde luego para mi se la podrian haber ahorrado... Muy bien combate van a tener que dar para ocultar la pesima storyline que han empezado.

Es de largo el peor Road To Wrestlemania que recuerdo y Jericho la verdad es que no se ni para que ha vuelto. Y en el horizonte ya se empieza a ver un Ryback Vs Henry que puede ser...
Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 05 Mar 2013, 11:31

Y Big Show ahora va a pasar a ser face?
Imagen

Nathan Scott

por Nathan Scott » 05 Mar 2013, 20:53

Fandango mola un puñao y medio. Como trolea el ***** en los dos programas que ha aparecido :D

dajuan wagner

por dajuan wagner » 06 Mar 2013, 08:05

Fallece Paul Bearer.

Ya es casualidad que haya sido justo tras el retorno del Taker.

Requiem In Pace
Imagen

comoyeoh!!

por comoyeoh!! » 06 Mar 2013, 09:26

:? Joer ya es casualidad...RIP.
Imagen

Interceptor

por Interceptor » 06 Mar 2013, 19:55

Entro a propósito para rendir tributo a un icono de mi infancia. Él y el Enterrador me amargaban las mañanas, esa salida a cámara lenta, la marcha fúnebre, los guantes, el abrigo, el sombrero y la bolsa para los cadáveres. Inolvidable su aportación al mundo del catch, Pablito Terrores debería (si no está ya) ir de cabeza al Hall of Fame. Un mito de los 80 y los 90, Eldorado sin lugar a dudas del catch.

Me quedo con uno de los múltiples mensajes de condolencia que he leído en el facebook de Bret Hart: el tiempo pasa demasiado rápido maldita sea.
Imagen

hugoelrifle
Ubicación: No,Raylan,voy a jugarme la vida apostando a que eres el único amigo que me queda en este mundo.

por hugoelrifle » 06 Mar 2013, 20:04

Típicas sesiones de domingo por la mañana en casa de los abuelos viendo Pressing catch y humor amarillo.

DEP
Imagen Imagen Imagen

dajuan wagner

por dajuan wagner » 06 Mar 2013, 21:54

Con la WWE miedo me dan estas cosas pero la verdad es que puede darle un impulso interesante al combate contra Punk. Siempre desde el respeto y con el consetimiento de la familia.
Imagen

Fecha actual 20 Sep 2020, 23:37