Tertulia de Catch - El fin de una era titulística? Demasiada responsabilidad
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 18 Jun 2018, 10:09

Teniendo en cuenta que comentamos 3/4 no creo que haya que poner spoilers pero porsiaca
Braun MITB. Bien porque creo que ya por fin se acabo la era Lesnar. Creo que Braun no hara el canjeo tipico sino que directamente retara a Brock y le ganara limpio. Va a volver a ser un cinturon secuestrado me temo pero este por lo menos luchara y siempre le pueden meter en rivalidades y combates de tres o cuatro wrestlers.
Y muy mal, porque realmente es malgastar un maletin, ese combate no necesitaba de maletines y mata posibles historias para el resto de wrestlers.
Del resto de combates no dire porque no he visto nada aun, pero la sensacion de que han desperciado la rivalidad Nakamura-AJ siempre va a estar ahi por lo que leo.
Y bueno, Sami ya entro en la zona Shelton Benjamin. Me imagino que mas pronto que tarde saldra de la empresa por un tiempo para luego volver. Supongo que es Ley de WWE.
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 18 Jun 2018, 15:41

Yo lo vi un rato en directo y el resto con el FF este mediodía. Ahí va mi review:
Spoiler :
En líneas generales, un PPV de 5/10.

Negativo:
  • - Lo peor, sin duda, la mente preclara que se le ocurrió bookear un Roman v Jinder en Chicago y, hacerlo, además, de larga duración. Con el público pasando el combate desde las presentaciones. Abucheos, cánticos a varios luchadores que no estaban involucrados, "this is awful", "end this match" y demás repertorio. El combate en sí fue flojo, pero al final era imposible no sentirse mal por los luchadores, que al menos intentaban hacer algo mientras todo el público pasaba de ellos.
    - El Nakamura v AJ se me ha hecho aburridote, y lo he pasado con el FF en varias ocasiones. En líneas generales, todo el feudo ha defraudado, también porque la expectativa era muy alta. Se esperaba match of the year tras match of the year y nada más lejos. Tampoco es que esté mal, pero me alegro de que el feudo se de por finiquitado.
    - Carmella v Asuka. Desde que perdió en WM, Asuka se ha convertido en una wrestler más y es una pena. La aparición de Elsworth estuvo bien, pero yo echo de menos la Asuka imbatible que en condiciones normales hubiese dado una paliza a Carmella desde el minuto uno.
    - Los ganadores de ambos MiTB. Con varios luchadores totalmente infrautilizados, el tener de ganadores a Alexa y Braun me parece un error. Una viene de un reinado larguísimo y el otro no necesita el maletín para vencer a Brock. De hecho, el maletín de hombres debería haber ido a parar a Smackdown, donde tendría más presencia. En Raw, con Lesnar apareciendo de ciento a viento, pierde la magia de que se puede canjear en cualquier momento.
    - Sami v Lashley. Pese a los esfuerzos de Sami, lo de Lashley es denunciable. El tipo tiene cero carisma y su gimnick es sonreír mucho. Al menos fue corto.
Positivo:
  • + El MiTB de mujeres. Pese al final, que además de la ganadora quedó un poco raro porque Alexa llegó muy tarde haciendo que Becky le tuviese que esperar en lo alto de la escalera, el combate estuvo bien. No hubo spots de altos vuelos, una pena teniendo gente que puede asumir golpes desde alturas como Naomi, Charlotte o Sasha, pero estuvo entretenido y mejoró con mucho al del año pasado, que fue una full. Algunos momentos memorables e incluso Lana mantuvo el nivel.
    + Bryan v Big Cass. Soy el primero en mofarme del feudo, pero el combate estuvo bien, no duró mucho e incluso Cass dio el pego. Mis dieses.
    + Ronda Rousey. Es buenísima. Me alegro de que lo la hayan hecho campeona, porque es muy pronto todavía, pero en el momento que le pongan el cinturón no se lo quitan en la vida. Incluso es capaz de hacer que Nia luzca bien.
    + Rollins siempre está bien y, quizá, vimos al mejor Elias en lo que a lucha se refiere.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Fede K » 18 Jun 2018, 23:22

Ey, a mi me ha parecido un fin de semana más que correcto tal y como venían en los últimos meses. Por partes:

-El Ricochet-Velveteen Green y el de parejas del Takeover, muy entretenidos.
-El Ciampa-Gargano inferior al de New Orleans pero también impresionante, se la han sacado fortísimo con este feudo.

-Muchísima broza en MiTB. Lo de Bryan aún, pero Sami está mortimer, Lashley es un bulto, el de Rollins no tenía chicha y el Reigns-Mahal... terrible. Menuda pena lo que han hecho con Asuka también.

-El Nakamura-Styles sigue sin ser gran cosa pero para mí este ha sido el mejor de los que han tenido. No estaba el listón muy alto pero al menos se han dado con todo y ha estado bien. No han encontrado la chispa adecuada, sorprendente.

-Ronda siempre me da la sensación de estar apunto de morir o de matar a alguien, pero de momento lleva 2/2 en buenísimas sensaciones. Por ejemplo creo que ha recibido un Samoan Drop como para partirse el hombro, pero excepto cuando da los putos puñetazos de MMA que quedan fatal, ha estado más que bien. Y la decisión de bookeo con Alexa ha sido cojonuda, te guardas a Ronda, quedan todas bien y le quitas el cinturón al fardo. Not bad.

-El MiTB masculino ha estado muy entretenido también pero han malgastado un maletín con Braun. Están pasándose un poco con su bookeo, pero el momento de romper la escalera en carrera ha sido tremendo :D Espero que al menos rete a Lesnar de manera limpia, sería interesante.


Bueno, ha habido PPV peores, la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 19 Jun 2018, 11:31

El AJ vs Nakamura tenia unas expectativas demasiados grandes y por eso ha defraudado tanto, pero los combates en general han estado bien cuando no han hecho finales raros.
Como heel creo que ha mejorado, pero creo que el estilo fisico de Nakamura no pega demasiado en WWE. Reconozco que no vi el combate de NJPW que tuvieron pero en la WWE creo que le falta llaveo y moves mas tipicos del wrestling americano para hacer que los combates tengan mejor ritmo.

Del MITB de mujeres, Ronda luce mucho mejor que su amiga en NXT (valiente mierda de combate pese a Nicki) pero me parece un error darle otra vez el cinturon a Alexa. Cambiando a Alexa por cualquier otra wrestler hubiese estado perfecto. Viene de un año y medio de tener el titulo, se lo podrian haber dado a otras que llevan comiendo mierda a paladas un buen tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Kensou » 04 Jul 2018, 08:51

Aun no he visto el Velveteen - Ricochet, ni el NJPW
Vaya tela.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 16 Jul 2018, 09:14

10 combates en un show de tres horas, con sus respectivas entradas, videos, entrevistas... que podia salir mal.

Me vere el Lashley-Reigns por curiosidad y el AJ-Rusev que ha debido ser el unico combate decente. El Dolph-Seth por lo visto ha debido ser horroroso, mal inicio y peor desarrollo. Era un combate para decirles a los luchadores, salir y pelear. Y no, se montan historias raras y en un combate de 30 min, se casca 6 pins, 3 practicamente seguidos pero donde luego se recuperan de forma peligrosa... :-?
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 16 Jul 2018, 12:30

Es ridículo llamar Extreme Rules a un PPV en el que todos sus combates, excepto uno, tienen estipulaciones normales. A partir de ahí, todo es un desastre.
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 16 Jul 2018, 19:27

Pobre Asuka
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 24 Jul 2018, 09:54

Y otra vez... :D
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 24 Jul 2018, 16:23

Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 24 Jul 2018, 18:44

:mrgreen:
Imagen
Imagen

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 25 Jul 2018, 06:24

Podrá aburrir a la gente y lo que queráis, pero el Randy Orton heel siempre es cojonudo.
Imagen
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 25 Jul 2018, 11:15

No tengo nada claro el bookeo de Becky, no tiene ningún sentido enfrentarla a Carmella a pocas semanas de la lucha por el título. Salvo que lo solucionen estas semanas, va a llegar a Summerslam como clara favorita, cuando por personaje debería ser siempre el underdog, y como no gane me voy a cabrear más de lo que quiero reconocer en público.

Lo de subir a Sanity, sin Nikki, para tratarlos como jobbers merece capítulo aparte. Y eso que SD! es, en líneas generales, un buen show. Nada que ver con el despropósito de Raw.
Imagen

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 26 Jul 2018, 12:28

New Day son autenticos enterradores de parejas, siempre lo he dicho. :mrgreen:
Sanity deberia haber estado en el sitio de Luke y Rowan. Debutar sembrando el caos y consiguiendo el campeonato a las primeras de cambio.

NXT sigue como siempre, tremendo combate Ciampa-Aleister. El hype que tengo con Aleister es brutal, es como una mezcla entre CM Punk y Taker. Lastima que de tanto asco los putos tatuajes que tiene. :(
Jamas he visto alguien con semejante ofensiva. De largo el que mejor utiliza las piernas y sin hacer superkicks ni movimientos prototipicos y alejado del estilo puroresu.

Y Ciampa es directamente el mejor heel que tiene la empresa a nivel global. Y como han encauzado la rivalidad con Gargano... Excelente
Imagen

Tony Adams
Mensajes: 13353
Registrado: 28 May 2013, 17:07

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Tony Adams » 27 Jul 2018, 11:38

Acabo de ver el Ciampa v Aleister y es una maravilla. Muy bien llevado todo, incluso el final que podría haber sido un churro pero no.
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por dallas1993 » 04 Ago 2018, 21:10

Que podcast de WWE recomendais para iVoox?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Titus Pullo » 05 Ago 2018, 17:01

Hay en español?
Imagen
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por dallas1993 » 05 Ago 2018, 17:30

Titus Pullo escribió:Hay en español?
Eso es, yo busco alguno en castellano o en ingles

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29318
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por Obafemi » 05 Ago 2018, 21:12

En español no latino creo que esta A Ras de Lona que creo que es de la gente de Solowrestling.

https://www.ivoox.com/wrestling_sw_1_1.html

Aqui teneis varios pero ni zorra de si siguen poniendo o son antiguos, latinos...
Imagen

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Tertulia de Catch - Proximamente en las mejores salas

por dallas1993 » 05 Ago 2018, 22:13

Obafemi escribió:En español no latino creo que esta A Ras de Lona que creo que es de la gente de Solowrestling.

https://www.ivoox.com/wrestling_sw_1_1.html

Aqui teneis varios pero ni zorra de si siguen poniendo o son antiguos, latinos...
He escuchado uno y hay un latino y otro castellano. El principal es el castellano? Esque no suelo escuchar en latino

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:37